Foro / Belleza

Elección secador de pelo profesional

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 20:32
I
iffat_9377328
24/11/08 a las 11:51

¿cuáles son los mejores?, quiero uno profesional, ya que en casa lo usamos mucho y solemos quemarlos. He oído hablar de la marca parlux... ¿qué opinaís? . ¿qué son los secadores iónicos?

Ver también

B
bayane_8574289
24/11/08 a las 17:18

Secadores profesionales
por este orden COLLEXIA, PARLUX 3500

D
darian_7181834
9/5/12 a las 21:34

Escoge el mejor
Hola como estas, te recomiendo secadores con calor ceramico que emane iones negativos porque dan mucho brillo y suavidad al cabello, a mi me gusta mucho mi secador karmin salon pro porque es facil de manejar tiene mucha potencia, union estrecha con al boquilla y calor ceramico.. Te lo recomiendo

L
liyong_7009380
5/12/14 a las 3:21

Secador de pelo profesional
el karmin salon series, de todos el mejor sin duda, me gusta mucho, lo recomiendo!

B
babar_9706121
21/9/19 a las 20:32
En respuesta a iffat_9377328

¿cuáles son los mejores?, quiero uno profesional, ya que en casa lo usamos mucho y solemos quemarlos. He oído hablar de la marca parlux... ¿qué opinaís? . ¿qué son los secadores iónicos?

Amigas hace un par de meses estuve buscando  unos secadores de cabello profesional y los pude conseguir en este articulo  de los , es muy buena la información porque hacen diferentes comparativas dependiendo de las caracteristicas de cada secador.  Particularmente el que mas me gusto fue el modelo Infinity Pro Beauty que se adaptaba mucho a lo que buscaba.

Realmente lo recomiendo.
 Espero que les ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram