Foro / Belleza

Electroterapia o electroestimulación ¿funciona contra la celulitis y las cartucheras de verdad?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 2:53
J
jula_8729689
17/4/06 a las 19:51

Hola! Tengo una amiga que ha comenzado un tratamieno con electroestimulación. La verdad es que lleva un mes y algo y aunque si ha reducido algo de volumen yo no la he visto que sea para tanto, pero ella está contenta. Dice que la han prometido que adelgazará y que se quitará casi toda la celulitis.

Yo quisiera probar pero prefiero esperar a ver qué tal le funciona, aparte porque no es nada barato.

¿Funciona de verdad? ¿Alguien lo ha probado?

Gracias

Ver también

A
alaa_5554434
22/4/06 a las :11

Celulis
Hola yo si he probado este aparato, primero en un centro de belleza (que era de gran intensidad)y despues en casa (me he comprado uno mas pequeño), y funciona. Te endureze, activa la circulacion y disminuye mucho la celulitis y la flaccidez pero ahy que se muy constante y si lo ayudas con algo de ejercicio a masajes que tu te des en casa con diferentes productos para la celulitis que venden, veras resultados mucho mayores y mas rapidos.

Un beso.
El aparatito en cuestion cuesta aprox 850 (al menos eso me costo a mi hace un año)

A
an0N_796580599z
24/4/06 a las 11:45
En respuesta a alaa_5554434

Celulis
Hola yo si he probado este aparato, primero en un centro de belleza (que era de gran intensidad)y despues en casa (me he comprado uno mas pequeño), y funciona. Te endureze, activa la circulacion y disminuye mucho la celulitis y la flaccidez pero ahy que se muy constante y si lo ayudas con algo de ejercicio a masajes que tu te des en casa con diferentes productos para la celulitis que venden, veras resultados mucho mayores y mas rapidos.

Un beso.
El aparatito en cuestion cuesta aprox 850 (al menos eso me costo a mi hace un año)

Aparatos para la celulitis valen la pena?
hola, estoy interesasa en uno de esos apartoa he oido q van bien pero no me atrevia agastarme tanto dinero para q luego no me dieran el resultado, yo lo quiero para reafirmar y acabar con la celulitis, me han mandado informacion de ultratone q vale sobre 800 e,cual es el q te has comprado tu?, si dices q ati te funciona me lo comprare, gracias.

J
jula_8729689
26/4/06 a las 10:09
En respuesta a alaa_5554434

Celulis
Hola yo si he probado este aparato, primero en un centro de belleza (que era de gran intensidad)y despues en casa (me he comprado uno mas pequeño), y funciona. Te endureze, activa la circulacion y disminuye mucho la celulitis y la flaccidez pero ahy que se muy constante y si lo ayudas con algo de ejercicio a masajes que tu te des en casa con diferentes productos para la celulitis que venden, veras resultados mucho mayores y mas rapidos.

Un beso.
El aparatito en cuestion cuesta aprox 850 (al menos eso me costo a mi hace un año)

Hola anaweb!
O sea que sí funciona no? Y dime este aparato en cuestión ¿donde lo has comprado? y es fácil de aplicar? No tiene contraindicaciones? Y puedes pagarlo a plazos o cómo es el rollo?

Anda porfavor dime algo y aclarame estas dudillas, es que mi hermana y yo estamos pensando en comprar uno para casa pero no sabemos cual es el mejor y qué resultados reales podemos esperar. Por eso estaba viendo la evolución de mi amiga a ver si a ella le iba bien pero entiendo que en un instituto de belleza es distinto a casa no?

Gracias de antemano

N
nadege_8030542
7/5/06 a las 18:20
En respuesta a an0N_796580599z

Aparatos para la celulitis valen la pena?
hola, estoy interesasa en uno de esos apartoa he oido q van bien pero no me atrevia agastarme tanto dinero para q luego no me dieran el resultado, yo lo quiero para reafirmar y acabar con la celulitis, me han mandado informacion de ultratone q vale sobre 800 e,cual es el q te has comprado tu?, si dices q ati te funciona me lo comprare, gracias.

Vendo ultratone
Tengo el ultratone desde hace 2 meses y ahora me dicen que probablemente tienen que ponerme un marcapasos (tengo problemas de corazón desde hace muchos años)
Si se confirma eso igual lo vendo. Por si alguna está interesada. Ya ajustaríamos el precio.Gracias

T
tasnim_7494913
5/1/09 a las :22
En respuesta a nadege_8030542

Vendo ultratone
Tengo el ultratone desde hace 2 meses y ahora me dicen que probablemente tienen que ponerme un marcapasos (tengo problemas de corazón desde hace muchos años)
Si se confirma eso igual lo vendo. Por si alguna está interesada. Ya ajustaríamos el precio.Gracias

Hola
Podrías comentarme . por qué motivo vendes el aparato por tus problemas de corazón ¿ Esta relacionado? Hace mal al corazón . Bueno me interesaría que me cuentes. Muchas gracias!

L
liping_6381461
25/4/11 a las 18:23

La electroestimulación lo mejor para la belleza
Yo lo comprobé en un SPA y logre tonificar mi abdomen, incluso al principio del tratamiento sentía el dolor común que sentimos cuando hacemos abdominales.
lo que dice, es cierto, el tratamiento hay que reforzarlo con ejercicio pero lo mejor es adquirir un electroestimulador portátil y asi puedes hacer tus sesiones en tu casa a la hora que quiera, el mio es el My Stim2 de Globus y me salió re bien!!!!!!!

R
reina_9034037
3/9/11 a las 15:25
En respuesta a liping_6381461

La electroestimulación lo mejor para la belleza
Yo lo comprobé en un SPA y logre tonificar mi abdomen, incluso al principio del tratamiento sentía el dolor común que sentimos cuando hacemos abdominales.
lo que dice, es cierto, el tratamiento hay que reforzarlo con ejercicio pero lo mejor es adquirir un electroestimulador portátil y asi puedes hacer tus sesiones en tu casa a la hora que quiera, el mio es el My Stim2 de Globus y me salió re bien!!!!!!!

Pregunta
Gloria te hago una pregunta, acabo de comprarme el mystim 2 y me llamo la atencion que en el programa de tonificacion no corta la electroestimulacion o sea, no es que contrae y luego suelta sino que mantiene contraido el musculo por 20 minutos, es esto normal?? te pregunto pq los que use antes todos cortaban. Graciaassss

I
ion_5149105
4/9/11 a las 2:48

Prueba esto
hola, que tal, checa este producto para la celulitis, ultimamente muchas mujeres lo estan usando, y dicen tener buenos resultados. pruebalo y comentanos como te va a ti con el producto.
mas informacion aqui:
http://d24c33sdo98t9x37sj8ejgmd6u.hop .clickbank.net/

I
ion_5149105
4/9/11 a las 2:53

Correccion esta es la direccion
aqui puedes obtener mas informacion de como eliminar la celulitis
http://44eef1ldk94v1kd6lgweprqgcz.hop .clickbank.net/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook