Foro / Belleza

Eliminacion tatuaje estoy desesperada

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 18:15
Y
yujing_5521307
23/8/10 a las 8:21


Hola, hace una semana me hicieron un tatuaje, unas estrillitas en el hombro, lo queria de un tamaño y me dijo que quedaria mejor mas pequeño porque luego se iria hacia mas grande, el caso esque tenia razon pero se esta quedando feo, no se aprecia bien la forma, y siento que llevo unas manchas negras.

Estoy desesperada, no se lo que hacer, alguien le a pasado lo mismo?? Me lo quiero eliminar con laser, soy de Valencia, alguien me sabria recomendar algun sitio profesional?? dicen que duele pero duele mas que hacerse el tatuaje??

Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_8582031
23/8/10 a las 12:15

Hola
Si preguntas en centros médicos estéticos en la mayoría lo hacen;ahora bien ya el resultado no te puedo decir donde sera más satisfactorio;pero en general no se suelen eliminar por completo.
Yo antes que plantearme la eliminación,gastarme un dineral y sin tener garantías de un buen resultado,me plantearia de arreglar ese tatuaje.Como dices quitarse un tatuaje duele bastante y además hasta que no lo llevas un tiempo no te puedes hacer ese tratamiento.

Y
yujing_5521307
23/8/10 a las 13:14

Hola
Ya, eso es lo que me da miedo, no solo el dolor y el paston, sino que luego no se vaya del todo o me deje una fea cicatriz.

Yo e visto de todo, tatuajes que se eliminan del todo, y otros que solo se hacen grisaceos, lo malo esque a la chica que le quedo bien ya no se nada de ella, y ahora no conozco nadie que me pueda decir.

Tambien podria pedir fotos de los resultados en esas clinicas no? no se, estoy mas liada...

Muchas gracias por contestar

S
savina_8582031
23/8/10 a las 17:35
En respuesta a yujing_5521307

Hola
Ya, eso es lo que me da miedo, no solo el dolor y el paston, sino que luego no se vaya del todo o me deje una fea cicatriz.

Yo e visto de todo, tatuajes que se eliminan del todo, y otros que solo se hacen grisaceos, lo malo esque a la chica que le quedo bien ya no se nada de ella, y ahora no conozco nadie que me pueda decir.

Tambien podria pedir fotos de los resultados en esas clinicas no? no se, estoy mas liada...

Muchas gracias por contestar

Hola
Yo te lo digo de verdad que antes de pasar por un tratamiento de láser que te va a costar un dineral,te va a doler y después de todo te va a dejar una marca fea,me planteria la posibilidad de corregir el tatuaje.
Por ahora creo que deberias esperarte un poco a que el dibujo se defina porque los primeros días hay ocasiones en que se ve un poco alterado pero después se corrige.

S
samera_7189917
15/1/11 a las 14:53
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si preguntas en centros médicos estéticos en la mayoría lo hacen;ahora bien ya el resultado no te puedo decir donde sera más satisfactorio;pero en general no se suelen eliminar por completo.
Yo antes que plantearme la eliminación,gastarme un dineral y sin tener garantías de un buen resultado,me plantearia de arreglar ese tatuaje.Como dices quitarse un tatuaje duele bastante y además hasta que no lo llevas un tiempo no te puedes hacer ese tratamiento.

Donde no hacerlo
Hola!
Lamento no poder aconsejarte un buen sitio dende quitarlo, pero lo que sí te puedo decir es donde no ir. Por desgracia yo tambien tengo uno que me hicieron bien feo, y te puedo decir donde no ir;
He pasado por dos sitios; uno es una "supuesta" clinica especializada, seyburg. Me cobraron un dineral por cada sesión, y no hubo ningun resultado. Ninguno!!!
Traté de reclamarles legalmente, pero no hubo manera. Les dije que me lo pagarían, y por eso escribo esto. para que se sepa.
Tras el estrepitoso fracaso, acudí a una amiga, que me recomendó un estudio de tatuajes en el quitaban con q-switch, lo busqué y caí en el equivocado. V tattoo, en aldaya. En este foro ya se les ha nombrado, muy negativamente, pero lo desconocía, y tengo que decir que todo lo que se dice es CIERTO. Me cobraban poquisimo por sesion, comparado con lo que pagaba antes y eso me gustó, pero lo pagué muy caro: hice 4 sesiones con ellos, y sí que tube efecto; una QUEMADURA feisima. menudo fracaso. Venden su maquina como algo que no és, qswich, y además la chica que lo manejaba no tenia ni idea de lo que estaba haciendo, ademas de fumar bastante (y no cigarros precisamente...)
bueno, lamento no poder recomendarte un buen sitio, pero tambiën he de decirte que no todos los sitios son así un amigo me ha enseñado uno que se está quitando en otro estudio de tatus y le está desapareciendo super rápido: sé que era cerca de valencia, y que lo encontro en este foro, pero le preguntaré el nombre , y te mantendré informada.
Bss!

A
an0N_909532399z
25/1/11 a las 4:31
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si preguntas en centros médicos estéticos en la mayoría lo hacen;ahora bien ya el resultado no te puedo decir donde sera más satisfactorio;pero en general no se suelen eliminar por completo.
Yo antes que plantearme la eliminación,gastarme un dineral y sin tener garantías de un buen resultado,me plantearia de arreglar ese tatuaje.Como dices quitarse un tatuaje duele bastante y además hasta que no lo llevas un tiempo no te puedes hacer ese tratamiento.

Eliminar tatoo
No hay problema en borrar ese tatuaje si dices que es de tinta negra, dicho sea de paso que
es la tinta que mejor se borra, eso si para eliminarlo hay que hacerlo con un tipo de láser muy especial que se llama q-switched Nd yag, el cual te borra el tatoo sin dejar cicatriz
ni herida ninguna como otros tipos de láser. El precio en algunas clínicas es muy elevado.
Otra cosa muy importante es que si te lo borras debería hacertelo un médico y no cualquiera por ahi, ya que debe ser hecho con ese laser y después hay que hacer una serie de cuidados para que todo salga bien.
Yo soy médico y realizo técnicas laser como depilación, varices y eliminación de tatuajes.

Soy médico y trabajo en una clínica médica.
riseman2009@hotmail.com.
saludos

A
arisha_6345652
9/2/11 a las 18:15


yo que tu tambien iria a la tienda a que le enseñaras como te lo an dejado de hay ya reclamar me entiendes,
es lo mejor que puedes hacer tambien y si eso irte a otro estudio y que te lo arreglen..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir