Foro / Belleza

Eliminar pecas, lunares...

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 14:20
A
an0N_973086499z
31/1/06 a las 10:13

Hola!
Alguien conoce alguna manera de eliminar pecas o lunares de manera efectiva??

Si es así, por favor compartid vuestros conocimientos.

Muchas gracias!!!

Ver también

K
kamil_8053788
1/2/06 a las 6:34

Yo me he quitado unos cuantos
Te cuento que primero me los quitaron con bisturi electrico y eso es un desastre te deja unas cicatrices enormes con lo que mejor el lunar que la cicatriz.

Luego me he quitado unos cuantos con laser y me fue mucho mejor, queda cicatriz pero muy pequenita. El problema es que me salia carisimo, no me lo podia permitir.

Y recientemente he comprado un producto por Internet, te dejo las 2 paginas para que te informes. A mi me ha quitado algunos de los lunares en los que lo he aplicado pero no es tan bueno como el laser. Si los lunares son como verrugas los quita muy bien pero si son planos ya no funciona tambien. El producto es un poco caro, y viene muy poca cantidad pero yo me he quitado unos 6 lunares pequenos y una verrugita y me sigue quedando. Si lo comparo con lo que pague por el laser, desde luego es mucho mas barato. Por cierto la pagina es de estados unidos y el producto lo puedes comprar por Internet.

http://www.wartmolevanish.com/#
http://www.rccamazingtouch.com/rccat/v2/contact.ht-ml

Si tienes mas preguntas sobre lunares preguntame, pero te aconsejaria que antes de nada fueras a un dermatologo para que te dijera si son buenos o malos.

Un saludo

A
an0N_973086499z
1/2/06 a las 19:05
En respuesta a kamil_8053788

Yo me he quitado unos cuantos
Te cuento que primero me los quitaron con bisturi electrico y eso es un desastre te deja unas cicatrices enormes con lo que mejor el lunar que la cicatriz.

Luego me he quitado unos cuantos con laser y me fue mucho mejor, queda cicatriz pero muy pequenita. El problema es que me salia carisimo, no me lo podia permitir.

Y recientemente he comprado un producto por Internet, te dejo las 2 paginas para que te informes. A mi me ha quitado algunos de los lunares en los que lo he aplicado pero no es tan bueno como el laser. Si los lunares son como verrugas los quita muy bien pero si son planos ya no funciona tambien. El producto es un poco caro, y viene muy poca cantidad pero yo me he quitado unos 6 lunares pequenos y una verrugita y me sigue quedando. Si lo comparo con lo que pague por el laser, desde luego es mucho mas barato. Por cierto la pagina es de estados unidos y el producto lo puedes comprar por Internet.

http://www.wartmolevanish.com/#
http://www.rccamazingtouch.com/rccat/v2/contact.ht-ml

Si tienes mas preguntas sobre lunares preguntame, pero te aconsejaria que antes de nada fueras a un dermatologo para que te dijera si son buenos o malos.

Un saludo

Una pregunta más
Hola troya110! Muchas gracias por la info.
A ver una preguntita: las dos páginas venden productos diferentes, tu cuál de ellos has probado? Si son los 2, cuál te ha ido mejor?
Saludos!

Y
yoanna_8567867
1/2/06 a las 19:09

"tengo tu mismo problema"...
Hola natasha6666, yo estoy en tu misma situacion y mi pregunta aqui en el foro, es si no hay alguien que nos sigiera un remedio casero para poder eliminar las pecas. Si alguien sabe de algo, porfis compartir el remedio...

S
shanna_5553022
1/2/06 a las 19:43

Diferentes metodos
a ver, aclarando comceptos,

1.- si el lunar es profundo (las señales de esto es que este bien marcado, sea algo grande...) SOLO se puede quitar con bisturí. Si te lo hace un buen cirujano te quedará una CICATRIZ muy pekeña.

2.- si el lunar es poco profundo (muy chiquitito, poco oscuro...) se puede quitar con laser.

3.- las cremas y potingues para las pekeñas marcas solo. NUNCA te quitaran un lunar, no creas a quien te diga que si

BESITOS!!!

K
kamil_8053788
1/2/06 a las 20:38
En respuesta a an0N_973086499z

Una pregunta más
Hola troya110! Muchas gracias por la info.
A ver una preguntita: las dos páginas venden productos diferentes, tu cuál de ellos has probado? Si son los 2, cuál te ha ido mejor?
Saludos!

Lo primero
contesto a endelif que dice que no creas a gente que te dice que se va con potingues y eso. Creo que eso se referia por mi. Antes de hablar y dejar a la gente por mentirosa, endelif, deberias informarte. El producto del que yo hablo es nuevo y ha sido muy galardonado por todo el mundo. Y a mi me ha quitado los lunares abultados y si quieres te paso foto por el privado.

Ahora te cuento lo de las 2 paginas web. La de Pristine Herbal Touch es la pagina americana que distribuye este producto y la de RCC Amazing Touch es la Filipinas. Te cuento que el doctor que invento el producto es de Filipinas y su pagina web es la de RCC Amazing Touch, como veras tienen clinicas donde lo hacen. Yo pregunte en ambas paginas por el precio y la garantia del producto. Y en la RCC Amazing Touch que es la de Filipinas tardaron mucho en contestarme y al cabo de 20 dias me mandaron un email con el precio que si recuerdo bien era 120 el bote. La pagina de Pristine Herbal Touch me contestaron al dia siguiente y eran 90 dolares les pregunte si era el mismo producto y me dijeron que si, pero que ellos lo distribuian aqui. Aunque el de RCC Touch es mas caro yo creo que es porque tiene mas cantidad y es el original. Yo probe el de Pristine Herbal Touch porque fueron los que me contestaron, al no contestarme los otros pense que a lo mejor no vendian por Internet. Cuando se me acabe el vote quizas compre el de RCC Touch para probar, porque lo mio y lo de los lunares cada verano me salen nuevos asi que siempre tengo para usar.
Pero te vuelvo a repetir lo que te dije, funciona muy bien si son abultaditos asi estilo verruga, si son planos no va tan bien, solo los aclara un poco. Yo lo he usado para lunares y una verruga que tenia y me fue muy bien. Tambien te vuelvo a recalcar que la cantidad que viene en el bote es infima, te da para unas cuantas aplicaciones pero te sorprende mucho al ver la poca cantidad que viene. Pero lo bueno es que con poco basta.

Preguntame todo si tienes mas dudas, un saludo

K
kamil_8053788
1/2/06 a las 20:42
En respuesta a yoanna_8567867

"tengo tu mismo problema"...
Hola natasha6666, yo estoy en tu misma situacion y mi pregunta aqui en el foro, es si no hay alguien que nos sigiera un remedio casero para poder eliminar las pecas. Si alguien sabe de algo, porfis compartir el remedio...

Hola chicas
para las pecas lei hace mucho tiempo que las chicas romanas usaban miel con ajo. Pero os aviso que el ajo quema mucho asi que si te lo pones con la miel que sea solo un poquito que sino te puede causar alergia. Tambien habia oido con manzanilla y un poco de agua oxigena. Las pecas sabeis que salen mucho con el sol, asi que lo primero que teneis que tener cuidado es que en cuanto salgais a la calle os pongais una buena proteccion solar para evitar que salgan mas.

Ojito con el ajo si lo probais que quema mucho la piel!!! poner una dosis muy pequena machada con la miel, y antes de aplicarlo en la cara haceros una prueba de alergia en la piel.

Yo antes usaba el ajo para quitarme los lunares pequenos, me aplicaba una gotita cada dia en el lunar que queria eliminar, lo iba quemando hasta que salia costra y luego se caia. Pero solo consegui aclararlos. Tener cuidado con el ajo por favor que quema!!!

R
rafiaa_5452899
26/8/07 a las 19:29

Iop t ayud0o!!!
buen0o iop teng0o varias koSas para es0o pr0o sper0o k te de resultad0o!!!
*la nata d leche untatelo x las noches
*mantekilla "
*lavate kn agua de arroz ya veras k tb hidrata la piel
*el zumo d limon pontelos solo en las noches en el dia no xk podria empeorar debido a los rayos solares.
*leche en polvo kn limon.tb x las noches
*una rodaja de pepino
*savila o aloe.!
tal vez t sirva d alg0o..pontelo en las noches =) ojala te funcione!! mi msn es andreita _200826@hot.!
bsit0os i k dioZ t bndiga!! adioZ !!.. "andrea"

L
lili_9534678
5/11/07 a las 18:53
En respuesta a kamil_8053788

Lo primero
contesto a endelif que dice que no creas a gente que te dice que se va con potingues y eso. Creo que eso se referia por mi. Antes de hablar y dejar a la gente por mentirosa, endelif, deberias informarte. El producto del que yo hablo es nuevo y ha sido muy galardonado por todo el mundo. Y a mi me ha quitado los lunares abultados y si quieres te paso foto por el privado.

Ahora te cuento lo de las 2 paginas web. La de Pristine Herbal Touch es la pagina americana que distribuye este producto y la de RCC Amazing Touch es la Filipinas. Te cuento que el doctor que invento el producto es de Filipinas y su pagina web es la de RCC Amazing Touch, como veras tienen clinicas donde lo hacen. Yo pregunte en ambas paginas por el precio y la garantia del producto. Y en la RCC Amazing Touch que es la de Filipinas tardaron mucho en contestarme y al cabo de 20 dias me mandaron un email con el precio que si recuerdo bien era 120 el bote. La pagina de Pristine Herbal Touch me contestaron al dia siguiente y eran 90 dolares les pregunte si era el mismo producto y me dijeron que si, pero que ellos lo distribuian aqui. Aunque el de RCC Touch es mas caro yo creo que es porque tiene mas cantidad y es el original. Yo probe el de Pristine Herbal Touch porque fueron los que me contestaron, al no contestarme los otros pense que a lo mejor no vendian por Internet. Cuando se me acabe el vote quizas compre el de RCC Touch para probar, porque lo mio y lo de los lunares cada verano me salen nuevos asi que siempre tengo para usar.
Pero te vuelvo a repetir lo que te dije, funciona muy bien si son abultaditos asi estilo verruga, si son planos no va tan bien, solo los aclara un poco. Yo lo he usado para lunares y una verruga que tenia y me fue muy bien. Tambien te vuelvo a recalcar que la cantidad que viene en el bote es infima, te da para unas cuantas aplicaciones pero te sorprende mucho al ver la poca cantidad que viene. Pero lo bueno es que con poco basta.

Preguntame todo si tienes mas dudas, un saludo

Laser
Hola Troya, muchas gracias por toda la info, yo tmb tengo el mismo problema y me gustaría ke me dijeras el nombre de la clínica donde te lo hicieron con láser, y si puede ser tmb el precio.
Muchas gracias otra vez! Espero tu respuesta

I
israa_5135116
2/1/09 a las 13:29

Wart mole vanish
buscar en google "wart mole vanish", yo lo he probado y es efectivo.

os recomiendo sin duda comprarlo, vale 77 eurazos pero para mí fueron sin duda bien invertidos, odio los lunares con toda mi alma y mucho más los que son verrugas!,

leer con atención las instrucciones y toda la información que aparece en la página.

aplicar el producto, con cuidado, sin apretar, con el palito que viene.

escuece un poco pero es soportable. la zona se pone roja, pero al de un rato se quita, no pasa nada. se queda una postilla negra durante unos días, que ojito! cuidar que no se roce con nada, tiene que caerse sola al de unos días. cuando se cae que queda la piel un poco roja, la típica marca después de caerse una postilla, pero con el tiempo desaparece. (es el momento de ayudar con aloe vera o aceite de rosa mosqueta).

ánimo chicas! merece la pena, yo pensé que tenía que vivir con esas marcas toda la vida o pagar un dineral en el dermatólogo, pero no es así!

I
israa_5135116
2/1/09 a las 13:31
En respuesta a kamil_8053788

Lo primero
contesto a endelif que dice que no creas a gente que te dice que se va con potingues y eso. Creo que eso se referia por mi. Antes de hablar y dejar a la gente por mentirosa, endelif, deberias informarte. El producto del que yo hablo es nuevo y ha sido muy galardonado por todo el mundo. Y a mi me ha quitado los lunares abultados y si quieres te paso foto por el privado.

Ahora te cuento lo de las 2 paginas web. La de Pristine Herbal Touch es la pagina americana que distribuye este producto y la de RCC Amazing Touch es la Filipinas. Te cuento que el doctor que invento el producto es de Filipinas y su pagina web es la de RCC Amazing Touch, como veras tienen clinicas donde lo hacen. Yo pregunte en ambas paginas por el precio y la garantia del producto. Y en la RCC Amazing Touch que es la de Filipinas tardaron mucho en contestarme y al cabo de 20 dias me mandaron un email con el precio que si recuerdo bien era 120 el bote. La pagina de Pristine Herbal Touch me contestaron al dia siguiente y eran 90 dolares les pregunte si era el mismo producto y me dijeron que si, pero que ellos lo distribuian aqui. Aunque el de RCC Touch es mas caro yo creo que es porque tiene mas cantidad y es el original. Yo probe el de Pristine Herbal Touch porque fueron los que me contestaron, al no contestarme los otros pense que a lo mejor no vendian por Internet. Cuando se me acabe el vote quizas compre el de RCC Touch para probar, porque lo mio y lo de los lunares cada verano me salen nuevos asi que siempre tengo para usar.
Pero te vuelvo a repetir lo que te dije, funciona muy bien si son abultaditos asi estilo verruga, si son planos no va tan bien, solo los aclara un poco. Yo lo he usado para lunares y una verruga que tenia y me fue muy bien. Tambien te vuelvo a recalcar que la cantidad que viene en el bote es infima, te da para unas cuantas aplicaciones pero te sorprende mucho al ver la poca cantidad que viene. Pero lo bueno es que con poco basta.

Preguntame todo si tienes mas dudas, un saludo

Wart mole vanish: infalible!!!
100% de acuerdo contigo,

ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE SE INFORME BIEN , QUE BUSQUE ESTE PRODUCTO Y SE ANIME A PROBARLO, MERECE LA PENA DE VERDAD!!!!

F
farida_8042612
25/1/09 a las 4:23
En respuesta a kamil_8053788

Hola chicas
para las pecas lei hace mucho tiempo que las chicas romanas usaban miel con ajo. Pero os aviso que el ajo quema mucho asi que si te lo pones con la miel que sea solo un poquito que sino te puede causar alergia. Tambien habia oido con manzanilla y un poco de agua oxigena. Las pecas sabeis que salen mucho con el sol, asi que lo primero que teneis que tener cuidado es que en cuanto salgais a la calle os pongais una buena proteccion solar para evitar que salgan mas.

Ojito con el ajo si lo probais que quema mucho la piel!!! poner una dosis muy pequena machada con la miel, y antes de aplicarlo en la cara haceros una prueba de alergia en la piel.

Yo antes usaba el ajo para quitarme los lunares pequenos, me aplicaba una gotita cada dia en el lunar que queria eliminar, lo iba quemando hasta que salia costra y luego se caia. Pero solo consegui aclararlos. Tener cuidado con el ajo por favor que quema!!!

Olaa
hola, como estas mira yo tengo dos lunares uno a cada lado de la nariz y vi eso del ajo por internet y durante 4 dias me puse ajo durantes unos minutos pero despues alrededor del lunar vi que se me habia irritado y me dio miedo y ya no me he vuelto a poner, como tu dices tengo una costrita encima del lunar y veo q abajo esta mas claro...quisiera saber si es normal que se ponga asii x el efecto del ajo que quema, es asi como si me hubiera ido a la playa y se me pela un poco la nariz, amiga estoy asustada porfa responde si eso es normal... no me dule ni nada pero como dicen q eso de los lunares trae cancer porfa si puedes respondes a lrivera_ 5@hotmail.com


Te agradeceria me respondas

K
kewal_5862215
27/8/09 a las 10:48
En respuesta a lili_9534678

Laser
Hola Troya, muchas gracias por toda la info, yo tmb tengo el mismo problema y me gustaría ke me dijeras el nombre de la clínica donde te lo hicieron con láser, y si puede ser tmb el precio.
Muchas gracias otra vez! Espero tu respuesta

Wart mole vanish y dermatend
Hola

Yo, ademas del Wart Mole Vanish he probado Dermatend.
El Dermatend es bastante mejor, te quita el lunar y no te deja ninguna marca, ademas cuesta lo mismo que el Wart Mole Vanish (0,05ml) y viene mucha más cantidad (unos 20ml), además cuando lo aplicas duele un poco menos.

EL inconveniente es que con el Dermatend tienes que raspar un poco más la piel.

X
xela_6006221
1/9/09 a las 23:15
En respuesta a israa_5135116

Wart mole vanish: infalible!!!
100% de acuerdo contigo,

ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE SE INFORME BIEN , QUE BUSQUE ESTE PRODUCTO Y SE ANIME A PROBARLO, MERECE LA PENA DE VERDAD!!!!

Ayudame no quiero cirujias ni inyecciones ma dan miedo porfa ayudenme con un remedio casero,medic :t
hola
ayudenme como quitarme un lunar sin inyecciones ni cirujias laser me dan miedo porfa me gusta un niño q yo le gusta pero no me gusta mi lunar

I
isona_7984611
21/12/09 a las 15:30

Método efectivo, seguro y sin dolor
He probado un método efectivo para eliminar lunares y verrugas, generalmente solo se necesita de una sesión de 30 a 45 min en la cual además de recibir un masaje kinésico te eliminan el lunar. Es realizado por un profesional de la salud y los resultados se obtienen a los 15 días del tratamiento y son sorprendentes.
Allí me explicaban que en ciertos casos puede necesitarse de un retoque es especial cuando de lunar o la verruga son de gran tamaño.
Les dejo un correo de contacto si desean mayor informacion:
lorena.qg@hotmail.com.

Espero les sea de ayuda.

B
birama_5169824
9/4/10 a las 12:22
En respuesta a kamil_8053788

Hola chicas
para las pecas lei hace mucho tiempo que las chicas romanas usaban miel con ajo. Pero os aviso que el ajo quema mucho asi que si te lo pones con la miel que sea solo un poquito que sino te puede causar alergia. Tambien habia oido con manzanilla y un poco de agua oxigena. Las pecas sabeis que salen mucho con el sol, asi que lo primero que teneis que tener cuidado es que en cuanto salgais a la calle os pongais una buena proteccion solar para evitar que salgan mas.

Ojito con el ajo si lo probais que quema mucho la piel!!! poner una dosis muy pequena machada con la miel, y antes de aplicarlo en la cara haceros una prueba de alergia en la piel.

Yo antes usaba el ajo para quitarme los lunares pequenos, me aplicaba una gotita cada dia en el lunar que queria eliminar, lo iba quemando hasta que salia costra y luego se caia. Pero solo consegui aclararlos. Tener cuidado con el ajo por favor que quema!!!

No mas luners
hola soy un chico de 16 años tengo lunares en la espada pequeños y uno nomuy grande y en el pecho pequeños y en la cara pequeños los pequeños de momento no se notan mucho pero tengo miedo que crescan y se pongan grandes.


Le agradeceria mucho si me pudiera ayudar esos remdeido casero que dice no deja ninguna marca ho secuela por el ajo.


Espero su repuesta .

S
suwei_7832572
14/6/10 a las 18:53


ola soy nueva y vi la pagina y me intereso muchisimo
tengo 13 años y tengo muchos lunares
no me gustan porfavor q remedios caseros puedo utilizar q no me
hagan daño y para eliminar o aclararlos
gracias.... por favor ayuda

A
ayoub_6512180
30/7/10 a las 7:03

Eliminar pecas y lunares
si la hay te lo digo por q yo me las voy a quitas soy de sevilla y el que lo va hacer se llama doctor julian sanches conejo. es el mejor dermatologo de sevilla por no decir de españa y tiene un lazer q es nuevo por desgracia me dijo su nombre pero no me acuerdo asi quieres ya te lo dire cuando vuelva en septiembre para quitarme las pecas y los lunares ya q en verano no se puede hacer el tratamiento.

A
ayoub_6512180
30/7/10 a las 7:04

Fddvbfd
bfsd

S
selene_6283209
27/8/10 a las 19:16
En respuesta a ayoub_6512180

Eliminar pecas y lunares
si la hay te lo digo por q yo me las voy a quitas soy de sevilla y el que lo va hacer se llama doctor julian sanches conejo. es el mejor dermatologo de sevilla por no decir de españa y tiene un lazer q es nuevo por desgracia me dijo su nombre pero no me acuerdo asi quieres ya te lo dire cuando vuelva en septiembre para quitarme las pecas y los lunares ya q en verano no se puede hacer el tratamiento.

Me quiero quitar las pecas
hola me llamo patri soy de malaga y he estado mirando por internet y te e visto, te queria pregunta si te las has quitado al final ono las pecas .
Yo estoy ralladisima con las pecas y las tengo dede chica si me puedes ayudar te lo agradeceria si kieres te dejo mi mesenller y te pones en contacto con migo .
es_rubia_loka14@hotmail.com
muxas gracias un saludo de patri

F
fikria_9684830
3/11/10 a las :55
En respuesta a kamil_8053788

Yo me he quitado unos cuantos
Te cuento que primero me los quitaron con bisturi electrico y eso es un desastre te deja unas cicatrices enormes con lo que mejor el lunar que la cicatriz.

Luego me he quitado unos cuantos con laser y me fue mucho mejor, queda cicatriz pero muy pequenita. El problema es que me salia carisimo, no me lo podia permitir.

Y recientemente he comprado un producto por Internet, te dejo las 2 paginas para que te informes. A mi me ha quitado algunos de los lunares en los que lo he aplicado pero no es tan bueno como el laser. Si los lunares son como verrugas los quita muy bien pero si son planos ya no funciona tambien. El producto es un poco caro, y viene muy poca cantidad pero yo me he quitado unos 6 lunares pequenos y una verrugita y me sigue quedando. Si lo comparo con lo que pague por el laser, desde luego es mucho mas barato. Por cierto la pagina es de estados unidos y el producto lo puedes comprar por Internet.

http://www.wartmolevanish.com/#
http://www.rccamazingtouch.com/rccat/v2/contact.ht-ml

Si tienes mas preguntas sobre lunares preguntame, pero te aconsejaria que antes de nada fueras a un dermatologo para que te dijera si son buenos o malos.

Un saludo

Tambien me gustaaria quitarlos
Hola, queria preguntarte si estas cremas quitan los lunares que son planos, los que no sobresalen de la piel,y tb si me podrias aconsejar algun sitio donde quitarlos con laxer y si sabes mas omenos los precios. Muchas Gracias

M
monia_6080618
12/5/11 a las 3:44

Hola
la estetica armonia salud y belleza ofrece los servicios de medico cirujano estetico para remocion de lunares, lipomas(verrugas), tumoraciones, ofrecemos muy buenos precios y excelnetes resultados llama ya y pide tu cita de valoracion gratuita 3175383838 en santiago de cali colombia, recuerda que ante todo esta la salud muchos lunares que vemos inofensivos pueden ser un cancer de piel.

S
siqi_6930475
16/8/11 a las 23:32
En respuesta a ayoub_6512180

Eliminar pecas y lunares
si la hay te lo digo por q yo me las voy a quitas soy de sevilla y el que lo va hacer se llama doctor julian sanches conejo. es el mejor dermatologo de sevilla por no decir de españa y tiene un lazer q es nuevo por desgracia me dijo su nombre pero no me acuerdo asi quieres ya te lo dire cuando vuelva en septiembre para quitarme las pecas y los lunares ya q en verano no se puede hacer el tratamiento.

Eliminar pecas y lunares
Juan3560 qué tal te fue con el doctor sanchez conejo.¿te quitó los lunares?¿no te deja señal ,ni tiene efectos secundarios?Muchas gracias

I
idurre_5800487
17/8/11 a las 12:38

Co2
Sobre como quitar lunares y pecas lo mas efectivo que hay es el CO2, en los lunares no te deja ninguna lesion y no te queda marca alguna ,en las pecas se pasa por toda la cara y lo que hace es un peeling muy profundo para eliminar todas las imperfeciones que tienes, a la vez consigue activar el colageno de tu piel para tensar , es una maravilla yo fui a un centro de medicina estetica en salamanca Dra Rosa Bonal.
www.medicinaesteticarosabonal. es

M
maysaa_8035513
5/9/11 a las :20

Es efectivo con los lunares?¿¿?
holaaa zaly .. quisiera que me cuentes un poco del tratsamiento con lunares...por favor si no es mucha molestica ... mi msn liusaticona@hotmail.com....por favor comunicate conmigooo....

A
agnese_9493547
27/9/11 a las 13:44
En respuesta a selene_6283209

Me quiero quitar las pecas
hola me llamo patri soy de malaga y he estado mirando por internet y te e visto, te queria pregunta si te las has quitado al final ono las pecas .
Yo estoy ralladisima con las pecas y las tengo dede chica si me puedes ayudar te lo agradeceria si kieres te dejo mi mesenller y te pones en contacto con migo .
es_rubia_loka14@hotmail.com
muxas gracias un saludo de patri

Hola patri yo soy sonia de sevilla tengo tu mismo problema y las mismas dudas
hola patri yo soy sonia de sevilla tengo tu mismo problema y las mismas dudas sabes donde como y cuanto cuesta el tratamiento mas efectivo y con menos efectos secundarios para combatir las dichosas pecas gracias de antemano soniamarin-8@hotmail.com

M
maelle_5787399
26/12/11 a las 23:23

Eliminar lunares de manera efectiva
Hola. Te dejo un link donde puedes obtener información acerca de un tratamiento efectivo y natural que puedes realizar desde tu casa para eliminar lunares, verrugas y manchas. Es un libro en formato pdf para descargar. Suerte!

http://0219b1ohn96t8r266dqjpedyfi.hop .clickbank.net/

M
maelle_5787399
26/12/11 a las 23:25
En respuesta a suwei_7832572


ola soy nueva y vi la pagina y me intereso muchisimo
tengo 13 años y tengo muchos lunares
no me gustan porfavor q remedios caseros puedo utilizar q no me
hagan daño y para eliminar o aclararlos
gracias.... por favor ayuda

Eliminar lunares
Hola. Te dejo un link para que obtengas información acerca de un tratamiento natural y eficaz que puedes realizar desde tu casa para eliminar lunares, verrugas y manchas. Es un libro en formato pdf que puedes descagar. Suerte!

http://0219b1ohn96t8r266dqjpedyfi.hop .clickbank.net/

Y
yurian_7297516
1/5/12 a las 23:22

Como eliminar pecas lunares y mancha de el acne
las pecas, acne lunare pueden ser removidos facilmente por laser para la piel son de baj costos y solo requieren de una sola vez.hay una crema muy efectiva para lunares que los remueve en 3 dias lo seca y pempieza a producir un cascaron el cual se tiene que dejar caer solo para que no quede cicatriz se llama dermatend la consigues en internen y tambn tiene un coso a propiado para personas de bajos recursos.

A
aurea_8105000
5/5/12 a las 13:57

Crema regeneradora rosa mosqueta
Hola,
tengo una tienda de cosmética ecológica y natural y hay varios productos para las manchas. Yo personalmente tengo pecas, y lunares, por todo el cuerpo y cuando me da el sol las pecas de la cara pues se notan mucho más. No he llegado a eliminarlas pero uso una crema como hidratante diaria "regeneradora de Rosa Mosqueta", para hidratación, y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que tengo el cutis más claro, las pecas se están aclarando un poco...a ver no desaparecen pero si están más claras.
El aceite esencial de limón también es bueno para las manchas.
Te dejo un enlace por si quieres echar un vistazo.
Un saludo y espero haberte ayudado.
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/29

C
clio_5996814
16/5/12 a las 12:59

Hola
Yo te tengo la solucion
mira esta pagina:
http://tinyurl.com/eliminaciondelunares

R
ramses_5810498
17/5/12 a las 19:44
En respuesta a maelle_5787399

Eliminar lunares
Hola. Te dejo un link para que obtengas información acerca de un tratamiento natural y eficaz que puedes realizar desde tu casa para eliminar lunares, verrugas y manchas. Es un libro en formato pdf que puedes descagar. Suerte!

http://0219b1ohn96t8r266dqjpedyfi.hop .clickbank.net/

Hola, necesito tu ayuda. atiendeme porfavor!!!
hola, me llamo carolina. Te cuento mi caso:
tengo 14 años, muchos granos poco pecho y para colmo unos lunares espantosos en el centro del escote, otro en la barriga justo al lado del ombligo y otro enorme en la espalda... Estoy acomplejadísima por ellos, desde los 11 años aproximadamente no me pongo una camiseta con un poco de escote porque los lunares quedan justo en el centro.. el año pasado empecé a no ir siquiera a la piscina o a la playa por la vergüenza, la gente se me quedaba mirando y no tenía tampoco ganas de salir a la calle porque hacía mucha calor y siempre llevaba camisetas cerradas.. Quiero empezar a disfrutar de mi juventud sin complejos, a parte tengo novio.. y me daría mucho apuro hacer algo con él y tener que quitarme la camiseta y que se horrorizara por los lunares de los que me horrorizo incluso yo...
Te quería pedir un favor enorme, y es que si me podías pasar, porfavor, el libro de Joaquin Gutierrez porque no tengo ni cuenta bancaría ni dinero para comprar el libro, ni productos caros... y pedirte que si me lo podrías mandar a este e-mail (cbnjmnz@gmail.com), porfavor quiero poder ponerme una simple básica o un bonito vestido y poderme sentir agusto conmigo misma y no esperar a que la gente me diga cosas como "tri-teta" (a causa de que el lunar tiene un poco de relieve y parece incluso una verruga, es el más grande y el que está más en el centro..). Te lo pido porfavor estoy muy angustiada. Un saludo mu cordial. Carolina
psdt: supongo que si has puesto este enlace en el foro será porque tu también pasaste por esto de estar acomplejada por un lunar o simplemente querías sentirte agusto contigo misma, pues solo te pido que te acuerdes de cuando te pasó lo mismo a ti, y ayudame estoy muy acomplejada, enserio. Ya sé que provablemente estés pensando que me repito más que el ajo:$... pero es que es así.
Gracias por prestarme atención

R
ramses_5810498
17/5/12 a las 19:48
En respuesta a ramses_5810498

Hola, necesito tu ayuda. atiendeme porfavor!!!
hola, me llamo carolina. Te cuento mi caso:
tengo 14 años, muchos granos poco pecho y para colmo unos lunares espantosos en el centro del escote, otro en la barriga justo al lado del ombligo y otro enorme en la espalda... Estoy acomplejadísima por ellos, desde los 11 años aproximadamente no me pongo una camiseta con un poco de escote porque los lunares quedan justo en el centro.. el año pasado empecé a no ir siquiera a la piscina o a la playa por la vergüenza, la gente se me quedaba mirando y no tenía tampoco ganas de salir a la calle porque hacía mucha calor y siempre llevaba camisetas cerradas.. Quiero empezar a disfrutar de mi juventud sin complejos, a parte tengo novio.. y me daría mucho apuro hacer algo con él y tener que quitarme la camiseta y que se horrorizara por los lunares de los que me horrorizo incluso yo...
Te quería pedir un favor enorme, y es que si me podías pasar, porfavor, el libro de Joaquin Gutierrez porque no tengo ni cuenta bancaría ni dinero para comprar el libro, ni productos caros... y pedirte que si me lo podrías mandar a este e-mail (cbnjmnz@gmail.com), porfavor quiero poder ponerme una simple básica o un bonito vestido y poderme sentir agusto conmigo misma y no esperar a que la gente me diga cosas como "tri-teta" (a causa de que el lunar tiene un poco de relieve y parece incluso una verruga, es el más grande y el que está más en el centro..). Te lo pido porfavor estoy muy angustiada. Un saludo mu cordial. Carolina
psdt: supongo que si has puesto este enlace en el foro será porque tu también pasaste por esto de estar acomplejada por un lunar o simplemente querías sentirte agusto contigo misma, pues solo te pido que te acuerdes de cuando te pasó lo mismo a ti, y ayudame estoy muy acomplejada, enserio. Ya sé que provablemente estés pensando que me repito más que el ajo:$... pero es que es así.
Gracias por prestarme atención

Que me conteste a este e-mai: casa061 porfavooor!
A ser posible que me conteste a ese e-mail:
Eliminar lunares
por: casa061
ponte en contacto conmigo a mi e-mail...
Mersi por todo

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:49

Como quitar lunares naturalmente
Hola chicas si desean eliminar los lunares naturalmente les recomiendo que visiten:


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/



Saludes

G
gemma_6506970
27/11/12 a las 16:58
En respuesta a idurre_5800487

Co2
Sobre como quitar lunares y pecas lo mas efectivo que hay es el CO2, en los lunares no te deja ninguna lesion y no te queda marca alguna ,en las pecas se pasa por toda la cara y lo que hace es un peeling muy profundo para eliminar todas las imperfeciones que tienes, a la vez consigue activar el colageno de tu piel para tensar , es una maravilla yo fui a un centro de medicina estetica en salamanca Dra Rosa Bonal.
www.medicinaesteticarosabonal. es

Más información sobre láser co2
Hola Odry 177, acabo de leer lo que escribiste sobre el láser co2 y la clínica en la que te lo hiciste, es que casualmente yo he ido hoy a pedir cita en esa misma clínica y me gustaría saber cuanto te costó. Gracias.

S
sohra_9730537
18/2/13 a las 22:03

Cuanto duele?
Hola, quería saber para los que usaron dermatend y el otro vartmole o algo asi :p , ustedes dicen que arde cuando lo aplicas, es un dolor como?? muy fuertee?? o como?? tipo como cuando tenes una herida y te ponen alcohol o mas suave? Agradecería saberlo ya que soy muy miedosa y es lo único que me frena a comprar el producto. Gracias!

S
saada_9084683
15/7/13 a las 7:36

Holaaa
Buenas!! alguna de ustedes se quiitó pecas y lunares con láser??? me gustaria saber si duele y si realmente no dejan marcan... bueno y más o menos el precio ejejeje Gracias, soy de España---

N
nella_6927325
20/10/13 a las 8:47
En respuesta a saada_9084683

Holaaa
Buenas!! alguna de ustedes se quiitó pecas y lunares con láser??? me gustaria saber si duele y si realmente no dejan marcan... bueno y más o menos el precio ejejeje Gracias, soy de España---

Lunares
Con laser no te los quitan tan bien a mi me lo quitaron de la cara y no me quedo ni la marca es un profecional te lo puedo recomendar y no cobra mucho

H
hasier_9686551
22/10/13 a las 21:18
En respuesta a nella_6927325

Lunares
Con laser no te los quitan tan bien a mi me lo quitaron de la cara y no me quedo ni la marca es un profecional te lo puedo recomendar y no cobra mucho

Lunares
Y con que te los quitaron?Cuanto te costo,que te cobran por lunar o como?

K
khaira_6917797
23/10/13 a las 13:52

Serum despigmentante
Yo uso esto para las manchas de la cara es de la marca prisma natural y lo compro en nutrycos.es te digo la verdad a mi me va de lujo. Desde el primer dia lo notas. Pero lo mío don manchas y acumulación de pekitas. No se si valdra para lunares. Y después udo una buena hidratante con protector para prevenir tb de esa marca

S
sohra_9730537
23/10/13 a las 16:49

Me compré la dermatend
al final me compré la dermatend y no me funcionó. El procedimiento es lavar el lunar bien con agua y jabon, secar, raspar el lunar con una lima y/o escarvadientes (para que pueda penetrar el producto) y después aplicar dermatend, dejar 45 minutos y retirar con agua, luego se hace la costra y se supone que se cae. Yo probé 4 veces, 4!! y no pasó nada. O sea si, se me hizo la costrita pero nada mas, ni se aclaró, ni se achicó, ni se cayó, nada de nada y te digo que es un lunar de unos 5 mm con un poquito de relieve, nada sobrenatural...yo pregunté si ardía y la verdad es que si, si raspas como corresponde si arde

D
danny_6748176
20/3/14 a las 14:42

Blanquear con té
Yo empecé a untarme el liquido que queda en las bolsitas de té , en los brazos . Noté que me desaparecían manchas y lunares y la piel se blanqueaba . Llevo un mes mezclando un extracto de te verde en alcohol alimentario ( tres bolsitas en un vaso con el alcohol alimentario que sólo las cubra , durante 24 h.) con aloe vera . Queda una crema muy líquida que me aplico cada dos o tres días , y los lunares más pequeños y tenues están desapareciendo .
Os recomiendo probar aunque sea untaros infusión de té . Lo notaréis en pocas semanas . Saludos .

D
dong_6420129
28/7/15 a las 15:11
En respuesta a yurian_7297516

Como eliminar pecas lunares y mancha de el acne
las pecas, acne lunare pueden ser removidos facilmente por laser para la piel son de baj costos y solo requieren de una sola vez.hay una crema muy efectiva para lunares que los remueve en 3 dias lo seca y pempieza a producir un cascaron el cual se tiene que dejar caer solo para que no quede cicatriz se llama dermatend la consigues en internen y tambn tiene un coso a propiado para personas de bajos recursos.

Donde la consigo
DERMATEND donde la consigo soy de moneterrey México

D
dong_6420129
14/8/15 a las 14:20
En respuesta a sohra_9730537

Me compré la dermatend
al final me compré la dermatend y no me funcionó. El procedimiento es lavar el lunar bien con agua y jabon, secar, raspar el lunar con una lima y/o escarvadientes (para que pueda penetrar el producto) y después aplicar dermatend, dejar 45 minutos y retirar con agua, luego se hace la costra y se supone que se cae. Yo probé 4 veces, 4!! y no pasó nada. O sea si, se me hizo la costrita pero nada mas, ni se aclaró, ni se achicó, ni se cayó, nada de nada y te digo que es un lunar de unos 5 mm con un poquito de relieve, nada sobrenatural...yo pregunté si ardía y la verdad es que si, si raspas como corresponde si arde

Hola
Donde la puedo conseguir, agradecería mucho su respuesta.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir