Inicio / Foro / Belleza / Eliminar el color cobrizo

Foro

Eliminar el color cobrizo

15 de diciembre de 2008 a las 22:21

Buenas, tengo un problema- Hace ya meses me teñi de un castaño claro pero me quedo anaranjado. A partir de ahí intenté ir al color castaño pero siempre queda anaranjado, o enseguida con los lavados se vuelve cobrizo... ya he probado castaños chocolate, rubio oscuro y lo último el rubio oscuro ceniza (porque me dijeron que este mataría el cobrizo) pero aun así sigue con tono naranja, ¿qué puedo hacer? ¿Es un problema de mi pelo que no absorve el tinte? ¿qúe agua oxigenada debo usar, del 4% o mejor de 20 volúmnenes?
Gracias a tod@os

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

16 de diciembre de 2008 a las 2:44

Contrarrestar
es muy dificil quitar un cobrizo del cabello, es urgente que vayas con un especialista, si tu cabello es muy oscuro es muy probable que con cualquier aclaración quede cobrizo porque no alcanza a aclararse lo suficiente, es un problema traumático pero tiene solución, tú sigue intentado pero te digo que los tonos cenizos contrarrestan pero NO CUBREN NI QUITAN LO COBRIZO, si te desesperas podrías arruinar tu cabella de forma irreparable lo digo por experiencia.
mucha suerte!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página