Foro / Belleza

Eliminar tatuaje

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 13:52
J
jesusa_6926812
23/5/14 a las 15:01

¿pero esto que es?
Oye esto es un Foro de Enfemenino o de Tatualia, hay que ver el trabajo que se gastan para promocionarse

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_540103799z
10/5/06 a las 23:44
En respuesta a mona_7986509

Hola
Soy Lorena de Valencia me he eliminado un tatuaje por medio del laser, me ha hecho falta dos sesiones cada una de 80 euros en una clínica dermatológica, pero eso sí, queda cicatriz, de momento la tengo muy rosada puesto que lo que han hecho es quemar, me ha dicho el dermatólogo que con el paso del tiempo la piel se regenera y el rosado va bajando. Se queda el mismo dibujo pero rosa.

Lorena porfavor informame
HOLA LORENA SOY AMPARO DE CARCAIXENT AYER MISMO ME TATUE LAS CEJAS Y NO ME GUSTAN NADA ME SIENTO MUY MAL, NECESITO QUE ME DES LOS DATOS DE LA CLINICA A LA QUE VAS , PERO TENGO MUCHO MIEDO QUE SE ME QUEDE CICATRIZ YA QUE ES EN LA CARA ,PORFAVOR CONTESTAME ;amvaga@hotmail.com gracias

H
huixin_8419296
9/6/14 a las 14:23

Eliminar tatuaje
Hola Marina, yo me he quitado ya 2 tatuajes y voy por el tercero. Mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena. Primero me quite una palabra que tenía tatuada en cada muñeca, bastante grande. Lo hice en la clínica COMYCE de Alicante. El trato fue muy bueno. En 5 sesiones ya no se notaba nada pero me advirtieron que mi caso fue excepcional, que mi cuerpo respondió muy bien al tratamiento y que la piel de las muñecas es más fina y cuesta menos. Lo habitual es que se necesiten más sesiones. Me cobraron 120 por cada una de las 3 primeras sesiones y luego 60 por las 2 sesiones siguientes. Estaban hechos con tinta negra. El tercero me lo he empezado a quitar la semana pasada en Tatualia en Madrid. Es un tribal que tengo en la nuca, de unos 3x3 cm. También en tinta negra. Me hice la sesión el jueves y de momento no aprecio ningún cambio, pero aun es muy pronto. El trato hasta ahora ha sido bueno (y no trabajo para ellos jejejeje!). Si quieres puedo mandarte fotos de todo el proceso de las muñecas por mail y si hay más gente interesada puedo subirlas aquí. Sobre todo escribo porque yo tenía mucho miedo cuando comencé a quitarme tattoos y mi experiencia, hasta ahora, es buena. Duele bastante y el proceso es largo y requiere muchos cuidados, pero a mi me compensa. Solo he probado estos 2 sitios pero en Internet hay muchísimos más. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte, no dudes en decírmelo. Un saludo y ánimo!!

P
pili_778358
13/6/14 a las 12:32
En respuesta a huixin_8419296

Eliminar tatuaje
Hola Marina, yo me he quitado ya 2 tatuajes y voy por el tercero. Mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena. Primero me quite una palabra que tenía tatuada en cada muñeca, bastante grande. Lo hice en la clínica COMYCE de Alicante. El trato fue muy bueno. En 5 sesiones ya no se notaba nada pero me advirtieron que mi caso fue excepcional, que mi cuerpo respondió muy bien al tratamiento y que la piel de las muñecas es más fina y cuesta menos. Lo habitual es que se necesiten más sesiones. Me cobraron 120 por cada una de las 3 primeras sesiones y luego 60 por las 2 sesiones siguientes. Estaban hechos con tinta negra. El tercero me lo he empezado a quitar la semana pasada en Tatualia en Madrid. Es un tribal que tengo en la nuca, de unos 3x3 cm. También en tinta negra. Me hice la sesión el jueves y de momento no aprecio ningún cambio, pero aun es muy pronto. El trato hasta ahora ha sido bueno (y no trabajo para ellos jejejeje!). Si quieres puedo mandarte fotos de todo el proceso de las muñecas por mail y si hay más gente interesada puedo subirlas aquí. Sobre todo escribo porque yo tenía mucho miedo cuando comencé a quitarme tattoos y mi experiencia, hasta ahora, es buena. Duele bastante y el proceso es largo y requiere muchos cuidados, pero a mi me compensa. Solo he probado estos 2 sitios pero en Internet hay muchísimos más. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte, no dudes en decírmelo. Un saludo y ánimo!!

Tatuaje en la muñeca
Hola,yo me estoy quitando tambien dos tatus uno de ellos en la muñeca ,,llevo 5 sesiones y me gustaria ver como se te han quedado a ti las muñecas...ufff yo estoy obsesionada por que se me queden marcas!! Te dejo mi correo y me enseñas fotos porfi!

A
an0N_913279499z
16/6/14 a las 15:23

Eliminación de tatuajes en palma de mallorca
Hola amig@s. En relación al tema que estáis tratando sobre la eliminación de tatuajes, para aquellas personas que vivan en Mallorca, existe un centro llamado Destattoo. Si queréis más referencias sobre él os dejo el link de su página http://www.destattoo.com/ . Un saludo y feliz semana

S
santi_8064982
3/7/14 a las 12:48

Eliminar tatuaje
Hola a todas, quería dejar mi granito de arena sobre este tema, yo también me estoy quitando un tatuaje en un centro y no voy ha dar el nombre, por que creo que este no es sitio para pedir que te aconsejen, viendo como esta el tema , siempre será mejor que algún conocido te pueda dar su opinión o referencias. Incluso visitar los centros en los que estés interesada y una misma valorar cual te inspira más confianza y seguridad, QUE NO TE VENDAN LA MOTO EN ESTOS FOROS

C
cielo_6259246
10/7/14 a las 7:18

Crema profade para borrar los tatuajes
Crema profade para borrar los tatuajes - http://goo.gl/kZz5Hz

M
mamary_8462225
10/7/14 a las 11:38

Tatuaje
Hola,estaba buscando un tatuador bueno,cuando me he encontrado con esta página.Me hicieron un tattoo mal y quiero además de a alguien que me lo haga bien, un sitio donde me puedan corregir lo que tengo mal.He mirado seis sitios en Alcalá de henares que está cerca de donde vivo y uno de ellos es ese del que habláis Tatualia. Fui a pedir información y me dieron bastante confianza, me han parecido muy profesionales y honestos en la información.Creo que voy a empezar allí.Alguien mas los conoce?

A
an0N_975059999z
10/7/14 a las 15:57
En respuesta a mamary_8462225

Tatuaje
Hola,estaba buscando un tatuador bueno,cuando me he encontrado con esta página.Me hicieron un tattoo mal y quiero además de a alguien que me lo haga bien, un sitio donde me puedan corregir lo que tengo mal.He mirado seis sitios en Alcalá de henares que está cerca de donde vivo y uno de ellos es ese del que habláis Tatualia. Fui a pedir información y me dieron bastante confianza, me han parecido muy profesionales y honestos en la información.Creo que voy a empezar allí.Alguien mas los conoce?

Hola
No he entendido muy bien al final si te lo quieres quitar o taparlo?
Bueno, yo soy profesional y tengo un estudio en móstoles por si te quieres pasar y podemos ver las 2 opciones y ver lo que te va mejor.
Un saludo
www.freelilith.com

A
amalfi_5362209
17/7/14 a las 13:29
En respuesta a cielo_6259246

Crema profade para borrar los tatuajes
Crema profade para borrar los tatuajes - http://goo.gl/kZz5Hz

Discrepo
Cremas para eliminar TATOOS NOOOOOOOOOOO!,me compré una a traves de una amiga que conocia a la comercial.me cobró 250 con descuento y además de no notar resultado me ha quedado la piel fatal.de ocho meses utilizándola perdiendo el tiempo.Ahora me lo estan arreglando en Alcalá un sitio especializado que han abierto en la calle Atienza y muy contenta,nada que ver los resultados son la Bomba! Ademas he visto que hablan muy bien de este sitio y no me extraña nada xk son muy profesionales y atentos.

I
illari_6192282
2/10/14 a las 18:58

Es facilisimo!
Mi novio es tatuador y por el me enteré de todo este mundillo. La verdad es que es super facil de eliminar! La mayoria de empresas lo hacen con láser pero hay algunas que lo hacen de manera natural, no se muy bien como irá, pero se que es mas bárato y más "sano"que el láser, ademas con lo pequeñ que dices que es tu tatu pues se te quitara en una sesion! Aqui te dejo el enlace! un saludo y suerteee!

http://25df511pcjzj8p5zgg346mnfgh.hop .clickbank.net

W
wilmer_6080278
30/10/14 a las 17:40

Quitar tatoos
Hola chic@s, yo no se nada de tatuajes, pero yo me estoy quitando las marcas de acne en un sitio que hay en la latina en madrid y estoy muy contenta. Se llama Iconoderm y ahí tienen un anuncio de que eliminan tatuajes.
No se si os vale... por si aca
Besitos

A
atila_7982086
6/11/14 a las 2:05
En respuesta a huixin_8419296

Eliminar tatuaje
Hola Marina, yo me he quitado ya 2 tatuajes y voy por el tercero. Mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena. Primero me quite una palabra que tenía tatuada en cada muñeca, bastante grande. Lo hice en la clínica COMYCE de Alicante. El trato fue muy bueno. En 5 sesiones ya no se notaba nada pero me advirtieron que mi caso fue excepcional, que mi cuerpo respondió muy bien al tratamiento y que la piel de las muñecas es más fina y cuesta menos. Lo habitual es que se necesiten más sesiones. Me cobraron 120 por cada una de las 3 primeras sesiones y luego 60 por las 2 sesiones siguientes. Estaban hechos con tinta negra. El tercero me lo he empezado a quitar la semana pasada en Tatualia en Madrid. Es un tribal que tengo en la nuca, de unos 3x3 cm. También en tinta negra. Me hice la sesión el jueves y de momento no aprecio ningún cambio, pero aun es muy pronto. El trato hasta ahora ha sido bueno (y no trabajo para ellos jejejeje!). Si quieres puedo mandarte fotos de todo el proceso de las muñecas por mail y si hay más gente interesada puedo subirlas aquí. Sobre todo escribo porque yo tenía mucho miedo cuando comencé a quitarme tattoos y mi experiencia, hasta ahora, es buena. Duele bastante y el proceso es largo y requiere muchos cuidados, pero a mi me compensa. Solo he probado estos 2 sitios pero en Internet hay muchísimos más. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte, no dudes en decírmelo. Un saludo y ánimo!!

Tatuaje en las muñecas
podría ver las fotos del proceso de sacarte los tatuajes que te hiciste en las muñecas?

estoy desesperada por sacarme uno!!!

gracias

M
mbaye_5822117
13/11/14 a las 22:38

Deseando eliminar
Hola!
Yo llevo 12 sesiones en Rusiñol y estoy deseperada...lo veo igual que como empecé. Estos mensajes me han animado. A ti se te ha quitado completamente en Tatualia shalakabula?

H
hui_5615453
26/11/14 a las 18:59

Fuera de mi
Yo me estoy quitando uno que no me traia buenos recuerdos. Llevo dos sesiones y estoy muy contenta, la verdad es que al principio de daba un poco de cague, pero ahora estoy encantada.
Me lo hago en un centro en mi barrio, en la latina y es muy baratito y las tias curran bien y son muy majas.
un besote a tod@s

S
signe_6019798
6/2/15 a las 15:53
En respuesta a wilmer_6080278

Quitar tatoos
Hola chic@s, yo no se nada de tatuajes, pero yo me estoy quitando las marcas de acne en un sitio que hay en la latina en madrid y estoy muy contenta. Se llama Iconoderm y ahí tienen un anuncio de que eliminan tatuajes.
No se si os vale... por si aca
Besitos

Sofiazarza
Hola wspi,estoy viendo tratamientos para quitar las marcas de acne,y he leido que estabas haciendote este tratamiento para ello y queria saber como has ido evolucionando, si has terminado y si t ha gustado como t lo han dejado.
Si alguien mas conoce sitios para quitar las marcas de acne os agradeceria vuestra experiencia!!!
Muchas gracias a tod@s!!!

A
anjara_8792532
29/6/15 a las 15:16
En respuesta a mbaye_5822117

Deseando eliminar
Hola!
Yo llevo 12 sesiones en Rusiñol y estoy deseperada...lo veo igual que como empecé. Estos mensajes me han animado. A ti se te ha quitado completamente en Tatualia shalakabula?

Respuesta a cvv81 sobre borrado tatuaje
Hola cvv81. Disculpa que no haya respondido a tu pregunta antes. Acabo de ver el mensaje.

Decirte que en total llevo 12 sesiones (7 en Rusiñol y 5 en Tatualia) y la verdad es que estoy muy satisfecha porque yo diría que el tatuaje está borrado al 85-90 %. La zona negra es casi imperceptible y, lo único, es que tengo en el centro una zona azul verdosa que está costando más, pero que también se ha borrado bastante. Como me queda tan poquito, creo que me daré 1-2 sesiones al año, a partir de ahora. Decir también que la piel ha quedado bien. No tengo queloides. Sí que está un poco más blanca en la zona donde estaba el tatuaje, pero dicen que irá igualando con el tiempo.

N
nima_743903
17/7/15 a las 16:43

Desesperación.
Buenas tardes, me estoy borrando 2 tatoos (grandecitos), me dijeron que la media para borrarlos era de 3 a 5 sesiones..( yo calcule que en unas 10 fuera) MENTIRA! Llevo como unas 8 y si que es cierto que hay un cambio notable, pero creo que para que se borre del todo tendriamos que llegar a las 25 sesiones fijo, a estas alturas yo me cuestiono que si en el peor de los casos llegando a un numero elevado de sesiones se me quedaria bien? o es mejor taparlos con otro por encima? porque si me han mentido en el numero de sesiones porque no puede ser mentira que se queda bien?. He visto que muchos de vosotr@s recomendais centros etc.. etc. etc.. y me parece perfecto, pero aqui hay alguien en realidad que se lo haya borrado, nos pueda decir numero de sesiones aproximado, pero sobretodo si se le ha quedado bien? Gracias.

K
keying_8007341
15/9/15 a las 13:23

Elimineación tatuajes
Buenas! Un amigo recientemente se ha quitado un tatuaje en Sanitas. Estaba un poco nervioso, porque es un proceso bastante delicado y que requiere de mucha profesionalidad. Por curiosidad le pregunté que cómo se había enterado de dicho servicio, porque me llamó la atención que tuviese un servicio específico para la eliminación de tatuajes. Así que me pasó la información a través del siguiente link http://www.segurosalud.center/productos/estetica/eliminacion-de-tatuajes/ ¡Espero que os haya servido de ayuda!

Q
qaiser_8767423
5/2/16 a las 12:58

Donde eliminar tatuaje
Yo hace un año, me quité un tatuaje que era una luna negra en la cadera. Me lo hice en Centro Médico Rusiñol que está en Madrid. Al ser de color negro, no fueron necesarias demasiadas sesiones y la verdad es que quedé muy contenta y sin rastro.

B
bilel_6285285
15/2/16 a las 15:21
En respuesta a jesusa_6926812

Tatualia se les ve el plumero
Oye a estos de tatualia se les ve demasiado el plumero, con tantos comentarios positivos. Cuando un Centro es bueno es el cliente el que habla y aquí se ve que tienen a alguien siempre trabajando, dándole a la tecla, ja, ja,ja

Tatualia timadores
Los de tatualia son unos timadores. Un tatu del tamaño de tres dedos llevo seis sesiones (360) para quitarmelo y no sólo duele una barbaridad, ampollas, sangre y curas varias. Me lo hice en un centro homologado con tintas de profesional y cada vez se inventan una excusa para excusarse de que tenga que hacer más y más sesiones. Eso sí dan coba al cliente para rato. Hablo del tatualia de Collado Villalba pero es así en todos. Cada vez que pregunto cuanto tardarán me contestan con evasivas. SON UNOS TIMADORES sacacuartos ya me encargaré de denunciarlos a consumo

W
wissal_9945986
15/3/16 a las 2:06
En respuesta a huixin_8419296

Eliminar tatuaje
Hola Marina, yo me he quitado ya 2 tatuajes y voy por el tercero. Mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena. Primero me quite una palabra que tenía tatuada en cada muñeca, bastante grande. Lo hice en la clínica COMYCE de Alicante. El trato fue muy bueno. En 5 sesiones ya no se notaba nada pero me advirtieron que mi caso fue excepcional, que mi cuerpo respondió muy bien al tratamiento y que la piel de las muñecas es más fina y cuesta menos. Lo habitual es que se necesiten más sesiones. Me cobraron 120 por cada una de las 3 primeras sesiones y luego 60 por las 2 sesiones siguientes. Estaban hechos con tinta negra. El tercero me lo he empezado a quitar la semana pasada en Tatualia en Madrid. Es un tribal que tengo en la nuca, de unos 3x3 cm. También en tinta negra. Me hice la sesión el jueves y de momento no aprecio ningún cambio, pero aun es muy pronto. El trato hasta ahora ha sido bueno (y no trabajo para ellos jejejeje!). Si quieres puedo mandarte fotos de todo el proceso de las muñecas por mail y si hay más gente interesada puedo subirlas aquí. Sobre todo escribo porque yo tenía mucho miedo cuando comencé a quitarme tattoos y mi experiencia, hasta ahora, es buena. Duele bastante y el proceso es largo y requiere muchos cuidados, pero a mi me compensa. Solo he probado estos 2 sitios pero en Internet hay muchísimos más. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte, no dudes en decírmelo. Un saludo y ánimo!!

Hola??
Hola Marina,podrías pasarme tu e-mail para poder ver las fotos de como te ha quedado la muñeca??justamente hoy ha sido mi primera sesión casualmente en la muñeca y tengo curiosidad por ver como te ha quedado.un abrazo

Q
qaiser_8767423
18/3/16 a las 11:41
En respuesta a qaiser_8767423

Donde eliminar tatuaje
Yo hace un año, me quité un tatuaje que era una luna negra en la cadera. Me lo hice en Centro Médico Rusiñol que está en Madrid. Al ser de color negro, no fueron necesarias demasiadas sesiones y la verdad es que quedé muy contenta y sin rastro.

Más info
Mira, aquí tienes toda la info http://rusinol.com/tratamientos-laser/eliminacion-laser-de-tatuajes/

W
wenjun_9587626
24/6/16 a las 12:24

Eliminar tatuaje
Hola yo quería contaros mi experiencia sobre un tatuaje que me he quitado en la muñeca. Estaba desesperada por que me lo quería tapar a toda costa y no sabía hasta que mi vecina me dijo que su amiga se estaba quitando con láser un tatuaje. Total que fui al centro que mi vecina me dijo, la verdad que me explicaron las cosas muy bien, y decidí hacerlo. Me recalcaron varias veces que tardaríamos en quitarlo al tener color. os puedo decir que en 7 sesiones se me ha quitado y estoy super contenta!!!! recomiendo el sitio 100% y me ha salido por 240 !!!!!!!!!! es el mejor verano de mi vida!!! el centro esta en Chueca se llamaTatualia.

M
morris_6425453
27/12/16 a las 20:19

Tenemos un centro laser, prodras aprender todo aqui mismo :  
Bon dia

S
sehar_8727514
27/12/16 a las 20:38

Aqui quitan tatuajes pero, vosotras mismas...

 

H
hinda_5143902
15/4/17 a las 19:13
En respuesta a carina_6163379

Hola me podeis decir si alguna de vosotras se ha eliminado algun tatuaje y como ha quedado y por supuesto si es caro. Y si no se puede eliminar que hacer para que no se note tanto, es negro y pequeño, pero esta en la zona del escote y ya estoy cansada de verlo. Gracias y saluditos.

hola yo tenia un tatuaje en la espalda de 10x15 con varios colores, al principio me daba un poco de temor que mi piel quedara marcada, hasta que por fin me decidi y fui a ver a un doctor.
la explicacion del doctor me sirvio de mucho para eliminar mis dudas, mi tatuaje se borro casi al 100% y no tuve daño en la piel, solo necesite de 5 seciones para desahcerme de el.
si el tuyo es de tinta negra sera mas facil de eliminar y mas economico ya que se cobra por seciones.
El doctor que me atendio se llama manuel huesca y esta en la clinica removink en guadalajara te dejo el enlace por si andas por aqui.

y si no estas cercas te recomiendo que busques a un experto, no importa que te cobre mas que otros.
saludos

S
serin_5390151
20/4/17 a las 9:26
En respuesta a carina_6163379

Hola me podeis decir si alguna de vosotras se ha eliminado algun tatuaje y como ha quedado y por supuesto si es caro. Y si no se puede eliminar que hacer para que no se note tanto, es negro y pequeño, pero esta en la zona del escote y ya estoy cansada de verlo. Gracias y saluditos.

Hola!
yo empece ha borrarme un tatuaje que me hice con 15 años, y ya a la edad que tengo(tengo 28) ya no me gustaba y me parecia un poco ridiculo. comoence a quietarmelo en una clinica pero los resultados no fueron buenos. Ahora he empezado en Leclinic´s que tienen una maquina muy potente y los resultados con solo una sesion se notan un monton. Como mi tatuaje es pequeño con dos o tres sesiones mas ya desaparecera por completo. Os recocmiendo que lo probeis porque ademas no duele nada  se tardan 5 minutos.

Y
yohara_6442556
20/4/17 a las 10:34
En respuesta a carina_6163379

Hola me podeis decir si alguna de vosotras se ha eliminado algun tatuaje y como ha quedado y por supuesto si es caro. Y si no se puede eliminar que hacer para que no se note tanto, es negro y pequeño, pero esta en la zona del escote y ya estoy cansada de verlo. Gracias y saluditos.

Buenos días Marina, 

Hace unos meses me decidí a quitarme uno de mis tatuajes, pues no me gusta desde el primer día y he quedado realmente contecta. He necesitado varias sesiones pues era bastante grande y obviamente no ha quedado completamente eliminado pero ya apenas se aprecia. He acudido a una clínica en mi ciudad, Salus Medical Clinic, no sé de donde eres pero puedes echarle un vistazo en su web:  

Yo he optado por la eliminación con láser, pues aunque es más cara que otras técnicas, realmente merece la pena. Espero ayudarte. 

Y
you_9374168
23/4/17 a las 20:50
En respuesta a hinda_5143902

hola yo tenia un tatuaje en la espalda de 10x15 con varios colores, al principio me daba un poco de temor que mi piel quedara marcada, hasta que por fin me decidi y fui a ver a un doctor.
la explicacion del doctor me sirvio de mucho para eliminar mis dudas, mi tatuaje se borro casi al 100% y no tuve daño en la piel, solo necesite de 5 seciones para desahcerme de el.
si el tuyo es de tinta negra sera mas facil de eliminar y mas economico ya que se cobra por seciones.
El doctor que me atendio se llama manuel huesca y esta en la clinica removink en guadalajara te dejo el enlace por si andas por aqui.
http://removink.mx
y si no estas cercas te recomiendo que busques a un experto, no importa que te cobre mas que otros.
saludos

gracias fernanda. Me podrias decir cuanto te costo? tengo un mega tatuaje en la pierna que quiero borrar y si recomiendas a este doctor por que te quita todo con garantia pues guay. Por que he oido que al final siepre queda algo. 

Esta en Guadalajara capital? gracias. 

X
xira_5757966
20/11/17 a las 13:52
En respuesta a carina_6163379

Hola me podeis decir si alguna de vosotras se ha eliminado algun tatuaje y como ha quedado y por supuesto si es caro. Y si no se puede eliminar que hacer para que no se note tanto, es negro y pequeño, pero esta en la zona del escote y ya estoy cansada de verlo. Gracias y saluditos.

Hola chicas! Yo quiero compartir que me lo hice con el Dr. Cano y estoy muy muy  contenta. Me hice solo 3 sesiones  porqué quería hacerme uan cover luego y me cobró 30 euros solo y super profesional y atento.
Las chicas majísimas también. 
Espero que os sirva

X
xira_5757966
20/11/17 a las 13:52
En respuesta a carina_6163379

Hola me podeis decir si alguna de vosotras se ha eliminado algun tatuaje y como ha quedado y por supuesto si es caro. Y si no se puede eliminar que hacer para que no se note tanto, es negro y pequeño, pero esta en la zona del escote y ya estoy cansada de verlo. Gracias y saluditos.

Hola chicas! Yo quiero compartir que me lo hice con el Dr. Cano y estoy muy muy  contenta. Me hice solo 3 sesiones  porqué quería hacerme uan cover luego y me cobró 30 euros solo y super profesional y atento.
Las chicas majísimas también. 
​Espero que os sirva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir