Foro / Belleza

Eliminacion de tatuajes en valencia

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las :33
A
an0N_826828199z
4/2/12 a las 13:41

mi mensaje va dedicado a todo la gente de valencia que quiera quitarse un tatuaje pero no se atreva por miedo a que se le quede algun tipo de cicatriz. A traves de Groupalia conoci el centro de elminacion de tatuajes en el que hicieron una oferta para lanzar el lasser ink hunter master, que el el ultimo model de lasser que se utiliza para la eliminaion de tatuajes. Ademas tienen muy buen precio con el resto de los sitios. si estais interesados os dejo el telefono o la pagina: 963331696. en la pagina podreis ver resultados REALES (no como en otros sitios, donde mas bien lo que aparece es el photosop): www.lassertattoovalencia.com. Yo llevo dos sesiones y estoy muy contenta porque tenia ganas de quitarme el nombre de mi expareja de la muñeca (y casi ya lo he conseguido!!! y sin ninguna marca). os animo a que lo probeis. un saludo

Ver también

S
sayuri_6259573
16/2/12 a las 10:53

Terranegra ni fu ni fa
ya son mas de diez personas que me han dicho que en terranegra muy mal.
muchas sesiones ,mucho dinero y pocos resultados.
y encima te hacen dejar un suplemento y no paran de ofrecerte sus productos.

T
taylor_9733877
26/3/12 a las 9:38

Yo tambien estoy satisfeca
Maria yo tambien he estado y la verdad que muy bien no me esperaba esos resultados tan buenos,y encima el precio otro sitio donde yo comence a quitarmelo me cobraban 140 euros, mas del doble que cobran en este centro .
Que con los tiempos que corren no edtamos para gastar tanto. Asi si !!!!!

U
uma_6082959
26/7/12 a las 15:50
En respuesta a sayuri_6259573

Terranegra ni fu ni fa
ya son mas de diez personas que me han dicho que en terranegra muy mal.
muchas sesiones ,mucho dinero y pocos resultados.
y encima te hacen dejar un suplemento y no paran de ofrecerte sus productos.

Duda
a que te refieres a lasser tatto valencia ???

A
an0N_826828199z
30/8/12 a las 13:34

Eliminacion tatuajes valencia
Te respondo sobre la duda de que es lassertattoovalencia.
Es una empresa que se encuenta ubicada en valencia y se dedicam a la eliminacion de tatuajes mediante laser q_switch que actualmente es el unico laser que no deja ningun tipo de marca.
Yo estuve alli quitandome un tattoo y el resultado es,que he quedado muy contenta ya no tengo ese molesto tattoo.
Trabajo de azafata y sino me lo hubiera quitado ahora mismo no esyaria trabajando.
Te dejo el telefono por si estas interesada 685531145 espero haberte servido de ayuda

G
greta_8544693
24/2/13 a las 20:17

Soy madrileña de 28 años
e estado en este sitio y , te promete muchisimo pero luego al cabo de el tiempo te das cuenta de que se a aclarado algo pero nada mas , solo son promesas para arrancarte lo poco que puedas gastarte , lo mejor un buen dermatologo
un beso de una anonima madrileña

S
sare_8114121
24/4/14 a las 2:06
En respuesta a greta_8544693

Soy madrileña de 28 años
e estado en este sitio y , te promete muchisimo pero luego al cabo de el tiempo te das cuenta de que se a aclarado algo pero nada mas , solo son promesas para arrancarte lo poco que puedas gastarte , lo mejor un buen dermatologo
un beso de una anonima madrileña

Hola
Tengo un amigo que quita tatuajes y cobra 40 euros la sesion y la verdad que muy bien, es sincero y te dice si quieres mas potencia o flojillo, muchos engañan haciendo las sesiones a menos potencia para que asi tarde mas en quitarte tus tattoos, si quieres te dejo su telefono es el 631464223, un saludo

F
furong_743946
15/9/14 a las 17:00

Yo fui recomendada a lassertattoo
por recomendación una amiga que se había quitado un tattoo en lassertattoovalencia conoci este centro y la verdad es que estoy muy contenta del resultado.
al final fueron 7 sesiones pero consegui quitarme un tribal que llevaba en el lumbar que ya hace tiempo que buscaba sitio para quitármelo pero me pedían 120 euro por sesión y lo veía excesivo aquí me cobraron 65 lo recomiendo tamb

J
javid_6298420
16/9/14 a las 1:15

Opencel
en opencel benidorm eliminan tatuakes por 29 euros la sesion yo lo probe y de msravilla

I
ivis_5334725
30/9/14 a las 19:22

Eliminar tatuajes valencia
hola que tal queridos amigos estoy aquí para hablaros y recomendaros sobre una buena utilización del laser en los tatuajes actualmente estoy acudiendo a sesiones de laser para eliminar un tatuaje y la verdad es que donde me lo están haciendo desaparecer estoy bastante contento con ellos me lo están quitando con una gran eficacia y limpieza aparte de una gran profesionalidad por parte de la persona encargada os doy la dirección por si teneis el mismo interés que yo en que os hagan un buen trabajo como a mi se llama lasser tattoo valencia meteros en la pagina web y allí os informareis de todo y si no pues llamar al teléfono 685 531 145 OS ATENDERAN CON MUCHO GUSTO

E
elise_6925536
19/5/16 a las 16:20

Eliminar tatuajes valencia en ink laser
Hola chicas, he leído este post y quiero compartir con vosotras mi experiencia.
Hay un centro que se llama Ink laser que también eliminan tatuajes con el láser Ink Hunter Master 2015 , yo decidí ir allí porque había leído que esa máquina es la mejor que hay para quitar tatuajes, y la verdad que estoy muy contenta porque el chico no te quiere vender la moto en ningún momento y ese láser te deja la piel perfecta, comparé precios con lassertatoo y en Ink laser es un poco mas barato.
Yo llevo 3 sesiones en una letra china que me hice en el cuello y me quedará una sesión mas para quitarlo del todo.
Os dejo la web y su teléfono por si a alguna le interesa... teléfono 635671005 http://eliminaciondetatuajesvalencia. es

A
akhtar_2862011
23/7/18 a las :33
En respuesta a sayuri_6259573

Terranegra ni fu ni fa
ya son mas de diez personas que me han dicho que en terranegra muy mal.
muchas sesiones ,mucho dinero y pocos resultados.
y encima te hacen dejar un suplemento y no paran de ofrecerte sus productos.

Ink Láser "Eliminar tatuajes Valencia" tienen muy buena fama. Trabajan con Ink Hunter Master 2015 y el precio de eliminar tatuajes está muy bien, creo q más barato que Lasser Tattoo Vlc
 os dejo su web aquí, su teléfono es 635671005, creo q atienden a Whatspp. A mi me eliminaron un tattoo pequeño en 4 sesiones. Creo q también están borrando tatuajes en Alicante y Xativa. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir