Foro / Belleza

Eliminar micropigmentacion..ayuda urgente¡¡

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 21:38
S
saveta_18614891
17/9/19 a las 1:59
Mejor respuesta

Hola, yo me hice el microblading hace una semana. Ya no me haré el retoque porque prefiero mi ceja natural. Me gustaría que se cayera todo. La chica que me lo hizo es de phibrows. Yo quisiera saber si con el tiempo se quita todo, es decir, que no baje el color, sino que se borre por completo. 
gracias 

Ver también

La respuesta más útil

S
saveta_18614891
17/9/19 a las 1:59

Hola, yo me hice el microblading hace una semana. Ya no me haré el retoque porque prefiero mi ceja natural. Me gustaría que se cayera todo. La chica que me lo hizo es de phibrows. Yo quisiera saber si con el tiempo se quita todo, es decir, que no baje el color, sino que se borre por completo. 
gracias 

Y
yohara_19527136
24/2/20 a las 21:38
En respuesta a Delia31

Hola, hace un par de años me hize la micropigmentacion en las cejas, me dijeron que en un par de años me desaparecia, el caso es que ha pasado este tiempo, y ahora aunque el tono del color ha bajado, no me han desaparecido por completo, el caso es que se han tornado "azules" será por la composición del pigmento. Actualmente quisiera quitarme la totalidad del pigmento y desconozco si se puede hacer con laser, cremas,etc... necesitaria si alguien me puede ayudar e informarme sobre el tema, ya que tengo una depresion fuerte puesto que me han quedado bastante "feas" y no pasan desapercibidas ante la gente.
Un saludo.

Hola Della, a mí me pasó lo mismo, me hicieron el microblading en las cejas y quedaron anchas y grises   lo pasé fatal soy rubia y quedaban horribles las cejas que me hicieron con ese color y muy juntas. Busqué por internet y encontré un centro de estética que lo quitan con láser. Me han hecho una sesión y me han borrado lo que estaba mal hecho. Estoy feliz . No me ha quemado la piel ni nada, Todo perfecto.La semana que viene me van a hacer otra vez la micropigmentación en color clarito. Así que no te preocupes que hay solución. Me lo han hecho en esteticadiez. Está en Sevilla. A mí me coge cerquita, soy de Cádiz. Si no te pilla bien busca alguno por tu zona. No te vas a arrepentir. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir