Foro / Belleza

Elevacion de senos

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 19:21
E
edilio_9057875
25/10/12 a las 15:53

Hola chicas!!
Queria compartir mi experiencia con ustedes... han abierto un nuevo centro en Sabadell se trata de una franquicia llamada Opencel y a mi me pasaba lo que a la mayoria de vosotras que no estaba contenta con mis pechos... bueno pues decidi intentar el tratamiento y .. solo les digo que llevo muy poquitas sesiones y de momento ESTOY SUPER CONTENTA!!! he conseguido tener un pecho bonito y ahora tambien va creciendo ... poco a poco en menor grado pero yo me lo noto un monton!!!!
Yo opte por esta opción porque estaba harta de que solo las que se pudieran costear una operación pudieran tenerlos asique si os digo que cada sesión que hago me cuesta 25 ... me pongo todavia mas contenta jajaja espero que os animeis si alguna lo necesita!!!

Gracias por leermeeee

Ver también

A
arthur_8707609
26/10/12 a las 10:53

De que tratamiento hablas?
Hola, que tratamiento te estas dando? los tenias muy caídos tu? te has dado muchas sesiones ya? se nota mucho la diferencia? yo no me interesa aumentar solo un poco más de dureza
Un saludo y gracias por tu información

E
edilio_9057875
26/10/12 a las 11:51

Elevacion de senos
En el centro donde yo voy se llama Elevación de senos y llevo poquitas pero si que noto diferencia... se nota que estan mas fuerte en el sentido no se como mas elevados no? jejejej no se como explicarte pero yo creo que es lo que tu quieres decir....

A
arthur_8707609
26/10/12 a las 12:45
En respuesta a edilio_9057875

Elevacion de senos
En el centro donde yo voy se llama Elevación de senos y llevo poquitas pero si que noto diferencia... se nota que estan mas fuerte en el sentido no se como mas elevados no? jejejej no se como explicarte pero yo creo que es lo que tu quieres decir....

Sii a elevación me refiero
Pero hay gente que habla de mesoterapia, otros de radiofrecuencia y ya no se cual es mejor.. pero no sabes que tratamientos están incluidos en esta elevación?

E
edilio_9057875
26/10/12 a las 13:08

Elevacion de senos
En mi entro hay radiofrecuencia pero a me dijeron que era para tonificar.. y la elevacion de senos que me hago es con radiofrecuencia porque se hace con la maquina de IPL no se si sabes cual es tambien se usa para fotodepilación.
Por lo yo entendi en la mia.. es combinado pero solo radiofrecuencia no se si hara el mismo efecto...
La mesoterapia tambien la he oido pero en este centro no la hay y yo no se de que va sinceramente..

E
edilio_9057875
26/10/12 a las 15:19

Opinion
Hombre yo creo que depende de la persona pero yo estoy muy contenta con los resultados de que centro has oido hablar? que eres de sabadell?
Tambien te digo yo me decidi porque pense que era poco dinero y en todo momento dije sino funciona lo dejo...xo vamos de momento estoy contenta! y ya te digo k yo pago 25 cada vez que me lo hago

K
kenia_5659673
20/6/13 a las 19:21

Duda elevación
Hola Sannar!! Estoy pensando darme las sesiones de elevación también en Opencel... como ya llevas unos meses..me lo recomiendas? has visto mejoria?
Es que me da un poco de miedo! He pensado probar algunas sesiones ya que son económicas, pero no sé si a la larga merecerán la pena!
Agradecería tu consejo!! Muchas gracias y espero que sigas contenta con los resultados!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest