Inicio / Foro / Belleza / Eliminar tatuaje

Eliminar tatuaje

27 de marzo de 2006 a las 18:54

Hola me podeis decir si alguna de vosotras se ha eliminado algun tatuaje y como ha quedado y por supuesto si es caro. Y si no se puede eliminar que hacer para que no se note tanto, es negro y pequeño, pero esta en la zona del escote y ya estoy cansada de verlo. Gracias y saluditos.

21 de abril de 2006 a las 11:49

Podrias comentarnos tu experiencia con la eliminacion?
bueno yo desdeluego estoy orgullosa y feliz con cada uno de mis tatuajes, de los malos(que los tengo)tambien, y nunca se me ocurriria eliminarme uno, pero aun asi me interesa bastante el tema. podrias por favor comentarnos un poco tu experiencia?me gustaria estar algo informada sobre el tema.gracias

Me gusta

22 de abril de 2006 a las 21:09

Hola
Soy Lorena de Valencia me he eliminado un tatuaje por medio del laser, me ha hecho falta dos sesiones cada una de 80 euros en una clínica dermatológica, pero eso sí, queda cicatriz, de momento la tengo muy rosada puesto que lo que han hecho es quemar, me ha dicho el dermatólogo que con el paso del tiempo la piel se regenera y el rosado va bajando. Se queda el mismo dibujo pero rosa.

Me gusta

10 de mayo de 2006 a las 23:44
En respuesta a lorenitta25

Hola
Soy Lorena de Valencia me he eliminado un tatuaje por medio del laser, me ha hecho falta dos sesiones cada una de 80 euros en una clínica dermatológica, pero eso sí, queda cicatriz, de momento la tengo muy rosada puesto que lo que han hecho es quemar, me ha dicho el dermatólogo que con el paso del tiempo la piel se regenera y el rosado va bajando. Se queda el mismo dibujo pero rosa.

Leer más

Lorena porfavor informame
HOLA LORENA SOY AMPARO DE CARCAIXENT AYER MISMO ME TATUE LAS CEJAS Y NO ME GUSTAN NADA ME SIENTO MUY MAL, NECESITO QUE ME DES LOS DATOS DE LA CLINICA A LA QUE VAS , PERO TENGO MUCHO MIEDO QUE SE ME QUEDE CICATRIZ YA QUE ES EN LA CARA ,PORFAVOR CONTESTAME ;amvaga@hotmail.com gracias

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 17:18

Si se puede
hac mas o menos 10 años, me dibujé un tatuaje pequeño en la mano, como de unas dos pulgadas, pero a la fecha estoy arrepentida, y consulté en un taller donde hacen tatuajes aquí en Guatemala, el encargado me dijo que él ha quitado tatuajes en la misma forma que los hace o sea que nuevamente te pasa la máquina sobre las líneas del tatuaje pero esta vez no utiliza tinta, ya intenté con una pequeña parte del tatuaje y el resultado es im presionante, si se quita, claro que esta vez si te quedará una quequeña marca, pero si tu tatuaje es pequeño o solo de líneas sin relleno, creeme funciona.

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 14:48
En respuesta a karlantris

Si se puede
hac mas o menos 10 años, me dibujé un tatuaje pequeño en la mano, como de unas dos pulgadas, pero a la fecha estoy arrepentida, y consulté en un taller donde hacen tatuajes aquí en Guatemala, el encargado me dijo que él ha quitado tatuajes en la misma forma que los hace o sea que nuevamente te pasa la máquina sobre las líneas del tatuaje pero esta vez no utiliza tinta, ya intenté con una pequeña parte del tatuaje y el resultado es im presionante, si se quita, claro que esta vez si te quedará una quequeña marca, pero si tu tatuaje es pequeño o solo de líneas sin relleno, creeme funciona.

Leer más

Eliminar sin laser.-
El drama es que es tan tan caro ! Yo tengo dos. y me los deseo quitar a los dos, me han perjudicado en lo laboral.-
He pensado hasta en usar la ayuda de sanguijuelas.. porque esos bichitos extraen nuestra sangre desde mas alla de la epidermis creo.
Y respecto de esa tecnica de la aguja vacia ? sirve.-??
Atentamente.-
Pablo- Argentina- immigration.ar@gmail.com

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 13:12

Consejo para tod@s
Solo deciros que el hecho se hacerse un tatuaje no es algo que se pueda tomar a la ligera, y sobretodo no hacerlo por modo o porque lo tiene fulanito.Es algo que tienes que hacer porque a ti realmente te guste y estar muy convencida,pensarlo mucho y tener en cuenta que es algo para siempre, y si se tiene el mínimo pensamiento que dentro de 10 o 30 años no te vas a sentir agusto lo mejor es que no te lo hagas.
También hay que tener en cuenta el tema laboral y evitar tatuarse partes muy expuestas (como son cara, cuello, manos y antebrazos),de hecho muchos tatuadores se niegan a tatuar a una persona en la cara o las manos por lo problemas que puede suponer a nivel laboral (bajo mi punto de vista no deberia ser un problema,pero tampoco vamos hay engañarnos,y hoy por hoy por desgracia lo es).
Espero no haber sido muy pesada con el comentario,pero pienso que la mayoria de gente que se quiere quitar tatuajes es porque en su momento no se sento a pensarlo muy bien o por hacerselo en una parte muy expuesta.

Me gusta

14 de octubre de 2006 a las 1:17

Hola

Leer más

Hola lorena
ME PUEDES DECIR A Q CLINICA ACUDISTE, SOY DE VALENCIA Y ESTOY DESESPERADA POR ELIMINAR 3 TATUAJES QUE TENGO Y QUE ME AMARGAN DIA TRAS DIA, SI PUDIERAS DARME TU NUMERO PARA QUE TE LLAME Y PREGUNTARTE TODO BIEN, AYUDA POR FAVOR! BESOS Y GRACIAS.

Me gusta

14 de octubre de 2006 a las 17:53
En respuesta a maryavalencia

Hola lorena
ME PUEDES DECIR A Q CLINICA ACUDISTE, SOY DE VALENCIA Y ESTOY DESESPERADA POR ELIMINAR 3 TATUAJES QUE TENGO Y QUE ME AMARGAN DIA TRAS DIA, SI PUDIERAS DARME TU NUMERO PARA QUE TE LLAME Y PREGUNTARTE TODO BIEN, AYUDA POR FAVOR! BESOS Y GRACIAS.

Leer más

Hola
Que tal; yo te recomiendo que preguntes en varias clinicas de cirugia estetetica y veas las condiciones que te ofrecen. Por otra parte debes sabes que es muy dificil, casi imposible que la piel te vuelva a quedar como antes (seguramente quede como marca de un quemado,o incluso algunos colores no se terminan de ir del todo).Yo te aconsejaria que pienses si realmente te vale la pena pasar la molestia y gastarte el dinero que vale quitarlos para que los resultados no sean 100% satisfactorios.Si el problema es que los dibujos no estan bien hechos o simplemente que te has cansado de verlos eso se puede arreglar o también te puedes hacer otros dibujos encima;pero eso ya tienes que ver tu que es lo que más te compensa,pero si te sirve de algo te dire que se de alguna persona que se ha quitado algun tatuaje con laser y despues de gastarse el dinero han acabado por ir a un estudio de tatuaje que les tatuen encima de la cicatriz del laser.

Me gusta

14 de octubre de 2006 a las 23:15

No hay tanto problema
yo me quiero hacer un tatuaje en el antebrazo pero... es lo que lo dice la gente en el tema laboral... pero pienso que no tiene por que ser mucho problema si te lo tapas con una camisa larga, no? yo creo que en la mayoria de las empresas ya les da igual que lleves o no tatuajes mientras hagas tu trabajo.ya de paso los que tengais tatuajes me podeis decir si habeis tenido problemas para encontrar trabajo?
yo no trabajare de cara al publico si no supuestamente en una oficina de algun almacen.
yo estoy convencido del tatuaje que me kiero hacer en el antebrazo pero lo del trabajao... bueno supongo que si no te lo dan el trabajo en un sitio te lo daran en otro, ademas simp`lemente me voy a tatuar mi nombre.
ademas muchisima gente lleva tatuajes y aunque los lleven en sitios no muy visibles hacen reconocimientos medicos.

si me podeis decir o saber de alguien o vuestras mismas experiencias os lo agradeceria.

saludos. gracias

Me gusta

15 de octubre de 2006 a las 18:02
En respuesta a beast11

No hay tanto problema
yo me quiero hacer un tatuaje en el antebrazo pero... es lo que lo dice la gente en el tema laboral... pero pienso que no tiene por que ser mucho problema si te lo tapas con una camisa larga, no? yo creo que en la mayoria de las empresas ya les da igual que lleves o no tatuajes mientras hagas tu trabajo.ya de paso los que tengais tatuajes me podeis decir si habeis tenido problemas para encontrar trabajo?
yo no trabajare de cara al publico si no supuestamente en una oficina de algun almacen.
yo estoy convencido del tatuaje que me kiero hacer en el antebrazo pero lo del trabajao... bueno supongo que si no te lo dan el trabajo en un sitio te lo daran en otro, ademas simp`lemente me voy a tatuar mi nombre.
ademas muchisima gente lleva tatuajes y aunque los lleven en sitios no muy visibles hacen reconocimientos medicos.

si me podeis decir o saber de alguien o vuestras mismas experiencias os lo agradeceria.

saludos. gracias

Leer más

Hola
Si no esta visible en principio no tiene porque suponer un problema,lo que pasa que hay trabajos que tienes que llevas uniforme,y normalmente te dan de verano y de invierno y el de verano suele ser de manga corta y ahi segun que trabajo sea si que podria ser un problema.
A los empresarios en general no les hace gracia el tema,lo que pasa que no estan teniendo más narices que ir adaptandose poco a poco.
Yo trabajo en sanidad y a pesar de que tengo bastantes tatuajes nunca he tenido problema,tampoco para otros trabajos que he hecho porque mis jefes nunca me han visto ninguno, si me lo hubieran visto pués no se si habria habido algún problema.
Yo trabaje en el ayuntamiento y me hicieron reconocimiento medico y no me dijeron nada.

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 9:07

A mi tampoco me gusta mi tatuaje ayudarme...
tengo una ninfa que me gustaba mucho, la tengo 11 años resulta que me la quise actualizar para repasarmela y no me gusta nada como se ha quedado, quiero quitarmela para hacerme otra, por que para taparmela es muy difcil es grandecita y esta muy negra y me ha metido algo de color y se me ha quedado ocmo borrosa no se aprecia el dibujo.
Soy de valencia decirme algun sitio donde pueda ir a eliminarlo, me gustaria que no me quedara marca, aunque si tuviera que ir lejos a borrarmelo iria donde fuese darme telefonos direcciones.

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 19:56

Hola

Leer más

Adios a los tatuajes
Hola Lorena soy de Sagunto y yo también tengo un tatuaje que me gustaría quitarme. He estado buscando clínicas en valencia que los quiten pero no encuentro apenas nada. Sino te importa me gustaría que me facilitaras la dirección para ponerme en contacto con ellos. Gracias.

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 12:11

Eliminar tatuaje
Yo tengo tambien un tatuaje y estoy deseando de quitarmelo, cada dia estoy mas obsesionada.
soy de la provincia sevilla y no conozco ninguna clinica por aki, si alguien conoce alguna por esta zona lo agradeceria.
por cierto, he visto en internet cremas que eliminan los tatuajes sin laser, puede ser posible, es k no me fijo muxo...
gracias

Me gusta

29 de diciembre de 2007 a las 13:45

Hola

Leer más

Clinica de tatuaje
por favor guapa, me podrias indicar en ke clinica te eliminastes el tatuaje por favor?

GRACIAS, FELIZ AÑO

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 13:56

Hola

Leer más

Holaaaaaaaaaaa
Soy Sonia de Valencia, yo estoy desesperada por quitarme un tatuaje que tengo en la muñeca (es un brazalete), cuando fui hacermelo no estaba muy convencida porque estaba entre ese y unas letras japonesas, pero como no sabia bien que letras queria ponerme me decanté por el brazalete, solo lo llevo un año y estoy muy cansada de vermelo.

He estado mirando en internet alguna clínica, hay una en Valencia en Pintor Sorolla, Clínica Barrachina, pero no conozco a nadie que haya ido y por los precios de los que hablan en el foro de 200 euros o incluso más, me parece muy exagerado, porque el tatuaje no es muy grande.

A que clínica fuiste tu?. ¿duele?. y la cicatriz se puede disimular o se nota mucho, ya que yo al ser en la muñeca va a parecer k he intentado cortarme las venas........... jejeje.
Bueno, a ver si alguien de Valencia puede decirme algo.

Chaooooo

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 14:41

15 aniversario euroestetica -quitar gratis tatuaje-
Ya hemos comentado en otros foros que este año es nuestro 15 aniversario y que ofrecemos la oportunidad de quitar sin coste el tatuaje a quien lo desee con Laser.

Somos distribuidores y fabricantes de máquinas para centros de belleza. Llevamos 15 años en el mercado médico-estético y ahora damos esta oportunidad a quien lo desee.

IPL - RADIO FRECUENCIA - LASER

Estamos en Barcelona (Terrassa) y si vienes y te quieres quitar el tatuaje, los costes del desplazamiento son gratis y la/s sesion/es también son gratuitas.

En Madrid también ofrecemos este servicio.

Pues informate en info@euroestetica.net y solicitar información. O llamar al 902 170 953

Saludos.

Me gusta

21 de febrero de 2008 a las 16:05

Dime mas de este metodo
Hola, mira tengo un tatoo en el pecho y me gustaria quitarme lo da iguel el dinero pero claro me gustaria que no se me quede marca, por favor sabeis algun metodo?
Saludos

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 16:59
En respuesta a maryavalencia

Hola lorena

Leer más

Eliminacion de tatuajes en valencia
PASAROS POR ESTE ESTUDIO

DELIRIUM TATTOO
ROIG DE CORELLA 1 BAJO
VALENCIA
963068454

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 10:39

Pero que fuertee!!! marina no te creas nada
HOLA BUENOS DIAS A TODAS!!!!
MIRA MARINA YO ME HE DADO 6 SESIONES CON EL LASER IPL Y CREEME QUE ME HAN ESTAFADO, TENGO QUEMADA LA PIEL, NO SE ME HA IDO Y ESTOY EN TRAMITES JUDICIALES. BIEN DICHO ESTO YA QUE ME PARECE QUE NO TENEIS VERGUENZA, HE VISTO EN UNA DE LAS RESPUESTAS UNA QUE YA LEI HACE MAS DE UN AÑO, ES IDENTICA LA RESPUESTA, YO CONFIE Y FUI Y AHORA MIRA, GRACIAS A DIOS NO TODOS SON IGUALES Y HE ENCONTRADO EN ALICANTE UNA CLINICA LA CUAL TIENE EL LASER (Q-SWITCHED) QUE ES EL UNICO QUE PUEDE QUITAR EL TATUAJE Y SINO METELO EN GOOGLE E INFORMATE VERAS QUE NO TE MIENTO. SI QUIERES SABER MAS YO TE PUEDO MOSTRAR FOTOS DE COMO ESTA MI TATUAJE DESPUES DE LAS 6 SESIONES QUE ME HAN DADO...EN PRIVADO.
ESTAIS EN EL MUNDO PQ TIENE QUE HABER DE TODO!!!

LO REPITO OTRA VEZ EL LASER QUE LOS QUITA ES EL (Q-SWITCHED) Y ESO DE QUE EL IPL SE EXPULSA POR LA ORINA...JAJAJAJJAJ PERO QUE ABSURDO, YO ME LO CREI Y AHORA MIRA...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página