Foro / Belleza

Eliminar marcas piercing

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 22:39
E
esneda_5874349
1/10/15 a las 18:37

Hola ya hace mucho tiempo que me quite el piercing, ahora tengo el agujero, he hablado con un cirujano para ver si me lo podía eliminar, dice que sí, el agujero se puede eliminar dejando una cicatriz de unos dos puntos, me ha aconsejado no hacerlo porque dice que no vale la pena ya que la cicatriz podría verse más que el agujero. Alguna ha hecho esto? o conoce a alguien con el mismo caso?, creéis que vale la pena?

Ver también

S
savina_8582031
1/10/15 a las 21:22

Hola
Yo sinceramente un agujerito normal de un piercing no te recomiendo tocarla; ya si fuera una dilatación o algo así es distinto; pero lo que es un agujerito normal (que seguramente lo verás tú más que nadie), lo que te aconsejo es no tocarlo porque como te ha dicho el médico hay que hacer un corte que dejaría una cicatriz más notoría.

Otra cosa es que tú quieras esconder por completo que has llevado un piercing en esa zona; que eso también hay personas que quieren esconder por completo que han llevado un piercing y lo que hacen es hacerse un corte para que simplemente se vea una cicatriz sin que se note que es la marca de un piercing.

M
meng_7833319
4/10/15 a las 22:39

No merece la pena
Cuando una persona se hace un piercing es consecuente que la marca que quedará después es permanente. Con el paso del tiempo la marca se hará apenas visible y parecerá natural así que no te preocupes por ello. Operarte por algo así es absurdo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest