Foro / Belleza

Eliminar celulitis barcelona?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 17:30
R
rima_7028181
13/11/12 a las 12:31

Hola chicas! Soy del foro de cirugia pero me interesa también estos temas. De la operación de pecho me salieron muchas estrías y tengo unas cuantas también en los muslos que me gustaría quitar pero no sé como.

Me interesa eliminar antes la celulitis...podéis decirme centros especiales sobre este tema? Unica o unico no sé como se llama o en el solmania, estos centros son fiables?

Sino aconsejarme alguno plis.

Besos.

Ver también

R
rima_7028181
13/11/12 a las 22:02

...
No quiero guías, pomadas, cremas ni chorradas...quiero tratamiento en una clínica de esas, aconsejarme de cuales plis!!

V
vianey_5537565
19/11/12 a las 14:13

Consejo
Buenas Jennifer!

Referente a las estrías, me dijeron que las rojas son las que se pueden disimular pero no eliminar.

Al cabo del tiempo se vuelven blancas, y posteriormente al no circular sangre, no se pueden eliminar.

En referencia a la celulitis, hay varios tratamientos que son tan efectivos como la cirugía, menos costosos y menos dañinos para la piel.

He probado varios centros y ahora mismo estoy probando la radiofrecuencia multipolar. Es un tratamiento que rompe la celulitis y a la vez, reafirma la piel.
He perdido 3 cm en 8 sesiones y en la piel no se me refleja tanta celulitis.

Ahora mismo el centro al que voy se llama Seven Secrets, está en les corts en Barcelona.
Me han atendido muy bien, son profesionales y lo que mas me gustó, es que no venden por vender. Yo iba a por otro tipo de tratamiento y me dijeron que el mas efectivo sería éste, realmente me estoy ahorrando tiempo y dinero.
además te hacen un diagnóstico, y estan respaldados por equipos médicos.

nada mas, espero haberte ayudado.

un saludo.

A
an0N_787182299z
22/11/13 a las 16:15

Eliminar celulitis en les corts barcelona
Hola Jennifer, me llamo Lorena y soy de Barcelona.
Yo no te recomiendo estos centros tipo Unico, Solmania.. No son nada fiables y te roban el dinero!! Lo digo por experiencia...
Lo más fiable es ir a un Centro Medico o Clinica.
Yo voy a una que me recomendaron que está al lado de la Illa Diagonal, se llama Clinica Les Corts Salut y hacen diferentes tratamientos para la celulitis como lpg lipomasaje, mesoterapia..
Yo hice lpg para la celulitis y es una pasada!! necesite 10 sesiones y me costaron unos 400 pero te aseguro que vale la pena!!
Ahora estoy haciendo mesoterapia para las estrias y para eliminar la cicatriz de la cesarea, solo llevo 2 sesiones y el resultado es espectacular!! y esta muy bien de precio!!
Si vas pregunta por Conchi, es la Dra que me lo hace a mi y es una chica muy agradable y profesional!!
Espero haberte ayudado!! Besos!!

M
mathew_7871821
22/11/13 a las 17:30

Eliminar celulitis y estrias para siempre en barcelona
Hola Jennifer, yo tambien te recomiendo que vayas a una clinica mas profesional...porque hoy en dia no te puedes fiar de nadie!!

A mi tambien me han hablado muy bien de la clinica les corts salut, conozco a gente que se ha hecho tratamientos alli y ha quedado muy contenta con los resultados, el trato y el precio.

Yo tengo cita la semana que viene en les corts salut para una primera visita gratuita y que me asesoren..así que ya os contaré que tal me va!!

Besos y animo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir