Foro / Belleza

Eliminar el color rojo

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 16:15
A
assya_8447764
7/2/13 a las 18:06

Muy buenas!!Soy nueva por aquí,vereis hace casi dos meses que me teñí el pelo de color violín,yo esperaba que me quedara color violeta ,como salía en la caja,pero me salió rojo y al poco tiempo me eché otro tinte más del mismo color por si no me había cogido bien,pero lo que hice fué oscurecerlo de un color indefinido y que a los dos lavados quedó como rojo desteñido y lo que hice fue echarme un baño de color encima,violin tambien,,y me quedo bien pero no era el color que esperaba y ademas no se me va por mucho que me lave el pelo,No se que hacer para quitármelo,he visto que hay un producto para eliminar el tinte que se llama eliminador de color de Adee Phelan,pero no se si se irá el rojo,lo habeis probado alguna??Es fiable??AYUDAAA

Ver también

I
izaro_6183447
9/2/13 a las 1:03

Matizar
Hola! antes de hacerte el barrido de color te recomiendo que lo intentes matizar con un 0/28 y un 0/33 de koleston con peróxido de 10 a partes iguales, o sea, misma cantidad del 0/28 que de 0/33 y cuando tengas eso bien mezclado le pones el peróxido de 10 en una cantidad igual a la crema que tienes después de haber mezclado los dos matices, vigila mucho como va cambiando de color pero en teoría bastaría con un par de minutos pero como desconozco la intensidad del color rojo que llevas es mejor que te lo vayas controlando bien, primero aplícalo por la nuca, luego de medios a puntas y por último en la raiz.
Si tienes alguna duda puedes ir a mi blog y ponermela allí.

http://eldedaldeazucena.blogspot.com. es/2013/02/tinte-rubio-en-casa-y-raices-naranjas.html

Un saludo!

A
assya_8447764
9/2/13 a las 10:28
En respuesta a izaro_6183447

Matizar
Hola! antes de hacerte el barrido de color te recomiendo que lo intentes matizar con un 0/28 y un 0/33 de koleston con peróxido de 10 a partes iguales, o sea, misma cantidad del 0/28 que de 0/33 y cuando tengas eso bien mezclado le pones el peróxido de 10 en una cantidad igual a la crema que tienes después de haber mezclado los dos matices, vigila mucho como va cambiando de color pero en teoría bastaría con un par de minutos pero como desconozco la intensidad del color rojo que llevas es mejor que te lo vayas controlando bien, primero aplícalo por la nuca, luego de medios a puntas y por último en la raiz.
Si tienes alguna duda puedes ir a mi blog y ponermela allí.

http://eldedaldeazucena.blogspot.com. es/2013/02/tinte-rubio-en-casa-y-raices-naranjas.html

Un saludo!

Dudas
El pelo se me esta quedando rojo oscuro por arriba y desteñido por abajo,que color me quedará si lo matizo como me has dicho??Es que en un tiempo me gustaría ponerme rubia y en la pelu me han dicho que me eche un tinte de 6 y ya vaya aclarando poco a poco con otros tintes,pero si hago eso cuantos tintes tendre que echarme??No quiero perjudicar mucho mi pelo...

I
izaro_6183447
12/2/13 a las 12:48
En respuesta a assya_8447764

Dudas
El pelo se me esta quedando rojo oscuro por arriba y desteñido por abajo,que color me quedará si lo matizo como me has dicho??Es que en un tiempo me gustaría ponerme rubia y en la pelu me han dicho que me eche un tinte de 6 y ya vaya aclarando poco a poco con otros tintes,pero si hago eso cuantos tintes tendre que echarme??No quiero perjudicar mucho mi pelo...

Te saldrá de nuevo
hola! si te echas un 6 a los pocos lavados te va a salir de nuevo el rojizo ya que el pelo te va a escupir el color, por eso se usan los matices, con el matiz te puede quedar castañito depende del color que tengas puesto ahora pero para ir siendo rubia lo mejor es que empieces con unas mechas finitas por todo el pelo, va a ser la única solución creo yo para quitarte el rojo y que te veas rubia, después de las mechas que te maticen con lo que te he dicho y listo.

Anímate a pasarte por mi blog y a hacerte seguidora!

http://eldedaldeazucena.blogspot.com. es

A
assya_8447764
12/2/13 a las 16:15
En respuesta a izaro_6183447

Te saldrá de nuevo
hola! si te echas un 6 a los pocos lavados te va a salir de nuevo el rojizo ya que el pelo te va a escupir el color, por eso se usan los matices, con el matiz te puede quedar castañito depende del color que tengas puesto ahora pero para ir siendo rubia lo mejor es que empieces con unas mechas finitas por todo el pelo, va a ser la única solución creo yo para quitarte el rojo y que te veas rubia, después de las mechas que te maticen con lo que te he dicho y listo.

Anímate a pasarte por mi blog y a hacerte seguidora!

http://eldedaldeazucena.blogspot.com. es

Gracias
Ok,muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest