Foro / Belleza

Eliminacion pionera de estrias raquel ferrando

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 3:56
M
magela_7056679
21/9/10 a las 21:15
En respuesta a jinxia_8087941

Corti's rf system en barcelona
Os comenté hace unos días que me informaría del tratamiento en el centro de Vilanova y la Geltrú.

Fuí a informarme. La sesión de 30 minutos cuesta 150 euros. Si tienes muchas estrías (es mi caso) se puede realizar más de una sesión el mismo día para tratar más de una zona. Aconsejan dejar 20 días entre sesión y sesión para tratar la misma zona.

Tambíén me he puesto en contacto con medicesteticglobal (distribuidor de la máquina en Cataluña) y me han dicho que a partir de octubre el centro Stylclínic de Barcelona y un tal "odo" (¿¿???) que no he sabido localizar, también incorporan este tratamiento. La chica me comentó que también disponen de la máquina en otro centro de Sant Cugat, pero aún no me ha informado de cual es.

Esta tarde, curioseando por internet he visto anunciado un tratamiento para estrías que parece que también las elimina o atenúa casi por completo. Aseguran una desaparición total en el 50% de los casos en la primera sesión y no llegando a más de 4 sesiones en el 95% de los casos restantes para una atenuación más que satisfactoria.

He abierto una charla al respecto. ¿Alguna lo ha probado? El link es http://www.clinicadrriba.com/estrias_esp.html

Salu2

Gracias
Muchas gracias por la información maribg, va bien saber que se dispone de mas centros en Barcelona.
Vas a empezar el tratamiento?, si es así informanos de como te va

Salu2!

Ver también

A
an0N_807272699z
21/9/10 a las 22:44
En respuesta a hakima_9883119


pucha ahira si me desilusione no soy de madrid soy de chile y no creo que hagan ese tratamiento aqui q mal

Alguien se lo essta haciendo?
bueno, y....???alguno/a del foro se ha animado a probar???Yo estoy dando saltitos de alegria con los resultados!
que parece que aqui solo hablo yo....contarme!

I
iune_8647865
21/9/10 a las 23:13
En respuesta a an0N_807272699z

Alguien se lo essta haciendo?
bueno, y....???alguno/a del foro se ha animado a probar???Yo estoy dando saltitos de alegria con los resultados!
que parece que aqui solo hablo yo....contarme!

Que bien maca!!
Yo voy a hacerme una prueba y luego decido. Tu sabes si no ves no crees...Luego te cuento... jejeje Ojala !! me pase igual que a ti...

H
hanne_8666787
22/9/10 a las 19:19
En respuesta a an0N_807272699z

Alguien se lo essta haciendo?
bueno, y....???alguno/a del foro se ha animado a probar???Yo estoy dando saltitos de alegria con los resultados!
que parece que aqui solo hablo yo....contarme!

Yo si!
pues yo fui a hacerme una prueba, ke por cierto me pusieron bastantes trabas para hacerla y me la kobraron...y me hice en 5 minutos mas o menos dos estrias una fina y otra mas gruesa. sto fue hace ya 3 semanas y en esta se me han ido kayendo varios puntitos y la verdad yo abajo de esto sigo viendo ya no una estria si no ke ahora es una cicatriz, lo kual me preokupa, a ti tambien se te kedo asi? tengo ke seguir esperando??

A
an0N_807272699z
22/9/10 a las 20:01
En respuesta a iune_8647865

Que bien maca!!
Yo voy a hacerme una prueba y luego decido. Tu sabes si no ves no crees...Luego te cuento... jejeje Ojala !! me pase igual que a ti...

Os cobraron?
os cobraron la prueba???pero donde os lo estais haciendo?a mi no me cobraron nada...

SIII, la estria desaparece y aparece una cicatriz. A mi al principio me preocupo mucho porque claro, la cicatriz se ve mas que la estria....Depende de cada una, a mi me ha tardado unos dos meses en desaparecer. se queda la piel como mas oscura, como cuando te haces una quemadura, pero con paciencia, se vuelve piel normal, lo que pasa que no es de un dia para otro...yo me echo rosa mosqueta todas las noches, que yo creo que ayuda bastante.

que bien que escribais, asi podemos ir compartiendo experiencia
kiyapa, mucho animo, ya veras cuando veas como se encoje la estria ¿donde vas a ir?

H
hanne_8666787
22/9/10 a las 22:39
En respuesta a an0N_807272699z

Os cobraron?
os cobraron la prueba???pero donde os lo estais haciendo?a mi no me cobraron nada...

SIII, la estria desaparece y aparece una cicatriz. A mi al principio me preocupo mucho porque claro, la cicatriz se ve mas que la estria....Depende de cada una, a mi me ha tardado unos dos meses en desaparecer. se queda la piel como mas oscura, como cuando te haces una quemadura, pero con paciencia, se vuelve piel normal, lo que pasa que no es de un dia para otro...yo me echo rosa mosqueta todas las noches, que yo creo que ayuda bastante.

que bien que escribais, asi podemos ir compartiendo experiencia
kiyapa, mucho animo, ya veras cuando veas como se encoje la estria ¿donde vas a ir?

Sip
ai ke alivio ke me digas esto porke si la cicatriz se ve bastante mas ke la estria si, eso keria saber a ver si todavia tenia ke seguir esperando o no, la realidad es ke aun me kedan por kaerse la mayoria de los puntikos pero estoy tan impaciente porke se vayan jejeje!!!
yo me la hice en el centro ke se decia por aki de pamplona, y ahi no hacen pruebas yo porke les dije me lo hicieron komo ''favor'' pero vamos ke me kobraron el precio normal solo ke en vez de 30 minutos unos 5 en los ke me hicieron dos estrias y me kobraron 25 euros!
por cierto maca tu en que zona te estas haciendo??? porke yo me hice unas ke salian komo muy cerka de las ingles y me dolieron mutxisimo no se si por la zona o no porke konforme iba bajando si ke me dolia menos pero no se yo...!!

H
hakima_9883119
23/9/10 a las 2:12
En respuesta a hanne_8666787

Sip
ai ke alivio ke me digas esto porke si la cicatriz se ve bastante mas ke la estria si, eso keria saber a ver si todavia tenia ke seguir esperando o no, la realidad es ke aun me kedan por kaerse la mayoria de los puntikos pero estoy tan impaciente porke se vayan jejeje!!!
yo me la hice en el centro ke se decia por aki de pamplona, y ahi no hacen pruebas yo porke les dije me lo hicieron komo ''favor'' pero vamos ke me kobraron el precio normal solo ke en vez de 30 minutos unos 5 en los ke me hicieron dos estrias y me kobraron 25 euros!
por cierto maca tu en que zona te estas haciendo??? porke yo me hice unas ke salian komo muy cerka de las ingles y me dolieron mutxisimo no se si por la zona o no porke konforme iba bajando si ke me dolia menos pero no se yo...!!

Tome una decicion
tengo algunas estrias en los muslo y otras en los senos como ia les habia dicho me ha costado un tiempo asimilarlo ya que fueron repentinas y fue unn gran choque a mi autoestima no soy obesa no he estado embarazada ni nada si fui regordeta pero he bajado siete kilos y me esta gustando mi nueva figura por lo tanto las estrias para mi son solo cosas mias la verdad se peudan sacar o no io no quieroo sacarmelas son mias y no me daria verguenza mostrarlas si alguien se da cuenta diria orgullos si me salieron sea como sea que fue la verdad sone strias y son mais espero que el tratamiento les sirva mucho y que les guste mucha suerte a todas y cuidense mucho me alegra decir que esta seccion del foro no la vere mas... me concentrare en otras cosas desde ahora espero que sean felices sean como sean quieran cambiarse lo que quieran son libres. solo espero que encuentren tranquilidad Muchas gracias a todas

A
an0N_807272699z
23/9/10 a las 14:19
En respuesta a hanne_8666787

Sip
ai ke alivio ke me digas esto porke si la cicatriz se ve bastante mas ke la estria si, eso keria saber a ver si todavia tenia ke seguir esperando o no, la realidad es ke aun me kedan por kaerse la mayoria de los puntikos pero estoy tan impaciente porke se vayan jejeje!!!
yo me la hice en el centro ke se decia por aki de pamplona, y ahi no hacen pruebas yo porke les dije me lo hicieron komo ''favor'' pero vamos ke me kobraron el precio normal solo ke en vez de 30 minutos unos 5 en los ke me hicieron dos estrias y me kobraron 25 euros!
por cierto maca tu en que zona te estas haciendo??? porke yo me hice unas ke salian komo muy cerka de las ingles y me dolieron mutxisimo no se si por la zona o no porke konforme iba bajando si ke me dolia menos pero no se yo...!!

Eider
pues ten paciencia porque como te digo los puntitos tardan como minimo dos semanas en caerse y luego otras tantas hasta que la piel vuelve a su estado normal. Yo me lo estoy haciendo en la tripa y no me duele nada, pero en las de las caderas que tambien tengo alguna veo estrellitas de colores....molesta bastante!

animoo que merece la pena

K
kanwal_6953258
23/9/10 a las 15:55
En respuesta a an0N_807272699z

Alguien se lo essta haciendo?
bueno, y....???alguno/a del foro se ha animado a probar???Yo estoy dando saltitos de alegria con los resultados!
que parece que aqui solo hablo yo....contarme!

Prueba
Hola!!
Yo fui la semana pasada al centro Concha Vela en Madrid, ya que vi este foro y me anime.
Me hicieron una prueba en 2 estrias y de momento tengo los puntitos con costra por lo que de momento no veo resultados, pero si que se nota que han disminuido.

Me voy a esperar un poquito más, ya que quiero ver como quedaria una vez se caigan las costras..., pero estoy decidida a empezar con el tratamiento, por lo que ya os ire contando.

Espero de resultado...

Por cierto maca, te ha desapericido por completo alguna??? o simplemente ves que han disminuido?

Saludossss

H
hanne_8666787
23/9/10 a las 16:10
En respuesta a an0N_807272699z

Eider
pues ten paciencia porque como te digo los puntitos tardan como minimo dos semanas en caerse y luego otras tantas hasta que la piel vuelve a su estado normal. Yo me lo estoy haciendo en la tripa y no me duele nada, pero en las de las caderas que tambien tengo alguna veo estrellitas de colores....molesta bastante!

animoo que merece la pena

Ok
muchas gracias maca! pues bueno ya llevo 3 semanikas pero seguire esperando para seguir viendo resultados, mientras ahorro para poder hacerme las sesiones jeje a ver si es verdad ke se van del todo, me haria tan feliz!!!

C
cathy_6938270
26/9/10 a las 15:11
En respuesta a hakima_9883119

Tome una decicion
tengo algunas estrias en los muslo y otras en los senos como ia les habia dicho me ha costado un tiempo asimilarlo ya que fueron repentinas y fue unn gran choque a mi autoestima no soy obesa no he estado embarazada ni nada si fui regordeta pero he bajado siete kilos y me esta gustando mi nueva figura por lo tanto las estrias para mi son solo cosas mias la verdad se peudan sacar o no io no quieroo sacarmelas son mias y no me daria verguenza mostrarlas si alguien se da cuenta diria orgullos si me salieron sea como sea que fue la verdad sone strias y son mais espero que el tratamiento les sirva mucho y que les guste mucha suerte a todas y cuidense mucho me alegra decir que esta seccion del foro no la vere mas... me concentrare en otras cosas desde ahora espero que sean felices sean como sean quieran cambiarse lo que quieran son libres. solo espero que encuentren tranquilidad Muchas gracias a todas

Ya en gijon,cortys sistem,el revolucionario equipo anti-estrias¡¡¡
Es un gran placer para nosotras comunicarnos que en el Centro de Fisioterapia y Estetica Sheyla Fernandez,en Gijon,fieles a nuestro compromiso de ser pioneras en ofrecer lo mejor y mas novedoso a nuestra clientela,y tras comprobar lo revolucionario y eficaz de este equipo,hemos decidido incorporarlo a nuestro centro,por lo que ,habiendo recibido una muy completa y profesional formacion por parte de la empresa,ya estara a disposicion de nuestra clientela desde esta misma semana.Conscientes de que,al ser las unicas en Asturias en disponer de esta revolucionaria tecnologia,la expectacion sera maxima,y dado que no siempre podemos atender al telefono como quisieramos,por estar todas trabajando en las cabinas,rogamos que todas y todos los interesados en este tratamiento contacten en un primer momento con nosotras por e-mail,indicandonos un telefono de contacto,para poder llamaros y resolver vuestras dudas.Nuestra direccion de correo electronico: latula05@hotmail.com.Un saludo.

E
eloise_7951718
26/9/10 a las 17:33
En respuesta a cathy_6938270

Ya en gijon,cortys sistem,el revolucionario equipo anti-estrias¡¡¡
Es un gran placer para nosotras comunicarnos que en el Centro de Fisioterapia y Estetica Sheyla Fernandez,en Gijon,fieles a nuestro compromiso de ser pioneras en ofrecer lo mejor y mas novedoso a nuestra clientela,y tras comprobar lo revolucionario y eficaz de este equipo,hemos decidido incorporarlo a nuestro centro,por lo que ,habiendo recibido una muy completa y profesional formacion por parte de la empresa,ya estara a disposicion de nuestra clientela desde esta misma semana.Conscientes de que,al ser las unicas en Asturias en disponer de esta revolucionaria tecnologia,la expectacion sera maxima,y dado que no siempre podemos atender al telefono como quisieramos,por estar todas trabajando en las cabinas,rogamos que todas y todos los interesados en este tratamiento contacten en un primer momento con nosotras por e-mail,indicandonos un telefono de contacto,para poder llamaros y resolver vuestras dudas.Nuestra direccion de correo electronico: latula05@hotmail.com.Un saludo.

Para maca, eider.. cicatriz
Una pregunta chicas, cuando decís que se va la estría y se queda una cicatriz?? esto cómo es??
Pero la cicatriz se va, no??
Gracias guapas.

H
hanne_8666787
27/9/10 a las 22:20
En respuesta a eloise_7951718

Para maca, eider.. cicatriz
Una pregunta chicas, cuando decís que se va la estría y se queda una cicatriz?? esto cómo es??
Pero la cicatriz se va, no??
Gracias guapas.

Cicatriz
pues yo hace ya kasi 4 semanas ke me hice la prueba, el jueves concretamente hare el mes, y ya se me han caido casi todos los puntos y se me ha quedado una cicatriz como cuando te haces una herida pero por lo que maca dijo y confio en ello(porque si no esto se ve mucho mas que la estria)esta cicatriz tambien desaparecera con el tiempo dejando la paso a la piel ya lisa y sin estria!
me imagino que esta cicatriz sera de los puntos, al final eran postillas que han caido...en todas las heridas el proceso mas o menos es este....bueno yo quiero confiar en que no se me quedara asi porque si no tendre que decir eso de peor el remedio que la enfermedad!!! lo que si que me preocupa bastante es que maca comento que en dos meses ya estaba la piel lisa, pero en otras zonas del cuerpo que se vean mas como el escote por ejemplo como haya que estas de 2 a 3 meses con esas marcas vaya rollo no? porque tanto los puntos como la cicatiz de cuando se caen se ven muchisimo!!!

A
an0N_807272699z
29/9/10 a las 1:07
En respuesta a hanne_8666787

Cicatriz
pues yo hace ya kasi 4 semanas ke me hice la prueba, el jueves concretamente hare el mes, y ya se me han caido casi todos los puntos y se me ha quedado una cicatriz como cuando te haces una herida pero por lo que maca dijo y confio en ello(porque si no esto se ve mucho mas que la estria)esta cicatriz tambien desaparecera con el tiempo dejando la paso a la piel ya lisa y sin estria!
me imagino que esta cicatriz sera de los puntos, al final eran postillas que han caido...en todas las heridas el proceso mas o menos es este....bueno yo quiero confiar en que no se me quedara asi porque si no tendre que decir eso de peor el remedio que la enfermedad!!! lo que si que me preocupa bastante es que maca comento que en dos meses ya estaba la piel lisa, pero en otras zonas del cuerpo que se vean mas como el escote por ejemplo como haya que estas de 2 a 3 meses con esas marcas vaya rollo no? porque tanto los puntos como la cicatiz de cuando se caen se ven muchisimo!!!

Si se van..
a ver chicas, si que se van, pero teneis que tener paciencia.
A mi los puntitos tardan en caerse unas 2 o 3 semanas.

Luego, las estrias mas finas que ya se me han cerrado me las hice en Julio (como a mediados) y las marcas me estan desapareciendo ahora, y efectivamente, no hay estria debajo.
Yo no se cuanto tardais en cicatrizar cada una. Yo cicatrizo lento y mal, pero lo que si veo es que al final se van. Si que se ve mucho mientras esta rojo, pero es que cuando se va el rojo no hay estria ))) y a mi eso me compensan los meses de espera para la regeneracion. Es verdad que para zonas como el escote es incomodo porque se ve, por eso hay que aprovechar para hacerselo en invierno, que ademas asi no te da el sol.

Animo a todas y espero que os funcione bien!

F
fenfen_708396
2/10/10 a las 13:51
En respuesta a jinxia_8087941

Corti's rf system en barcelona
Os comenté hace unos días que me informaría del tratamiento en el centro de Vilanova y la Geltrú.

Fuí a informarme. La sesión de 30 minutos cuesta 150 euros. Si tienes muchas estrías (es mi caso) se puede realizar más de una sesión el mismo día para tratar más de una zona. Aconsejan dejar 20 días entre sesión y sesión para tratar la misma zona.

Tambíén me he puesto en contacto con medicesteticglobal (distribuidor de la máquina en Cataluña) y me han dicho que a partir de octubre el centro Stylclínic de Barcelona y un tal "odo" (¿¿???) que no he sabido localizar, también incorporan este tratamiento. La chica me comentó que también disponen de la máquina en otro centro de Sant Cugat, pero aún no me ha informado de cual es.

Esta tarde, curioseando por internet he visto anunciado un tratamiento para estrías que parece que también las elimina o atenúa casi por completo. Aseguran una desaparición total en el 50% de los casos en la primera sesión y no llegando a más de 4 sesiones en el 95% de los casos restantes para una atenuación más que satisfactoria.

He abierto una charla al respecto. ¿Alguna lo ha probado? El link es http://www.clinicadrriba.com/estrias_esp.html

Salu2

Barcelona
Hola Mari,

He intentado poenrme en contacto con el centro Stylclinic pero no me han dicho, de momento nada.
Estoy decidida a hacerme el tratamiento si encuentro un sitio en BCN, ¿has podido averiguar algo más?

Sinó la semana próxima ya intentáré llamar yo.

Saludos

S
sevda_7886397
3/10/10 a las 18:03
En respuesta a keke_9811987

Es real
Hola chicas, os escribo para contaros que me estoy haciendo el tratamiento para estrias de Raquel Ferrando en A licante, y es real , ya llevo mi primera sesion y los resultados son increibles.Yo tengo estrias en los brazos a causa de haber hecho pesas ,unas estrias blancas y grandes que van de la axila al codo por la cara interna de los brazos ,como os cuento ya me han hecho mi primera sesion y apenas se notan, el martes tengo la segunda sesion la chica que me lo hace es super dulce y muy profesional. Si alguien quiere saber algo mas de mi experiencia que me mande su numero de telefono a mi email y yo la llamo virgendelmar2@hotmail.com

Precios
Hola,podrias decir q te ha costado cada sesión?,y si los resultados han sido los esperados?,gracias

S
sevda_7886397
3/10/10 a las 18:19

Alguien q se lo haya hecho?

I
irkus_9889698
4/10/10 a las 10:40

Fotos
Alguien puede poner fotos del antes y despues o almenos que podamos ver el resultado? gracias

J
jinxia_8087941
4/10/10 a las 21:28
En respuesta a fenfen_708396

Barcelona
Hola Mari,

He intentado poenrme en contacto con el centro Stylclinic pero no me han dicho, de momento nada.
Estoy decidida a hacerme el tratamiento si encuentro un sitio en BCN, ¿has podido averiguar algo más?

Sinó la semana próxima ya intentáré llamar yo.

Saludos

Cortis rf system en barna
Hola Natza,

Hace unos días llamé por teléfono al centro Stylclinic de la calle Balmes. Me dijeron que no lo tenían, pero que en el Stylclinic de Gran de Gràcia sí que habían tenido una demo.

La chica me cogió los datos y me dijo que me llamaría. Como ya habían pasado unos días sin obtener respuesta, el sábado mandé un mail al centro de Gran de Gràcia y también les llamé.

La chica que me atendió me dijo que no sabía decirme si van a disponer de ese tratamiento o no. Quedó en que me llamaría esta semana para decirme algo más.

Yo también estoy decidida a hacerme el tratamiento.

Si veo que pasan de informarme, iré al centro de Vilanova que os indiqué hace días. Me pilla más lejos, pero creo que merece la pena.

F
fenfen_708396
4/10/10 a las 22:26
En respuesta a jinxia_8087941

Cortis rf system en barna
Hola Natza,

Hace unos días llamé por teléfono al centro Stylclinic de la calle Balmes. Me dijeron que no lo tenían, pero que en el Stylclinic de Gran de Gràcia sí que habían tenido una demo.

La chica me cogió los datos y me dijo que me llamaría. Como ya habían pasado unos días sin obtener respuesta, el sábado mandé un mail al centro de Gran de Gràcia y también les llamé.

La chica que me atendió me dijo que no sabía decirme si van a disponer de ese tratamiento o no. Quedó en que me llamaría esta semana para decirme algo más.

Yo también estoy decidida a hacerme el tratamiento.

Si veo que pasan de informarme, iré al centro de Vilanova que os indiqué hace días. Me pilla más lejos, pero creo que merece la pena.

Corti's en barna
Hola,

Gracias, ya pensaba que estaban pasando de mi porque no me respondían.

Si sabes algo esta semana ya me dirás, sinó también iré al centro de Vilanova....

Y
yuri_8284998
10/10/10 a las :47

Ya hay en algún centro en barcelona capital
Acompaño el foro desde el principio y me gustaría probar el tratamiento. Alguien sabe de algún centro en Barcelona capital que ya lo haga porque el centro de Vilanova está muy lejos. Muchas gracias.

Por favor seguid contándonos las experiencias!!

V
vaneza_9555814
12/10/10 a las 22:32

Barcelona ??
Hola chicas! Estoy alucinada al ver este post ....es como un milagro !!!
He estado buscando algo por barcelona y la pag web de la clinica de Vilanova esta como desctivada ...
Estoy muy interesada , al igual que vosotras ...
Asi que si os enterais de algun centro os estaré agradecida eternamente ...
Un saludo !

N
naila_8338505
15/10/10 a las 19:31
En respuesta a naila_8338505

Eliminación de estrias en valencia.clinica numat
Soy la Dra.Saucedo y te puedo asegurar que en nuestra clínica se eliminan las estrias blancas con el mismo metodo que en Alicante pues trabajamos con la misma máquina ya que yo formé a Raquel Ferrando.
Preguntais si el método es efectivo y yo os aseguro que totalmente,cierra la estria como si la hubiésemos cosido y además os lo están corroborando gente que ya se está haciendo el tratamiento.
No dudeis e informaros sin compromiso ya sea en Alicante o en Valencia.

































Tratamiento estrias y cicatrices con cortis system.
Soy la Dra.Saucedo de la clínica Numat en Valencia,quería aclarar que tanto Raquel Ferrando como yo ,fuimos formadas en Italia,origen de estas técnicas, totalmente novedosas y efectivas,como se está comprobando.

A
an0N_807272699z
16/10/10 a las 17:16
En respuesta a vaneza_9555814

Barcelona ??
Hola chicas! Estoy alucinada al ver este post ....es como un milagro !!!
He estado buscando algo por barcelona y la pag web de la clinica de Vilanova esta como desctivada ...
Estoy muy interesada , al igual que vosotras ...
Asi que si os enterais de algun centro os estaré agradecida eternamente ...
Un saludo !

Como vais?
Hoola!
Ni idea de si lo tienen en alguna clinica en Barcelona....sorry.
los que os lo estais haciendo, que tal vais?

yo no me he vuelto a hacer ninguna sesion porque se agotó el presupuesto. Sigue todo rojo y las estrias han disminuido muchisimo,algunas ya no estan, pero he tenido que hacer cuatro sesiones de media por estria y hay algunas que todavia siguen!de todas formas la rojez no ha terminado de desaparecer, estoy en proceso

Habeis visto que ha salido una cosa en argentina que se llama pixel rf?parece lo mismo pero en lugar de ser una aguja son varias y se trata la zona con mucha mas rapidez.

El problema que yo le veo a esto es que es un proceso largo y que si tienes muchas es casi imposible pagarse un tratamiento completo...

Contar como os va!
Ciao!

M
magela_7056679
18/10/10 a las 11:44
En respuesta a an0N_807272699z

Como vais?
Hoola!
Ni idea de si lo tienen en alguna clinica en Barcelona....sorry.
los que os lo estais haciendo, que tal vais?

yo no me he vuelto a hacer ninguna sesion porque se agotó el presupuesto. Sigue todo rojo y las estrias han disminuido muchisimo,algunas ya no estan, pero he tenido que hacer cuatro sesiones de media por estria y hay algunas que todavia siguen!de todas formas la rojez no ha terminado de desaparecer, estoy en proceso

Habeis visto que ha salido una cosa en argentina que se llama pixel rf?parece lo mismo pero en lugar de ser una aguja son varias y se trata la zona con mucha mas rapidez.

El problema que yo le veo a esto es que es un proceso largo y que si tienes muchas es casi imposible pagarse un tratamiento completo...

Contar como os va!
Ciao!

He empezado...
Hola maca,

Cuando te refieres a que algunas estrias han dismuido mucho, es a que solo te queda la piel roja?, en las que te han desparecido la piel esta bien ya?, me refiero a que no esta inflamada o hundida la estria tratada.
Me alegra mucho escuchar que ten han desaparecido muchas de las estrias. Las que todavia siguen es por que te faltan mas sesiones?

Yo he empezado a hacerme el tratamiento, en mi caso es de una cicatriz, ahora mismo tengo unos puntos rojos como de una herida. TEndré que hacerme unas 5 sesiones mas, ya os ire contando como me va...

Tienes razón en que un tratamiento largo, yo solo espero que sea efectivo y la piel quede bien, aún que tenga que estar unos meses esperando.

Del tratamiento Pixel no tenia ni idea, esta bien que avancen tan rápido...y que sea efectivo por supuesto

Salu2!

A
an0N_807272699z
18/10/10 a las 20:47
En respuesta a magela_7056679

He empezado...
Hola maca,

Cuando te refieres a que algunas estrias han dismuido mucho, es a que solo te queda la piel roja?, en las que te han desparecido la piel esta bien ya?, me refiero a que no esta inflamada o hundida la estria tratada.
Me alegra mucho escuchar que ten han desaparecido muchas de las estrias. Las que todavia siguen es por que te faltan mas sesiones?

Yo he empezado a hacerme el tratamiento, en mi caso es de una cicatriz, ahora mismo tengo unos puntos rojos como de una herida. TEndré que hacerme unas 5 sesiones mas, ya os ire contando como me va...

Tienes razón en que un tratamiento largo, yo solo espero que sea efectivo y la piel quede bien, aún que tenga que estar unos meses esperando.

Del tratamiento Pixel no tenia ni idea, esta bien que avancen tan rápido...y que sea efectivo por supuesto

Salu2!

Sip
algunas todavia estan rojas pero la piel no esta hundida, lo que me hace pensar que cuando se ponga la piel blanca ya no estará. otras ya no están, y las que todavia siguen es porque eran muy anchas y necesito mas sesiones, pero necesito descansar un poco...
Yo desde luego es lo mas efectivo que he probado. Si que veo que desaparecen, es cuestion de dinero y sesiones

ojala y te vaya bien con la cicatriz!
un saludo!

J
jinxia_8087941
18/10/10 a las 21:58
En respuesta a magela_7056679

He empezado...
Hola maca,

Cuando te refieres a que algunas estrias han dismuido mucho, es a que solo te queda la piel roja?, en las que te han desparecido la piel esta bien ya?, me refiero a que no esta inflamada o hundida la estria tratada.
Me alegra mucho escuchar que ten han desaparecido muchas de las estrias. Las que todavia siguen es por que te faltan mas sesiones?

Yo he empezado a hacerme el tratamiento, en mi caso es de una cicatriz, ahora mismo tengo unos puntos rojos como de una herida. TEndré que hacerme unas 5 sesiones mas, ya os ire contando como me va...

Tienes razón en que un tratamiento largo, yo solo espero que sea efectivo y la piel quede bien, aún que tenga que estar unos meses esperando.

Del tratamiento Pixel no tenia ni idea, esta bien que avancen tan rápido...y que sea efectivo por supuesto

Salu2!

En barcelona?
Hola Jga13,

Has comenzado el tratamiento? En qué centro de Barcelona?

En Stylclinic y O2 aún no lo tienen.

Te lo estás haciendo en el centro de Vilanova o en algún otro de Barna?

Salu2

M
magela_7056679
19/10/10 a las 11:01
En respuesta a jinxia_8087941

En barcelona?
Hola Jga13,

Has comenzado el tratamiento? En qué centro de Barcelona?

En Stylclinic y O2 aún no lo tienen.

Te lo estás haciendo en el centro de Vilanova o en algún otro de Barna?

Salu2

Si
Si maribg lo he empezado en centro de Vilanova, es el único que he encontrado en BCN. Me pilla algo lejos, pero como las sesiones son cada cuatro semanas mas o menos tampoco me importa mucho desplazarme hasta allí.

Salu2!

M
magela_7056679
19/10/10 a las 11:09
En respuesta a an0N_807272699z

Sip
algunas todavia estan rojas pero la piel no esta hundida, lo que me hace pensar que cuando se ponga la piel blanca ya no estará. otras ya no están, y las que todavia siguen es porque eran muy anchas y necesito mas sesiones, pero necesito descansar un poco...
Yo desde luego es lo mas efectivo que he probado. Si que veo que desaparecen, es cuestion de dinero y sesiones

ojala y te vaya bien con la cicatriz!
un saludo!


Creo que es importante que la piel no este hundida, ya que en cuando recupere su color normal se te vera la zona uniforme, que es lo que importa.

ESpero que sea efectivo también con mi cicatriz, y la piel se quede uniforme, ya os ire contando en estos meses...

Normal que quieras descansar maca, despues de varias sesiones y tener las heridas y marcas, hay que tener paciencia, pero leyendo tu experiencia merece la pena.


Saludos!

H
hanne_8666787
20/10/10 a las 14:37

Para nea148
hola!!! te contesté ayer por la tarde al mensaje privado que me habias enviado, pero quizás no te llegó? esque no sé muy bien cómo funciona este chisme jeje. si no te llegó déjame tu mail por otro privado y te contesto por ahí vale? un saludo.

I
iune_8647865
25/10/10 a las 23:37
En respuesta a an0N_807272699z

Sip
algunas todavia estan rojas pero la piel no esta hundida, lo que me hace pensar que cuando se ponga la piel blanca ya no estará. otras ya no están, y las que todavia siguen es porque eran muy anchas y necesito mas sesiones, pero necesito descansar un poco...
Yo desde luego es lo mas efectivo que he probado. Si que veo que desaparecen, es cuestion de dinero y sesiones

ojala y te vaya bien con la cicatriz!
un saludo!

Hola maca, por fín he ido a madrid!!
Te cuento que ya fuí y me he hice cuatro sesiones con Concha.
La experiencia ha sido positiva, he visto como al pinchar la aguja la piel se une a ella y la estría se cierra, supongo que como todas tendré que repetir en alguna estría , aunque ya me estoy despidiendo de ellas jajajaja...
Ahora mismo tengo la hilera de puntitos en la zona que me he tratado (los muslos), vamos a ver lo que tarda en desaparecer, no estoy muy desesperada, la verdad!! Como dice ella... esto es de calma!
Bueno, ya les seguiré contando porque dentro de un mes tengo que volver, si por mi fuese estaba allí la próxima semana pero desafortunadamente el bolsillo no me acompaña.
Pienso que lo mejor es ir poniendo en este foro las experiencias de cada uno, de este modo si alguien tiene una duda podemos ayudarla según nuestra experiencias. Maca tú me has ayudado mucho porque has sido muy clara y seria cada vez que respondes lo que se te pregunta. Espero poder ser de ayuda para las personas que necesiten preguntar algo sobre el tratamiento.
Bueno... les seguiré contando cuando ya no tenga los puntitos en mi piel y pueda ver algo más.
Saludos y gracias Maca.

A
an0N_807272699z
26/10/10 a las 22:54
En respuesta a iune_8647865

Hola maca, por fín he ido a madrid!!
Te cuento que ya fuí y me he hice cuatro sesiones con Concha.
La experiencia ha sido positiva, he visto como al pinchar la aguja la piel se une a ella y la estría se cierra, supongo que como todas tendré que repetir en alguna estría , aunque ya me estoy despidiendo de ellas jajajaja...
Ahora mismo tengo la hilera de puntitos en la zona que me he tratado (los muslos), vamos a ver lo que tarda en desaparecer, no estoy muy desesperada, la verdad!! Como dice ella... esto es de calma!
Bueno, ya les seguiré contando porque dentro de un mes tengo que volver, si por mi fuese estaba allí la próxima semana pero desafortunadamente el bolsillo no me acompaña.
Pienso que lo mejor es ir poniendo en este foro las experiencias de cada uno, de este modo si alguien tiene una duda podemos ayudarla según nuestra experiencias. Maca tú me has ayudado mucho porque has sido muy clara y seria cada vez que respondes lo que se te pregunta. Espero poder ser de ayuda para las personas que necesiten preguntar algo sobre el tratamiento.
Bueno... les seguiré contando cuando ya no tenga los puntitos en mi piel y pueda ver algo más.
Saludos y gracias Maca.

Que bien!!
me alegro por ti!!!ya veras cuando se caigan los puntitos como notas que la piel que sale es "nueva"

yo no sigo contando porque no he vuelto a hacerme ninguna sesion. intentaré la semana que viene hacerme una mas, asi que ya os ire contando.

A ver si pronto tengo fotos del "antes y despues" y os puedo enseñar los resultados

J
jinxia_8087941
31/10/10 a las 17:21
En respuesta a magela_7056679

Si
Si maribg lo he empezado en centro de Vilanova, es el único que he encontrado en BCN. Me pilla algo lejos, pero como las sesiones son cada cuatro semanas mas o menos tampoco me importa mucho desplazarme hasta allí.

Salu2!

Yo empiezo el tratamiento esta semana
Yo también he pedido hora en el centro de Vilanova para el jueves que viene.

Ya os contaré.

Sabéis si sirve para cicatrices de mastopexia?

Alguien lo ha probado para rejuvenecimiento facial??

J
jinxia_8087941
1/11/10 a las 21:28
En respuesta a iune_8647865

Hola maca, por fín he ido a madrid!!
Te cuento que ya fuí y me he hice cuatro sesiones con Concha.
La experiencia ha sido positiva, he visto como al pinchar la aguja la piel se une a ella y la estría se cierra, supongo que como todas tendré que repetir en alguna estría , aunque ya me estoy despidiendo de ellas jajajaja...
Ahora mismo tengo la hilera de puntitos en la zona que me he tratado (los muslos), vamos a ver lo que tarda en desaparecer, no estoy muy desesperada, la verdad!! Como dice ella... esto es de calma!
Bueno, ya les seguiré contando porque dentro de un mes tengo que volver, si por mi fuese estaba allí la próxima semana pero desafortunadamente el bolsillo no me acompaña.
Pienso que lo mejor es ir poniendo en este foro las experiencias de cada uno, de este modo si alguien tiene una duda podemos ayudarla según nuestra experiencias. Maca tú me has ayudado mucho porque has sido muy clara y seria cada vez que respondes lo que se te pregunta. Espero poder ser de ayuda para las personas que necesiten preguntar algo sobre el tratamiento.
Bueno... les seguiré contando cuando ya no tenga los puntitos en mi piel y pueda ver algo más.
Saludos y gracias Maca.

Otro centro donde aplican el tratamiento rf corti's
.. en Madrid.

Os paso el link:

http://www.dermaline.es/tratamiento.asp?dl=Estr%EDas&dl2=&idTipo=2&idSubTipo=94

J
jinxia_8087941
4/11/10 a las 21:50
En respuesta a jinxia_8087941

Yo empiezo el tratamiento esta semana
Yo también he pedido hora en el centro de Vilanova para el jueves que viene.

Ya os contaré.

Sabéis si sirve para cicatrices de mastopexia?

Alguien lo ha probado para rejuvenecimiento facial??

Hoy me he hecho mi primera sesión
He comenzado por la zona lumbar, porque es donde más tengo.

Los pinchazos en esa zona me han dolido un poquito, pero nada que no se pueda aguantar. Dicen que sarna con gusto no pica, noooo??? Es una zona con poca "chicha", como digo yo. Supongo que por eso es más sensible.

La chica me ha comentado que las estrías finas necesitan 2 sesiones y las más gruesas de 4 a 6 sesiones, pero que al final quedarán como hilo de pescar.

También le he comentado si esta RF sirve para disimular cicatrices de mastopexia y me ha comentado que sí, siempre que no sean queloides.

Al finalizar la sesión, me ha tapado la zona con gasas y esparadrapo. Tengo que tenerlo puesto 2 días y a partir de entonces, darme aceite de rosa de mosqueta 2 veces al día. Me ha comentado que me saldrá un hematoma y después unas costritas que se caerán. Dice que el proceso de regeneración tarda de 20 a 50 días, pero que hay que esperar unos 20 días para volver a tratar la misma zona.

La semana que viene me haré otra (tengo estrías para dar y vender¡¡¡¡) . Ya os iré contando.

Saludos




E
eladia_8418474
5/11/10 a las 16:51
En respuesta a naila_8338505

Tratamiento estrias y cicatrices con cortis system.
Soy la Dra.Saucedo de la clínica Numat en Valencia,quería aclarar que tanto Raquel Ferrando como yo ,fuimos formadas en Italia,origen de estas técnicas, totalmente novedosas y efectivas,como se está comprobando.

Dudas estrias
me podria decir en que consiste el metodo? es que estoy desesperada. soy joven y tengo un monton de estrias en las caderas y me venden tratamientos super caros pero que no me dan confianza.

N
nelva_8782174
7/11/10 a las 21:25

Adios a las estria
Puedo darte más información, pero el centro que lo tiene es en Valencia, en La Cañada se llama Paula Saiz.

A
agate_9376401
8/11/10 a las 22:44

Precios?
Holaa a todas !!!

Puede alguien que lo haya hecho o este en ello que nos diga cuanto cuesta cada sesion, si hay bonos o si te informan de los posibles riesgos? Por cierto, hay alguno? De verdad queda la piel uniforme y lisa como cuando teniamos 15 años? Es q no me gustaria hacerme falsas esperanzas pq despues de miles de cremas y resignacion si funcionase realmente seria la mujer mas feliz del mundo ...

Un saludo y ojala sea cierto y funcione de verdad

Gracias a todas por este foro

I
iune_8647865
10/11/10 a las 14:41
En respuesta a jinxia_8087941

Otro centro donde aplican el tratamiento rf corti's
.. en Madrid.

Os paso el link:

http://www.dermaline.es/tratamiento.asp?dl=Estr%EDas&dl2=&idTipo=2&idSubTipo=94

Hola a todos
Magibg, Como te ha ido con la prueba?

El foro se ha estancado y ya nadie sigue contando su experiencia. Qué ha pasado? espero que se retome y cada uno cuente como va con el tratamiento.

Maca, que tal te va? has vuelto a hacerte alguna otra sesión?

Saludos a todos.

I
iune_8647865
10/11/10 a las 14:42
En respuesta a magela_7056679


Creo que es importante que la piel no este hundida, ya que en cuando recupere su color normal se te vera la zona uniforme, que es lo que importa.

ESpero que sea efectivo también con mi cicatriz, y la piel se quede uniforme, ya os ire contando en estos meses...

Normal que quieras descansar maca, despues de varias sesiones y tener las heridas y marcas, hay que tener paciencia, pero leyendo tu experiencia merece la pena.


Saludos!

Hola a todos,
Magibg, Como te ha ido con la prueba?

El foro se ha estancado y ya nadie sigue contando su experiencia. Qué ha pasado? espero que se retome y cada uno cuente como va con el tratamiento.

Maca, que tal te va? has vuelto a hacerte alguna otra sesión?

Saludos a todos.

H
hanne_8666787
11/11/10 a las 15:49
En respuesta a an0N_807272699z

Que bien!!
me alegro por ti!!!ya veras cuando se caigan los puntitos como notas que la piel que sale es "nueva"

yo no sigo contando porque no he vuelto a hacerme ninguna sesion. intentaré la semana que viene hacerme una mas, asi que ya os ire contando.

A ver si pronto tengo fotos del "antes y despues" y os puedo enseñar los resultados

Como va?
cómo sigue tu tratamiento? te ha desaparecido completamente alguna???
yo me hice sólo la prueba en dos estrias y creo que no voy a perder mi dinero en hacerme ninguna más...ya han pasado dos meses y no sólo no se me han ido, si no que ahora son las que mas se ven, en vez de una estria es una cicatriz y se ve muchisimo más que el resto...
no sé si ha sido mala suerte, cosa mia o realmente este foro es un engaño pero lo que es a mi no me ha hecho nada....

H
hanne_8666787
11/11/10 a las 15:50

Un engaño total
yo me hice sólo la prueba en dos estrias y creo que no voy a perder mi dinero en hacerme ninguna más...ya han pasado dos meses y no sólo no se me han ido, si no que ahora son las que mas se ven, en vez de una estria es una cicatriz y se ve muchisimo más que el resto...
no sé si ha sido mala suerte, cosa mia o realmente este foro es un engaño pero lo que es a mi no me ha hecho nada....

M
magela_7056679
11/11/10 a las 19:05
En respuesta a iune_8647865

Hola a todos,
Magibg, Como te ha ido con la prueba?

El foro se ha estancado y ya nadie sigue contando su experiencia. Qué ha pasado? espero que se retome y cada uno cuente como va con el tratamiento.

Maca, que tal te va? has vuelto a hacerte alguna otra sesión?

Saludos a todos.

Sigo todavía
Hola,

Yo hace una semana que me hice la segunda sesión, ahora mismo estoy con los puntitos rojos que se forman.
Para mi todavía es muy pronto para evaluar si esto funciona o no, se supone que se deberian unir los dos extremos de la estria/cicatriz y sellarla. Veo que se ha reducido el espacio entre los extremos de mi cicatriz, pero menos de lo que yo pensaba, me dijerón que tendría que hacerme unas 6 sesiones, pero quizas tengan que ser más...solo espero que esto funcione.

Os ire contando según vayan pasando estos meses, ya que por ahora voy a seguir con las sesiones Lo cierto es que despues de lo que he leido por aquí me gustaria que no fuera un engaño y funcionara de verdad.

Eider86; a ti no se te han cerrado las estrias nada?, te queda la piel roja, o es que te ha quedado marca de los puntitos?

Maca; a ti te habian desaparecido algunas, no?, te queda la piel completamente bien, o te queda alguna línea o marca?

En fin, os ire informando, saludos!

H
hanne_8666787
11/11/10 a las 21:13
En respuesta a magela_7056679

Sigo todavía
Hola,

Yo hace una semana que me hice la segunda sesión, ahora mismo estoy con los puntitos rojos que se forman.
Para mi todavía es muy pronto para evaluar si esto funciona o no, se supone que se deberian unir los dos extremos de la estria/cicatriz y sellarla. Veo que se ha reducido el espacio entre los extremos de mi cicatriz, pero menos de lo que yo pensaba, me dijerón que tendría que hacerme unas 6 sesiones, pero quizas tengan que ser más...solo espero que esto funcione.

Os ire contando según vayan pasando estos meses, ya que por ahora voy a seguir con las sesiones Lo cierto es que despues de lo que he leido por aquí me gustaria que no fuera un engaño y funcionara de verdad.

Eider86; a ti no se te han cerrado las estrias nada?, te queda la piel roja, o es que te ha quedado marca de los puntitos?

Maca; a ti te habian desaparecido algunas, no?, te queda la piel completamente bien, o te queda alguna línea o marca?

En fin, os ire informando, saludos!

A mi no me ha ido bien
no se me ha cerrado nada de nada, es más los puntitos se han convertido en cicatriz y al estar tan juntos se ha convertido en una cicatriz continua...asi que yo que tu esperaría un poco para evaluar si te funciona o no antes de gastar el dineral que vale...porque digo yo que aunque se necesiten varias sesiones algún cambio se debería ver con una o dos no?

I
iune_8647865
11/11/10 a las 22:56
En respuesta a hanne_8666787

A mi no me ha ido bien
no se me ha cerrado nada de nada, es más los puntitos se han convertido en cicatriz y al estar tan juntos se ha convertido en una cicatriz continua...asi que yo que tu esperaría un poco para evaluar si te funciona o no antes de gastar el dineral que vale...porque digo yo que aunque se necesiten varias sesiones algún cambio se debería ver con una o dos no?

Eider
Hola Eider, cuantas sesiones te has hecho? Esto es un tratamiento que debes tener mucha calma y no esperar resultados en el momento ( con una sesión), bueno eso fue lo que me dijeron a mi. Esto depende también del tamaño de la estría y lo hidratada que tengas tu piel.
Yo me he hecho 4 sesiones, es decir una hora en un muslo y otra hora en el otro, han pasado tres semanas y ya los puntitos no estan, queda la marca supongo que tardara en irse tambien, esto es de paciencia. Yo vuelvo este mes nuevamente a repetir, asi que ya te contaré.
Otra cosita, te recomiento que te des rosamosqueta, esto ayuda a regenar la piel.
Saludos.

H
hanne_8666787
12/11/10 a las 11:54
En respuesta a iune_8647865

Eider
Hola Eider, cuantas sesiones te has hecho? Esto es un tratamiento que debes tener mucha calma y no esperar resultados en el momento ( con una sesión), bueno eso fue lo que me dijeron a mi. Esto depende también del tamaño de la estría y lo hidratada que tengas tu piel.
Yo me he hecho 4 sesiones, es decir una hora en un muslo y otra hora en el otro, han pasado tres semanas y ya los puntitos no estan, queda la marca supongo que tardara en irse tambien, esto es de paciencia. Yo vuelvo este mes nuevamente a repetir, asi que ya te contaré.
Otra cosita, te recomiento que te des rosamosqueta, esto ayuda a regenar la piel.
Saludos.

Kiyapa
yo sólo me hice una sesión, pero no se supone que las estrias finas deberían irse en una? yo les dije que eligieran dos estrias que se fueran a ir con una sesión o que fuera a notar la diferencia y en todo caso, aunque se necesitaran 5 más, alguna diferencia creo yo que ya debería haber visto, y todo lo contrario, la estria ahora es más grande que antes y se ve muchisimo más.

I
iune_8647865
12/11/10 a las 22:55
En respuesta a hanne_8666787

Kiyapa
yo sólo me hice una sesión, pero no se supone que las estrias finas deberían irse en una? yo les dije que eligieran dos estrias que se fueran a ir con una sesión o que fuera a notar la diferencia y en todo caso, aunque se necesitaran 5 más, alguna diferencia creo yo que ya debería haber visto, y todo lo contrario, la estria ahora es más grande que antes y se ve muchisimo más.

Hola eider
Te cuento que yo todavía tengo las marcas de la primera sesión, como te comenté supongo que tarda en sanar, es igual que cuando tienes una herida, a mi me tarda en curar.
Estoy segura que tengo que volver a repetir en las estrías que me hice y mis estrías no son gruesas, son finas y largas. He de decir, que soy de piel seca y necesito hidratarla mucho, supongo que por eso me he estriado tanto.
Cuando fui a hacerme el tratamiento Concha me lo explico con mucha tranquilidad y muy claro. Me dijo que entre punto y punto volvería a hacerme otra sesión si la estría no había sellado. Cuando me lo estaba haciendo, yo vi como la piel de la estría se unía a la aguja y quedaba el puntito, pero claro... entre puntito y puntito queda un espacio sin tratar, supongo que ahí tengo que hacerme otra sesión y debe ser antes del mes o mes y medio.
Yo voy a seguir con el tratamiento y comprobar con varias sesiones si se eliminan por completo.
Veo en el foro que desde el primer momento no te fue muy bien, si no me equivoco, comentaste que te querían cobrar por la prueba o algo así, no? La verdad! pienso que con una prueba no se ven resultados.
De todos modos, te animo a que sigas con nosotros y leas como le va al resto que se ha hecho mas sesiones, por mi parte voy a intentar seguir contando mi experiencia.
Saludos y para cualquier duda, puedes contar conmigo.

I
iune_8647865
12/11/10 a las 23:01
En respuesta a magela_7056679

Sigo todavía
Hola,

Yo hace una semana que me hice la segunda sesión, ahora mismo estoy con los puntitos rojos que se forman.
Para mi todavía es muy pronto para evaluar si esto funciona o no, se supone que se deberian unir los dos extremos de la estria/cicatriz y sellarla. Veo que se ha reducido el espacio entre los extremos de mi cicatriz, pero menos de lo que yo pensaba, me dijerón que tendría que hacerme unas 6 sesiones, pero quizas tengan que ser más...solo espero que esto funcione.

Os ire contando según vayan pasando estos meses, ya que por ahora voy a seguir con las sesiones Lo cierto es que despues de lo que he leido por aquí me gustaria que no fuera un engaño y funcionara de verdad.

Eider86; a ti no se te han cerrado las estrias nada?, te queda la piel roja, o es que te ha quedado marca de los puntitos?

Maca; a ti te habian desaparecido algunas, no?, te queda la piel completamente bien, o te queda alguna línea o marca?

En fin, os ire informando, saludos!

Cuantas sesiones llevas?

jga13, cuantas sesiones llevas?

Te lo estas haciendo en una cicatriz?
Saludos.

M
magela_7056679
13/11/10 a las 12:58
En respuesta a iune_8647865

Cuantas sesiones llevas?

jga13, cuantas sesiones llevas?

Te lo estas haciendo en una cicatriz?
Saludos.

Kiyapa
Llevo dos sesiones, el mes que viene me hare la tercera. En mi caso para una cicatriz que es algo ancha, me dijeron que tendría que hacerme unas seis sesiones en total.

Yo continuare a ver como me va el tratamiento, os mantendré informadas...

J
jinxia_8087941
14/11/10 a las 19:57
En respuesta a iune_8647865

Hola a todos,
Magibg, Como te ha ido con la prueba?

El foro se ha estancado y ya nadie sigue contando su experiencia. Qué ha pasado? espero que se retome y cada uno cuente como va con el tratamiento.

Maca, que tal te va? has vuelto a hacerte alguna otra sesión?

Saludos a todos.

Kiyapa
Ya llevo 3 sesiones de 30 minutos. Esta semana me hice 2 el mismo día. He necesitado 3 sesiones para tratar casi toda la zona lumbar. Y digo casi, porque aún me veo trozos de estría sin tratar.

Quizás no es necesario pinchar en toda la línea de la estría. Sabéis si es así? Si es que no, seguramente continuaré con la misma zona la próxima sesión (dentro de 2 semanas).

De momento no te puedo decir si funciona o no, porque tengo la zona lumbar llena de costritas. Se supone que la zona tarda de 20 a 50 días en regenerarse por completo y han de caerse las costras (aprox.20 días) antes de volver a tratar la misma zona.

En cuanto vea resultados, os informo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir