Foro / Belleza

Eliminar tatuaje en barcelona

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 12:22
N
nihal_8681000
25/3/15 a las 11:02

Buenas!!!!

Llevo varios tatuajes, pero hay uno en concreto que me gustaría quitármelo. Me lo hice hace unos 11 años y he leído que los antiguos son más fáciles de eliminar por completo.

Mi duda es, donde podría hacérmelo?? He encontrado muchísimos centros, y todos se autodenominan "la mejor solución", pero me gustaría saber la opinión de la gente, que centro realmente podría ser de confianza y con buenos resultados, ya que, lo que no quisiera, es quedarme con una cicatriz por ser un mal laser o un mal tratamiento, o con otros resultados no deseados. No pretendo que sea económico, ya que se sabe que lo barato sale caro, pero al menos saber si alguien se lo ha hecho y donde, que me recomendais?!

Muchas gracias!!

Ver también

O
obaid_8344403
14/4/15 a las 12:22

Eliminar tatuaje en barcelona
Hola Nuria:
Sin duda alguna vete a Clínica Tufet, está en Barcelona, Paseo de Gracia, y acaban de adquirir un láser última tecnología que supera de largo a todos los que existen en el mercado.
Para aclararte un poco te diré que este nuevo láser llamado Picoway utiliza frecuencia picosegundos y el resto de láseres del mercado la frecuencia que tienen es de nanosegundos.
Con ello se consigue que destruya la tinta en fragmentos mucho mas pequeños que los otros láseres de hecho la tinta la deja hecha añicos por lo que se elimina más facilmente (menos sesiones, y además al ser frecuencia tan corta, no produce dolor, por eso no se necesita ni anestesia).
Métete en la página de la clínica, está muy bien explicado.
clinicatufet.com
Nadie más en España tiene este láser.

Además los precios son muy buenos.
Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir