Foro / Belleza

Eliminar estrias, por fin!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 17:15
D
dounia_6932489
16/9/10 a las 15:33

Hola a todos,

Aunque os he leido siempre que he tenido dudas sobre temas de belleza, nunca me he decidido a escribir.
Leí un hilo en este foro sobre un tratamiento nuevo en el mercado para eliminar las estrias; Cortys Rf. Me decidi a probarlo dado que algunas chicas y chicos del foro comentaban que los resultados son muy buenos.

Despues de haber hecho varias sesiones os daré una buenísima noticia.....el tratamiento funciona y de verdad elimina las estrias!!!!!!!Ya era hora de que existiese algo en el mercado para este problemilla....De momento en Madrid solo lo hacen en un centro al lado de El Corte Ingles de Goya que se llama Concha Vela. Según he leido, tambien está ya disponible en Pamplona y en Alicante. Yo me lo estoy haciendo en Madrid y lo cierto es que estoy encantada. Las dos personas que lo hacen son encantadoras.

Yo me estoy haciendo las del pecho y despues de haber probado de todo....esto es lo único con lo que estoy viendo resultados.

Cualquier cosa, preguntadme o animaros a ir y que os hagan una prueba como hice yo!
Saludos

Ver también

E
eloise_7951718
17/9/10 a las 3:22

Qué felicidad

Yo también estoy siguiendo la charla de "eliminación pionera de estrias Raquel Ferrando" y he estado hablando con Maca que se lo hace en el mismo centro.
No sabes cómo me alegro de que os funcione.
Podrias dar más detalles, por favor?
Quiero decir, tenías muchas? las finitas por ejemplo del pecho se te han ido completamente?
Me encantaría que en alguna de las webs, ya sea la de Madrid, Alicante, Pamplona..etc... cuelguen alguna foto del antes y después, sería increíble y atraería a más clientas!
Con cuántas sesiones has empezado a notarte algo?
Muchas gracias guapa

O
odilo_6970926
17/9/10 a las 11:13

Corti"is rf
hola Irene. Gracias por contarnos tu experiencia. Yo me estoy haciendo el tratamiento en Pamplona y estoy encantada. un lado ya casi ni se notan y eso que solo llevo dos sesiones. Pero tenemos la opcion de ir haciendolo en la medida que nos permita la economia. Ymi madre se esta haciendo un tratamiento de rejuvenecimiento con el mismo aparato y es alucinante como estan desapareciendo las arrugas. Ya era hora que sacarian algo asi. El sitio que nos estan haciendo se llama PITXIAK y esta en Burlada,al lado de PAMPLONA. Un centro precioso y las chicas muy profesionales. Un saludo

O
odilo_6970926
19/9/10 a las 10:33
En respuesta a eloise_7951718

Qué felicidad

Yo también estoy siguiendo la charla de "eliminación pionera de estrias Raquel Ferrando" y he estado hablando con Maca que se lo hace en el mismo centro.
No sabes cómo me alegro de que os funcione.
Podrias dar más detalles, por favor?
Quiero decir, tenías muchas? las finitas por ejemplo del pecho se te han ido completamente?
Me encantaría que en alguna de las webs, ya sea la de Madrid, Alicante, Pamplona..etc... cuelguen alguna foto del antes y después, sería increíble y atraería a más clientas!
Con cuántas sesiones has empezado a notarte algo?
Muchas gracias guapa

a nerea.
Lo de las fotos seria interesante,pero el boca a boca es mas seguro, creo. Yo te digo que las finitas se van a la primera. se convierten en una rayita rosa que desaparece a los pocos dias. Las mas anchas se convierten en finitas y hay que repetir pero ya en la zona da la impresion de que no hay estrias y la chica que me lo hace comenta que tiene que abrirlas un poco(con la mano) para poder coserlas..? creo que esa es la palabra. A mi la s zonas trabajadas aparece mas regenerada y da la impresion de que no hay estrias. Ademas tambien donde me lo hacen (Pamplona) refuerzan el tratamiento con otro aparato regenerativo?. Bueno el lunes tengo una sesion y pregunto. Las chicas que me lo hacen super profesionales. Un saludo

E
eloise_7951718
20/9/10 a las 15:27
En respuesta a odilo_6970926

a nerea.
Lo de las fotos seria interesante,pero el boca a boca es mas seguro, creo. Yo te digo que las finitas se van a la primera. se convierten en una rayita rosa que desaparece a los pocos dias. Las mas anchas se convierten en finitas y hay que repetir pero ya en la zona da la impresion de que no hay estrias y la chica que me lo hace comenta que tiene que abrirlas un poco(con la mano) para poder coserlas..? creo que esa es la palabra. A mi la s zonas trabajadas aparece mas regenerada y da la impresion de que no hay estrias. Ademas tambien donde me lo hacen (Pamplona) refuerzan el tratamiento con otro aparato regenerativo?. Bueno el lunes tengo una sesion y pregunto. Las chicas que me lo hacen super profesionales. Un saludo

Tratamiento estrias
Las finitas se van a primera?
En apenas una sesión me desaparecerían las estrías del pecho?? me parece increíble como ha avanzado todo!
Yo tengo de los dos tipos, las finitas y las muy gruesas. Se te ha reafirmado la piel también?
Muchas gracias.

D
dounia_6932489
21/9/10 a las 22:36
En respuesta a eloise_7951718

Tratamiento estrias
Las finitas se van a primera?
En apenas una sesión me desaparecerían las estrías del pecho?? me parece increíble como ha avanzado todo!
Yo tengo de los dos tipos, las finitas y las muy gruesas. Se te ha reafirmado la piel también?
Muchas gracias.

Hola!
estoy de acuerdo con furch, las que son muy finitas a mi practicamente ya ni se me ven. las gordas las tengo como a la mitad, no sabeis que felicidaaaaaaaaaaaaaad

Furch, tu cuantas llevas?la piel mejora un monton verdad?yo me noto mucho menos flacida. estoy deseando que llegue el momento en el que no vea ni una marca en mi piel....

K
kanwal_6953258
27/9/10 a las 13:57
En respuesta a dounia_6932489

Hola!
estoy de acuerdo con furch, las que son muy finitas a mi practicamente ya ni se me ven. las gordas las tengo como a la mitad, no sabeis que felicidaaaaaaaaaaaaaad

Furch, tu cuantas llevas?la piel mejora un monton verdad?yo me noto mucho menos flacida. estoy deseando que llegue el momento en el que no vea ni una marca en mi piel....

Holaaa
Hola..

Yo estuve hace un par de semanas en el centro Concha Vela en Madrid, y me hicieron una prueba en 2 estrias.
Todavia no veo resultados porque tengo las costritas, pero si se aprecia que han disminuido.
Quiero esperar a que se me caigan las costras para ver el resultado real, pero estoy decidida a empezar con el tratamiento, por lo que ya os ire contando.

En cuanto a Irene, me gustaria saber cuantas sesiones llevas y si te ha desaparecido alguna por completo o sólo han disminudo?
Por otro lado, me gustaria saber cuanto tardan en quitarse las costras, ya que yo llevo casi 2 semanas y no se me han caido...

Bueno espero respuesta.

Saludos

E
eloise_7951718
10/10/10 a las 9:56
En respuesta a kanwal_6953258

Holaaa
Hola..

Yo estuve hace un par de semanas en el centro Concha Vela en Madrid, y me hicieron una prueba en 2 estrias.
Todavia no veo resultados porque tengo las costritas, pero si se aprecia que han disminuido.
Quiero esperar a que se me caigan las costras para ver el resultado real, pero estoy decidida a empezar con el tratamiento, por lo que ya os ire contando.

En cuanto a Irene, me gustaria saber cuantas sesiones llevas y si te ha desaparecido alguna por completo o sólo han disminudo?
Por otro lado, me gustaria saber cuanto tardan en quitarse las costras, ya que yo llevo casi 2 semanas y no se me han caido...

Bueno espero respuesta.

Saludos

Para isamb1
Qué tal lo llevas?
Se te han caido las costritas??

M
mohcin_9612569
15/10/10 a las 19:07
En respuesta a eloise_7951718

Para isamb1
Qué tal lo llevas?
Se te han caido las costritas??

Concha en su maquinita de madrid
Yo tb me he hecho el tratamiento de Concha Vela, y por supuesto que funciona, ahora, tardara para cada uno el tiempo que le corresponda.
A mi se me cayeron las costras y ha mejorado notablemente.
pero ya digo que tarda su tiempo, que es un invento nuevo, no un milagro.

Z
zurine_5712033
23/10/10 a las 7:42

Hola
hola quiero llorar de la emocion q porfin haya salido este metodo porq tambien tengo estrias debido a un embarazo , porfis quiero saber cuanto esta la sesion de eso porfavor respondeme. gracias bye

S
shishi_9910204
24/10/10 a las 16:08
En respuesta a mohcin_9612569

Concha en su maquinita de madrid
Yo tb me he hecho el tratamiento de Concha Vela, y por supuesto que funciona, ahora, tardara para cada uno el tiempo que le corresponda.
A mi se me cayeron las costras y ha mejorado notablemente.
pero ya digo que tarda su tiempo, que es un invento nuevo, no un milagro.

Dudas!!
Hola yo soy sueca pero pues que se hablar español, tengo estrias en los senos y en los gluteos me gustaria saber como se llama ese procedimiento y en que consiste, lijan las estrias, las cosen?
porfavor agradecefria pues de todo corazon si me contestan !!!!
para ver si este metodo tambien esta en mi pais!


besos a las españolas!!!!

I
iune_8647865
25/10/10 a las 23:49
En respuesta a shishi_9910204

Dudas!!
Hola yo soy sueca pero pues que se hablar español, tengo estrias en los senos y en los gluteos me gustaria saber como se llama ese procedimiento y en que consiste, lijan las estrias, las cosen?
porfavor agradecefria pues de todo corazon si me contestan !!!!
para ver si este metodo tambien esta en mi pais!


besos a las españolas!!!!

Hola piita48
Te recomiendo que leas la información sobre este tratamiento en la página siguiente www.conchavela.com en el apartado de tratamiento/corporales y leas la información del tratamiento, se llama Corti's system.
Creo que de momento solo esta en Italia y España. En este mismo foro encontraras mas información sobre este tratamiento, busca por Corti's System.
Saludos

K
kanwal_6953258
26/10/10 a las 13:15
En respuesta a iune_8647865

Hola piita48
Te recomiendo que leas la información sobre este tratamiento en la página siguiente www.conchavela.com en el apartado de tratamiento/corporales y leas la información del tratamiento, se llama Corti's system.
Creo que de momento solo esta en Italia y España. En este mismo foro encontraras mas información sobre este tratamiento, busca por Corti's System.
Saludos

Para nerea
Hola Nerea,

Si, ya se me han caido las costritas, pero ahora tengo las marcas de las costras y se ven bastante. Ahora sólo queda esperar e hidratar la zona con rosa de mosqueta hasta que desaparezcan las marcas, pero por lo que puedo apreciar la estria continua, pero más fina. Ten en cuenta que yo solo y de momento me hice una prueba..... Supongo que esto será tener paciencia....

Y tu? te animas?


K
kanwal_6953258
26/10/10 a las 13:23

Hola irene
Hola Irene,

Que tal llevas el tratamiento? Vas viendo que algunas desaparecen por completo? Cuántas sesiones llevas ya?
Yo me hice una prueba en tres estrias y ya se me han caido las costras, pero ahora tengo las marcas de las costras que se ven bastante, no se si a ti te sucede lo mismo y en cuanto tiempo te han desaparecido estas marcas, si te han desaparecido ya.

Saludos

E
emine_9867328
27/10/10 a las 11:20
En respuesta a kanwal_6953258

Para nerea
Hola Nerea,

Si, ya se me han caido las costritas, pero ahora tengo las marcas de las costras y se ven bastante. Ahora sólo queda esperar e hidratar la zona con rosa de mosqueta hasta que desaparezcan las marcas, pero por lo que puedo apreciar la estria continua, pero más fina. Ten en cuenta que yo solo y de momento me hice una prueba..... Supongo que esto será tener paciencia....

Y tu? te animas?


Hola nerea
HOla Nerea, me estoy haciendo el green peel, pero solo veo que que me suaviza la piel pero ya me haré la tercera sesión y todavia las veo igual, que cantidad de sesiones necesitas para que te mejoren?.. sabes como puedo saber si lo hacen en mi ciudad,.. soy de girona y estoy desesperada, por favor dime algo. un saludo.

Z
zurine_5712033
30/11/10 a las 3:28

Desesperada
hola porfavor podrian poner fotos del antes y despues

F
fariza_7842612
30/11/10 a las 11:31

Yo tambien me la esoy haciendo en barcelona!!!!!!!!!!!!
doy fe a lo que cuenta irene yo ya llevo 4 sesiones en barcelona y me esta funcionando me lo hacen en la calle calvet en el centro medico del dr.rojas y estoy super contenta porque e probado de todo y es lo unico que me esta funcionando de verdad os animo a que lo probeis!!!!
saludos a todas!

F
fariza_7842612
30/11/10 a las 11:36
En respuesta a emine_9867328

Hola nerea
HOla Nerea, me estoy haciendo el green peel, pero solo veo que que me suaviza la piel pero ya me haré la tercera sesión y todavia las veo igual, que cantidad de sesiones necesitas para que te mejoren?.. sabes como puedo saber si lo hacen en mi ciudad,.. soy de girona y estoy desesperada, por favor dime algo. un saludo.

En girona no hay nada
pero yo me lo ago en barcelona en la calle calvet en un centro medico en las piernas y el pecho y estoy encantada llevo 4 sesiones y se me estan cerrando estoy super contenta si te puedo ayudar en algo aqui estamos un saludo!

F
fariza_7842612
30/11/10 a las 11:41
En respuesta a zurine_5712033

Hola
hola quiero llorar de la emocion q porfin haya salido este metodo porq tambien tengo estrias debido a un embarazo , porfis quiero saber cuanto esta la sesion de eso porfavor respondeme. gracias bye

Me lo ago en barcelona en un centro medico
me cuesta unos 100 eur por sesion y estoy encantada de la vida yo me lo ago en pecho y piernas y me va genial es la maquina cortys rf la que comenta tdo el mundo.un saludo!

M
magela_7056679
10/12/10 a las 9:22
En respuesta a fariza_7842612

En girona no hay nada
pero yo me lo ago en barcelona en la calle calvet en un centro medico en las piernas y el pecho y estoy encantada llevo 4 sesiones y se me estan cerrando estoy super contenta si te puedo ayudar en algo aqui estamos un saludo!

Montserrat83
Hola Montserrat83,

Tienes algún telefono del centro o dirección web de donde te lo haces?, es que he buscado por internet y no encuentro nada...
Yo me lo hago en Vilanova, pero por ahora no tengo buenos resultados...como se llama la chica que te hace el tratamiento?

saludos!

Y
yue_5678163
2/5/11 a las 17:04

Cortys rf
perdon nena una cosa,funciona de verdad ,y cuanto cuesta el tratamiento,cuantas sesiones son necesarias x favor contestame un beso

X
xiaoli_9074064
6/5/11 a las 21:08

Tratamiento estrías cortys rf pamplona
Hola Irene:

Me podrías indicar la dirección del centro estético de Pamplona donde te has realizado ese maravilloso tratamiento Cortys Rf, mil gracias de antemano!!!!!!!

R
rosina_9368396
4/11/11 a las 1:10
En respuesta a magela_7056679

Montserrat83
Hola Montserrat83,

Tienes algún telefono del centro o dirección web de donde te lo haces?, es que he buscado por internet y no encuentro nada...
Yo me lo hago en Vilanova, pero por ahora no tengo buenos resultados...como se llama la chica que te hace el tratamiento?

saludos!

Pregunta
¿Tiene alguien fotos de los resultados del Corty's y/o de las inyecciones de plaquetas? Llevo 3 años con el tema de las estrías y he probado IPL, Láser, Green Peel, Microdermoabrasión y Striak sin resultados. Como ya he mencionado antes en otro post, me estoy haciendo el método de Jean Wu en casa y voy viendo resultados, pero creo que el Corty's y las inyecciones son lo último que me falta por probar. Mi problema es que tengo una cicatriz hipertórfica en la espalda y me da miedo que un tratamiento muy agresivo (veo que el Corty's trabaja con agujas ¿no?) me cicatrice mal. También, sinceramente, me he gastado tanto dinero para nada que soy muy escéptica a estas alturas. ¿Alguien tiene un antes y un después por favor? Hay tanta publicidad engañosa por aquí que ya no sabe una qué pensar...

Muchas gracias y besitos.

N
nuri_5615674
27/11/12 a las 21:00

Consulta estrias rf cortis
Hola Irene,

Queria consultarte si tiempo.despues de haberte hecho el tratamiento lo sigues recomendando. Estoy a punto de empezarlo y tengo dudas. Es fiable?? Eficaz? Has tenido problemas para tomar el sol en la zona donde lo has hecho??

Espero que todo te haya ido bien!!

Un saludo

N
nuri_5615674
7/12/12 a las 13:44
En respuesta a fariza_7842612

Yo tambien me la esoy haciendo en barcelona!!!!!!!!!!!!
doy fe a lo que cuenta irene yo ya llevo 4 sesiones en barcelona y me esta funcionando me lo hacen en la calle calvet en el centro medico del dr.rojas y estoy super contenta porque e probado de todo y es lo unico que me esta funcionando de verdad os animo a que lo probeis!!!!
saludos a todas!

Rf face
Hola,

Queria consultarte si tiempo.despues de haberte hecho el tratamiento lo sigues recomendando. Estoy a punto de empezarlo y tengo dudas. Es fiable?? Eficaz? Has tenido problemas para tomar el sol en la zona donde lo has hecho??

Espero que todo te haya ido bien!!

Un saludo

O
otilia_9939634
11/12/12 a las 20:07

Genialllllllllll
aun q q es ese tratamiento?es muy caro? bien por ti me alegro q se te ayan quitado espero mas adelante cuando cumpla 18 acerlo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alfinnnnnnnnn algo contra las estrias

L
ligita_9588053
7/3/15 a las 17:15
En respuesta a kanwal_6953258

Holaaa
Hola..

Yo estuve hace un par de semanas en el centro Concha Vela en Madrid, y me hicieron una prueba en 2 estrias.
Todavia no veo resultados porque tengo las costritas, pero si se aprecia que han disminuido.
Quiero esperar a que se me caigan las costras para ver el resultado real, pero estoy decidida a empezar con el tratamiento, por lo que ya os ire contando.

En cuanto a Irene, me gustaria saber cuantas sesiones llevas y si te ha desaparecido alguna por completo o sólo han disminudo?
Por otro lado, me gustaria saber cuanto tardan en quitarse las costras, ya que yo llevo casi 2 semanas y no se me han caido...

Bueno espero respuesta.

Saludos

System rf concha vela
Hola bunas tardes aunque ya hayan pasado 4 años quería saber que resultados obtuviste en el centro de concha vela se te llegaron a cerrar totalmente??gracis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir