Foro / Belleza

Elfika estetica profecional.alisadodefinitivio chi en argentina

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 16:42
E
edelia_6194508
31/10/10 a las 22:56

buenas mi nombre es jessi soy estilista profecional
me encuentro en capital federal buenos aires argentina les comento que realizo alisados de cabello nanoqueratinizacion y todos los tratamientos capilares disponibles mi tel de contacto es 4-911-2782
les comento que trabajamos toda la linea de chi en argentina
realisamos alisados definitivos con esta linea que no contiene formol ni ningun producto toxico chi es el alisado definitivo numero uno a nivel mundial el producto es importado de EE.UU
tambien comercializo toda linea de chi
estoy a disposicion para cualquier consulta que deseen
realiso tambien tintura de cabello chi la misma no daña el cabello debido a que no contiene amoniaco
realisamos trabajos en nuetro salon privado previa reserva de turno o a domicilio saludos jessy

Ver también

E
edelia_6194508
3/11/10 a las 16:42

Miku44 respuesta de jessy elfika estetica
porsupuesto este alisado lo podes realizar sobre cualquier tipo de color que tengas en el cabello y es mas uitilizando el color de chi te podes realizar el color luego de tener el alisado sin que este sufra ningun daño tenemos una promocion hasta el dia 15 de noviembre publicada en el fora para todas las socias para el largo y volumen normal es decir largo hasta los hombros por el tema de los precios comunicate a nuestro telefono al 4 911 2782 estamos en capital federal argentina en el barrio de boedo te podemos atender en nuestro salon o en tu domicilio saludos jessy gracias por preguntar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram