Foro / Belleza

Eliminar manchas en la cara

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 21:59
N
nika_8493550
9/2/09 a las 22:01

Hola, hace tiempo que se me ha quedado de un grano como una marca roja la cual no me gusta nada....alguien ha experimentado en algun centro eliminacion de manchas???y que le haya funcionado, esq me acompleja mucho y no se donde ir....

Espero me podais ayudar,GRACIAS!!!

Ver también

P
paz_5920544
16/12/10 a las 2:29

Manchas en la cara
Nadie te contestó????....las manchas de la cara se eliminan facilmente con aceite de rosa mosqueta, se pone solo de noche.........NUNCA DE DÍA..........no debe llegar luz, esto todas las noches por varios meses, hay que ser muy constante ........
Ojalá te resulte bien, yo lo he pribado .
chauuuuuuu

F
felipa_8571432
16/12/10 a las 16:49
En respuesta a paz_5920544

Manchas en la cara
Nadie te contestó????....las manchas de la cara se eliminan facilmente con aceite de rosa mosqueta, se pone solo de noche.........NUNCA DE DÍA..........no debe llegar luz, esto todas las noches por varios meses, hay que ser muy constante ........
Ojalá te resulte bien, yo lo he pribado .
chauuuuuuu

Es un post de febrro del 2009
El aceite de Rosa Mosqueta disimula un poquito las manchas y las imperfecciones en la piel, pero ni de lejos actúa sobre la producción de melanina de la misma. Así que es efectivo en manchas superficiales y en disimular (que no eliminar) cicatrices, pero no más.
Está muy de moda ahora y todo el mundo lo utiliza para todo sin saber nada del producto, yo en los últimos años he experimentato un subidón de ventas (tengo una tienda de cosmética ecológica), pero la mayoría de la gente ha oído esto, que es milagroso, y te puedo decir que no es para tanto. Si se utiliza a tiempo sobre una cicatriz, ayuda muy bien, pero sobre manchas de edad, o solares, manchas profundas en la piel y con mucho contraste de color, poco hace.

Existe en cambio un despigmentante facial de la marca Anne Marie Borlind que sí da buenos resultados, ya que actúa sobre la producción de melanina de la piel y tiene filtro solar:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=542

W
wen_9853469
17/12/10 a las 12:19

Manchas en la cara
Hola wapa!

Mira, a mi me paso lo mismo y me fui a quitarmela con laser.

Lo que decia ser una sesion, al final fueron 4, a 180 euros cada una. No veia nada. Salia con la cara como un tomate, pero las manchas seguian alli, hasta que me enfade y le dije al dermatologo que no veia resultados. La ultima sesion fue mas fuerte y las manchitas se redujeron bastante.

Si vas al laser, antes d enada pregunta cuantas sesiones y precio, para que no te tomen el pelo, y eso si, ten seguro que durante 15 dias no puedes recibir nada de sol o te saldran manchas marrones y a parte de eso, tendras la cara llena de ampollitas como de quemadura y tendras que cuidartela muchisimo.

espero haberte ayudado.

Un besote

S
susana_6271215
16/11/11 a las 17:52

Belleza mary kay
No se si continuaras interesada pero si quieres probar los productos de MAry Kay no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

Y
yuqian_7901240
17/11/11 a las 18:51
En respuesta a wen_9853469

Manchas en la cara
Hola wapa!

Mira, a mi me paso lo mismo y me fui a quitarmela con laser.

Lo que decia ser una sesion, al final fueron 4, a 180 euros cada una. No veia nada. Salia con la cara como un tomate, pero las manchas seguian alli, hasta que me enfade y le dije al dermatologo que no veia resultados. La ultima sesion fue mas fuerte y las manchitas se redujeron bastante.

Si vas al laser, antes d enada pregunta cuantas sesiones y precio, para que no te tomen el pelo, y eso si, ten seguro que durante 15 dias no puedes recibir nada de sol o te saldran manchas marrones y a parte de eso, tendras la cara llena de ampollitas como de quemadura y tendras que cuidartela muchisimo.

espero haberte ayudado.

Un besote

Milagro contra las manchas!!!!
A mi me pasaba lo mismo tenia unas manchas horrorosas que me salieron por culpa de la pildora anticonceptiva, y lo habia probado todo, el ácido kójico, el glicólico.... y NADA y encina esas cremas no me las podía poner en verano porque son fotosensibilizantes.
Hasta que encontre unas cremas milagrosas son de la marca Caudalie hay que utilizar toda la gama ( crema de día, crema de noche y el serum) son un poco caras pero se nota la diferencia de verdad. Ademas las encontre en una pagina web que la tienen mucho mas barata, (estuve mirando varias cosas y resulta q tienen precio de laboratorio!!!!!)
www.almacendeparafarmacia.com

Las cremas son de Caudalie la gama Vinoperfect

Probarlas y os encantaran como a mi!!!!!!!!!!

R
ramona_8280696
9/5/13 a las 21:59

Serum antimanchas efectivo
No te preocupes es algo normal te recomiendo que utilices alguna crema o sérum antimanchas.
http://www.dermoventas.com/cremas-antimanchas.html
Ya me cuentas que tal! y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram