Inicio / Foro / Belleza / Eliminar el vello de los pezones

Eliminar el vello de los pezones

16 de junio de 2004 a las 18:52

Esta pregunta va dirigida a todas aquellas mujeres que hayan tenido o tengan vello alrededor de los pezones. ¿Conocen algún método (que no sean las pinzas) para eliminarlos? Me parece una pesadez el tener que ir con las pinzas arrancando los pelitos, uno por uno...Además los que se concentran en el área del pezón, duelen mucho, y sobre todo...son muy negros. Lo dicho: ¿se pueden eliminar de alguna manera?

16 de junio de 2004 a las 19:45

Para blonde
hoooola, q tal? mira yo no conozco otro método...para mi ese es el unico...de todas formas si te kitas esos pelillos de los pezones con las pinzas...tardan en volver a salir, por lo menos en mi caso si, tampoco tengo muchos pero me los quito cada 3 meses o algo asi, cuando me veo alguno que ya esta mas crecidito pues me pongo y los saco, pero normalmente me tardan, ya te digo tal vez me los quito en invierno, en semana santa y en verano...y asime va bien pq no necesito mas...es mi experiencia...intentalo asi y si no funciona pues a ver si hay alguien mas que nos de algun consejillo...ciaito

1 likesMe gusta

16 de junio de 2004 a las 22:59

Inhibidor deliplus (mercadona)
yo tengo el mismo problema que tú.

Mi consejo es el siguiente(el más barato, claro):

quítatelos con las pinzas( como hasta ahora). Con un bastoncillo de los oídos impregnado en inhibidor del vello deliplus (mercadona, te das alrededor de la areola o en donde te crezca el pelo.

A mí es lo único que e ha funcionado, y la verdad que los resultados han sido buenos.

De todas maneras si quieres probar, haztelo sólo en un pelo en concreto y observa su crecimiento, ya verás como te sorprende.

Eso sí si tienes el pelo muy fuerte de esa zona, tendrás que ser paciente.

Besos y suerte

Me gusta

17 de junio de 2004 a las 9:03

Eléctrica
yo lo he solucionado con la eléctrica
en dos sesiones de 10 minutos con 1 mes entre ellas y no me han vuelto a salir
como son pocos es lo mejor y la única definitica
molesta un poco porque es difícil encontrar el poro y algún pelo más que otro, pero totalmente soportable
pensando en el resultado y el tiempo es ideal, anímate
sientes como pinchazos de mosquitos y es sólo un momento

Me gusta

17 de junio de 2004 a las 9:26
En respuesta a mandacaru

Eléctrica
yo lo he solucionado con la eléctrica
en dos sesiones de 10 minutos con 1 mes entre ellas y no me han vuelto a salir
como son pocos es lo mejor y la única definitica
molesta un poco porque es difícil encontrar el poro y algún pelo más que otro, pero totalmente soportable
pensando en el resultado y el tiempo es ideal, anímate
sientes como pinchazos de mosquitos y es sólo un momento

Leer más

Hola mandacaru...
... querría preguntarte: ¿Cuánto te costó más o menos la depilación eléctrica? Es que estaba pensando en hacérmela. ¿En 2 sesiones te quitaron todo el pelo?

Gracias...

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 10:16

Depilación eléctrica
Hola, lo mejor que puedes hacer es hacerte la depilación eléctrica. En un par de sesiones desaparecen. Saludos.

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 10:28
En respuesta a butterfly79

Hola mandacaru...
... querría preguntarte: ¿Cuánto te costó más o menos la depilación eléctrica? Es que estaba pensando en hacérmela. ¿En 2 sesiones te quitaron todo el pelo?

Gracias...

Leer más

Ánimo
hooola
yo voy a los centros de masajes a mil (en Madrid hay muchos) esta es la web:
www.masajesa1000.com
yo he hecho sesiones de 5 minutos y una vez fué de 10 minutos
me he hecho bigotillo, barbilla y pezones
y ahora voy sólo cuando me salen algunos más rebeldes y lo he hecho 2 veces en el último mes
el pecho me lo hizo en 10 minutos la primera vez y el otro día, en sesión de 5 minutos me quitó 2 del labio, 3 ó 4 de la barbilla y uno del pecho
algunos molestan más que otros pero yo creo que se soporta porque son segundos y ¡¡ya está!!
cada 5 minutos son 2 tiquets
cada tiquet creo que son como 4 euros, pero si sacas talonarios salen algo más baratos
el tipo que me hacen a mí es uno creo que lo llaman "blend" y tienes que coger una barrita metáilca en la mano y no tener mada de metal en las manos
prueba y me cuentas
yo estoy contentísima
besos

Me gusta

19 de junio de 2004 a las 17:59
En respuesta a kakuki

Inhibidor deliplus (mercadona)
yo tengo el mismo problema que tú.

Mi consejo es el siguiente(el más barato, claro):

quítatelos con las pinzas( como hasta ahora). Con un bastoncillo de los oídos impregnado en inhibidor del vello deliplus (mercadona, te das alrededor de la areola o en donde te crezca el pelo.

A mí es lo único que e ha funcionado, y la verdad que los resultados han sido buenos.

De todas maneras si quieres probar, haztelo sólo en un pelo en concreto y observa su crecimiento, ya verás como te sorprende.

Eso sí si tienes el pelo muy fuerte de esa zona, tendrás que ser paciente.

Besos y suerte

Leer más

Para kakuki
Gracias a todos, pero especialmente a Kakuki. Tu consejo es el que más me ha convecido. Probaré a hacerlo de ese modo.
Parece que todos tenemos cerca un MERCADONA... jejeje!

Me gusta

1 de julio de 2006 a las 13:55

Eliminar el bello de los pezones es sencillo
Soy un hombre mazo de peludo, tengo mucha testosterona y como consecuencia mucho pelo por el cuerpo, incluso en los pezones, evidentemente, yo me los quito con la depilady de mi vieja, la paso por los pezones y se quitan muy bien, si queda alguno se quita con pinzas y ya esta, luego te das unas ampollas para que crezca el bello cada vez mas fino y asi se va eliminando, si queda alguno con pinzas.No se de que os quejais, vuestros pelos son finitos, si os tuvieseis que quitar pelos como los de la barba de fuertes si que os moriais.No duele na, quejicas!!! espero haberte solucionado la duda.

1 likesMe gusta

3 de julio de 2006 a las 2:17
En respuesta a rakeleily

Para blonde
hoooola, q tal? mira yo no conozco otro método...para mi ese es el unico...de todas formas si te kitas esos pelillos de los pezones con las pinzas...tardan en volver a salir, por lo menos en mi caso si, tampoco tengo muchos pero me los quito cada 3 meses o algo asi, cuando me veo alguno que ya esta mas crecidito pues me pongo y los saco, pero normalmente me tardan, ya te digo tal vez me los quito en invierno, en semana santa y en verano...y asime va bien pq no necesito mas...es mi experiencia...intentalo asi y si no funciona pues a ver si hay alguien mas que nos de algun consejillo...ciaito

Leer más

Una duda!
Yo tengo el mismo problema, pero además intentando sacarme algun pelo me he hecho pequeñas heridas, y la verdad q la marca es antiestética, a alguien más le ha ocurrido? sabeis cómo quitar la marca del pecho?

gracias!

Me gusta

31 de julio de 2006 a las 21:49

A mí también me pasa
Yo también estoy harta de tener que quitarme los pelillos de los pezones con la pinza por muy pocos que tenga...pero una preguntilla, si te haces la depilación por láser en esa zona se corre algún riesgo? Besetess

Me gusta

2 de agosto de 2006 a las 22:17

Eletrica efectiva?
Yo tmb tengo el mismo problema, pero me da mmiedo hacermelo con pinza, pq los tengo muy gruesos y se q me va a hacer mucho daño. Yo no tengo ningun mercadona cerca, así q no me puedo comprar ese maravilloso retardador del q tanto soleis hablar y no conozco ningun otro retardador efectivo.
Pero, la electrica es efectiva? Es q mi madre se hizo y no tuvo menos, así q fue dinero perdido.

Alguna solucion más?

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las :03
En respuesta a pinguinilla

Una duda!
Yo tengo el mismo problema, pero además intentando sacarme algun pelo me he hecho pequeñas heridas, y la verdad q la marca es antiestética, a alguien más le ha ocurrido? sabeis cómo quitar la marca del pecho?

gracias!

Leer más

Pinguinilla, ahí va mi propuesta
Hola, el problema al que aludes desaparece casi por completo con la depilación laser. No obstante, debes informarte por el doctor/a sobre el tipo de laser que se va a utilizar a ese fin, es decir para sacar el pelo y de paso

Me gusta

16 de septiembre de 2006 a las 10:53
En respuesta a itbada

Pinguinilla, ahí va mi propuesta
Hola, el problema al que aludes desaparece casi por completo con la depilación laser. No obstante, debes informarte por el doctor/a sobre el tipo de laser que se va a utilizar a ese fin, es decir para sacar el pelo y de paso

Leer más

La cera fria?
yo tengo el mismo problema y antes me los quitaba con las pinzas pero desde hace mas o menos un año me los quito con bandas de cera fria,y me va bien,alguien sabe si esto es malo?

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 19:09

Yo también
sufro ese problema,es más,yo tengo hirsutismo (exceso de vello).llevo mucho tiempo haciendome la eléctrica y sí,algo funciona pero no mucho y es muy dolorosa y se me quedan marcas de las pupas.lo que mejor me ha ido son las anticonceptivas,yo tomé "etinilestradiol ciproterona" pero a parte de hirsutismo es k tenía la regla irregular y estas pastillas son hormonales.he notado mucha mejoría y lo he alternado con elétrica.aún me sale alguno pero son superfinos.eso en los pezones.donde aún sigo teniendo y ahí si k no se me van es por el cuello,patillas,Hombligo,canalillo..
espero k te sirva mi mnsaje.besos

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 19:14

En resumen
que quizás tienes algún problema hormonal como yo o algo.infórmate.y si no pues lo k te dicen en el foro,quizás con eléctrica e inhibidor te basta.
pd=ombligo va sin hache,se ma colado,sorry

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 15:16
En respuesta a wetiswen

La cera fria?
yo tengo el mismo problema y antes me los quitaba con las pinzas pero desde hace mas o menos un año me los quito con bandas de cera fria,y me va bien,alguien sabe si esto es malo?

Leer más

Para todas
Ola q tal??Yo tengo el mismo problema, y siempre me he kitado los pelitos con las pinzas de las cejas.Al principio,tenia pocos y eran débiles,pero después comenzaron a salirme más fuertes y en más cantidad,incluso a veces me nacen 2pelitos en un mismo poro.Nunca he tenido quistes y no conozko una forma mejor de eliminar el vello,aunq al cabo de 1 mes más o menos vuelvo a tener los pelitos en el pecho...

Existe una forma de eliminar el vello de una vez, q no sea dolorosa, ni peligrosa?? Cual es el mejor retardador del vello q existe??Y cuanto cuesta aproximadamente la depilación por laser??

Gracias a todas.Besos!!

Me gusta

18 de junio de 2007 a las 19:54

Ayuda x faaa!!!!
hola gente!!!!
tengo un grann problema.este año me a empezado a salir pelo al rededor del hombligo y no por los pezones sino x todo el pecho, no nos muchos y no se ven mucho pero estoy incomoda...me los quito con pinza xo.. otra solucion??? y para quitarme los del hombligo???? alguna vez lo e echo con cera pero duele y dura muy poco..
a una aniga le salen x la tripa y por la espalda.. k puede haceer?
pedimos ayuda x favor que llega el veranito.. muxas gracias wapaaaa bsitosss

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 20:22
En respuesta a lokas666

Ayuda x faaa!!!!
hola gente!!!!
tengo un grann problema.este año me a empezado a salir pelo al rededor del hombligo y no por los pezones sino x todo el pecho, no nos muchos y no se ven mucho pero estoy incomoda...me los quito con pinza xo.. otra solucion??? y para quitarme los del hombligo???? alguna vez lo e echo con cera pero duele y dura muy poco..
a una aniga le salen x la tripa y por la espalda.. k puede haceer?
pedimos ayuda x favor que llega el veranito.. muxas gracias wapaaaa bsitosss

Leer más

Xicas!
Buff.. Creia q era a la unica q le pasaba esto.. No m atrevia a contarselo ni a mis amigas, x lo q decidi entrar en internet. Me alivia muxo saber q es algo corriente..
Tengo una dudaepilcaion electrica y depilacion laser es lo mismo?

Besitos!

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 16:56
En respuesta a wetiswen

La cera fria?

Leer más

Sisi! es malo!
xicas... la depilación en esa zona os lo aconsejo con pinzas, aunque sea pesado es la mejor solución.
La depilación laser no os puedo decir nada xq no la he usado nunca y de echo no me gusta nada, xq conozco a mucha gente que se lo ha echo y se ha gastado un paston y sigue con las mismas. Y un consejo muy grande NO OS DEPILEIS CON CERA EN EL PECHO, pues mi hermana se lo hacía y terminó por desplazarse una glándula mamaria... que aún tiene desplazada y no saben que hacer con ella pues se quedó embarazada y ha estado dándole de mamar a mi sobrina... cosa que pronto tuvo que dejar de hacer porq el dolor le era insoportable. Si a alguien le va bien adelante pero yo os digo que os puede pasar x cometer esa locura!

Un beso a todas!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Granitos en las ingles

12 de abril de 2011 a las 19:38

• Shorty reductor

3 de mayo de 2012 a las 23:29

• Corte a capas para cabello rizado¿?