Foro / Belleza

Eliminar tatuaje

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 13:52
C
carina_6163379
27/3/06 a las 18:54

Hola me podeis decir si alguna de vosotras se ha eliminado algun tatuaje y como ha quedado y por supuesto si es caro. Y si no se puede eliminar que hacer para que no se note tanto, es negro y pequeño, pero esta en la zona del escote y ya estoy cansada de verlo. Gracias y saluditos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_540103799z
10/5/06 a las 23:44
En respuesta a mona_7986509

Hola
Soy Lorena de Valencia me he eliminado un tatuaje por medio del laser, me ha hecho falta dos sesiones cada una de 80 euros en una clínica dermatológica, pero eso sí, queda cicatriz, de momento la tengo muy rosada puesto que lo que han hecho es quemar, me ha dicho el dermatólogo que con el paso del tiempo la piel se regenera y el rosado va bajando. Se queda el mismo dibujo pero rosa.

Lorena porfavor informame
HOLA LORENA SOY AMPARO DE CARCAIXENT AYER MISMO ME TATUE LAS CEJAS Y NO ME GUSTAN NADA ME SIENTO MUY MAL, NECESITO QUE ME DES LOS DATOS DE LA CLINICA A LA QUE VAS , PERO TENGO MUCHO MIEDO QUE SE ME QUEDE CICATRIZ YA QUE ES EN LA CARA ,PORFAVOR CONTESTAME ;amvaga@hotmail.com gracias

M
milka_9389225
21/4/06 a las 11:49

Podrias comentarnos tu experiencia con la eliminacion?
bueno yo desdeluego estoy orgullosa y feliz con cada uno de mis tatuajes, de los malos(que los tengo)tambien, y nunca se me ocurriria eliminarme uno, pero aun asi me interesa bastante el tema. podrias por favor comentarnos un poco tu experiencia?me gustaria estar algo informada sobre el tema.gracias

M
mona_7986509
22/4/06 a las 21:09

Hola
Soy Lorena de Valencia me he eliminado un tatuaje por medio del laser, me ha hecho falta dos sesiones cada una de 80 euros en una clínica dermatológica, pero eso sí, queda cicatriz, de momento la tengo muy rosada puesto que lo que han hecho es quemar, me ha dicho el dermatólogo que con el paso del tiempo la piel se regenera y el rosado va bajando. Se queda el mismo dibujo pero rosa.

A
an0N_540103799z
10/5/06 a las 23:44
Mejor respuesta
En respuesta a mona_7986509

Hola
Soy Lorena de Valencia me he eliminado un tatuaje por medio del laser, me ha hecho falta dos sesiones cada una de 80 euros en una clínica dermatológica, pero eso sí, queda cicatriz, de momento la tengo muy rosada puesto que lo que han hecho es quemar, me ha dicho el dermatólogo que con el paso del tiempo la piel se regenera y el rosado va bajando. Se queda el mismo dibujo pero rosa.

Lorena porfavor informame
HOLA LORENA SOY AMPARO DE CARCAIXENT AYER MISMO ME TATUE LAS CEJAS Y NO ME GUSTAN NADA ME SIENTO MUY MAL, NECESITO QUE ME DES LOS DATOS DE LA CLINICA A LA QUE VAS , PERO TENGO MUCHO MIEDO QUE SE ME QUEDE CICATRIZ YA QUE ES EN LA CARA ,PORFAVOR CONTESTAME ;amvaga@hotmail.com gracias

L
liezel_7242160
14/9/06 a las 17:18

Si se puede
hac mas o menos 10 años, me dibujé un tatuaje pequeño en la mano, como de unas dos pulgadas, pero a la fecha estoy arrepentida, y consulté en un taller donde hacen tatuajes aquí en Guatemala, el encargado me dijo que él ha quitado tatuajes en la misma forma que los hace o sea que nuevamente te pasa la máquina sobre las líneas del tatuaje pero esta vez no utiliza tinta, ya intenté con una pequeña parte del tatuaje y el resultado es im presionante, si se quita, claro que esta vez si te quedará una quequeña marca, pero si tu tatuaje es pequeño o solo de líneas sin relleno, creeme funciona.

G
giorgi_6909528
10/10/06 a las 14:48
En respuesta a liezel_7242160

Si se puede
hac mas o menos 10 años, me dibujé un tatuaje pequeño en la mano, como de unas dos pulgadas, pero a la fecha estoy arrepentida, y consulté en un taller donde hacen tatuajes aquí en Guatemala, el encargado me dijo que él ha quitado tatuajes en la misma forma que los hace o sea que nuevamente te pasa la máquina sobre las líneas del tatuaje pero esta vez no utiliza tinta, ya intenté con una pequeña parte del tatuaje y el resultado es im presionante, si se quita, claro que esta vez si te quedará una quequeña marca, pero si tu tatuaje es pequeño o solo de líneas sin relleno, creeme funciona.

Eliminar sin laser.-
El drama es que es tan tan caro ! Yo tengo dos. y me los deseo quitar a los dos, me han perjudicado en lo laboral.-
He pensado hasta en usar la ayuda de sanguijuelas.. porque esos bichitos extraen nuestra sangre desde mas alla de la epidermis creo.
Y respecto de esa tecnica de la aguja vacia ? sirve.-??
Atentamente.-
Pablo- Argentina- immigration.ar@gmail.com

S
savina_8582031
11/10/06 a las 13:12

Consejo para tod@s
Solo deciros que el hecho se hacerse un tatuaje no es algo que se pueda tomar a la ligera, y sobretodo no hacerlo por modo o porque lo tiene fulanito.Es algo que tienes que hacer porque a ti realmente te guste y estar muy convencida,pensarlo mucho y tener en cuenta que es algo para siempre, y si se tiene el mínimo pensamiento que dentro de 10 o 30 años no te vas a sentir agusto lo mejor es que no te lo hagas.
También hay que tener en cuenta el tema laboral y evitar tatuarse partes muy expuestas (como son cara, cuello, manos y antebrazos),de hecho muchos tatuadores se niegan a tatuar a una persona en la cara o las manos por lo problemas que puede suponer a nivel laboral (bajo mi punto de vista no deberia ser un problema,pero tampoco vamos hay engañarnos,y hoy por hoy por desgracia lo es).
Espero no haber sido muy pesada con el comentario,pero pienso que la mayoria de gente que se quiere quitar tatuajes es porque en su momento no se sento a pensarlo muy bien o por hacerselo en una parte muy expuesta.

S
santas_8325903
14/10/06 a las 1:17
En respuesta a mona_7986509

Hola
Soy Lorena de Valencia me he eliminado un tatuaje por medio del laser, me ha hecho falta dos sesiones cada una de 80 euros en una clínica dermatológica, pero eso sí, queda cicatriz, de momento la tengo muy rosada puesto que lo que han hecho es quemar, me ha dicho el dermatólogo que con el paso del tiempo la piel se regenera y el rosado va bajando. Se queda el mismo dibujo pero rosa.

Hola lorena
ME PUEDES DECIR A Q CLINICA ACUDISTE, SOY DE VALENCIA Y ESTOY DESESPERADA POR ELIMINAR 3 TATUAJES QUE TENGO Y QUE ME AMARGAN DIA TRAS DIA, SI PUDIERAS DARME TU NUMERO PARA QUE TE LLAME Y PREGUNTARTE TODO BIEN, AYUDA POR FAVOR! BESOS Y GRACIAS.

S
savina_8582031
14/10/06 a las 17:53
En respuesta a santas_8325903

Hola lorena
ME PUEDES DECIR A Q CLINICA ACUDISTE, SOY DE VALENCIA Y ESTOY DESESPERADA POR ELIMINAR 3 TATUAJES QUE TENGO Y QUE ME AMARGAN DIA TRAS DIA, SI PUDIERAS DARME TU NUMERO PARA QUE TE LLAME Y PREGUNTARTE TODO BIEN, AYUDA POR FAVOR! BESOS Y GRACIAS.

Hola
Que tal; yo te recomiendo que preguntes en varias clinicas de cirugia estetetica y veas las condiciones que te ofrecen. Por otra parte debes sabes que es muy dificil, casi imposible que la piel te vuelva a quedar como antes (seguramente quede como marca de un quemado,o incluso algunos colores no se terminan de ir del todo).Yo te aconsejaria que pienses si realmente te vale la pena pasar la molestia y gastarte el dinero que vale quitarlos para que los resultados no sean 100% satisfactorios.Si el problema es que los dibujos no estan bien hechos o simplemente que te has cansado de verlos eso se puede arreglar o también te puedes hacer otros dibujos encima;pero eso ya tienes que ver tu que es lo que más te compensa,pero si te sirve de algo te dire que se de alguna persona que se ha quitado algun tatuaje con laser y despues de gastarse el dinero han acabado por ir a un estudio de tatuaje que les tatuen encima de la cicatriz del laser.

A
an0N_848494999z
14/10/06 a las 23:15

No hay tanto problema
yo me quiero hacer un tatuaje en el antebrazo pero... es lo que lo dice la gente en el tema laboral... pero pienso que no tiene por que ser mucho problema si te lo tapas con una camisa larga, no? yo creo que en la mayoria de las empresas ya les da igual que lleves o no tatuajes mientras hagas tu trabajo.ya de paso los que tengais tatuajes me podeis decir si habeis tenido problemas para encontrar trabajo?
yo no trabajare de cara al publico si no supuestamente en una oficina de algun almacen.
yo estoy convencido del tatuaje que me kiero hacer en el antebrazo pero lo del trabajao... bueno supongo que si no te lo dan el trabajo en un sitio te lo daran en otro, ademas simp`lemente me voy a tatuar mi nombre.
ademas muchisima gente lleva tatuajes y aunque los lleven en sitios no muy visibles hacen reconocimientos medicos.

si me podeis decir o saber de alguien o vuestras mismas experiencias os lo agradeceria.

saludos. gracias

S
savina_8582031
15/10/06 a las 18:02
En respuesta a an0N_848494999z

No hay tanto problema
yo me quiero hacer un tatuaje en el antebrazo pero... es lo que lo dice la gente en el tema laboral... pero pienso que no tiene por que ser mucho problema si te lo tapas con una camisa larga, no? yo creo que en la mayoria de las empresas ya les da igual que lleves o no tatuajes mientras hagas tu trabajo.ya de paso los que tengais tatuajes me podeis decir si habeis tenido problemas para encontrar trabajo?
yo no trabajare de cara al publico si no supuestamente en una oficina de algun almacen.
yo estoy convencido del tatuaje que me kiero hacer en el antebrazo pero lo del trabajao... bueno supongo que si no te lo dan el trabajo en un sitio te lo daran en otro, ademas simp`lemente me voy a tatuar mi nombre.
ademas muchisima gente lleva tatuajes y aunque los lleven en sitios no muy visibles hacen reconocimientos medicos.

si me podeis decir o saber de alguien o vuestras mismas experiencias os lo agradeceria.

saludos. gracias

Hola
Si no esta visible en principio no tiene porque suponer un problema,lo que pasa que hay trabajos que tienes que llevas uniforme,y normalmente te dan de verano y de invierno y el de verano suele ser de manga corta y ahi segun que trabajo sea si que podria ser un problema.
A los empresarios en general no les hace gracia el tema,lo que pasa que no estan teniendo más narices que ir adaptandose poco a poco.
Yo trabajo en sanidad y a pesar de que tengo bastantes tatuajes nunca he tenido problema,tampoco para otros trabajos que he hecho porque mis jefes nunca me han visto ninguno, si me lo hubieran visto pués no se si habria habido algún problema.
Yo trabaje en el ayuntamiento y me hicieron reconocimiento medico y no me dijeron nada.

H
hanah_8506539
7/8/07 a las 9:07

A mi tampoco me gusta mi tatuaje ayudarme...
tengo una ninfa que me gustaba mucho, la tengo 11 años resulta que me la quise actualizar para repasarmela y no me gusta nada como se ha quedado, quiero quitarmela para hacerme otra, por que para taparmela es muy difcil es grandecita y esta muy negra y me ha metido algo de color y se me ha quedado ocmo borrosa no se aprecia el dibujo.
Soy de valencia decirme algun sitio donde pueda ir a eliminarlo, me gustaria que no me quedara marca, aunque si tuviera que ir lejos a borrarmelo iria donde fuese darme telefonos direcciones.

I
ixiar_8483151
6/9/07 a las 19:56
En respuesta a mona_7986509

Hola
Soy Lorena de Valencia me he eliminado un tatuaje por medio del laser, me ha hecho falta dos sesiones cada una de 80 euros en una clínica dermatológica, pero eso sí, queda cicatriz, de momento la tengo muy rosada puesto que lo que han hecho es quemar, me ha dicho el dermatólogo que con el paso del tiempo la piel se regenera y el rosado va bajando. Se queda el mismo dibujo pero rosa.

Adios a los tatuajes
Hola Lorena soy de Sagunto y yo también tengo un tatuaje que me gustaría quitarme. He estado buscando clínicas en valencia que los quiten pero no encuentro apenas nada. Sino te importa me gustaría que me facilitaras la dirección para ponerme en contacto con ellos. Gracias.

Z
zulay_5660843
12/9/07 a las 12:11

Eliminar tatuaje
Yo tengo tambien un tatuaje y estoy deseando de quitarmelo, cada dia estoy mas obsesionada.
soy de la provincia sevilla y no conozco ninguna clinica por aki, si alguien conoce alguna por esta zona lo agradeceria.
por cierto, he visto en internet cremas que eliminan los tatuajes sin laser, puede ser posible, es k no me fijo muxo...
gracias

P
puri_9372503
29/12/07 a las 13:45
En respuesta a mona_7986509

Hola
Soy Lorena de Valencia me he eliminado un tatuaje por medio del laser, me ha hecho falta dos sesiones cada una de 80 euros en una clínica dermatológica, pero eso sí, queda cicatriz, de momento la tengo muy rosada puesto que lo que han hecho es quemar, me ha dicho el dermatólogo que con el paso del tiempo la piel se regenera y el rosado va bajando. Se queda el mismo dibujo pero rosa.

Clinica de tatuaje
por favor guapa, me podrias indicar en ke clinica te eliminastes el tatuaje por favor?

GRACIAS, FELIZ AÑO

A
anais_7266226
10/1/08 a las 13:56
En respuesta a mona_7986509

Hola
Soy Lorena de Valencia me he eliminado un tatuaje por medio del laser, me ha hecho falta dos sesiones cada una de 80 euros en una clínica dermatológica, pero eso sí, queda cicatriz, de momento la tengo muy rosada puesto que lo que han hecho es quemar, me ha dicho el dermatólogo que con el paso del tiempo la piel se regenera y el rosado va bajando. Se queda el mismo dibujo pero rosa.

Holaaaaaaaaaaa
Soy Sonia de Valencia, yo estoy desesperada por quitarme un tatuaje que tengo en la muñeca (es un brazalete), cuando fui hacermelo no estaba muy convencida porque estaba entre ese y unas letras japonesas, pero como no sabia bien que letras queria ponerme me decanté por el brazalete, solo lo llevo un año y estoy muy cansada de vermelo.

He estado mirando en internet alguna clínica, hay una en Valencia en Pintor Sorolla, Clínica Barrachina, pero no conozco a nadie que haya ido y por los precios de los que hablan en el foro de 200 euros o incluso más, me parece muy exagerado, porque el tatuaje no es muy grande.

A que clínica fuiste tu?. ¿duele?. y la cicatriz se puede disimular o se nota mucho, ya que yo al ser en la muñeca va a parecer k he intentado cortarme las venas........... jejeje.
Bueno, a ver si alguien de Valencia puede decirme algo.

Chaooooo

J
jerome_9783243
29/1/08 a las 14:41

15 aniversario euroestetica -quitar gratis tatuaje-
Ya hemos comentado en otros foros que este año es nuestro 15 aniversario y que ofrecemos la oportunidad de quitar sin coste el tatuaje a quien lo desee con Laser.

Somos distribuidores y fabricantes de máquinas para centros de belleza. Llevamos 15 años en el mercado médico-estético y ahora damos esta oportunidad a quien lo desee.

IPL - RADIO FRECUENCIA - LASER

Estamos en Barcelona (Terrassa) y si vienes y te quieres quitar el tatuaje, los costes del desplazamiento son gratis y la/s sesion/es también son gratuitas.

En Madrid también ofrecemos este servicio.

Pues informate en info@euroestetica.net y solicitar información. O llamar al 902 170 953

Saludos.

M
melba_6040579
21/2/08 a las 16:05

Dime mas de este metodo
Hola, mira tengo un tatoo en el pecho y me gustaria quitarme lo da iguel el dinero pero claro me gustaria que no se me quede marca, por favor sabeis algun metodo?
Saludos

Y
yauci_8593295
2/4/08 a las 16:59
En respuesta a santas_8325903

Hola lorena
ME PUEDES DECIR A Q CLINICA ACUDISTE, SOY DE VALENCIA Y ESTOY DESESPERADA POR ELIMINAR 3 TATUAJES QUE TENGO Y QUE ME AMARGAN DIA TRAS DIA, SI PUDIERAS DARME TU NUMERO PARA QUE TE LLAME Y PREGUNTARTE TODO BIEN, AYUDA POR FAVOR! BESOS Y GRACIAS.

Eliminacion de tatuajes en valencia
PASAROS POR ESTE ESTUDIO

DELIRIUM TATTOO
ROIG DE CORELLA 1 BAJO
VALENCIA
963068454

T
tea_5803016
18/5/08 a las 23:47

Como quitar tatuajes
hola,me llamo rocio y ambien tengo un brazalete y estoy amargada ,estuve en corporacio dermoestetica y no me comentaron nada de quitarmelo con ipl ,me dijeron con laser y que no me daban seguridad de que se quitara totalmente y me dijeron que se me quedariauna mancha como negra,por favor me gustaria que me informaras como lo llevas y cuantas sesiones llevas.espero tu respuesta un beso.rocio de algeciras

X
xixi_7856154
27/5/08 a las 18:33
En respuesta a anais_7266226

Holaaaaaaaaaaa
Soy Sonia de Valencia, yo estoy desesperada por quitarme un tatuaje que tengo en la muñeca (es un brazalete), cuando fui hacermelo no estaba muy convencida porque estaba entre ese y unas letras japonesas, pero como no sabia bien que letras queria ponerme me decanté por el brazalete, solo lo llevo un año y estoy muy cansada de vermelo.

He estado mirando en internet alguna clínica, hay una en Valencia en Pintor Sorolla, Clínica Barrachina, pero no conozco a nadie que haya ido y por los precios de los que hablan en el foro de 200 euros o incluso más, me parece muy exagerado, porque el tatuaje no es muy grande.

A que clínica fuiste tu?. ¿duele?. y la cicatriz se puede disimular o se nota mucho, ya que yo al ser en la muñeca va a parecer k he intentado cortarme las venas........... jejeje.
Bueno, a ver si alguien de Valencia puede decirme algo.

Chaooooo

Buenas!
Soy Lourdes de Valencia, tengo un tatuaje arriba del pecho y además de ser horrible no me gusta nada el lugar.
Me podriaís indicar dónde podría quitarmelo, sí queda marca, etc.

Gracias

Un saludo!

B
bocar_5370358
20/6/08 a las 10:57
En respuesta a zulay_5660843

Eliminar tatuaje
Yo tengo tambien un tatuaje y estoy deseando de quitarmelo, cada dia estoy mas obsesionada.
soy de la provincia sevilla y no conozco ninguna clinica por aki, si alguien conoce alguna por esta zona lo agradeceria.
por cierto, he visto en internet cremas que eliminan los tatuajes sin laser, puede ser posible, es k no me fijo muxo...
gracias

Cremas de eliminaciond e tatuajes
es increible lo bien que funcionan estas cremas...
profade es uno de los productos estrella en la eliminacion de tatuajes y a pesar de su elevado precio lo compensa con unos excelente resultados, que yo creo que en temas de esta importancia no debemos reparar en gastos.
os dejo la web para que veais mas info http://es.profade.com/
un saludo

B
bocar_5370358
20/6/08 a las 10:58
En respuesta a tea_5803016

Como quitar tatuajes
hola,me llamo rocio y ambien tengo un brazalete y estoy amargada ,estuve en corporacio dermoestetica y no me comentaron nada de quitarmelo con ipl ,me dijeron con laser y que no me daban seguridad de que se quitara totalmente y me dijeron que se me quedariauna mancha como negra,por favor me gustaria que me informaras como lo llevas y cuantas sesiones llevas.espero tu respuesta un beso.rocio de algeciras

Cremas de eliminacion de tatuajes
hoy en dia el laser de eliminacion de tatuajes esta obsoleto, ademas de ser muy doloroso y caro. existen unas cremas de eliminacion de tatuajes capaces de eliminar hasta el 100% del tatuaje. es un prodcuto de calidad, un poco caro peor bueno.
os dejo la web http://es.profade.com/

B
bocar_5370358
20/6/08 a las 10:59
En respuesta a zulay_5660843

Eliminar tatuaje
Yo tengo tambien un tatuaje y estoy deseando de quitarmelo, cada dia estoy mas obsesionada.
soy de la provincia sevilla y no conozco ninguna clinica por aki, si alguien conoce alguna por esta zona lo agradeceria.
por cierto, he visto en internet cremas que eliminan los tatuajes sin laser, puede ser posible, es k no me fijo muxo...
gracias

Eliminacion de tatuaje
existen cremas bastante mas efectivas que el laser, y que ademas son completamente indoloras como por ejemplo profade, que es uno de los mejores productos de su tipo.
os dejo la web para ma sinfo http://es.profade.com/

B
bocar_5370358
20/6/08 a las 11:01
En respuesta a an0N_540103799z

Lorena porfavor informame
HOLA LORENA SOY AMPARO DE CARCAIXENT AYER MISMO ME TATUE LAS CEJAS Y NO ME GUSTAN NADA ME SIENTO MUY MAL, NECESITO QUE ME DES LOS DATOS DE LA CLINICA A LA QUE VAS , PERO TENGO MUCHO MIEDO QUE SE ME QUEDE CICATRIZ YA QUE ES EN LA CARA ,PORFAVOR CONTESTAME ;amvaga@hotmail.com gracias

Olvidate de clinicas
prueba las cremas de eliminacion de tatuajes como profade...
se que es dificil confiar que una crema borra tatuajes, pero es cierto.... tambien ahi pequeñas pastillas que curan grandes virus, porque una crema no va a quitar un tatuaje....
por mie xperiencia llevan vendiendola mucho tiempo y no ha habido reclamaciones, denuncias etc, solo agradecimientos.
la crema funciona, pasaos por la web y acharle un ojo
http://es.profade.com/

B
bocar_5370358
20/6/08 a las 11:03
En respuesta a ixiar_8483151

Adios a los tatuajes
Hola Lorena soy de Sagunto y yo también tengo un tatuaje que me gustaría quitarme. He estado buscando clínicas en valencia que los quiten pero no encuentro apenas nada. Sino te importa me gustaría que me facilitaras la dirección para ponerme en contacto con ellos. Gracias.

Cremas de eliminaciond e tatuajes
hoy end ia existen muchas cremas para la eficaz eliminacion de lso tatuajes, una de las mejores es profade.
elimino mi tatuaje en 8 meses, tan sencillo como darte la crema todos los dias, y veras paulatinamente como tu tauaje va desaparaceiendo hasta que no queda nada.
lo recomiendo al 100%
os dejo la web para mas info http://es.profade.com/

B
bocar_5370358
20/6/08 a las 11:05

Cremas de eliminacion de tatuajes
hoy end ia existen multiples crema spara la eficaz eliminacion de tatuajes, el mejor de estos productos el cual conzoco por experiencia personal es profade.
esta crema elimina la intensidad del tatuaje hasta que no ahi intensidad existente, es un producto de calidad.
pasaos por la web para creerlo vosotros mismos http://es.profade.com/

H
hayde_8008888
22/6/08 a las 18:24
En respuesta a mona_7986509

Hola
Soy Lorena de Valencia me he eliminado un tatuaje por medio del laser, me ha hecho falta dos sesiones cada una de 80 euros en una clínica dermatológica, pero eso sí, queda cicatriz, de momento la tengo muy rosada puesto que lo que han hecho es quemar, me ha dicho el dermatólogo que con el paso del tiempo la piel se regenera y el rosado va bajando. Se queda el mismo dibujo pero rosa.

Tencina innovadora de eliminacion de tatuajes sin marca
Hola a todas, veo que el tema de elimancion de tatuajes os trae verdaderos quebraderos de cabeza... Yo tambien tuve el mio.
Soy de Marbella, y alli existe una clinica donde te quitan el tatuaje con una tecnica que no existe en el resto de españa... yo estoy haciendome la eliminacion por medio de ese metodo y los resultados son espectaculares. ninguna marca, ni dolor ni nada...
os lo recomiendo a todas. el precio es algo elevado, pero son unas profesionales.
aki os dejo el numero por si kereis llamar:
Clinica LA GEISHA
646161891

E
esma_6263386
2/7/08 a las 18:38
En respuesta a jerome_9783243

15 aniversario euroestetica -quitar gratis tatuaje-
Ya hemos comentado en otros foros que este año es nuestro 15 aniversario y que ofrecemos la oportunidad de quitar sin coste el tatuaje a quien lo desee con Laser.

Somos distribuidores y fabricantes de máquinas para centros de belleza. Llevamos 15 años en el mercado médico-estético y ahora damos esta oportunidad a quien lo desee.

IPL - RADIO FRECUENCIA - LASER

Estamos en Barcelona (Terrassa) y si vienes y te quieres quitar el tatuaje, los costes del desplazamiento son gratis y la/s sesion/es también son gratuitas.

En Madrid también ofrecemos este servicio.

Pues informate en info@euroestetica.net y solicitar información. O llamar al 902 170 953

Saludos.

Laser eliminacion de tatuajes
hola, tengo un estudio de tatuajes y me gustaria adquirir un laser para la eliminación del tatuaje en el proceso de cover up. Ademas de tatuadora, soy tambien enfermera y me gustaria saber si para ese tipo de laser hace falta alguna titulacion especifica. Donde puedo conseguirlo, precios, si existen cursos de iniciacion etc.
saludos.

M
maja_8766627
28/7/08 a las 12:09
En respuesta a bocar_5370358

Olvidate de clinicas
prueba las cremas de eliminacion de tatuajes como profade...
se que es dificil confiar que una crema borra tatuajes, pero es cierto.... tambien ahi pequeñas pastillas que curan grandes virus, porque una crema no va a quitar un tatuaje....
por mie xperiencia llevan vendiendola mucho tiempo y no ha habido reclamaciones, denuncias etc, solo agradecimientos.
la crema funciona, pasaos por la web y acharle un ojo
http://es.profade.com/

Puedes probarlo?
hola me he metido en varios foros y siempre te veo.me gustaria saber que pruebas tienes hacerca de esa crema,y si tienes fotos o es una experiencia personal,ya que vendes muy bien el producto y parece que tengas algun tipo de comison o conexion con ellos.he estado mirando el doctor que lo recomienda,y ademas de ser urologo,tambien recomienda en una pagina de subastas (ebay)una crema que te alarga el pene...perdoname que me ria,pero solo recomienda productos poco habituales.sin mas espero que puedas informar,atentamente,pat.

A
adjona_5440643
11/8/08 a las 3:12
En respuesta a liezel_7242160

Si se puede
hac mas o menos 10 años, me dibujé un tatuaje pequeño en la mano, como de unas dos pulgadas, pero a la fecha estoy arrepentida, y consulté en un taller donde hacen tatuajes aquí en Guatemala, el encargado me dijo que él ha quitado tatuajes en la misma forma que los hace o sea que nuevamente te pasa la máquina sobre las líneas del tatuaje pero esta vez no utiliza tinta, ya intenté con una pequeña parte del tatuaje y el resultado es im presionante, si se quita, claro que esta vez si te quedará una quequeña marca, pero si tu tatuaje es pequeño o solo de líneas sin relleno, creeme funciona.

Si se puede??
hola, mi caso es parecido, tengo un tatuaje pequeño de lineas y sin relleno pero mi pregunta es.si te pasan la aguja sin tinta, que pasa??

acaso la aguja elimina esa tinta que ya existe??

G
giedre_8714594
12/11/08 a las 12:19
En respuesta a milka_9389225

Podrias comentarnos tu experiencia con la eliminacion?
bueno yo desdeluego estoy orgullosa y feliz con cada uno de mis tatuajes, de los malos(que los tengo)tambien, y nunca se me ocurriria eliminarme uno, pero aun asi me interesa bastante el tema. podrias por favor comentarnos un poco tu experiencia?me gustaria estar algo informada sobre el tema.gracias

Profate
Hola. He vito una web que comercializa un producto llamado Profate, para los que esteis interesados la web es http://es.profade.com/. Lo se porque, un amigo lo compro hace un mes y se quito el nombre de su ex poco a poco, a dia de hoy creo que le va quedando menos.

D
digna_5883631
3/12/08 a las 15:15

No me ha quedado marca ¡genial!
Hola Marina:
Soy Claudia y yo tenía el mismo problema que tú y no sabía que hacer , una compañera me recomendó el Centro Médico Rusiñol, lo quitan con láser Q-Swichted, en tres sesiones desapareció el tatuaje, se fué borrando y como mucho después de la sesiones un poco rojo... estoy que no me lo creo y encima no fué nada caro (en comparación con lo que me pedían en otros sitios) 190 por sesión, aunque eso dependía del tamaño. Te dejo la web: http://www.rusinol.com

Espero que te sirva
Un beso

Y
yujing_9412369
22/1/09 a las 16:46

Eliminar tatuaje en salamanca
por favor quiero quitarm un tatuaje vivo en la provincia de salamanca si conoceis algun sitio cerca me da igual el precio por favor ayuda!!! mi email es sheyla_mago@hotmail.co gracias

Y
yenay_720145
17/2/09 a las 19:22
En respuesta a digna_5883631

No me ha quedado marca ¡genial!
Hola Marina:
Soy Claudia y yo tenía el mismo problema que tú y no sabía que hacer , una compañera me recomendó el Centro Médico Rusiñol, lo quitan con láser Q-Swichted, en tres sesiones desapareció el tatuaje, se fué borrando y como mucho después de la sesiones un poco rojo... estoy que no me lo creo y encima no fué nada caro (en comparación con lo que me pedían en otros sitios) 190 por sesión, aunque eso dependía del tamaño. Te dejo la web: http://www.rusinol.com

Espero que te sirva
Un beso

Alguien me puede aconsejar alguna clínica fiable en bcn ..?
Hola soy Ana,

Estoy con el mismo problem,..tengo un tatuaje del tamaño de un puño más o menos en la paletilla de la espalda,..bueno me lo hice hace 12 o 13 años y realmente a los pocos años de habermelo hecho me arrepentí porque es super infantil y hortero,..diós mío..!!
Total, que lo he ido dejando pero ya no puedo más y me lo kiero kitar como sea,..

Necesito por favor,..que alguien me aconseje tipo de láser (he leído x aquí el q-switched) y una clínica que esté en Barcelona o Gerona que sea fiable y si puede ser que no sea para ricos k estoy en el paro..!!

Ayudarme por favor,..muchas gracias.

Un abrazo

M
manja_8042095
23/2/09 a las 16:27

Urgente
Hola yo me hice biopigmentacion en las cejas y me quiero sacar.... yo vivo en uruguay quisiera comunicarme con ustedes les dejos mi correo electronico luli2375@hotmail.com Gracias

C
connie_5956820
12/3/09 a las 13:09
En respuesta a digna_5883631

No me ha quedado marca ¡genial!
Hola Marina:
Soy Claudia y yo tenía el mismo problema que tú y no sabía que hacer , una compañera me recomendó el Centro Médico Rusiñol, lo quitan con láser Q-Swichted, en tres sesiones desapareció el tatuaje, se fué borrando y como mucho después de la sesiones un poco rojo... estoy que no me lo creo y encima no fué nada caro (en comparación con lo que me pedían en otros sitios) 190 por sesión, aunque eso dependía del tamaño. Te dejo la web: http://www.rusinol.com

Espero que te sirva
Un beso

Rusiñol
hola Claudia
al ver tu mensaje me animé a ir a esta clinica, me lo hice hace solo 4 dias pero la verdad aun no he notado nada!!!
Es verdad que se puso un poco rojo y poco mas, apenas he necesitado echarme crema anti inflamatoria pero no se ha quitado nada
A ti, cuanto tardó en empezar a quitarse tras la primera sesion?
gracias
cristina

A
an0N_588057399z
26/3/09 a las 12:32

Tienes toda la razon. nada de clinicas
Lo que estan haciendo ahora muchas clinicas es utilizar
el laser de depilacion para intentar quitar tattoos
cosa que esta fartal, porque no solo no las quita sino
que luego al exponerlos al laser que si los quita como hay tejido
de cicatriz es muy dificil, por no decir imposible quitarlos.
Si quieren quitar tattoos que compren el laser adecuado

A
agatha_5336031
2/4/09 a las 2:07

Productos rejuvi, la novedad
Hola Marina
pues yo en lo personal no me he quitado algún tatuaje aún, pero tengo amigos que lo han hecho, y de verdad, he quedado impactada. ellos fueron a una clínica de belleza llamada Rejuvi, con un producto del mismo nombre.
Lo que hacen es con la misma máquina de tatuado, introducen el producto, que por lo que se no es toxico, y en unos cuantos dias lo que hace el producto es extraer el pigmento hacia la superficie formando una costra, que poco a poco se va desprendiendo.
De verdad quedé impreionada con los resultados. Investigué algo sobre el producto y está hecho en Estados Unidos, aprobado por la FDA y por lo que sé lo distribuyen a varios países de Europa, Asia y en México.
Encontré estas páginas donde puede que ecuentres algo más de información.

www.rejuvidemexico.com
www.rejuvidemexico.wordpress.c om

Espero te sirva de algo.

Saludos

S
salama_9354243
21/5/09 a las 11:40

Yo me estoy eliminando un tatuaje
MARINA, yo me estoy quintado un tatuaje pequeñito en la espalda, y me dijeron que con el laser serian unas 3 o 4 sesiones dependiendo de la tinta que me inyectaron, pero llevo 10 sesiones y aun no se ha borrado totalmente, se me ha quedao un quemadura considerable, y encima blanquecita, duele mucho y es carisimo cuesta cada sesion 100, y sobre todo los resultados no son los esperado por lo menos por mi experiencia.
Siento desilusionarte pero así lo estoy yo, piensatelo bien yo me lo voy a quitar a toda costa ya que he empezado pero si tuviera que pensarmelo ahora no lo haria. si quieres otro dia te mando una foto de como lo tengo yo.........
Espero haberte ayudado

D
digna_5883631
2/7/09 a las 16:39
En respuesta a hanah_8506539

A mi tampoco me gusta mi tatuaje ayudarme...
tengo una ninfa que me gustaba mucho, la tengo 11 años resulta que me la quise actualizar para repasarmela y no me gusta nada como se ha quedado, quiero quitarmela para hacerme otra, por que para taparmela es muy difcil es grandecita y esta muy negra y me ha metido algo de color y se me ha quedado ocmo borrosa no se aprecia el dibujo.
Soy de valencia decirme algun sitio donde pueda ir a eliminarlo, me gustaria que no me quedara marca, aunque si tuviera que ir lejos a borrarmelo iria donde fuese darme telefonos direcciones.

El único láser que funciona es el nd-yag q-swchited
Hola Missina:

Te veo muy apurada, así que te cuento mi experiencia cuando me quité mi tatuaje me estuve informando a fondo, (porque no quería que se me quedara una cicatriz, para eso me quedaba con el tatuaje) y me enteré que el UNICO que quita la tinta sin marcar la piel es el Nd-Yag Q-Swchited, (por que rompe el pigmento y la piel no se altera) asi que empecé a pregntar por clínicas el tipo de láser que tenían y casualidades de la vida... donde estaba llendo mi madre a ponerse hialurónico lo hacían y el láser era el que yo buscaba. Hable con la doctora ( muy agradable, te lo explica todo muy bien) me enseñó fotos de sus tratamientos y me lo quité.

El tatuaje se fué borrando poco a poco, en cada sesión se notaba menos hasta que desapareció del todo, el mio era negro (un tribal) y pequeño en el hombro. Las sesiones me las daba una al mes, de esto hace ya 7 años...

Los datos los puedes encontrar en www.rusinol.com

Espero que te sirva

Animo

X
xu_7172493
30/7/09 a las 17:08

Me estoy quitando un tatuaje
Hola yo me estoy quitando un tatuaje y la verdad que estoy muy contenta con los resultados. Llevo 4 sesiones y ayer me realice la 5, ya se ve bastante borroso, si me pongo un poco de maquillaje ni se ve. Cada mes me mandan las fotos para comparar los resultados y no me esta quedando señal que era lo que me preocupaba. no me ha dolido y llevo gastados unos 350. Si te interesa me lo estoy haciendo en Sun tatoo de Barcelona, carrer nou de la rambla, cerca de la plaza real. Te lo aconsejo.

W
waris_6992640
14/8/09 a las 12:54

Eliminar un tatuaje en pamplona
en gomi tattoo tenemos el ink hunter,
Q-switch con láser KTP ND:YAG que son los indicados para la eliminacion de tatuajes,ya que no quema el tatuaje ni la piel,sino que lo
``remuevedentro de la piel para que tu cuerpo lo elimine.en el momento de la aplicacion hay algo de irritacion y hematoma,que enseguida desaparece,al cabo de unas semanas puedes tomar el sol o incluso tatuarte otra vez.no deja marcas.
si quieres saber + entra en gomitattoo.blogspot.com
estamos en pamplona.jarauta 76.bajo
o en el 948211386 de miercoles a sabados.

R
rani_7293586
20/8/09 a las 21:32

Semari tattoo - cadiz
Ahi te lo hacen q-switch session 50 mas o menos

T
tracy_9111123
28/8/09 a las 21:56

Yo me lo estoy quitando y muy bien
¡Hola!

Después de leer todos vuestros post (gracias a todas), como vivo en madrid y ví que lo mejor para quiterme mi tatu (negro en el tobillo) era el láser q-swichted, me fuí al centro medico rusiñol que comentabais por aqui y ... de nuevo Gracias!!!

La doctora me lo explico todo muy bien, me hizo la sesión (me puso crema anestésica y me dió una crema para la semana despues), me lo hice el 22 de julio y ya se nota mucho mas claro y algunas zonas del dibujo ya no estan y sin marcas!! El lunes voy a hacerme la siguiente sesión y ya os contaré.

Gracias de nuevo, os dejo la web, aunque creo que viene en algún que otro post http://www.rusinol.com

N
neyda_8272651
7/9/09 a las 20:07
En respuesta a tracy_9111123

Yo me lo estoy quitando y muy bien
¡Hola!

Después de leer todos vuestros post (gracias a todas), como vivo en madrid y ví que lo mejor para quiterme mi tatu (negro en el tobillo) era el láser q-swichted, me fuí al centro medico rusiñol que comentabais por aqui y ... de nuevo Gracias!!!

La doctora me lo explico todo muy bien, me hizo la sesión (me puso crema anestésica y me dió una crema para la semana despues), me lo hice el 22 de julio y ya se nota mucho mas claro y algunas zonas del dibujo ya no estan y sin marcas!! El lunes voy a hacerme la siguiente sesión y ya os contaré.

Gracias de nuevo, os dejo la web, aunque creo que viene en algún que otro post http://www.rusinol.com

Quisiera quitarme el tatuaje
hola chicas!

hace ya un tiempo me hice un tatuaje en la espalda y estoy arrepentida de habermelo hecho. Quisiera que por favor me ayudarais a darme algun concejillo de como se quedaria ,cuanto cuesta, cuantas sesiones en difinitiva que si hay alguna posibilidad de que se quede bien y no se note por favor contestarme

F
freda_9038600
9/9/09 a las 20:15

Arrepentida
Hoy mismo me he hecho un tattoo y estoy arrepentida, siento un nudo en el estomago, quería un trebol y el tío no ha hecho nada más que decir, aqui no puedo ponertelo xq tal... te lo tengo que hacer más grande porq tal... y si es realmente bonito sé que tiene razón pero me siento como si la espectativa del tatuaje no hubiese alcanzado la magnitud de mi imaginación.

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!! gracias por leerme sienta mejor desahogarse!!

H
hiurma_9741508
5/10/09 a las 21:47

Quitar tatuage
HOLA BUENAS QUISIERA CONOCER LA CLINICA DE ALICANTE DONDE TE QUITASTE EL TATUAGE Y LO QUE TE COSTO. TAMBIEN SI ME PUEDES MANDAR FOTOS VALE
TE LO AGRADEZCO ESPERO TU RESPUESTA

E
evgeni_5165594
29/10/09 a las 15:50
En respuesta a digna_5883631

No me ha quedado marca ¡genial!
Hola Marina:
Soy Claudia y yo tenía el mismo problema que tú y no sabía que hacer , una compañera me recomendó el Centro Médico Rusiñol, lo quitan con láser Q-Swichted, en tres sesiones desapareció el tatuaje, se fué borrando y como mucho después de la sesiones un poco rojo... estoy que no me lo creo y encima no fué nada caro (en comparación con lo que me pedían en otros sitios) 190 por sesión, aunque eso dependía del tamaño. Te dejo la web: http://www.rusinol.com

Espero que te sirva
Un beso

El mejor laser del mercado para eliminar tatuajes
EL MEJOR LASER QUE HAY PARA LA ELIMINACIÓN DEL TATUAJE ES EL LASER Q SWITCH CYNOSURE SOY DE BARCELONA Y TRABAJO JUNTO A UN EQUIPO DE DERMATOLOGOS Y DOCTORES QUE SE DEDICAN A ELLO Y DA MUY BUENOS RESULTADOS , ES UN TRATAMIENTO LARGO Y COSTOSO PERO EFECTIVO.

ME ALEGRO DE LAS CHIKAS Y CHIKOS QUE LO HABEIS PROBADO Y EL RESULTADO HAYA SIDO EFECTIVO!

UN SALUDO

WWW.iderma.es

E
evgeni_5165594
29/10/09 a las 15:58

El unico laser para eliminar tatuajes es el laser q swuitch !! no hay nada +!!
TRABAJO EN UNA CLINICA PRESTIGIOSA DE BARCELONA DONDE NOS DEDICAMOS A ELIMINAR TATUAJES CON NUESTRO EQUIPO DE DERMATOLOGOS Y DOCTORES/AS .

QUE NO HOS ENGAÑEN , NO HAY CREMAS NI LUCES PULSADAS NI NADA QUE NO SEA ESTE LASER A DIA DE HOY PARA ELIMINAR UN TATUAJE!!

HAY MUCHA ESTAFA CON ESTO Y CUIDADO LO QUE HOS HACEN PORQUE DEJAN QUEMADURAS PARA TODA LA VIDA!

BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE ESTE LASER PORQUE ES EL UNICO QUE HAY A DIA DE HOY

SALUDOS A LA GENTE INTERESADA

ESPECIALIZADA EN IMAGEN PERSONAL DECORATIVA ADRIANA

adrianagranier@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir