Foro / Belleza

Eliminar celulitis en barcelona! por fin algo q funciona!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 17:23
A
an0N_787182399z
22/11/13 a las 16:55

Hola a todas, me llamo Diana y soy nueva por aquí.

Solo quería dar las gracias por las recomendaciones que dais en el foro de la Clínica Les Corts salud!!

Por fin se trata de un sitio serio y profesional y con tratamientos que funcionan. Me he hecho un tratamiento de lipomassaje LPG con una dra. de esta clínica de Barcelona y he perdido 3,5 cm de cartucheras y...adiós a la celulitis!! El bono de 10 sesiones solo cuesta 399.

He comparado precios con otros centros y es el mas económico!! En el gimnasio donde voy el bono de 10 cuesta 470 y el tratamiento te lo hace una esteticien!!!

La verdad es q estoy suuupercontenta ya que por mi profesión tengo que mantener mi cuerpo libre de celulitis..y ya sabemos que en las mujeres eso es algo muuy difícil de hacer por una cuestión genética...

Besos a todas!!!

Ver también

M
mathew_7871821
22/11/13 a las 17:11

Eliminar celulitis en barcelona! por fin algo q funciona!!
Hola Diana, la verdad es que yo tambien he oido hablar mucho de esta clinica de les corts y muy bien!!

Sabes si hacen mesoterapia?? es que me han dicho que va muy bien para perder volumen y eliminar las estrias?? Cuanto cuesta??

Besoss

A
an0N_787182399z
22/11/13 a las 17:19
En respuesta a mathew_7871821

Eliminar celulitis en barcelona! por fin algo q funciona!!
Hola Diana, la verdad es que yo tambien he oido hablar mucho de esta clinica de les corts y muy bien!!

Sabes si hacen mesoterapia?? es que me han dicho que va muy bien para perder volumen y eliminar las estrias?? Cuanto cuesta??

Besoss

Eliminar celulitis en barcelona, les corts salut
Hola Elena!

Si que hacen mesoterapia, ellos te asesoran que tratamiento te va a ir mejor. Yo también lo consulte pero la doctora me recomendo para mi caso la lpg lipomassage, me dijo que la mesoterapia va mejor cuando es celulitis de causa hormonal.

Creo que las sesiones sueltas cuestan 60 y el bono de 5 sesiones 250 , depende del caso con 5 sesiones ya tienes suficiente así que está muy bien de precio.

Una compi de trabajo ha empezado con la meso en la clinica les corts salut, solo lleva 2 sesiones pero se le nota un monton!! ya te informare que tal le van las 5 sesiones!!

Besos guapa!

M
mathew_7871821
22/11/13 a las 17:23
En respuesta a an0N_787182399z

Eliminar celulitis en barcelona, les corts salut
Hola Elena!

Si que hacen mesoterapia, ellos te asesoran que tratamiento te va a ir mejor. Yo también lo consulte pero la doctora me recomendo para mi caso la lpg lipomassage, me dijo que la mesoterapia va mejor cuando es celulitis de causa hormonal.

Creo que las sesiones sueltas cuestan 60 y el bono de 5 sesiones 250 , depende del caso con 5 sesiones ya tienes suficiente así que está muy bien de precio.

Una compi de trabajo ha empezado con la meso en la clinica les corts salut, solo lleva 2 sesiones pero se le nota un monton!! ya te informare que tal le van las 5 sesiones!!

Besos guapa!

Cita en clinica les corts salut
Gracias por responder tan rápido!! jeje

He llamado para preguntar y ya me han informado, tengo cita la semana que viene para una primera visita gratuita!

Ya os contaré como evoluciona mi celulitissss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest