Foro / Belleza

Eliminar tatuajes en madrid ??

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 18:05
A
amia_9422735
13/11/11 a las 17:10

Hola !!! necesito información sobre la eliminación de tatuajes en Madrid. A poder ser de gente q se haya quitado alguno y me pueda facilitar fotos del resultado...
Ayuda por favorrrrr !!!!!!!!!!!!

Ver también

W
wilma_7858447
14/11/11 a las 12:07

Rejuvi
Mira yo me he quitado 2 tatuajes utilizando un metodo que es nuevo aqui en Madrid y los resultados superaron mis expectativas. Uno era de colores y el otro se habia vuelto verdoso pero por suerte no tuve problema. En 3 sesiones desaparecieron y me cobraron en total 400 por ambos.
Lo recomiendo

A
amia_6317786
23/11/11 a las 19:16
En respuesta a wilma_7858447

Rejuvi
Mira yo me he quitado 2 tatuajes utilizando un metodo que es nuevo aqui en Madrid y los resultados superaron mis expectativas. Uno era de colores y el otro se habia vuelto verdoso pero por suerte no tuve problema. En 3 sesiones desaparecieron y me cobraron en total 400 por ambos.
Lo recomiendo

Tatus
Y donde es. Yo soy de madrid? Gracias.

E
enar_6078612
18/12/11 a las 23:57

En centro médico
Hola n3xka,

Donde yo voy a hacerme tratamientos quitan tatus, y los que se lo hacen parecen contentos:

Mira en http://www.rusinol.com/2-LASER-1-Eliminacion_Laser_De_Tatuajes.html

Suerte<!

S
suceso_6258656
22/12/11 a las 10:55

Eliminar tatuajes en madrid
www.laserlight.es/web/ Aquí puedes localizar los centros que lo tienen en Madrid o en cualquier otro punto de España. No obstante puedes llamarles por teléfono y te informarán en el 93 384 54 41
En cuanto a que te envíen fotografías, no te sirve de gran cosa porque cada tatuaje tiene sus características. Según el color, los años en que se realizó, el tipo de tinta. Yo he eliminado tatuajes en 4 sesiones y otros van por la sexta y aún les queda alguna por realizar.
Un saludo.

M
minia_5789182
10/1/12 a las 14:48

Mihermana se lo está quitando en la clínica rusiñol y muy bien
Hola!!

Te cuento el caso de mi hermana, que este verano se hizo un tatuaje en el tobillo... menos mal que era pequeño y negro, como luego nos dijo la doctora.

El caso es que estas Navidades empezó a decir que no se veía con el tatuajes, que si no era lo que quería, que ahora que hacía, que si le iban a quedar marcas... en fin una comida de coco total, así que en la clínica rusiñol yo había visto (cuando voy a quitarme mis arruguitas jeje) que había gente para quitarse tatuajes así que le pregunte a la doctora y muy amable me lo explicó todo.

El caso es que me lleve a mi hermana para que se lo viese, porque como la primera consulta es gratuita así le daban a ella directamente la explicación y se quedó tan convencida que ya ha empezado el tratamiento, lleva una sesión y como se le nota que se ha aclarado, solo se le irritó un poco la piel y se puso la crema que le dió la doctora, durante un par de días y listo.

La semana que viene va a la siguiente y muy bien, sobre todo cuando lo compara con la foto de su tatuaje que le mandaron de la clínica, ya ves si se nota.

Ya te ire contando pero de momento muy contentas, ella por que se lo quita y yo porque ya no la oigo quejarse jejeje.

el telefono 915718113 y la web www.rusinol.com

Animo que se pueden borrar

W
wilma_7858447
12/1/12 a las 11:37
En respuesta a amia_6317786

Tatus
Y donde es. Yo soy de madrid? Gracias.

Rejuvi
Estan en madrid.
Buscalo por google que seguro aparece.
adios !

Y
yanan_6917247
14/1/12 a las 13:57

Eliminacion de tatuajes en valencia
En valencia se pueden eliminar los tatuajes con la mayor seguridad, disponemos de la tecnología lasser INK que a las primeras sesiones se empiezan a ver los resultados
www.lassertattoovalencia.com entra y mira nuestros albunes de fotografias de las eliminacion de tatuajes borrar.

X
xiaowu_9779601
8/7/14 a las 12:35
En respuesta a minia_5789182

Mihermana se lo está quitando en la clínica rusiñol y muy bien
Hola!!

Te cuento el caso de mi hermana, que este verano se hizo un tatuaje en el tobillo... menos mal que era pequeño y negro, como luego nos dijo la doctora.

El caso es que estas Navidades empezó a decir que no se veía con el tatuajes, que si no era lo que quería, que ahora que hacía, que si le iban a quedar marcas... en fin una comida de coco total, así que en la clínica rusiñol yo había visto (cuando voy a quitarme mis arruguitas jeje) que había gente para quitarse tatuajes así que le pregunte a la doctora y muy amable me lo explicó todo.

El caso es que me lleve a mi hermana para que se lo viese, porque como la primera consulta es gratuita así le daban a ella directamente la explicación y se quedó tan convencida que ya ha empezado el tratamiento, lleva una sesión y como se le nota que se ha aclarado, solo se le irritó un poco la piel y se puso la crema que le dió la doctora, durante un par de días y listo.

La semana que viene va a la siguiente y muy bien, sobre todo cuando lo compara con la foto de su tatuaje que le mandaron de la clínica, ya ves si se nota.

Ya te ire contando pero de momento muy contentas, ella por que se lo quita y yo porque ya no la oigo quejarse jejeje.

el telefono 915718113 y la web www.rusinol.com

Animo que se pueden borrar

msg
Pues yo empece a ir a una clinica en Madrid y muy mal el resultado,muy caras las sesiones y como tengo un tatuaje con color casi no se aclaraba.Me dijo un amigo que iba a un sitio que han abierto el mismo en Alcalá de henares al lado de mi casa y vamos....nada que ver he notado mas en una sesión en Tatualia que en la clinica esa!!

Z
ziyang_6259029
15/7/14 a las 15:36

Crema profade para borrar los tatuajes
Crema profade para borrar los tatuajes - http://goo.gl/kZz5Hz

A
an0N_975059999z
16/7/14 a las 15:56

Hola
En Lilith, Belleza, Tattoo y Piercing, en Mostoles, tenemos el sistema INK HUNTER, que es el mejor del mercado actualmente, entra en nuestra pagina www.freelilith.com o llama al 91.226.6017 para informarte mejor.
Un saludo

Q
qaiser_8767423
18/3/16 a las 11:36

En madrid, centro médico rusiñol
Yo hace un año, me quité un tatuaje que era una luna negra en la cadera. Me lo hice en Centro Médico Rusiñol que está en Madrid. Al ser de color negro, no fueron necesarias demasiadas sesiones y la verdad es que quedé muy contenta y sin rastro.

I
iago_5320993
31/5/17 a las 18:05
En respuesta a wilma_7858447

Rejuvi
Mira yo me he quitado 2 tatuajes utilizando un metodo que es nuevo aqui en Madrid y los resultados superaron mis expectativas. Uno era de colores y el otro se habia vuelto verdoso pero por suerte no tuve problema. En 3 sesiones desaparecieron y me cobraron en total 400 por ambos.
Lo recomiendo

Buenas! Qué método es? Yo empecé a borrarme uno con láser y es un verdadero !@#*!, aún me queda bastante y quiero optar por otra alternativa. De antemano gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir