Foro / Belleza

Eliminar las estrias

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 16:30
J
jaydy_6110220
15/12/03 a las :03

recetas caseras para eliminar las estrias

Ver también

N
nasly_6515955
15/12/03 a las 1:37

Hola
Las estrias no se pueden eliminar(si ya están blancas) solo se pueden eliminar si están rojas.

Pero si se pueden disimular aunq esten blancas, y una cosa muy buena para ello es el aceite de almendras dulces

Besos

P
pau_6186391
16/12/03 a las 16:26

Prevenir y suaviza las estrias
He oido que para prevenir o suavizar las estrias es bueno aplicarse al menos una vez al dia crema nivea,la más espesa, que hidrata mucho la zona;yo lo hago despues de la ducha desde no hace mucho pero parece que va funcionando (aunque no desaparecerán del todo)

Y
yani_8695001
16/12/03 a las 19:28

Aceite de rosa mosqueta
A una amiga le funciono bastante bien, incluso las que tenia blancas y muy marcadas se estan haciendo mas tenues!!!!
Yo lo compre pero soy bastante floja para ponerme todo eso, y lo uso de vez en cuando.
Es un regenerador por eso te puedo decir que si sirve, incluso hay señoras que lo usan en las arrugas!!!
Espero que te sirva mi consejillo!!!
Saludos!!

Y
yliana_8607490
5/1/04 a las 16:48
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Las estrias no se pueden eliminar(si ya están blancas) solo se pueden eliminar si están rojas.

Pero si se pueden disimular aunq esten blancas, y una cosa muy buena para ello es el aceite de almendras dulces

Besos

Hola sakura84!
queria preguntarte sobre el aceite de almendras dulces...que es lo que hace, que efecto tiene sobre la piel? las tiñe? las suaviza? la verdad que me intereso mucho lo que dijiste! te agradeceria si me pudieras decir donde se consigue...un beso grande

celeste

Y
yliana_8607490
5/1/04 a las 16:51
En respuesta a yani_8695001

Aceite de rosa mosqueta
A una amiga le funciono bastante bien, incluso las que tenia blancas y muy marcadas se estan haciendo mas tenues!!!!
Yo lo compre pero soy bastante floja para ponerme todo eso, y lo uso de vez en cuando.
Es un regenerador por eso te puedo decir que si sirve, incluso hay señoras que lo usan en las arrugas!!!
Espero que te sirva mi consejillo!!!
Saludos!!

Hola paola!
me encantaria saber donde se consigue el aceite de rosa mosqueta que me encantaria empezar a probarlo! muchas gracias

Celeste

Y
yliana_8607490
5/1/04 a las 16:55

La constancia
esa es la primer receta que hay que tener....yo tb estoy luchado vs las estrias! y me pongo cremas todos los dias 3 veces! o al menos eso intento! yo estoy usando una crema que acomsejan para las embarazadas para no estriarse, se llama "bagovit A Classic" dicen que es muy buena...tb uso una que se llama Estria-Non...dicen que a los 3 meses uno ya ve el resultado asiq veremos que pasa! despues les cuento a ver si funciona!
espero que sigamos en contacto contandonos como nos va, asi todas nos ayudamos mutuamente! besos y saalu2

Celeste

A
an0N_564552199z
7/1/04 a las 15:12
En respuesta a yliana_8607490

Hola sakura84!
queria preguntarte sobre el aceite de almendras dulces...que es lo que hace, que efecto tiene sobre la piel? las tiñe? las suaviza? la verdad que me intereso mucho lo que dijiste! te agradeceria si me pudieras decir donde se consigue...un beso grande

celeste

Hola
hola yo tambien uso aceite de almendras dulces lo que hace es que hidrata mucho y asi no ta salen mas y mejora las que tienes,yo lo compro en herboristerias pero en mercadona por ejemplo tambien lo tienen.

N
nida_9873151
8/1/04 a las 11:51
En respuesta a yliana_8607490

Hola sakura84!
queria preguntarte sobre el aceite de almendras dulces...que es lo que hace, que efecto tiene sobre la piel? las tiñe? las suaviza? la verdad que me intereso mucho lo que dijiste! te agradeceria si me pudieras decir donde se consigue...un beso grande

celeste

Para sakura84
Hola Sakura, como he visto que sabes bastante de aceites, quería hacerte una pregunta, he oido que el aceite de pepita de uva funciona muy bien para el contorno de ojos, incluso mejor que cualquier crema, ¿es cierto? tengo otra duda y es que fuí a comprarlo a una herboristeria y lo que me vendian era un bote de litro de aceite de pepita de uva, pero era como el de cocina, como el aceite de girasol, no sé si es realmente ese el que hay que usar o es otro mas puro, tú que opinas?
muchas gracias. Un beso

D
doha_9585947
15/1/04 a las 4:34

Auxilenme!!
Me gustaría saber donde puedo comprar el aceite de almendras dulce, además como me la aplico, es decir cuantas veces al día, que cantidad debo aplicar?..
Gracias..bye

A
adama_8869338
23/1/04 a las 22:23

Ayudame
tengo 6 meses de enbarazo y me estan apareciendo estrias podrias darme tus recetas caseraspara eliminarlas.
gracias

K
kaixin_5845572
25/1/04 a las 20:11

Hola
Saben de algo mas aparte del aceite rosa mosqueta? Es que donde vivo no vende ese aceite, me ha sido muy dificil encontrarlo. Me pudieran decir de otra cosa natural que sirve para disminuir las estrias. Me han dicho que el aceite de oliva ayuda mucho a disminuirlas, pero no se. Alguien lo ha usado? Gracias

J
jiarui_5312547
11/2/04 a las 20:59
En respuesta a an0N_564552199z

Hola
hola yo tambien uso aceite de almendras dulces lo que hace es que hidrata mucho y asi no ta salen mas y mejora las que tienes,yo lo compro en herboristerias pero en mercadona por ejemplo tambien lo tienen.

Con diferentes cremas y aceites
Hola! chicas pues les cuento que yo tengo 2 hijas y me salierton muchas estrias en los ermbarazos, desgraciadamente pense no me pasaria y no las preveni, pero ahora estoy haciendo todo lo posible para mejorar la apariencia, yo me aplico cocoa butter(manteca de cocoa) es muy buena porque hidrata la piel profundamentey melo estoy aplicando en la manana,tarde y antes dormir, y hay otro es schea, y germen de trigo,. aceite de almendras, he escuchado que aplicando muchos hidratantes a la vez es bueno. a mi me han mejorado, Ha una pregunta si alguien se ha aplicado laser porfavor diganme que tal como? y si funciono? chao.

R
raziel_5144456
18/2/04 a las 7:50

Estrias con traje de baño?
HOLA AMIGAS, ESTO SI QUE ES UN TRAUMA
YA VIENE SEMANA SANTA Y HORA DE ENSEÑAR EL CUERPO PERO QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN ALGO PARA DISIMULAR LAS ESTRIAS CON UN TRAJE DE BAÑO BONITO YA QUE ME GUSTARIA USAR VIKINI SABEN VOY AL GYM Y ME GUSTARIA LUCIR LO QUE TENGO PERO CON ESTRIAS? POR DIOS¡ POR FA ALGUNA FORMA DE QUE SE DISIMULEN ESAS ODIOSAS ESTRIAS SI?

D
donya_6907682
15/3/04 a las 17:05
En respuesta a yliana_8607490

La constancia
esa es la primer receta que hay que tener....yo tb estoy luchado vs las estrias! y me pongo cremas todos los dias 3 veces! o al menos eso intento! yo estoy usando una crema que acomsejan para las embarazadas para no estriarse, se llama "bagovit A Classic" dicen que es muy buena...tb uso una que se llama Estria-Non...dicen que a los 3 meses uno ya ve el resultado asiq veremos que pasa! despues les cuento a ver si funciona!
espero que sigamos en contacto contandonos como nos va, asi todas nos ayudamos mutuamente! besos y saalu2

Celeste

"ayudarme"
Tengo solo 14 años, soy una chica obsecionada con el aspecto, y tengo estrias nececito una forma de eliminarlas. Porfavor AYUDAR!!!
adiooooos, espero que me contesten.

A
airin_9424342
16/3/04 a las 14:57
En respuesta a adama_8869338

Ayudame
tengo 6 meses de enbarazo y me estan apareciendo estrias podrias darme tus recetas caseraspara eliminarlas.
gracias

Hazme caso
yo tengo estrias todavia pero me estoy poniendo Yacel un crema conocida que se vende en perfumerias y hace efecto las reduce mucho y disimula, no se si me desapareceran pero me queda la mitad de lo que tenía. la crema vale 10euros

A
an0N_934470599z
16/3/04 a las 15:31

Te puedo ayudar
Hola soy sandoval., En primer lugar decirte que las estrias es por falta de proteina en la piel ( elasticidad, colageno, y melamina) necesitas con complemento nutricional de proteina de soja baja en calorias que se llama formula uno y ademas aplicarte la crema exfoliante y reafirmante todos los dias, entra en www.sabesvivir.com o mandame un email a sandovalga@navegalia.com y te informare de como se toma y como lo puedes comprar pues yo lo vendo

R
randi_7293529
18/3/04 a las 13:22

Estrias y venas varicosas
Desearia que me enviaran recetas caseras para eliminar las estrias y las varices.

B
beloga82
18/3/04 a las 13:33

Hola
bueno cuando te informes cuentanos ok?que yo quiero saber si se pueden quitar con laser.....

M
mayya_9359476
2/6/08 a las 10:42
En respuesta a yliana_8607490

Hola paola!
me encantaria saber donde se consigue el aceite de rosa mosqueta que me encantaria empezar a probarlo! muchas gracias

Celeste

Estrias
hola yo hace un mes que uso el aceite rosa mosqueta se consigue en cualquier farmacia, te aconsejo que te pongas la rosa mosqueta por la mañana y por la noche, y despues del baño aceite de almendras dulces, que tambien se consigue en la farmacia, espero que te vaya bien un beso y mucha suerte.

I
illare_9013673
16/8/08 a las 23:24

Laser
hola,mira yo mire por internet y la sesion vale 60euros cada una

D
drina_8498210
28/1/11 a las 18:15

Para poder eliminar estrias
si las estrías acaban de aparecer es muy recomendable usar la crema antiestrías danaefabienne sobre la estría con masajes para estimular la microcirculación y que la piel se renueve, hagan ejercicio para la circulación en general va bien.

I
iman_5755157
31/3/11 a las 15:47
En respuesta a drina_8498210

Para poder eliminar estrias
si las estrías acaban de aparecer es muy recomendable usar la crema antiestrías danaefabienne sobre la estría con masajes para estimular la microcirculación y que la piel se renueve, hagan ejercicio para la circulación en general va bien.

Tambien me ha dado resultados
la crema antiestrias danaefabienne pero es muy importante la constancia yo he usado el gel reductor tambien y son productos de muy buena calidad, lo m as importante es usarlos todos los dias y hacer un poco de ejercicio.

Y
ye_5677973
1/12/11 a las 11:37
En respuesta a mayya_9359476

Estrias
hola yo hace un mes que uso el aceite rosa mosqueta se consigue en cualquier farmacia, te aconsejo que te pongas la rosa mosqueta por la mañana y por la noche, y despues del baño aceite de almendras dulces, que tambien se consigue en la farmacia, espero que te vaya bien un beso y mucha suerte.

Cremas antiestrias
Yo es recomiendo los productos de Mama mío. Tienen una crema y un aceite que son buenísimos para las estrias.
También tienen una crema especial para las cicatrices de cesareas.

Es una marca especializada en mujeres. Podeis encontrar mucha información en internet sobre ella.

Podéis comprarlas aqui:

http://www.soinsduvisage.es/es/44-mama-mio-omega-super-rich-body-cream.html

xx

X
xulia_5942002
7/12/13 a las 16:20

recetas caseras para las estrías

Recetas caseras para eliminar, prevenir y aliviar las estrías hay muchas

Vitamina E, Aloe Vera con romero, zanahoria, manteca cacao, aceites hidratantes como aceite de oliva extra virgen, limón, aceite de germen de trigo, manteca cacao, retinol (con precaución para embarazadas), etc. etc.

En esta página encontré muchas..!

http://comoeliminarestriasnaturalment e.com/

Mucha suerte!!

Z
zhour_7876226
1/11/17 a las 22:24
En respuesta a jaydy_6110220

recetas caseras para eliminar las estrias

Tenìa tantas dudas de este tema porque me dijeron durante años que no se podian borrar y que tenia que conformarme de por vida con ellas.
 
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comocurarlasestrias
Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos del libro, sólo puedo decir que mis estrias se hacen menos visibles y se estan quitando.
 
Me siento libre, atractiva y femenina y ya he probado a usar mini o falda en la oficina u otros lugares.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento. Honestamente, no sé qué habría hecho si no hubiese encontrado este libro. Yo también dejo algunas referencias de esto y lo recomiendo con toda seguridad.
 

M
minhua_8121216
2/11/17 a las 16:36

Para disminuir o prevenir estrias os aconsejo el roller de alissi bronte, va super bien, os dejo un video donde explica que es y como se usa.

N
naseer_8414879
28/3/18 a las 16:30

hola a todas tengo 35 años y también he sufrido de esas feas líneas, especialmente porque tiendo a subir y bajar de peso he usado de todo aceite de almendras, cremas hidratantes baratas y caras pero lo que ha sido mas efectivo es la crema antiestrías nutritiva danaefabienne, de todo lo que he probado es la que más me ha ayudado, para las que son muy jovencitas 13-16 años creo que podría serles de mucha más ayuda porque sus estrías son nuevitas, y también para las embarazadas para prevenir porque si las mías grandes y de muchos años me las ha desvanecido de manera muy notoria más con las jovencitas. Hidraten su piel y hagan ejercicio para estar sanas.
La belleza interior es lo mejor!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir