Foro / Belleza

"eliminacion de tatuajes"

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 13:01
S
shakil_9779321
7/2/08 a las 11:21

olaaa gente. vereis, hace 2 inviernos que me estoy kitando un pedazo de tatuaje en la espalda derecha y parte de hombro y como os podeis imaginar hace 3 veranos ke yo ya nuncqa me kito la camisa porque akello es feisimo, ahora no solo es ke no me guste el tatuaje,ahora es ke parezco un dalmata, trozos ke ya no hay tinta pero con tonalidad bastante diferente a la piel normal,trozos con tinta a difentes profundidades, bueno, un desastreee... al menos creo ke no me esta kedando cicatriz..pero la verdad es ke esto me esta afectando psicologicamente y muchooo..
solo keria ke alguien me leyese estas palabras y de paso, si alguien se ha kitado uno y me pudiese informar se lo agradeceria..el medico dice que la piel cogera el color con el paso de un año o dos, pero yo ya no me creo nada...bueno, si alguien se siente identificado ke me conteste...
Graciassssss


Ver también

S
shakil_9779321
7/2/08 a las 11:25

Hola xinequanime!1a ver que opinas!!!
espero saber de ti!!!soy un pesao, ya lo se, pero es que estoy ya desesperadooo!!1

D
dayara_8568613
28/9/08 a las 22:53

Eliminacion de tatuajes
hola yo tengo un tatuaje y me gustaria saber con que metodo te lo estas eliminando y si se esta eliminando bien... la verdad me hice un tatuaje y ya no me gusta porq es un poco grande y llama mucho la atencion... y me gustaria preguntar si las cremas para eliminar el tatuaje como: tat B gone .. hacen bien el trabajo si vale la pena usarlas ... porfavor responder porque estoy desesperada....

Y
yujing_9412369
2/10/08 a las 20:18
En respuesta a shakil_9779321

Hola xinequanime!1a ver que opinas!!!
espero saber de ti!!!soy un pesao, ya lo se, pero es que estoy ya desesperadooo!!1

Alguien sabe donde eliminar un tatuaje en salamanca
tengo un tatuaje y la verdad ya no mo gusta, he mirado las cremas esas pero no me fio no se si lo eliminaran de verdad y quero informarme en alguna clinica por laser pero vivo en salamanca y no se donde hay una. Si alguien sabe por favor ayudadme!!

D
davi_6972727
28/10/08 a las 12:18
En respuesta a yujing_9412369

Alguien sabe donde eliminar un tatuaje en salamanca
tengo un tatuaje y la verdad ya no mo gusta, he mirado las cremas esas pero no me fio no se si lo eliminaran de verdad y quero informarme en alguna clinica por laser pero vivo en salamanca y no se donde hay una. Si alguien sabe por favor ayudadme!!

Tatuaje
hola rubita, para eliminar como dios manda el tatuaje lo suyo es q vayas a una clinica especializada y de fiar,puede que te salga mas caro pero ya sabemos como son estas cosas,gangas no existen. Mi novia está eliminandoselo con laser,uno de tamaño considerable xq le hizo reacción la tinta,,poco a poco, en una clínica que se llama Hedonai y está en madrid aunq tb hay en otras partes de españa www.hedonai.com mira a ver, la he acompañado un día y tiene muy buena pinta, te aconsejo q vengas a madrid,no te keda muy lejos y hay gente muy profesional y muchos lugares.un saludo

D
digna_5883631
2/12/10 a las 13:16
En respuesta a dayara_8568613

Eliminacion de tatuajes
hola yo tengo un tatuaje y me gustaria saber con que metodo te lo estas eliminando y si se esta eliminando bien... la verdad me hice un tatuaje y ya no me gusta porq es un poco grande y llama mucho la atencion... y me gustaria preguntar si las cremas para eliminar el tatuaje como: tat B gone .. hacen bien el trabajo si vale la pena usarlas ... porfavor responder porque estoy desesperada....

Eliminar tatuaje con láser
Hola!!

Te cuento mi experiencia porque veo que estás muy apurada, a ver si te vale.

Yo también tenía uno en el hombro y ya no me gustaba y me lo quería quitar pero sin que me quedara marca en la piel.

Me recomendaron el centro médico rusiñol y muy bien, lo quitan con láser con un Nd-Yag Q-swichted, aprendete el nombre como yo, porque es el único que NO quema la piel.

Como me explicó la doctora lo que hace es romper la tinta para que la piel la elimine poco a poco como cuando pasas la goma de borrar por un dibujo.

Yo ya no tengo tatu, mi piel está fenomenal y contentísima de habermelo quitado.

Espero que te sirva mi experiencia.

Se me olvidaba... teléfono y dirección lo puedes encontrar aqui: www.rusinol.com

M
malcom_6301007
7/12/10 a las 17:09

Laser q switch
es el mejor para no dañar la piel. Yo me he quitado uno cerca del ombligo en Valencia en dermastetic y lo realiza un medico

A
an0N_975059999z
14/12/10 a las 20:20

Animo
Animo es lo único que puedo decirte, me imagino que ya te informaron antes de empezar, es costoso, doloroso y lleva tiempo, y por lo que dices no te puedes quitar la camiseta porque no te gusta como va y por prescripcion medica tb me imagino, o así debería ser es piel que esta dañada y hay que protegerla y mucho del sol.
Te has planteado hacerte otro tattoo? quizá ya has quitado lo suficiente como para tatuarte algo bonito que realmente te guste, mucha gente se da alguna sesion de laser para luego poder arregarselo bien.
Bueno, lo dicho, ánimo, sobre todo haz caso al médico, y si te decides por hacerte otra cosa o cuando esté curadito quieres algún tratamiento para que la piel se regenere más rapido, visitanos en www.freelilith.com

E
enar_6078612
19/12/11 a las :01

Quitar tatus
Hola,

Como le decía a otra chica, yo donde voy para hacerme cosas quitan tatus y la gente parece contenta. Pregúntales, no pierdes nada http://www.rusinol.com/2-LASER-1-Eliminacion_Laser_De_Tatuajes.html

Suerte y ánimo

S
shalva_772088
16/3/18 a las 13:01

Hola! Gracias por toda la información úttil que habéis compartido. 

Quiero eliminarte un tatuaje que tengo en la cadera y hacerme otro en la muñeca. 

La idea para la muñeca es algo así:


Imagen sacada de esta web: 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest