Foro / Belleza

Electricidad estatica por plancha

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 19:55
M
mikele_5484800
8/12/06 a las 15:12

me han regalado una plancha de pelo de la marca babyliss y cuando la utlizo me deja el pelo con electricidad ¿hay alguna crema o algo que la elimine que se pueda utilizar con la plancha?

Ver también

M
mikele_5484800
10/12/06 a las 14:36

Hola
xfi k alguen me diga!!!!

Z
zeenat_8652590
11/1/07 a las 18:44
En respuesta a mikele_5484800

Hola
xfi k alguen me diga!!!!

Hola!
Hola, yo tengo el mismo problema, yo uso el shampoo Fructis Anticaspa, es el unico que me deja el pelo sedoso y brillante pero el problema es q me queda con mucho frizz, me compré el shampoo antrifizz pantene, me hizo efecto como 1 semana, ya despues tenía el pelo =, y mas encima sentía que no me quedaba sedoso, sino, como con grasa.
Asique volví a mi shampoo de siempre y me compré en vez del shampoo, la espuma pantene antifrizz, es buena, queda el pelo con olor muy rico, pero eso si, te queda un poquitito grasoso, pero muy poquito, asiq por eso la sigo usando, por lo menos me elimina el frizz.Espero te haya servido la respusta, q estes bien. Chau

O
oksana_8548125
11/1/07 a las 20:53

Solucion de la electricidad estatica
Usa una buena mascarilla,y destpues de utilizar la plancha,echa unas gotitas de serum en las manos,y se lo aplicas de medios a puntas peinando con las manos,no le pases el peine y sobre todo deja enfriar el pelo.

E
eliseo_6530315
5/10/12 a las 13:26

Una plancha profesional
Hola, con una plancha de pelo profesional no te ocurrirá eso de que te quede frizz, mira...yo soy peluquero y en mi salón uso con mis clientes la plancha de pelo Karmin G3 que es profesional y que ademas tiene cerámica y turmalina, por otro lado emite iones y calor infrarrojo y todas estas características fusionadas me permiten alisar el pelo dejando como resultados cabellos lisos, suaves, brillantes y lo mejor libre de estática y de frizz y esto deja a mis clientas muy satisfechas, de verdad es muy buena por eso os recomiendo una plancha como esta que no deja estática.

os mando 1beso

F
fani_8239506
8/10/12 a las 21:40

Que raro
yo tengo una plancha Karmin G3 y a mi no que queda estática ni frizz, por el contrario mi pelo queda muy liso, suave y brillante, en mi opinión el problema debe ser tu plancha, seguramente no emite los iones necesarios que ejerzan el control sobre la estática de tu pelo y así amolden y definan cada uno de tus cabellos, pues yo no me aplico nada y mi pelo queda bien liso y hermoso, no se yo creo que deberíais cambiar de plancha

saludos!!!

N
nike_19942123
17/3/20 a las 19:55
En respuesta a mikele_5484800

me han regalado una plancha de pelo de la marca babyliss y cuando la utlizo me deja el pelo con electricidad ¿hay alguna crema o algo que la elimine que se pueda utilizar con la plancha?

Estoy buscando este tema porque me pasó lo mismo.
Yo tengo varias planchitas (Gama, Bellissima de cerámica) y un cepillo de calor Gama. Pero quería cambiarlos todos por una plancha más cara. Probé una Gama CP1 nova de cerámica y turmalina, con ion plus (de un familiar). El pelo queda super lacio, mejor que con las otras, brillante. Peeeero, con una estática insoportable!! Me planché y a los 2 segundos mi cabeza parecía una flor de león!!! Ni siquiera con un cepillo mojado se va. Aclaro que con ninguno de los otros alisadores que son mas baratos y de la misma marca me pasa. Qué puede ser? Los iones? La turmalina? Quería una plancha mejor, pero ahora no sé que hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest