Foro / Belleza

Eliminacion lunares del cuerpo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 2:12
A
an0N_621267299z
21/5/07 a las 20:20

Hola que tal,soy nuevo en este foro.Espero que me podais ayudar.Tengo desde hace varios años un problema alarmante para mi y que me tiene bastante acomplejado y ahora que tengo novia mas.Tengo 20 años y el problema es que tengo numerosos lunares por todas las partes del cuerpo,sobretodo brazos y espalda.Me da verguenza y panico ponerme en manga corta o quitarme la camiseta cuando hace mucho calor hasta el punto que prefiero morirme de calor a quitarmela.Estoy muy acomplejado y lo estoy pasando ya muy mal por esta epoca cercana al verano.Me gustaria a ver si hay alguien que me pueda decir algo,aconsejar.He leido que existen tecnicas por laser que te los elimina muy bien y que no te dejan marca alguna y estoy dispuesto a hacermelo,el unico problema sería sólo economico porque no tengo ni idea cuanto me costaria hacermelo ni nada.Espero que me podais ayudar y que me digais algun centro privado que te lo hagan(puesto que la seguridad social por estetica no te lo hacen),el precio que me tendria que gastar,el tiempo de la operacion y todas esas cosillas.Os lo agradeceria.Muchas gracias y un saludo

Ver también

E
ekram_6934804
26/5/07 a las 14:18

En mi caso
Pues a mi en el 2003 me quitaron 3 lunares y me lo hice en privado,me costo mucho dineo como 100 Euros por cada uno mas la consulta previa de 30 Eur.
Yo de ti lo primero pediria consejo al dermatologo,alomejor hay otro tipo de tratamientos con despigmentantes que es largo pero alomejor te los atenua,preguntalo.

A
alsira_8258575
6/12/09 a las 2:12

Elimincion de lunares
HOLA como estas. En referencia a tus lunares,es muy importante saber que tipo de lunares son pues exiten muchos tipos. encaso que te refieras a lunares filiformes, y en ocasiones crecen y se vuelven cologantes, o a lunares planos, o rojos, en fin. si se trata de estos, dejame decirte que no es tan costoso como crees es un procedimiento muy sencillo y rapido,que se realiza con la electrolicis y en realidad el costo es minimo. si quieres mas informacion dejame saber. cuidate y no te preocupes por eso que es muy sensicillo el procedimiento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir