Foro / Belleza

Eligiendo un fresco...

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 16:01
A
adi_5365724
17/5/10 a las 16:37

Hola, chicas, me estreno en el foro con una preguntita.

Se me están acabando los dos perfumes que uso como frescos de diario, son Un jardin sur de Nil de Hermes, y Escale a Portofino de Dior....

Tengo intención de hacerme con otros dos nuevos, ya que aunque me han encantado estos últimos, pues me encanta cambiar a menudo.

Tengo varias propuestas, algunos los he probado bastante, otros no los tengo tan claro. Me gustaría que eligierais dos de los que pongo aquí, y así me ayudais a elegir.

Aclaro que hay tres perfumes que me sientan fatal en la piel, vamos que al rato de ponérmelos me huelen muy mal, distinto a como se lo huelo a los demás, será cosa del ph, el caso que os los digo para que no me los recomendeis. Son chloe, light blue y I love, love de moschino.

Entre los que tengo en mente y necesito decidirme son:

Funny de MOschino
Blv de Bvlgari
The blanc y The vert de Bvlgari
Cologne de thierry Mugler
Chance eau fraiche
Euphoria blossom
Versión de verano de classique de gaultier

Los busco para diario en verano, para el trabajo, que deje estela pero sea muy fresco.

También admito sugerencias.

Un saludo

Ver también

A
adi_5365724
17/5/10 a las 17:45

Hola, laura
Gracias, Laura, por contestar. Tomo nota de tus recomendaciones.

En cuanto a Escale a Pondicherry no lo he probado, pero tengo que decirte que el escale que tengo, el Portofino, si bien es un olor delicioso, me dura en la piel una hora como mucho, y para lo que vale...pues no repito . ¿Tiene el que tú me recomiendas la misma duración ?


Y en cuanto a Cologne...es quizá la que más me llama la atención (junto con Funny, que me pareció muy fresca y alimonada pero con un toque final a musk muy rico), sabes cual de las dos podría ser más duradera??

Los tés también me tiran mucho, cuál olería más a limpio de los dos, el blanco o el verde??

Pregunto demasiado ¿verdad?

A
adi_5365724
17/5/10 a las 19:03

Claro que me sirve tu respuesta!!!
Mañana mismo voy a probar en una muñeca el té blanco y en la otra cologne, si dices que se lo olías bien a tu compañera es que algo de estela deja.

Por otro lado, yo también me baño literalmente en el Escale a Portofino, jajaja, con lo caro que vale...y yo lo uso como colonia de litro, ya te digo que no repito para no hundir mi economía.

En cuanto a lo de Funny, es que es curioso, a mi I love, love y light blue, que son del estilo me encantan, son olores riquísimos, el problema es que se estropean en mi piel, huelen a alcohol muy fuerte y amargo. Y lo sé porque he tenido ambos, me gusta tanto como huelen que los he usado, pero nada, que no me van. Ahora, el olor que dejaban en mi ropa era excelente.

Un día buscando sustituto a estos pero que no me sentara mal, probé Funny, y aunque no es tan rico ni tan perdurable como los anteriores....el aroma no se estropea en mi piel. El único pero que le encuentro es que al rato de echármelo lo que más noto en mi piel no es el limón , es una nota de té verde que me recuerda muchísimo al té verde de elizabeth arden, junto con una nota como de almizcle muy suave.

M
maily_6909126
17/5/10 a las 20:48

Hola alicanela
Bienvenida al foro

A ver, de los que tú propones yo me quedaría con Thé Vert de Bvlgari, Cologne de Thierry Mugler y Chance Eau Fraîche.

Y te sugiero algunos más que encajarían con lo que buscas:

- Voyage de Hermès. Tiene una salida parecida a Un Jardin sur le Nil. Es del mismo perfumista, Jean-Claude Ellena, y se nota. De lo mejorcito del año.

En una línea similar a Voyage están Angel Schlesser pour femme y el Escale à Pondichery que ya te recomendó Laura. Ah, estará a punto de salir la nueva Escale à les Marquises.

Te recomiendo también las Aqua Allegoria de Guerlain, por ejemplo Herba Fresca y Mandarine Basilic.
Y A Scent de Issey Miyale (no L'eau d'Issey, que es más dulzona).

Ya nos contarás

¡Besos!

D
dinka_8076985
17/5/10 a las 22:39

Hola alicanela!
Mis recomendaciones son Chance eau Fraiche y Cologne de Mugler, sobre todo el primero, jeje. Durante una temporada fue mi olor favorito, me encanta. Además para ser tan fresco anda perfectamente de fijación.


Besos!!

A
ane_5933325
18/5/10 a las 9:34

Hola
Yo me quedaria con Chance eau fraiche, igual que maia, fue mi perfume favorito durante un verano y no me puse otro

anda muy bien de fijación y tiene una crema irisada que es genial y la bruma del pelo que para potenciar el olor está muy bien.

A mi me pasa lo mismo con Light Blue, me encanta como huele,pero mi piel queda nada bien, en cambio con Ilove love estoy encantada.
Besos

A
adi_5365724
18/5/10 a las 16:01
En respuesta a maily_6909126

Hola alicanela
Bienvenida al foro

A ver, de los que tú propones yo me quedaría con Thé Vert de Bvlgari, Cologne de Thierry Mugler y Chance Eau Fraîche.

Y te sugiero algunos más que encajarían con lo que buscas:

- Voyage de Hermès. Tiene una salida parecida a Un Jardin sur le Nil. Es del mismo perfumista, Jean-Claude Ellena, y se nota. De lo mejorcito del año.

En una línea similar a Voyage están Angel Schlesser pour femme y el Escale à Pondichery que ya te recomendó Laura. Ah, estará a punto de salir la nueva Escale à les Marquises.

Te recomiendo también las Aqua Allegoria de Guerlain, por ejemplo Herba Fresca y Mandarine Basilic.
Y A Scent de Issey Miyale (no L'eau d'Issey, que es más dulzona).

Ya nos contarás

¡Besos!

Gracias yzma
Gracias por tus sugerencias, creo que has ido muy bien encaminada con tus recomendaciones.

Te cuento, bueno, os cuento a todas.

Esta mañana he podido probar los dos tés de Bvlgari, y Blv.

A ver, los dos tés son finísimos, entre los dos me quedo con el verde, va más conmigo, además el blanco apenas lo noto, me los puse hace dos horas, el verde cada vez me huele mejor, en cambio el blanco no lo noto ya.

Por otro lado descarto Blv, no sé por qué pensaba que era fresco y para nada, es más bien dulce, no es lo que ando buscando.

Tambien descarto Euphoria blossom y classique summer, ya que ninguna me la ha recomendado, por algo será.

En cuanto a Voyage, ya lo he probado, me ha recordado por un lado a Un jardin sur de Nil y por otro a Terre de Hermes para hombre, que la tiene mi marido. Muy buena, pero me quedo con el jardín en el nilo mejor.

A scent no me gusta, no sé decir por qué, pero me suena conocida, quizá me recuerde a envy de gucci.

Herba Fresca es riquíiiisima, esa la usé durante un verano, pero de fijación en mi piel muuuuy poca.

En definitiva, mi lista va cambiando gracias a vuestra ayuda, de momento y en espera de más pruebas queda así:

-Te verde de Bvlgari
-Cologne de Mugler
-Chance fraiche (me estais tentando muuucho con esta, recuerdo que la probé un día y me gusto, necesito otra prueba)
-Kenzo Amour florale (no la he probado, gracias por la recomendacion)
-Funny de Moschino.

Gracias a todas.... voy adelantando.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest