Foro / Belleza

Elegir el iluminador

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 16:49
Q
qiuhua_9363240
5/7/10 a las 12:29

Quiero adquirir un luminador para la cara, en un principio habia pensado en el touch eclat de YSL que hablan maravallas de él, pero estoy pensando que dado que no uso base, ni maquillaje igual debería de elegir uno en polvo. Algún consejo¿?

Ver también

I
ilona_6936507
17/7/10 a las 16:49

Respuesta
Hola Noide

Yo te digo, no se como será ese iluminador del que hablas ya que me parece que su precio es bastante elevado y no lo he usado.

A mi me gustaba mucho la marca Mary Kay y al final me he hecho consultora de su marca.Es la unica marca que todos sus productos tiene minerales y vitaminas buenos para la piel.

Tiene dos tipos de iluminador, para zonas específicas :lapices iluminadores mary kay 20 o polvos iluminadores para el rostro mary kay 13.Yo te aconsejaria estos ultimos ya que se extienden por toda la cara y si quieres en alguna zona especifica, lo aplicas con el dedo y listo.

Si tienes alguna duda sobre maquillaje o deseas adquirir alguno de los prodcutos mary kay que no se venden en tiendas, avisame por medio del correo electronico a irenuchi5@hotmail.com

PD: no te olvides de ver mi bolg
[http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f27191_beaute1-Como-maquillarme-y-errores-comunes.html#0r]

gracias.irene

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir