Foro / Belleza

Eliminar flequillo

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 22:57
A
an0N_566158999z
16/8/07 a las 19:53



Hola!!!

Hace unos meses me puse el flequillo, pero ahora quería eliminarlo, lo tengo por encima de las cejas y llevo el pelo en capas. ¿Me podeis decir si tardaré mucho en sacarlo, si hay que esperar mucho para que crezca o te lo pueden arreglar cambiando el corte poco a poco?. ¿Cómo llevais el pelo mientras?

Muchas gracias, un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

J
june_5836090
18/8/07 a las 22:57

Hola
Para eliminar el flequillo hay que esperar. Si lo tienes por las cejas en un par de meses te pasará los ojos, con lo cual puedes o bien retirarlo hacia un lado, o cortarlo y formar una primera capa muy alta. Hasta entonces o te lo peinas recto y no te desesperas o lo colocas hacia atrás con dos horquillas como hacen muchas chicas. Pero yo en tu lugar, y si te has cansado de él, no lo cortaría ni lo tocaría porque todas las ideas como quitarle peso, desfilarlo, etc, etc, solo retrasan más lo que pretendes. ¿Se pueden poner extensiones sólo en el flequillo?

Un beso.

J
june_5836090
18/8/07 a las 22:57
Mejor respuesta

Hola
Para eliminar el flequillo hay que esperar. Si lo tienes por las cejas en un par de meses te pasará los ojos, con lo cual puedes o bien retirarlo hacia un lado, o cortarlo y formar una primera capa muy alta. Hasta entonces o te lo peinas recto y no te desesperas o lo colocas hacia atrás con dos horquillas como hacen muchas chicas. Pero yo en tu lugar, y si te has cansado de él, no lo cortaría ni lo tocaría porque todas las ideas como quitarle peso, desfilarlo, etc, etc, solo retrasan más lo que pretendes. ¿Se pueden poner extensiones sólo en el flequillo?

Un beso.

Cómo elegir flequillo según la forma de tu rostro
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir