Foro / Belleza

Eliminar ojeras moradas en los ojos.

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 17:57
Z
zana_9173428
11/2/13 a las 8:26

Buenas, soy un chico de 16 años de Venezuela, mi problema es que debajo de los ojos se me ve demasiado morado, hasta llegar a lo que sería la nariz justo al lado de los ojos... No está hinchado, no es ese tipo de ojeras... Simplemente esta morado, me gustaria saber si hay formas de eliminarlas asi sea poco a poco pero que sea efectivo, algun tipo de remedio natural, cremas o lo que sea... Me parece que descanso bien, mas de 8 horas a veces, soy flaco eso si... Pero la verdad poco a poco se me ha creado un complejo con ellas, necesito desaserme como sea... Por favor les pido ayuda! Gracias.

Ver también

R
rahma_9749467
11/2/13 a las 17:40

Comer verduras y frutas
Normalmente es por deficiencia de comer cosas de color "verde". También porque no bebes 2 litros al dia de agua.

Hay una cremita para contorno de ojos, de la marca Fridda Dorsh, cuesta unos 15 y a mí me va bien.(favorece la circulación)

Y
yuna_5651878
14/2/13 a las 15:43

Ojeras moradas
Hola! Una manera efectiva de corregir ojeras es con correctores. Yo utilizo los Cover Adapt de Cazcarra. en tu caso deberías usar el amarillo ya que es el indicado para ojeras moradas.
Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo. Tienen tinenda online.
http://ow.ly/hIg4F
Espero haberte ayudado.

R
rahma_9749467
17/2/13 a las 17:57

El de la marca frida dorsch
Me lo compré hace dos semanas y me va fenomenal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir