Foro / Belleza

Eliminar cicatriz piercing ( agujero) por una cicatriz menos notable.

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 18:49
N
nelda_5484725
11/12/16 a las 12:59

Hola , estaba preguntandome si hay alguien que se haya tratado este tipo de cicatrices en algún centro estetico, yo por desgracia tengo dos marcas de piercing en el labio y necesito quitarmelas ya por el gran complejo psicologico que llevo teniendo hace años, vamos si lo hubiera sabido...tonterias de la edad del pavo.... Asi que si alguien sabe de algún centro en Madrid y el presupuesto más o menos me haría un gran favor.
Gracias 

Ver también

A
acasadepapel_46c0d1z
11/12/16 a las 13:13

Hola anagreek22,
lamentamos informarte que una cicatriz no se puede eliminar 100% de ningún modo ya que es una rotura de las fibras de la piel.
Esto no quiere decir que no se pueda mejorar su aspecto, obviamente podemos mejorar su apariencia para que pase totalmente desapercibida.
Nosotros en nuestro centro de Clínica Vieira de Barcelona solemos trabajar conjuntamente varios tratamientos para mejorar las cicatrices de pierciengs, acné, ...

S
shuyi_5768891
27/6/17 a las 18:49
En respuesta a acasadepapel_46c0d1z

Hola anagreek22,
lamentamos informarte que una cicatriz no se puede eliminar 100% de ningún modo ya que es una rotura de las fibras de la piel.
Esto no quiere decir que no se pueda mejorar su aspecto, obviamente podemos mejorar su apariencia para que pase totalmente desapercibida.
Nosotros en nuestro centro de Clínica Vieira de Barcelona solemos trabajar conjuntamente varios tratamientos para mejorar las cicatrices de pierciengs, acné, ...

Hola! Yo tenía dos cicatrices de piercing en la nariz y labio por más de ocho años. Hoy he ido a un cirujano plástico y el procedimiento ha consistido en retirar la piel de dentro del orificio y coser, con sus inyecciones de anestesia. Me lo he hecho en un centro de la provincia de barcelona, pero este tipo de intervenciones seguro las hacen en muchos sitios. Me ha costado unos 300€ y ha sido un poco doloroso. Espero que encuentres algún centro 😉

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir