Foro / Belleza

Eliminar tatuaje

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 13:52
Z
zhiyan_7977619
2/6/12 a las 18:32
En respuesta a llucia_6272696

Rusiñol"
Hola Cristina, yo también me he dado la primera sesión en este centro para eliminar un tatuaje. No veo gran diferencia y la verdad como no es precisamente barato, me preocupo un poco.

Qué tal te fue a ti en las sesiones posteriores?

Un millón de gracias

Hola carmelita...
estoy interesada tambien en quitarme un tatuaje. He leido los comentarios y hablan bien de esa clinica rusiñol..pero tu y otra chica pareciais menos satisfechas...Al final como te ha ido allí? Acabaste las sesiones? Cuentame por favor...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_540103799z
10/5/06 a las 23:44
En respuesta a mona_7986509

Hola
Soy Lorena de Valencia me he eliminado un tatuaje por medio del laser, me ha hecho falta dos sesiones cada una de 80 euros en una clínica dermatológica, pero eso sí, queda cicatriz, de momento la tengo muy rosada puesto que lo que han hecho es quemar, me ha dicho el dermatólogo que con el paso del tiempo la piel se regenera y el rosado va bajando. Se queda el mismo dibujo pero rosa.

Lorena porfavor informame
HOLA LORENA SOY AMPARO DE CARCAIXENT AYER MISMO ME TATUE LAS CEJAS Y NO ME GUSTAN NADA ME SIENTO MUY MAL, NECESITO QUE ME DES LOS DATOS DE LA CLINICA A LA QUE VAS , PERO TENGO MUCHO MIEDO QUE SE ME QUEDE CICATRIZ YA QUE ES EN LA CARA ,PORFAVOR CONTESTAME ;amvaga@hotmail.com gracias

Z
zeynep_10047763
4/6/12 a las :04
En respuesta a digna_5883631

Yo me lo quite en madrid en centro medico rusiñol
Hola!!

Lo primero, el precio... a mi no me pareció caro y el resultado fué fantástico.

Tenía un tribal negro, super pasado de moda y decidí que me lo quitaba, fenomenal.

En la segunda sesión se notaba y en cuatro ya no lo tenía.

Utilizan el láser de ND-Yag Q-swchited, te ponen la anestesia y te dan una crema para después todo incluido en el precio.

La doctora superamable y te lo explica todo.

Los datos: Centro Médico Rusiñol www.rusinol.com.

Ya veras como te va bien.

Hola a tod@s¡¡¡
hola¡¡¡ tengo un tatuajes horrible en la pierna de color verde, que me hice muy joven. ahora no me gusta, quisiera quitarlo.
he leido que hay un laser muy bueno, que te los elimina sin dejar cicatriz, lo que por lo que leo en su mayoria son tatuajes negros. me da miedo hacerme el laser y que sea peor el remedio que la enfermedad, es decir, que me quede la marca, la silueta o que no se quite bien y quede a trozos...
si alguien se ha quitado un tatuaje o ha visto resultados de eliminacion de tatuajes a color, agradadeceria que me contases que tal, el precio, la clinica, etc. soy de madrid.
gracias¡¡

E
ennaji_7110632
6/6/12 a las 17:17

Adios tatuaje
Te comento, yo tenia uno en el tobillo no muy grande y gracias que encontre a la Dra Ana Tellez que logro quitarmelo. No cuesta mucho y tambien depende de como sea de grande te daran presupuesto. Muy importante que sea profesional. La dra ana tellez es medico estetico y estomatologo con mas de 25 años de experiencia. Esta es su web www.doctoratellez.com

Z
zhiyan_7977619
24/6/12 a las 22:11
En respuesta a connie_5956820

Rusiñol
hola Claudia
al ver tu mensaje me animé a ir a esta clinica, me lo hice hace solo 4 dias pero la verdad aun no he notado nada!!!
Es verdad que se puso un poco rojo y poco mas, apenas he necesitado echarme crema anti inflamatoria pero no se ha quitado nada
A ti, cuanto tardó en empezar a quitarse tras la primera sesion?
gracias
cristina

Cris3477
me puedes decir que tal te ha ido en la clinica rusiñol? por favor es muy importante para mi tu experiencia!!! gracias!!

A
adonis_8079242
29/6/12 a las 23:45

Hola
te recomiendo un estudio de tattoos que hay en pamplona son muy profesionales contacta con ellos en este enlace.

www.amarillasinternet.com/elektratattoo

espero te ayude

saludicos

S
sever_10043684
7/7/12 a las 10:30

Eliminando mi tattoo en madrid
Hola yo me estoy quitando dos, son de unos 5cm cada uno y ayer me di la segunda sesion, duele un poco pero es soportable.

En estas dos sesiones ya está más clarito

En cuanto al precio compre un cupón en groupalia de cuatro sesiones por 149, hoy hay uno de dos sesiones.

U
uma_6082959
26/7/12 a las 10:00
En respuesta a sayuri_6259573

Muy contenta y satisfecha
hola yo acudi a lassertattoovalencia en reino de valencia y la verdad que el laser que utilizan es el mejor llevo dos sesiones y ya casi ni se me ve encima no deja ningun tipo de marca yo fui porque mi pareja ya se havia eliminado alli el tatoo en 5 sesiones se le a ido por completo ademas tienen un precio muy economico las sesiones a 60 euros eso es una ganga por ahi cobran 100 como minimo la sesion el telefono es 963331696

Insegura :s
Ola buenos días he visto tu comentario y me ha parecido muy interesante, hace un mes me hize un tatu en la muñeca de unos 11 cm en de largo es decir mediano mas o menos, la cuestion es que como te he dicho es en la muñeca y me estoy empezando a aburrir y no e podido evitar ver que el precio es muy economico y que no me pilla muy lejos pero tengo mxo miedo a que se me quede cicatriz o que se vea algo raro o que me quede mal ... mi pregunta es que si es un lugar bueno y si habeis tenido algun tipo de problema y si se nota que te lo has quitado y bueno si me puedes explicar un poco como va...Porfaplis, Muchas gracias

U
uma_6082959
26/7/12 a las 10:14
En respuesta a digna_5883631

Yo me lo quite en madrid en centro medico rusiñol
Hola!!

Lo primero, el precio... a mi no me pareció caro y el resultado fué fantástico.

Tenía un tribal negro, super pasado de moda y decidí que me lo quitaba, fenomenal.

En la segunda sesión se notaba y en cuatro ya no lo tenía.

Utilizan el láser de ND-Yag Q-swchited, te ponen la anestesia y te dan una crema para después todo incluido en el precio.

La doctora superamable y te lo explica todo.

Los datos: Centro Médico Rusiñol www.rusinol.com.

Ya veras como te va bien.

:s
Olaa y me ha interesado el sitio pero es muy caro ? mas o menos a cuanto sale por sesion y cuanto tiempo tienen que pasar una de otra ?? mxas graciass

M
meili_8481137
3/10/12 a las 10:37
En respuesta a sever_10043684

Eliminando mi tattoo en madrid
Hola yo me estoy quitando dos, son de unos 5cm cada uno y ayer me di la segunda sesion, duele un poco pero es soportable.

En estas dos sesiones ya está más clarito

En cuanto al precio compre un cupón en groupalia de cuatro sesiones por 149, hoy hay uno de dos sesiones.

Ayuda porfa
quiero quitarme un tatu y hay una oferta en el Laural centro oxigeno. te ha servido la oferta de groupalia? me da un poco de miedo comprarlo y que sea un timo

N
naman_694889
17/11/12 a las 1:58

Eliminar tatuajes
Hola, me gustaría preguntaros cuantas sesiones necesitasteis para quitar un tatuaje de 3 cm Y también en que clínica te lo hicisteis???
Hoy he comprado un cupón de tres sesiones para el centro europeo de cirugía estética.... Tengo un par de tatuajes de los que estoy deseando deshacerme.....
Muchas gracias!!!!!

N
naman_694889
17/11/12 a las 1:59
En respuesta a meili_8481137

Ayuda porfa
quiero quitarme un tatu y hay una oferta en el Laural centro oxigeno. te ha servido la oferta de groupalia? me da un poco de miedo comprarlo y que sea un timo

Tatuaje
Hola, mes gustaría preguntarte cuantas sesiones necesitaste para quitarte el tatuaje.... Y también en que clínica te lo hiciste ???
Hoy he comprado un cupón de tres sesiones para el centro europeo de cirugía estética.... Tengo un par de tatuajes de los que estoy deseando deshacerme.....
Muchas gracias!!!!!

N
naman_694889
15/12/12 a las 13:22

Primera sesión
Compre un cupón de tres sesión en groupon, 99, para Centro Europeo de Cirujia Estettica.... Lo que quiero eliminar es un nombre... No llega ni a 3 cm, no tardaron ni un minuto en hacerlo... Pero sinceramente, el tatuaje está exactamente igual que antes.... No se yo.... Espero que en la segund ya note algo... Pero creo que he tirado 100 a la basura.... Alguna de vosotras a ido a esa misma clínica?

A
an0N_701800799z
5/2/13 a las 19:42


Alguien se ha quitado un tattoo negro en barcelona con éxito¿. Tengo un odioso conejito en el vientre

I
israe_9806118
7/4/13 a las 18:00

Me hice un tato y quiero borrarmelo
Me lo hice hace 3dias y no me gusta nada, pero me da miedo el tema de borrarlo porque no se si va quedar bien si puede que me queme la piel.. esty echa un lio y tamoco conozco a nadie que se haya borrado alguno. me gustaria saber si deja cicatriz, si duele, y sobre todo un sitio que me pueda fiar y lo hagan bien en madrid.. Gracias

I
israe_9806118
7/4/13 a las 18:02

Quiero borrarme un tato
Veo que tu preguntabas por aqui hace años, te lo has borrado ya? que tal? se te ha quitado del todo? a que precios?me gustaria que me informaras, gracias

I
israe_9806118
7/4/13 a las 18:03
En respuesta a an0N_701800799z


Alguien se ha quitado un tattoo negro en barcelona con éxito¿. Tengo un odioso conejito en el vientre

Quiero quitarme un tato
Hola! Yo estoy que me quiero quitar un tato, pero me da miedo. as mirado en algun sitio?

I
israe_9806118
8/4/13 a las 9:06

Gracias
Gracias pero vivo en guadalajara, cerca de madrid no conoceras algun buen sitio de madrid???

I
israe_9806118
8/4/13 a las 10:09

Gracias
Trabajas ahi? una pregunta ahora que llega el verano es recomendable hacerselo o no? y si empiezo ahora y hago un paron en verano? se puede? Y es en madrid es sitio que me dices? gracias

I
israe_9806118
8/4/13 a las 13:54
En respuesta a sever_10043684

Eliminando mi tattoo en madrid
Hola yo me estoy quitando dos, son de unos 5cm cada uno y ayer me di la segunda sesion, duele un poco pero es soportable.

En estas dos sesiones ya está más clarito

En cuanto al precio compre un cupón en groupalia de cuatro sesiones por 149, hoy hay uno de dos sesiones.

Quitarme un tatoo
Hola!Y donde te lo estas quitando en madrid??

B
baljit_8786586
10/7/13 a las 14:05
En respuesta a zeynep_10047763

Hola a tod@s¡¡¡
hola¡¡¡ tengo un tatuajes horrible en la pierna de color verde, que me hice muy joven. ahora no me gusta, quisiera quitarlo.
he leido que hay un laser muy bueno, que te los elimina sin dejar cicatriz, lo que por lo que leo en su mayoria son tatuajes negros. me da miedo hacerme el laser y que sea peor el remedio que la enfermedad, es decir, que me quede la marca, la silueta o que no se quite bien y quede a trozos...
si alguien se ha quitado un tatuaje o ha visto resultados de eliminacion de tatuajes a color, agradadeceria que me contases que tal, el precio, la clinica, etc. soy de madrid.
gracias¡¡

Mi amiga se ha quitado un tatuaje verde en rusiñol
Mi amiga había ido a muchos centro y le decían que el verde no se quitaba,como yo ya me había quitado uno en la clínica rusiñol, le pregunté a mi doctora si se podía quitar el dichoso verde y me dijo que SI.

Por lo visto han traido un nuevo láser Q-Swchited ( el QXMAX que lo miré en su web) que es muy potente y tiene un dispositivo que elimina colores verdes y azules.

Como la primera consulta es gratuita, pásate a preguntar en la web tienes todos los datos www.rusinol.com

A
an0N_859633999z
26/7/13 a las 13:31

Tatu
hala chicas bueno no se que decir, porque yo ya llevo 5 sesiones y el proceso va muy lento, bueno lento no lentísimo osea te prometen que a los 5 o 6 se te va a quitar , bueno es mentira, se nota con menos color pero falta otros 10 sesiones como poco para que se quite de todo creo yo(soy esteticien osea mas o menos se el proceso celular)eso si prepara te pasta y bastante a mi me cuesta cada sesión 275 euros y a partir de quinta me rebajaran a 50% pero claro lo que decía antes me queda como poco otros 10 sesiones a si que bueno barato no es. bueno eso si el tatuaje es de tinta negra, tiene verde y rojo 5 cm mas o menos. bueno si alguien me puede recomendar un sitio mas barato y sobre todo mas eficaz le agradecería mucho soy de madrid.

A
an0N_691745699z
10/9/13 a las 13:57

En tattoo cleaners
Hola, yo me estoy haciendo las ssiones en Tattoo cleaners, estan en Barcelona y la verdad es que estoy muy contenta, ya llevo 4 sesiones y se ve como se va borrando en cada una que me hago!además me cuesta 59 euros cada una, esta bien de precio pra lo que habia visto.

A
an0N_975059999z
10/9/13 a las 14:05
En respuesta a an0N_859633999z

Tatu
hala chicas bueno no se que decir, porque yo ya llevo 5 sesiones y el proceso va muy lento, bueno lento no lentísimo osea te prometen que a los 5 o 6 se te va a quitar , bueno es mentira, se nota con menos color pero falta otros 10 sesiones como poco para que se quite de todo creo yo(soy esteticien osea mas o menos se el proceso celular)eso si prepara te pasta y bastante a mi me cuesta cada sesión 275 euros y a partir de quinta me rebajaran a 50% pero claro lo que decía antes me queda como poco otros 10 sesiones a si que bueno barato no es. bueno eso si el tatuaje es de tinta negra, tiene verde y rojo 5 cm mas o menos. bueno si alguien me puede recomendar un sitio mas barato y sobre todo mas eficaz le agradecería mucho soy de madrid.

Hola
el verde y rojo realmente se quitan muy mal, te lo tenían que haber avisado. y depende la técnica puede ser normal necesitar entre 10 o 12 sesiones, eso sí en Lilith Centro de Belleza Integral, Tatto & Piercing por esa medida que comentas te costaría 50 la sesión. Sin duda tenemos los mejores precios de madrid y hasta ahora muy buenos resultados, pero hay que ser paciente, quitar un tatuaje lleva tiempo
Otra cosa, no te has planteado taparlo con otra cosa?
Un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_691745799z
17/10/13 a las 14:03

Yo tb en tattoo cleaners
Yo tb me estoy quitando un tatuaje con el nombre de mi ex que tengo en la pierna! Lo odioo! Yevo 3 sesiones y se ve mucho mas claro! . La xica que me lo hace es muy maja. yo lo recomiendo tb por precio y trato. A ver si se me va rapido! Q gnas!

A
an0N_940346999z
13/11/13 a las 10:50

En tatualia
Hola yo me lo he empezado a quitar en una clinica llamada TATUALIA en madrid, recomendada por el dermatologo, llevo una sesision y ya esta bastante mas claro, es bastante economico ya que el equipo es el que usan en las clinicas de alto standing pero es un low cost, cobran por centimetros. esta situado en la calle orense, el personal es joven y e lugar muy acogedor, espero que te haya ayudado y le puedas dar solucion.besososoos

J
jesusa_6926812
20/11/13 a las 13:43

Yo llevo dos sesiones
Hola Marina, yo llevo dos sesiones de borrado y por el momento estoy contenta porque va desapareciendo el color, aunque me han dicho que al ser negro, va más rápida la cosa. Tienes que concienciarte que el proceso es lento, es decir, que no en la primera sesión te va a desaparecer. Yo me lo estoy haciendo en un centro médico que hay en atocha Iconoderm y por el momento estoy contenta. Saludos

V
vaiva_6491033
21/11/13 a las 12:57

Yo voy a pedir info en bilbao...
Hola Marina19651 ya se que hace tiempo de tu mensaje... ya te lo has quitado?? si es así, me cuentas tu experiencia?? Gracias. Un saludo

A
an0N_940346999z
27/11/13 a las 18:11

Heeeey
Holaaaaaaaaaaaaa. Yo he empezado ha quitarme un tattoo que me hice en un seno, es una fresita .Me hice la primera sesión hace tres semanas y genial , no duele naaaada , me pusieron frío , y la sesión me costó 40 ! Me han dicho que se va a eliminar muy bien .Me gustó mucho el trato que me dieron y estoy muy contenta de haber empezado a eliminarlo. El centro se llama TATUALIA !

A
an0N_826828199z
7/12/13 a las 13:03

Eliminar tatuajes alicante
Vereis os voy a contar mi experiencia personal con la eliminacion del tatuaje.yo soy de alicante y la verdad q aqui no hay muchos sitios donde elegir .
primero empece en comyce a eliminarmelo y despues de 5 sesiones a 150 euros cada una y viendo los resultados q no eran los esperados decidi buscar otro centro.y mirand por la web encontre un centro q han abierto en alicante q se llama lassertattooalicante y q trabajan con el laser ink hunter master os dejo el numero de telefono 653098592 ah se me olvidaba cobran una tarifa plana 65 euros la sesion .espero q os sirva de ayuda un saludo

T
taylor_9733877
8/12/13 a las 10:31

Eliminar tatuajes alicante
Maria yo tambien he estado en el centro de lassertattooalicante ,no me lo creia cuand me dijeron 65 euros por sesion porque me habian pedido 120 en uns clinica de alicante y despues de darme ls primrra sesion el tatuaje ha bajado de color considerablemente os lo recomiendo

A
august_8453806
9/12/13 a las 17:31

En tatualia
Hola ,yo me estoy quitando uno pequeño que me hice en el tobillo y me cuesta 40 por sesión .Estoy muy contenta , el jueves fuí a mi segunda cita y estoy encantada.Apunta , TATUALIA

A
ariam_8465765
12/12/13 a las 16:01

Que hacer con un tatuaje que no quieres

Si lo que pasa es que estas cansada de ese que llevas puedes probar a hacerte uno encima que tape el que hay. Ahora si lo que quieres es eliminarlo te costara dinero y, ademas nunca te quedarás con la piel lisa sino con una pequeña mancha, o al menos eso por mi experiencia.
http://tiny.cc/sieliminarcelulitis

V
vaiva_6491033
18/12/13 a las 12:27

Ya he ido a tatualia!!
Ya me he informado en Tatualia, me atendió una chica mu simpática y como mi tatuaje es pequeñito y negro me cobran 40/sesión. Ya os contaré cuando tenga la primera sesión!! Un saludo

A
angeli_6292769
26/12/13 a las 18:46

En centro tatualia
Yo me hice una primera sesión hace tres semanas en Tatualia,un centro que está en la Calle Orense,36 y se me ha aclarado un montón,además de estar bien de precio,dá parece ser,muy buen resultado y estoy féliz

J
jeny_7885733
2/1/14 a las 11:13
En respuesta a israe_9806118

Me hice un tato y quiero borrarmelo
Me lo hice hace 3dias y no me gusta nada, pero me da miedo el tema de borrarlo porque no se si va quedar bien si puede que me queme la piel.. esty echa un lio y tamoco conozco a nadie que se haya borrado alguno. me gustaria saber si deja cicatriz, si duele, y sobre todo un sitio que me pueda fiar y lo hagan bien en madrid.. Gracias

Yo también me lo voy a borrar en tatualia
Hola Laila, yo me hice un tatuaje en septiembre, en ibiza y estoy muy arrepentida,nunca me habia tatuado.una compi del trabajo me habló de un sitio que hay al lado de su casa y fuí a pedir información.Me dijeron que tenia que esperar seis meses para poder empezar el tratamiento porque por lo visto la tinta con tan poco tiempo no se puede trabajar bien para que se elimine bien y ademas puede producir daños en la piel.La verdad me dieron mucha seguridad y confianza y me parecieron súper profesionales.Ya tengo la cita para Marzo y tengo muchas ganas de empezar , pero prefiero hacer las cosas bien.Te paso la página y seguro que pueden ayudarte .www.tatualia.com

V
vaiva_6491033
3/1/14 a las 18:36

Tatualia !!!
Hola chicas!!! Hace dos semanitas me hice la primera sesión... y estoy genial !!! Me lo trate con Linitul y ahora me estoy dando la crema regenadora de Tatualia (regenera y prepara la piel para siguiente sesión ). Me lo veo más clarito y todavía tengo que eliminar más tinta!! Tengo que volver dentro de 3 semanas. Por cierto no sé si os he dicho.. está en Bilbao, calle/ Iparraguirre,54. Os iré contando. Buen finde!!

Y
yanay_7831118
22/1/14 a las 13:59

Ayudaaaa quitar tauajeee en madrid!!!!!
HOLA!
os cuento un poco mi historia...q tiene tela!!
el casdo es q m hice un tatuaje en la muñeca, y me lo dejaron fatal no tenia nada q ver con lo q yo queria hacerme.
El caso esq pasado el tiempo decidi hacerme un cover( taparlo) y una parte quedo muy bien , pero luego me pusieron unas sombras...horribles!! parece una mancha enorme.
en concreto es un lazo y lo de la mancha es un sombra al rededdor para tapar unas letras ...
el caso esq me quiero eliminar esa mancha y dejar el lazo
estoy pidiendo presupuestos y la clinica DH me ha dado 90/sesion, la clinica rusiñol 150 sesion ..chemical tatoo me ha dado 80/sesion... he oido hablar de tatualia y xq dicen q tiene precios bajos..
alguien se a eliminado un tatuaje con ellos??
necesito ayuda xfa!!! estoy empezando a coger complejo por culpa de este tatuaje!!!!

S
santi_8064982
11/2/14 a las 15:39

Que vale en klynink
ola laurita80 yo llevo 2 sesiones en un sitio por diagonal y me cobran 59 por una estrellita en la muñeca y e oido que en klynink vale 39 es verdad? te lo agradeceria por q estoy cansada de q me cobren lo mismo por una cosa pequeña q por una mediana.grasias

A
an0N_691745899z
11/2/14 a las 16:03

Tattoo cleaners a 39 euros
Pues yo me estoy quitando uno en Tattoo Cleaners y me cobran 39 euros, además estoy muy contenta pq se me nota mucho la diferencia!! Llevan ya un monton de tiempo, yo fuí por una amigo qye se ha quitado uno también y me lo recomendo pq quedó muy contento. La chica es auxiliar de enfermera y eso me da cnfianzza pq soy una cagueta!jeje

S
santi_8064982
12/2/14 a las 10:00
En respuesta a an0N_691745899z

Tattoo cleaners a 39 euros
Pues yo me estoy quitando uno en Tattoo Cleaners y me cobran 39 euros, además estoy muy contenta pq se me nota mucho la diferencia!! Llevan ya un monton de tiempo, yo fuí por una amigo qye se ha quitado uno también y me lo recomendo pq quedó muy contento. La chica es auxiliar de enfermera y eso me da cnfianzza pq soy una cagueta!jeje

39? pues vaya como me toman ami el pelo
ola laia, pues si ati te cobran 39 euro ami me están tomando el pelo por que llevo dos sesiones con ellos y me cobran 59 por una estrellita del tamaño de 1 euro. Ya hablare con la chica y que me devuelva la diferencia que son 20.
Ya te contare

A
an0N_859633999z
12/2/14 a las 13:58

Eliminar tatoo
Hola chicas bueno os cuento ya llevo 7 sesiones de láser en la clínica ruseñol y yo creo q me están timando creo q me están cobrando mucho la sesión antes me cobraban 250 ahora 150 Y el tatuaje es muy pequeño vamos menos de 10 cm y eso de q se te quita a los 6 o7 sesiones nada tienes q tener paciencia porq eso va para largo como poco 15 sesiones multiplicas a lo q te cobran la sesión una pasta. Bueno así q voy a probar en otros sitios en tatualia en concreto tienen el mismo aparato y cobran a 40 euros la sesión a ver q tal ya os contaré un saludo

H
hamma_8471315
21/2/14 a las 18:59

Voy a cambiar de sitio...
Hola, buenas, yo me estaba quitando un tatuaje pequeño en la mano a 110 la sesión en un sitio de Bizkaia... el mismo día de la sesión me encontré a un compañero de clase (de cuando hice un curso) y me pregunto que me había pasado, le dije que me estaba quitando un tatuaje, mi sorpresa llega cuando me enseña el suyo que también se lo está quitando a 40 la sesión (de tamaño igual que el mío) en Tatualia, en Bilbao. Ya me he realizado 2 sesiones y muy contento, y también por lo que me he ahorrado!! jeje

X
xinyi_9723259
22/2/14 a las 8:00

Tattoo cleaners barcelona timo???
hola, llevo 7 sesiones en tatoo clenaers, estoy bastante hartita de lo borde que es la chica,no te dice casi ni hola, el trato es pesimo para mi.
Pero me preocupa que me djo el 6 a 8 ya estaria el tatu negro, y llevo 7 y buff se ha bajado muy poco.
La Tía la PILLE; que cuando te giras me bajo la pontecia de 800 a 350 y claro...es como la fotodiplacion (que contra mas baja no hace nada de nada)... AHota a las 10 pienso llamar y decirle que vaya a timar a su madre . ALguien mas le ha pasado algo con este centro?????????
A mi me cobra 59 x sesion

D
daour_8113843
25/2/14 a las 19:54

Lo tienes facil lembruix
yo ya había escuchado algo de esta gente por eso me fui a lEmbruix estos si que llevan tiempo. y encima ahora creo q tienen un grupon osea q te sale mas económico y sin timos

X
xinyi_9723259
25/2/14 a las 21:36

Me equivoqué, tatoo cleaners un buen sitio!
Hola Foreros!
Hablando se entiende la Gente, después de mi "impulso" a la hora de escribir se pusieron en contacto conmigo, la empresa. Tengo y Debo decir que, la potencia era la correcta, ya que no sabia que es diferente para tinta negra a de color, muy Amablemente me lo explicaron todo, me invitaron a aclararlo todo, y hacerme contenta con el tratamiento y acabarlo en el centro, respondiendo a todas mis dudas..
Algo positivo es la Rapidez y nunca tienes que esperar.respetan mucho el horario, y la chica que lo hace que es Enfermera (y eso siempre tranquiliza),
Bueno, aclarado el tema, si lo recomiendo, ya que el precio es correcto, teniendo en cuenta que en otros sitios cobran más del doble.

V
vaiva_6491033
11/3/14 a las 12:42

Hay solución para esos tatuajes q no nos gustan!!!
Solo quería deciros que estoy muy contenta: ya estoy viendo de primera mano q hay solución para l@s que nos arrepentimos de ese tattoo... Cuando busque información y preguntaba solo me decían para realizarme un cover, pero no quería eso... yo me lo quería quitar!!! Como dicen en Tatualia: tu vida sin medias tintas!! jiji

D
daour_8113843
12/3/14 a las 18:26
En respuesta a vaiva_6491033

Hay solución para esos tatuajes q no nos gustan!!!
Solo quería deciros que estoy muy contenta: ya estoy viendo de primera mano q hay solución para l@s que nos arrepentimos de ese tattoo... Cuando busque información y preguntaba solo me decían para realizarme un cover, pero no quería eso... yo me lo quería quitar!!! Como dicen en Tatualia: tu vida sin medias tintas!! jiji

Pesadita
ya hemos entendido que trabajas en tat ualia marta, no seas mas pesadita. Como dicen en mi Pueblo: mas pesá q una vaca embrazos!!!! jijijiji

N
noela_6328917
15/5/14 a las 17:55
En respuesta a xinyi_9723259

Me equivoqué, tatoo cleaners un buen sitio!
Hola Foreros!
Hablando se entiende la Gente, después de mi "impulso" a la hora de escribir se pusieron en contacto conmigo, la empresa. Tengo y Debo decir que, la potencia era la correcta, ya que no sabia que es diferente para tinta negra a de color, muy Amablemente me lo explicaron todo, me invitaron a aclararlo todo, y hacerme contenta con el tratamiento y acabarlo en el centro, respondiendo a todas mis dudas..
Algo positivo es la Rapidez y nunca tienes que esperar.respetan mucho el horario, y la chica que lo hace que es Enfermera (y eso siempre tranquiliza),
Bueno, aclarado el tema, si lo recomiendo, ya que el precio es correcto, teniendo en cuenta que en otros sitios cobran más del doble.

Ayuda, quiero quitarme un tatuaje en barcelona
Hola Vanessa
Como va tu tatoo ??'
Estoy buscando un sitio donde quitarme mi tatoo de color, y la verdad, después de recorrer medio Barcelona, estoy con mas dudas aun. Las clínicas que visite, a parte de carras no me convencían demasiado...
He pensado en la clínica donde vas, pero no me atrevo, por si no da resultado...
te agradezco cualquier comentario.

J
jesusa_6926812
23/5/14 a las 14:59

Tatualia se les ve el plumero
Oye a estos de tatualia se les ve demasiado el plumero, con tantos comentarios positivos. Cuando un Centro es bueno es el cliente el que habla y aquí se ve que tienen a alguien siempre trabajando, dándole a la tecla, ja, ja,ja

J
jesusa_6926812
23/5/14 a las 15:00

Tatualia ¿solo comentarios positivos?
Oye a estos de tatualia se les ve demasiado el plumero, con tantos comentarios positivos. Cuando un Centro es bueno es el cliente el que habla y aquí se ve que tienen a alguien siempre trabajando, dándole a la tecla, ja, ja,ja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest