Foro / Belleza

Eliminación de tatuaje por laser

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 14:58
L
liuba_8729959
11/12/06 a las :19

Hola, tengo un tatuaje en el pie y por motivos laborales estoy pensando en eliminarlo por laser, sin embargo tengo miedo de la cicatriz que pueda quedar. Necesito que aquellas que habeis pasado por eso me conteis la experiencia y las marcas que quedan. ¿ se va todo el tatuaje?
Muchas gracias

Ver también

S
savina_8582031
11/12/06 a las 20:14

Hola
No se en qie consistira tu oficio,pero vamos un tatuaje en el pie es bastante facil de ocultar; para temas laborales los que suelen ser problematicos son los que estan en zonas como manos, antebrazos o cuello,pero en el pie es bastante raro.
Si te lo quitas con laser aunque cada dia se esta perfeccionando el tema lo más habitual es que te deje cicatriz o incluso que no se acaba de ir del todo.
Yo no he pasado por quitarme ningun tatuaje,pero si se de gente que lo ha hecho y al final despues de gastarse el dinero y pasar la molestia han acabado haciendose otro tatuaje encima para tapar la cicatriz.

L
liuba_8729959
11/12/06 a las 23:29
En respuesta a savina_8582031

Hola
No se en qie consistira tu oficio,pero vamos un tatuaje en el pie es bastante facil de ocultar; para temas laborales los que suelen ser problematicos son los que estan en zonas como manos, antebrazos o cuello,pero en el pie es bastante raro.
Si te lo quitas con laser aunque cada dia se esta perfeccionando el tema lo más habitual es que te deje cicatriz o incluso que no se acaba de ir del todo.
Yo no he pasado por quitarme ningun tatuaje,pero si se de gente que lo ha hecho y al final despues de gastarse el dinero y pasar la molestia han acabado haciendose otro tatuaje encima para tapar la cicatriz.

Gracias
trabajo en banca de cara al publico, pero por lo que he podido leer en el foro y en internet incluso los propios centros especializados coinciden en que siempre queda cicatriz. Muchas gracias por tu respuesta

S
savina_8582031
12/12/06 a las 13:27
En respuesta a liuba_8729959

Gracias
trabajo en banca de cara al publico, pero por lo que he podido leer en el foro y en internet incluso los propios centros especializados coinciden en que siempre queda cicatriz. Muchas gracias por tu respuesta

Hola
Bueno por tu trabajo tal vez si el tatuaje se viese alguna gente no lo veria bien,pero vamos creo que es una zona que se puede cubrir con la ropa sin mucho problema;salvo que te hagan ir vestida de una manera concreta y se te vea el pie.
Yo se de personas que trabajan en bancos y sitios similares y tienen más de 1 tatuaje y no tienen ningun problema porque no se les ve.

J
jerome_9783243
29/1/08 a las 14:58

15 aniversario euroestetica -quita tatuaje gratis-
Hola.
Como en otros blogs y foros te comento que somos EUROESTETICA, una empresa que lleva 15 años en el mercado de la tecnología médico-estética y que por nuestro aniversario estamos ofreciendo a todo el que quiera quitarse un tatuaje si coste, y si vienes de fuera de nuestras instalaciones te pagamos los desplazamientos.

Somos fabricantes y distribuidores para centros de estética y belleza, y ahora vamos ofreciendo a quien lo necesita que se quite el tatuaje gratis.

Sabemos que no es facil, ya que hacerse un tatuaje todo el mundo tiene información, pero quitárselo? Te invito a que nos consultes y si quieres quitarte un tatuaje, nosotros podemos hacerlo sin coste.

Tel. 902 170 953
email: info@euroestetica.net

Estamos en Barcelona, Madrid (también en Andalucía).

Un saludo.
Victor Matias
EUROESTETICA
victor@euroestetica.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram