Foro / Belleza

Eliminar puntos negros

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 20:03
A
alison_5293821
28/2/07 a las 14:30

tng mucho puntos negros en la nariz y alrededr d la boca,admas tng los poros dilatados,y soy incapaz de kitarlos
admas m da much vergüenza por qse ven mucho..

sabeis algun trukillo?

Ver también

W
weiyi_5493883
28/2/07 a las 15:50

Hola
En el Corte Inglés venden un aparatillo que se llama quitacomedones (vale unos 7-8 euros). Aprietas un poco hacia adentro y arrastras.
Saludos.

A
alison_5293821
28/2/07 a las 19:02
En respuesta a weiyi_5493883

Hola
En el Corte Inglés venden un aparatillo que se llama quitacomedones (vale unos 7-8 euros). Aprietas un poco hacia adentro y arrastras.
Saludos.

Y dond mas se pued comprar?
es q vivo en una cuidad sin Corte inglés..en salamanca
eso duele?quedan marcas?

bss

W
weiyi_5493883
1/3/07 a las 9:29
En respuesta a alison_5293821

Y dond mas se pued comprar?
es q vivo en una cuidad sin Corte inglés..en salamanca
eso duele?quedan marcas?

bss

Hola
Yo voy a ir a comprarme uno este fin de semana. Voy a ir al Corte Inglés, pero seguro que allí tienen otras marcas. Te las miro y te cuento para ver si las puedes conseguir en otro sitio.
He estado estudiando estética y utilizábamos el aparato como complemento a la limpieza facial. Quizás duele un poco aunque menos que una extracción normal (depende del aparato que utilices). Te queda un poco rojo pero se quita enseguida. Cuando me lo compre este fin de semana te digo alguna marca parecida a la del Corte Inglés.
bss.

A
alison_5293821
1/3/07 a las 13:14
En respuesta a weiyi_5493883

Hola
Yo voy a ir a comprarme uno este fin de semana. Voy a ir al Corte Inglés, pero seguro que allí tienen otras marcas. Te las miro y te cuento para ver si las puedes conseguir en otro sitio.
He estado estudiando estética y utilizábamos el aparato como complemento a la limpieza facial. Quizás duele un poco aunque menos que una extracción normal (depende del aparato que utilices). Te queda un poco rojo pero se quita enseguida. Cuando me lo compre este fin de semana te digo alguna marca parecida a la del Corte Inglés.
bss.

Ok!
ok wapa,pos cuand lo sepas m dices

un bs

W
weiyi_5493883
2/3/07 a las 19:48
En respuesta a alison_5293821

Ok!
ok wapa,pos cuand lo sepas m dices

un bs

Hola
Ya la tengo. La marca es Pfeilring Solingen o Edelstahl Rost Frei. En el plástico que lo envuelve están estos dos nombres pero no sé cual de ellos es la marca. Creo que lo tienen en cualquier sitio donde venden productos de peluquería y estética. Si no tuvieran esta marca el aparato se llama Extractor de Comedones.
Espero haberte ayudado.
Besos.

N
nabiha_9612850
2/3/07 a las 20:03

Hola
hay en mercadona una crema para eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir