Foro / Belleza

Elige el perfume de acuerdo a tu estilo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 14:34
S
siana_5753970
13/9/07 a las 14:55

Elige el perfume de acuerdo a tu estilo



POR. Rossy Garbbez
http://www.vanitips.com



Si tu estilo es clásico

Tu estilo es conservador, no te interesa el último grito de la moda, te sientes bien y segura con tus trajes sastres estos perfumes irán de maravilla.



Chanel N 5

Es el perfume mas vendido de todos los tiempos. Aunque se mantiene vigente y actual tiene más de 80 años, ya que 1921 fue su lanzamiento y aún conserva su fragancia joven y fresca.



Aire de Loewe

Fragancia muy femenina, fresca y natural, te hace sentir fresca durante todo el día



Brit de Burberry
Es una combinación de pera helada con lima italiana, es de carácter oriental, reforzada por la alegre y juvenil almendra verde





Si tu estilo es Sensual

Te encanta mostrar tu cuerpo, los escotes, lo sugestivo y ser siempre sensual



212 Sexy de Carolina Herrera

es un aroma cítrico y especiado, notas medias florales, fondo fresco y oriental, con aroma a madera, una delicia



Opium de Yves Saint Laurent

Aroma afrutado y aromático, esta es una fragancia lujosa de carácter floral y voluptuoso. Una versión intensa y profunda que subraya la sensualidad de la fragancia.



Very Irresistible de Givenchy
La combinación perfecta del toque francés y la espontaneidad americana, fragancia emblemática y femenina.




Si tu estilo es Romantico

Eres ingenua, de poco maquillaje, peinado y accesorios que remontan a épocas pasadas.

Eres muy femenina y dulce



Anais, Anais de Cacharel

Es un perfume romántico, dulce y femenino, sobrepasa la moda actual, remontándose a la época del romanticismo, la delicadeza y la feminidad.



Petite Chérie
Perfume afrutado y floral que exalta la inocencia, el vaporizador está de forma redondeada, suave y femenino, acompañado de un tapón de oro.




Si tu estilo es Dramático

Te encanta estar al último grito de la moda, te gusta vivir en Metrópolis y pertenecer a un nivel alto, te gusta lo diferente



Be Delicious de DKNY
Este es un perfume urbano con romas de manzana, en honor a Nueva York, llamado tambien The Big Apple, está diseñado para una mujer urbana y aventurera.


Ver también

Z
zilda_8416430
24/9/07 a las 14:34

No estoy deacuerdo.
Hola vanitips! No te molestes conmigo, creo que todo se puede decir con respeto incluso en chats y foros, y educación. Tú, lo has sido en tu texto, y yo tb lo voy a ser en el mío. Yo más o menos tengo un estilo, pero tres días seguidos no me levanto con las mismas ilusiones, con el mismo ánimo, no todos los días son sábados, ni comidas con la familia. Hay días que soy más guerrera, luego los días que trabajo,...en fin, no tengo un estilo definido, todos me gustan! Un día soy maruja en mi casa y me gusta oler diferente a ese día, que tengo las hormonas revolucionadas y me siento super sexy. Aunque la gente no crea en esto pero...soy Escorpio, y muchas veces soy camaleónica en el tema de adoptar diferentes "estilos" y sentirme muy, muy a gusto. Tengo 32 años, y a veces me visto clásica y lo luzco, y a veces...me visto con mis pantalones de pitillo vaqueros y mi palabra de hornor, y siempre, siempre, el maquillaje de moda, o natural, o mi sombra bien oscura. Dime ahora tu; qué estilo tengo? Dices que el estilo clásico:Aire de Loewe, éste me lo pongo yo, para hacer deporte, y con la ropa...no el chandal clásico, si no, con la rapa sport más a moda posible. Anais Anais, romántico, mi amiga hippie se lo pone desde hace años, y de ingenua tiene poco, es algo lagarta. Y mi cuñada tiene 31 años, desde los 18 con mi hermano, los dos han sido algo Heavys, mi hermano de pelo largo, ella iba con las uñas pintadas de negro y música heavy, y su perfume de sieeeeempre, Lou Lou de Cacharel. Si es verdad, que tienes razón en un cosa, pienso yo: y es que la gente que solo uiliza 2 o 3 perfumes, si lo hace acorde a su estilo. Pero si un día llevo la de farala o la de Opium, o Shalimar, o Summer de Kenzo, la gente si piensa en mi estilo...se vá a volver loca!.....De todas maneras, post así, dán gusto exponerlos porque se conversa mucho de los perfumes, y me ha gustado mucho conocer tu punto de vista. Espero no te hayas molestado. Un besín, y ciao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest