Foro / Belleza

Electricidad estática

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 20:21
A
annick_6194277
6/11/09 a las 12:26

Hola chicas! me plancho el pelo y fenomenal pero me queda electricidad estática... cómo puedo evitarlo o disminuirlo?? qué me recomendáis? gracias por leerme!

Ver también

A
amor_5860386
6/11/09 a las 15:19

El pelo encrespado es un rollo
Yo he conseguido vencerlo , pero con muchos productos probados. Prueba con estas ampollas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=18 0423344015&_trkparms=tab%3DWat ching#ht_500wt_956

vienen cinco pero según como sea de largo tu pelo, con una tienes para tres o cuatro veces, se da una vez a la semana.

Y
yudy_5415855
6/11/09 a las 17:05

Eso depende de la plancha y del secador
Hola!
A mí también me pasaba el rollo este de la electricidad estática pero hay plancha que ayudan a evitarlo y también secadores con sistema de iones negativos que te ayudarán a controlar el problema.
Yo tengo los de la gama Corioliss, tanto plancha como secador y he conseguido erradicar el problema.
Hay peluquerías y distribuidoras donde puedes probarlos.
Y sobretodo usa un buen acondicionador que te nutra el pelo, ahora mismo yo estoy utilizando el de Deliplus para cabello dañado. Es baratito y se nota bastante.

Saluditos!

A
annick_6194277
9/11/09 a las 20:21
En respuesta a yudy_5415855

Eso depende de la plancha y del secador
Hola!
A mí también me pasaba el rollo este de la electricidad estática pero hay plancha que ayudan a evitarlo y también secadores con sistema de iones negativos que te ayudarán a controlar el problema.
Yo tengo los de la gama Corioliss, tanto plancha como secador y he conseguido erradicar el problema.
Hay peluquerías y distribuidoras donde puedes probarlos.
Y sobretodo usa un buen acondicionador que te nutra el pelo, ahora mismo yo estoy utilizando el de Deliplus para cabello dañado. Es baratito y se nota bastante.

Saluditos!

Gracias chicas!
Bueno, me compraré un secador de iones, no sabía si eso realmente funcionaba... Gracias por el consejo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir