Foro / Belleza

Electrólisis de babyliss

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 4:48
N
nirmin_6905296
5/5/07 a las 20:59

Hola a todas.
Después de leer muchas opiniones por ahí me he decidido a adquirir este aparato para ver si consigo solucionar mi problema de pelos en las piernas. Soy consciente de que no me va a quitar los pelos, pero con que me ayude a disminuir su grosor me daré por satisfecha.
La razón principal de mi decisión es que puedo seguir depilándome entre sesiones, ya que aparte de utilizar las placas de la electólisis hay que depilarse para retirar el pelo. Así que si no funciona al menos no tendré que estar peluda como un mono!!
La semana que viene la adquiriré, y he pensado hacer un blog en el que contaré mi experiencia.... Ya os lo avisaré por si a alguien le interesa.
Nada más, perdón por el rollo. Ah!! También me gustaría que me opinarais sobre mi decisión (si hago el tonto o no?), y si hay algún testimonio por ahí de alguien que la esté usando pues me gustaría que merespondiera.
Besos. Chao

Ver también

S
sasha_6946521
6/5/07 a las 21:31

Yo también
Hola!!! al igual que tú yo también tendré la electroliss para la semana próxima seguramente y tampoco sé yo si nos funcionara, a ver que pasa, espero que siiiiii!!.
De todas formas yo también me comprometo de ir contando mi experiencia, que espero sea buena.
Hasta pronto. Besos

N
nirmin_6905296
6/5/07 a las 21:39
En respuesta a sasha_6946521

Yo también
Hola!!! al igual que tú yo también tendré la electroliss para la semana próxima seguramente y tampoco sé yo si nos funcionara, a ver que pasa, espero que siiiiii!!.
De todas formas yo también me comprometo de ir contando mi experiencia, que espero sea buena.
Hasta pronto. Besos

Que bien!!
Pues es una suerte que vayamos a tenerlo a la vez, ya que así nos podemos ir contando e incluso animando por si no vemos los resultados pronto y nos da por dejarlo... ¡¡¡La constancia es importante!!
A ver si tenemos suerte!!!
Weno, ya nos vemos por aqui. Chao

X
xubane_6108859
7/5/07 a las 14:38

Electroliss de babyliss
Hola.
Yo lo tengo hace unos dias los he usado dos veces asi q de resultados aun no puedo deciros nada.He usado las pinzas de precision para la cara y los parches chicos para las axilas.

Deciros que debeis ser muy constantes y tener mucha paciencia

Mi metodo es:
1.Usar la electroliss
2.Poner aloe vera (yo lo uso directamente de la planta, aunque tambien hay cremas que supongo q seran caras)
3.Esperar 12 horas como dice en las instrucciones para que haga efecto.
4.Depilarte de raiz(yo uso pinzas o silk epil segun las zonas).
5.Aplicar el retardador del crecimiento del vello inhibidor progresivo de la marca deliplus del mercadona (vale solo 3 euros).

a mi me han servido muchos los comentarios de este foro sobre todo los de isabella426 y vera457 buscarlos y leerlos yo les doy las gracias y espero que escriban aqui que tengo varias dudas ya ellas tienen mas experiencia.

Espero serviros de ayuda y que conteis como van los resultados
PD:la compré en el corte inglés por 99 euros

S
sasha_6946521
7/5/07 a las 19:51
En respuesta a xubane_6108859

Electroliss de babyliss
Hola.
Yo lo tengo hace unos dias los he usado dos veces asi q de resultados aun no puedo deciros nada.He usado las pinzas de precision para la cara y los parches chicos para las axilas.

Deciros que debeis ser muy constantes y tener mucha paciencia

Mi metodo es:
1.Usar la electroliss
2.Poner aloe vera (yo lo uso directamente de la planta, aunque tambien hay cremas que supongo q seran caras)
3.Esperar 12 horas como dice en las instrucciones para que haga efecto.
4.Depilarte de raiz(yo uso pinzas o silk epil segun las zonas).
5.Aplicar el retardador del crecimiento del vello inhibidor progresivo de la marca deliplus del mercadona (vale solo 3 euros).

a mi me han servido muchos los comentarios de este foro sobre todo los de isabella426 y vera457 buscarlos y leerlos yo les doy las gracias y espero que escriban aqui que tengo varias dudas ya ellas tienen mas experiencia.

Espero serviros de ayuda y que conteis como van los resultados
PD:la compré en el corte inglés por 99 euros

Una pregunta
Hola otra vez! yo la tendré mañana lo más seguro pero quería preguntar si al ponerte los parches o usar las pinzas tienes que tener pelitos o no, aunque estés depilada, te los puedes poner y ya quitartelos cuando te salgan? imagino que tendrás que tener.
Con que frecuencia hay que usarlo unas dos veces a la semana?
Yo tengo una crema de Aloe Vera Tópico 99,9%, de Pinisan, vale unos quince euros en el herbolario y te haré caso y también me compraré retardante.
Besos.

N
nirmin_6905296
8/5/07 a las 18:06

Ya la tengo!!
Hola. Acabo de llegar a casa con mi electroliss. Ahora me pondré a leer atentamente las instrucciones.
Queria consultar una cosa.
en el corte inglés, al lado de la electroliss, había dos cajitas con recambios de los parches de esta máquina. No me he fijado en el precio, pero quería saber si se encuentran con facilidad o no, ya que si luego va a costar encontrarlos prefiero hacerme con unos ahora que dispongo de ellos. Esque no se si los tendrán siempre o no, ya que como sólo había 2....
Bueno, ya os contaré que tal.
También he estado leyendo la charla que había en este foro con las otras chicas que lo probaron antes, es una pena que ya no sigan contando....
un saludo.
Besos

N
nirmin_6905296
8/5/07 a las 18:16
En respuesta a nirmin_6905296

Ya la tengo!!
Hola. Acabo de llegar a casa con mi electroliss. Ahora me pondré a leer atentamente las instrucciones.
Queria consultar una cosa.
en el corte inglés, al lado de la electroliss, había dos cajitas con recambios de los parches de esta máquina. No me he fijado en el precio, pero quería saber si se encuentran con facilidad o no, ya que si luego va a costar encontrarlos prefiero hacerme con unos ahora que dispongo de ellos. Esque no se si los tendrán siempre o no, ya que como sólo había 2....
Bueno, ya os contaré que tal.
También he estado leyendo la charla que había en este foro con las otras chicas que lo probaron antes, es una pena que ya no sigan contando....
un saludo.
Besos

Otra duda
Se me ha olvidado preguntar donde se consigue el gel conductor, ya que he visto que el que trae la máquina es un botecito muy pequeño...
Gracias!!

S
sasha_6946521
8/5/07 a las 20:16
En respuesta a nirmin_6905296

Ya la tengo!!
Hola. Acabo de llegar a casa con mi electroliss. Ahora me pondré a leer atentamente las instrucciones.
Queria consultar una cosa.
en el corte inglés, al lado de la electroliss, había dos cajitas con recambios de los parches de esta máquina. No me he fijado en el precio, pero quería saber si se encuentran con facilidad o no, ya que si luego va a costar encontrarlos prefiero hacerme con unos ahora que dispongo de ellos. Esque no se si los tendrán siempre o no, ya que como sólo había 2....
Bueno, ya os contaré que tal.
También he estado leyendo la charla que había en este foro con las otras chicas que lo probaron antes, es una pena que ya no sigan contando....
un saludo.
Besos

Yo tambiénnnn!!!
Yo también acabo de tenerla ya pero yo la he pedido por internet ya que en mi ciudad no hay Corte Inglés y hoy me ha llegado.
Yo también me estoy leyendo las instrucciones mientras se carga el aparato, tengo algunas dudas sobre la conexión de los cables pero seguiré leyéndolo mejor y probando.
Mira pues si puedes cojete los parches de repuesto ya que tienes oportunidad de comprarlos, de todas formas leí que los puedes pedir, tanto los recambios como el gel en el teléfono 932478570 o en la página www.presat.net, yo me los voy a pedir que luego no quiero tardar cuando se me acaben por no interrumpir el tratamiento.
Seguimos en contacto para ver qué tal nos va.
Besos

N
nirmin_6905296
9/5/07 a las 15:34
En respuesta a nirmin_6905296

Ya la tengo!!
Hola. Acabo de llegar a casa con mi electroliss. Ahora me pondré a leer atentamente las instrucciones.
Queria consultar una cosa.
en el corte inglés, al lado de la electroliss, había dos cajitas con recambios de los parches de esta máquina. No me he fijado en el precio, pero quería saber si se encuentran con facilidad o no, ya que si luego va a costar encontrarlos prefiero hacerme con unos ahora que dispongo de ellos. Esque no se si los tendrán siempre o no, ya que como sólo había 2....
Bueno, ya os contaré que tal.
También he estado leyendo la charla que había en este foro con las otras chicas que lo probaron antes, es una pena que ya no sigan contando....
un saludo.
Besos

Mi primera sesión.
Hola. Acabo de terminar mi primera sesión con el electroliss.
Al principio me ha dado un poco de cosilla, ya que pensaba que iba a molestar un pelín menos...¡¡y eso que lo he hecho al mínimo!! Pero es bastante soportable. A modo anegdótico comentaré que me ha molestado más en la pierna derecha, que ha sido en la primera en q me lo he hecho. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Lo peor es que no sabía muy bien como colocar los parches para que luego me quedase con la certeza de no haberme dejado ninguna parte sin pasar. Pero bueno, supongo que a base de probar esto se le coje el tranquiyo...
Por el momento nada más, esta tarde iré a comprar el retardador delyplus y mañana me quitare estas pelanas.....
Antes de despedirme quería preguntar, si alguien es capaz de responderme, si con el tiempo te vas acostumbrando al "cosquilleo" es decir, creas resistencia, y puedes ir aumentando la intensidad. Esque es una lata tener que hacerlo al mínimo ya que son 8 minutos...
Bueno, ya seguiré contando mis experiencias.
Besitos

S
sasha_6946521
9/5/07 a las 20:24
En respuesta a nirmin_6905296

Mi primera sesión.
Hola. Acabo de terminar mi primera sesión con el electroliss.
Al principio me ha dado un poco de cosilla, ya que pensaba que iba a molestar un pelín menos...¡¡y eso que lo he hecho al mínimo!! Pero es bastante soportable. A modo anegdótico comentaré que me ha molestado más en la pierna derecha, que ha sido en la primera en q me lo he hecho. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Lo peor es que no sabía muy bien como colocar los parches para que luego me quedase con la certeza de no haberme dejado ninguna parte sin pasar. Pero bueno, supongo que a base de probar esto se le coje el tranquiyo...
Por el momento nada más, esta tarde iré a comprar el retardador delyplus y mañana me quitare estas pelanas.....
Antes de despedirme quería preguntar, si alguien es capaz de responderme, si con el tiempo te vas acostumbrando al "cosquilleo" es decir, creas resistencia, y puedes ir aumentando la intensidad. Esque es una lata tener que hacerlo al mínimo ya que son 8 minutos...
Bueno, ya seguiré contando mis experiencias.
Besitos

Ya lo he probado
Hola!!! yo lo probé esta mañana pero poquito, sólo he probado las pinzas los parches todavía no, y la verdad es que me extraña porque las pinzas son unos segundos nada más, no se si será así o esque lo pongo mal no se, pero vamos que me sale el reloj y todo normal y luego pita.
A mi mucho daño no me ha hecho, bueno había veces que si se notaba mucho pero bueno lo podía soportar, ya te contaré qué tal con los parches, que al ser más grandes se notará más, pero bueno pensaremos que si duele es porque nos hace efecto.
Una pregunta, cuantas veces te lo has puesto, te los tienes que ir poniendo los parches por todas las zonas no? y el gel lo echas sólo en la zona del parche?
Yo es que estoy depilada, pero supongo que cuando me salgan ya irán siendo cada vez más débiles.
Besos

N
nirmin_6905296
9/5/07 a las 23:03

Hola
Bueno, el caso esque nosotras nos lo acabamos de comprar, pero en nuestra decisión ha influido un post anterior en el que comentaban sus resultados con esta máquina unas chicas que lo llevaban usando ya un tiempo, y decian que les daba muy buen resultado. Pero de milagros nada, hay que ser realista. Esto es un tratamiento que imagino será bastante largo, pero si es efectivo habrá merecido la pena. Puedes buscar su conversación en este foro.
Bye

N
nirmin_6905296
9/5/07 a las 23:09
En respuesta a sasha_6946521

Ya lo he probado
Hola!!! yo lo probé esta mañana pero poquito, sólo he probado las pinzas los parches todavía no, y la verdad es que me extraña porque las pinzas son unos segundos nada más, no se si será así o esque lo pongo mal no se, pero vamos que me sale el reloj y todo normal y luego pita.
A mi mucho daño no me ha hecho, bueno había veces que si se notaba mucho pero bueno lo podía soportar, ya te contaré qué tal con los parches, que al ser más grandes se notará más, pero bueno pensaremos que si duele es porque nos hace efecto.
Una pregunta, cuantas veces te lo has puesto, te los tienes que ir poniendo los parches por todas las zonas no? y el gel lo echas sólo en la zona del parche?
Yo es que estoy depilada, pero supongo que cuando me salgan ya irán siendo cada vez más débiles.
Besos

Te explico
A ver, yo me he puesto los parches por toda la pierna (de rodillas para abajo). Me resultó un poco lioso al despegarlos, recordar la zona exacta donde los habia puesto antes para ponerlos justo al lado y no dejar sin tratar ninguna zona. Pero como dije antes, me imagino que con la práctica encontraré la mejor forma de ponerlos. De hecho en la pierna izda (la 2 q me hice), los puse de forma horizontal, y así me resultó más facil no dejar ningún cacho sin darme la electrólisis.
Sobre los parches, he de decirte que no hay que echar gel conductor, este sólo se utiliza con las pinzas de precisión. Los parches son autoadhesivos, y en caso de que notes que pierden adherencia, basta con mojarlos con un par de gotas de agua y extenderlas con los dedos y quedan pegajosos otra vez.
Bueno, ya seguiremos hablando. Voy a ver si encuentro como se hacen las infusiones de hierbabuena, que he leido en una pag que ayudan a eliminar el exceso de vello...
Besitos

S
sasha_6946521
10/5/07 a las :17
En respuesta a nirmin_6905296

Te explico
A ver, yo me he puesto los parches por toda la pierna (de rodillas para abajo). Me resultó un poco lioso al despegarlos, recordar la zona exacta donde los habia puesto antes para ponerlos justo al lado y no dejar sin tratar ninguna zona. Pero como dije antes, me imagino que con la práctica encontraré la mejor forma de ponerlos. De hecho en la pierna izda (la 2 q me hice), los puse de forma horizontal, y así me resultó más facil no dejar ningún cacho sin darme la electrólisis.
Sobre los parches, he de decirte que no hay que echar gel conductor, este sólo se utiliza con las pinzas de precisión. Los parches son autoadhesivos, y en caso de que notes que pierden adherencia, basta con mojarlos con un par de gotas de agua y extenderlas con los dedos y quedan pegajosos otra vez.
Bueno, ya seguiremos hablando. Voy a ver si encuentro como se hacen las infusiones de hierbabuena, que he leido en una pag que ayudan a eliminar el exceso de vello...
Besitos

Entendido
Pues muchas gracias wapa, fijate que yo pensaba que también se ponía el gel debajo de los parches, porque creo que leí que tenían que absorver el gel o algo así, pero claro, ya me parecía a mi que era un botecillo mu pekeño, jejeje!
Tienes razón con lo de ponerlos en horizontal, así debe ser mucho más rápido y fácil.
Ah! y como has dicho antes, claro que nos hemos guiado por los comentarios del foro que dicen que el tratamiento es efectivo, si no yo ni me lo hubiera pensado en comprarlo, pero según dicen se nota en unas semanas que sale más dévil y menos cantidad, lo único que nos queda es confiar y ser constantes.
Besitos

N
nirmin_6905296
11/5/07 a las 14:56

Hola vera
Me alegra un montón que hayas vuelto a escribir algo sobre este método, ya que como ya llevas un tiempo en ello puedes opinar con conocimiento de causa.
Estoy pensando en hacermelo tb alrededor del hombligo pero tengo una duda existencial. El caso es que tengo un piercing y no se si será malo, como en las instrucciones pone que si tienes un diu no lo hagas... ¿con quitarme el pendiente mientras lo aplico bastará no??
Bueno, espero que podais resolverme esta dudita...
¡¡¡Ánimos a todas y a acabar con los pelos demoníacos!!! jaj
Besos

G
galiya_6319256
12/5/07 a las 19:06
En respuesta a nirmin_6905296

Que bien!!
Pues es una suerte que vayamos a tenerlo a la vez, ya que así nos podemos ir contando e incluso animando por si no vemos los resultados pronto y nos da por dejarlo... ¡¡¡La constancia es importante!!
A ver si tenemos suerte!!!
Weno, ya nos vemos por aqui. Chao

Hoy me lo compro
Bueno ya os iré contando como me va.

P.D. Muchísimas gracias por los consejos que habeis ido dejando.

A
aijiao_7863155
19/5/07 a las 16:33
En respuesta a galiya_6319256

Hoy me lo compro
Bueno ya os iré contando como me va.

P.D. Muchísimas gracias por los consejos que habeis ido dejando.

Pelusilla fina rostro
hola chicas,
una preguntita: ¿sabeis si el electolis vale para quitar pelussilla fina y rubia de la cara?
Gracias.

X
xubane_6108859
28/5/07 a las 20:45
En respuesta a nirmin_6905296

Que bien!!
Pues es una suerte que vayamos a tenerlo a la vez, ya que así nos podemos ir contando e incluso animando por si no vemos los resultados pronto y nos da por dejarlo... ¡¡¡La constancia es importante!!
A ver si tenemos suerte!!!
Weno, ya nos vemos por aqui. Chao

Una duda
¿A que distancia poneis y parche redondo de los otros?
yo uso los parches pequeños rectangulares pequeños en las axilas y coloco el redondo a unos 5 cm pero noto molestias ¿debo separarlo mas?

N
nirmin_6905296
28/5/07 a las 21:20
En respuesta a xubane_6108859

Una duda
¿A que distancia poneis y parche redondo de los otros?
yo uso los parches pequeños rectangulares pequeños en las axilas y coloco el redondo a unos 5 cm pero noto molestias ¿debo separarlo mas?

Yo tb tengo dudas
Yo estoy usando los grands para las piernas, y últimamente noto molestias en el parche de contacto (las primeras veces no me pasaba). El caso es que me salen unas pequeñas marcas como costritas en los lugares donde coloqué el parche de contacto, y la verdad es que me produce bastante fastidio, y no se si será que lo estoy haciendo mal o que. El caso es que si quien esté en condiciones de respondernos nos hiciera el favor de explicarnos si es normal o no...¡¡¡me haría bastante feliz (jaja)!!
Yo los pongo en el lado contrario de la pierna (si los parches los tengo en la parte derecha el de contacto lo pongo en la parte izquierda, a la misma distancia de los dos, como pone en las instrucciones) Lo hago bien??

R
reyes_7196619
29/5/07 a las 4:48

Casi la compré
Sí, estuve tentada, pero opté por la epila2007 y me dio resultados porque mi piel es de pigmentación cara y los pelos (troncos) negros, ha sido maravilloso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest