Foro / Belleza

Eliminar pecas de la cara... posible???

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 6:16
T
tsetsa_9496324
30/5/04 a las 12:09

ya se que es imposible eliminar por completo las pecas en la cara, pero sabeis de alguna crema para al menos hacerlas como mas claritas? quiero decir que con el sol, parece que "salgan mas" cuando realmente lo hacen es oscurecerse y broncearse mientras el resto de mi cara sigue blanca... si alguien sabe de alguna crema para al menos intentar que no se oscurezcan tanto por favor contestad, es que ya empieza el tiempo de playita y es horroroso mirarme al espejo. gracias a todosssssssssssssssssssssssss

Ver también

S
shila_5602880
1/6/04 a las 6:16

Yo tmb tengo
hola, yo también tengo, y aunque de chica me traumaban ahora ya como que menos, además hasta me gustan un poco, si te fijas en muchas revistas ahora vienen muchas modelos con pecas...y no se ve tan mal...
pero bueno, yo creo que lo principal que debes hacer cuando salgas al sol es ponerte un bloquedor con la protección más alta que encuentres porque si no lo haces pues como dices, harás que se noten más, mejor protégete bien y usa un autobronceador en la cara.
Además puedes usar una crema de Ives Rocher que se llama ADN-ARN White, la de noche, que se supone aclara las manchas, creo que se enfoca a las de la edad, pero también ha de servir para las pecas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir