Foro / Belleza

Electroestimulacion para la caida del pecho???

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 22:33
L
line_5991545
11/1/06 a las :10

hola a todas!he leido por ahi que una solución para la caida del pecho son sesiones de electroestimulacion,si alguna os lo habeis dado porfavor contadme como os ha ido porque he leido que desde la primera sesion el pecho se puede elevar hasta 2 cms!!y bueno si podeis contadme cuantas sesiones son necesarias para que se vean resultados y en que clinica os lo habeis dado yo soy de madrid...por si conoceis alguna clínica aqui....muchas gracias!!

Ver también

E
eloise_9438403
14/1/06 a las 2:33

Nos hemos quedado con ganas de alguna respuesta criss
a mi tmabíen me gustaria que alguien nos contase de eso que hablas... aunque me parecen exageraos los resultados

Saludos

I
ihssan_9049651
14/1/06 a las 15:10

Interesante
me parece interesante tb me gustaria tener información y el precio.

L
line_5991545
15/1/06 a las 22:33

Se llama diatermia
hola chicas!en vista q nadie nos responde he buscado por internet y por lo visto este tratamiento se llama diatermia os voy a hacer un corta pega de en que consiste de un articulo en terra....DIATERMIA
El secreto de este tratamiento consiste en activar la circulación sanguínea. Para ello se utilizan unas placas que emiten una corriente de radiofrecuencia. A través de estos impulsos, y del flujo que generan, el oxígeno y otros nutrientes de las células consiguen llegar a todo el organismo: esto repercute en los tejidos, que con las células trabajando a tope, consiguen recuperer su turgencia. El resultado es una elevación del pecho de hasta unos 3 centímetros.

El precio medio del tratamiento: 10 sesiones 336 euros.


Parte del cuerpo: Pecho.
Dónde me lo puedo hacer: Clínica Valle 36. Madrid. Tel. 915 332 071.
Precio: 330




Ventajas: Al actuar desde el interior los resultados son más duraderos. Esta técnica no es nada dolorosa.
Inconvenientes: Precisamente porque trabaja a nivel subdérmico puedes notar una ligera sensación de calor y la piel algo enrojecida. El programa completo consta de 10 sesiones.


pues eso es lo que ponen de la electroestimulacion para la caida del pecho...un besito espero haber ayudado...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir