Foro / Belleza

Electroestimulacion

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 16:24
I
iulica_6955742
21/3/10 a las 21:28

Hola!que pensais de la electroestimulacion??me cuesta creer que se puedan poner los gluteos duros con los electrodos.alguna lo ha probado??

Ver también

B
bose_9347651
22/7/10 a las 12:09

Yo la he probado
Tengo una niña de 9 años y antes de tenerla me trate con electroestimulacion varios años.
Los resultados son buenisimos. Ahora me he comprado una SORISA gp-02, pero me falta el manual, en cuanto lo consiga vuelvo a enchufarme para que vuelva todo a su lugar.

N
neida_9409324
22/7/10 a las 16:24

Hola!

La realidad es que si funcionan, y si lo complementas con un gimnasio es una maravilla. Yo empece yendo a centros de estética a que me los pongan, y ya que es como un gimnasio ( tenés que ir minimo 2 veces por semana ) se iba produciendo un gasto terrible, así que me compre mi propia maquina de electros, es una chiquita, de 4 salidas, pero voy bien con ella.
Actualmente soy estudiante de estética corporal, y sé que realmente funcionan, pero la profesional que te los ponga te los tiene que poner bien, si no vas a setir molestias ( tipo pellizcos ) cada vez que los tengas. ( Generalmente los electrodos son un poco molestos tenerlos puestos, pero vas a ver los resultados, te explico lo de los pellizcos, porque a mi una vez en el centro de estética, me paso que la medica no me sujeto bien la banda que sostiene al electrodo y en medio de la sesion se me movio y senti esa fea sensacion de que me estaban pellizcando )
Igualmente lo anterior fue justamente porque me puso floja la banda, pero si no, todo marcha bien
Yo realmente veo resultados, así que los recomiendo

Un saludo chicas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir