Foro / Belleza

Eliminacion de espinillas de adolescentes y de adultos

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 11:41
A
aiju_7452475
10/11/06 a las 18:03

lo mejor es lavarse la cara con agua y jabon mañana y noche bien labadita q no kede nada y con agua fresquita pq.. si utilizais potignes simpre o el mayoria el 99% se vuleve en contra y salen mas a muchas le habran pasado q le haigan slaido mas vosotras hacer eso los dos primeros dias dices ... se notan mucho tan rojos pero se van secando yo utilizo heno de pravia q es excellente.. y si veis uno q tiene mucha porqueria es decir inchado.. q se ve balnquito no e sbueno petarlo lo mejor e sno hacerlo epro si te lo petas nunca claves las uñas q levantara la epidermis y haran q aporezcan mas y al petarlo eliminar bien todo y q no kede porqueria no tocaros la cara entreteneros con otras cosa simpre con algo en las manos para no tocaros la cara y en uan semana ya vereis q se iran secando y se iran x si solos ya me direis un besazo hermosuras de mi amor
un besito la babe

Ver también

I
iskra_6166732
19/11/06 a las 13:59

Tienes toda la razón
Tienes toda la razón del mundo, para mi todo lo que sale en la tele es porquería, es puro placebo, nada como un jabón y agua fresquita y por supuesto nada de tocar la cara, yo si no me toco la cara no tengo granos pero si me la toco me infecto los poros y la lio.También es muy importante beber mucha agua y a mi me hace efecto beber mucha leche. De esta forma no salen granos y si sale es uno o dos aislado pero si no te lo tocas se seca pronto.

F
fanuta_8150157
30/12/10 a las 11:41

*eliminacion de espinillas de adolescentes y adultos*
nacion de espinillas de adolescentes y de adultos"
Enviado por babeloka el 10 noviembre a 18:03

lo mejor es lavarse la cara con agua y jabon mañana y noche bien labadita q no kede nada y con agua fresquita pq.. si utilizais potignes simpre o el mayoria el 99% se vuleve en contra y salen mas a muchas le habran pasado q le haigan slaido mas vosotras hacer eso los dos primeros dias dices ... se notan mucho tan rojos pero se van secando yo utilizo heno de pravia q es excellente.. y si veis uno q tiene mucha porqueria es decir inchado.. q se ve balnquito no e sbueno petarlo lo mejor e sno hacerlo epro si te lo petas nunca claves las uñas q levantara la epidermis y haran q aporezcan mas y al petarlo eliminar bien todo y q no kede porqueria no tocaros la cara entreteneros con otras cosa simpre con algo en las manos para no tocaros la cara y en uan semana ya vereis q se iran secando y se iran x si solos ya me direis un besazo hermosuras de mi amor
un besito la babe
****************************** ****************************** **********
Graciias^^
Espero que me sirva
Un graaaaan beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir