Foro / Belleza

Eliminar puntos negros

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 5:32
A
an0N_961913999z
15/5/04 a las 5:22

nesecito ayuda urgente para eliminar los puntos negros , eh provado con javones esfoliantes y con las vanditas y nada funciona.

ayuda por fevor

Ver también

D
dunia_9099804
15/5/04 a las 11:36

Con tomate
HOLA, NO ESPECIFICAS LA ZONA, PERO YO EN LA ZONA DE LA NARIZ, LO QUE HAGO ES QUE ME RESFRIEGO MEDIO TOMATE, LO DEJO REPOSAR DURANTE 15 MINUTOS Y LUEGO LO RETIRO. A MI ME HACE EFECTO. ESPERO Q TE AYUDE.

A
an0N_961913999z
15/5/04 a las 20:04
En respuesta a dunia_9099804

Con tomate
HOLA, NO ESPECIFICAS LA ZONA, PERO YO EN LA ZONA DE LA NARIZ, LO QUE HAGO ES QUE ME RESFRIEGO MEDIO TOMATE, LO DEJO REPOSAR DURANTE 15 MINUTOS Y LUEGO LO RETIRO. A MI ME HACE EFECTO. ESPERO Q TE AYUDE.

Gracias
grasias lo probare enseguida

B
bonka_9625698
26/8/05 a las 23:52
En respuesta a an0N_961913999z

Gracias
grasias lo probare enseguida

Mmm...
en cuanto tiempo se supone q se ven resultados o son inmediatos? >XD lo use una ves pero me parece q no lo hice bien porq no pasoc nada jaja :P

I
ibone_6746898
29/8/05 a las 15:28

A mi me funciona esto
Mira, yo he probado lo siguiente y la verdad es que funciono (lo del tomate no lo habia oido nunca):

hierves agua en una cazuela grande; le puedes meter una bolsita de manzanilla o algo aromatico si quieres

tapandote con una toalla la cabeza, asomas la cabeza en la cazuela, como si quisieras tomar vapores. aunque este muy caliente y te queme un poco el vapor, aguanta al menos 15 minutos

despues, en el espejo, y con la yema del dedo (nunca la uña!!!!) repasa las zonas donde tienes puntos negros. En teoria los poros deben estar abiertos y al hacer presion, la grasa sale.

despues lavate con agua muy fria, y en los tiempos siguientes se bien cuidadosa y lavate la cara un par de veces al dia y se muy limpia en tu higiene.

no se, a mi me funciono, sobretodo en las aletas de la nariz, pero si se te sigue engrasando la cara te volveran a aparecer.

C
claude_6363883
19/2/14 a las 5:32

No tengo tiempo
Los puntos negros son casi una maldición, yo tengo 15 años y tengo puntos negros en la nariz y la verdad que cuando tengo un tiempito me la exfolio y el resultado es maravilloso, una piel de bebe me queda. Pero al dia siguiente o al segundo dia ya aparecen de nuevo, ademas no siempre tengo tiempo de hacerlo todos los dias, alguien sabe alguna receta o algo que la exfoliacion dure mas tiempo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram