Foro / Belleza

Eleccion de plancha

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las :10
Z
zaruhi_7410290
10/11/08 a las 17:50

Tengo intención de comprar una plancha de alta calidad y estoy planteando entre estos 4 modelos:

1. GA.MA Tourmaline Digital Laser ION
2. GHD IV Styler
3. Termix FHI Platform 1
4. T3 Tourmaline Wet or Dry

¿Cual es superior de las 4?

Ver también

Z
zaruhi_7410290
12/11/08 a las 15:13

Revision
La cuestión es que me decido por estas 4 planchas por lo siguiente:

1. La GA.MA parece la mas sofisticada de las 4 con mas tecnología incorporada, aparte es la mas barata de las 4 pero no parece del nivel del resto a pesar que sea ceramica con turmalina. La marca es buena pero en españa no hay buen soporte, aparte este modelo dentro de GA.MA es de gama media.
2. La GHD es la gran marca por excelencia, y la mas cara de las 4. Su calidad la da la marca, pero pregunto porque no me gusta comprar por marcas, sino por calidad real de la máquina
3. La Termix, creo que es la mas equilibrada en todo, buena marca y buena tecnología, y además trae un regalo, nunca esta de mas
4. La T3 es la que menos me convence pero hay muchísima gente que la recomienda. Por el precio que cuesta creo que iría por la GHD, pero la T3 trae turmalina lo que es un extra para todo buen acabado.

En estos momentos si tuviera que comprar una, iria a por la GHD porque es la unica que me convence tanto a nivel de

M
melvy_9097171
15/11/08 a las 6:49
En respuesta a zaruhi_7410290

Revision
La cuestión es que me decido por estas 4 planchas por lo siguiente:

1. La GA.MA parece la mas sofisticada de las 4 con mas tecnología incorporada, aparte es la mas barata de las 4 pero no parece del nivel del resto a pesar que sea ceramica con turmalina. La marca es buena pero en españa no hay buen soporte, aparte este modelo dentro de GA.MA es de gama media.
2. La GHD es la gran marca por excelencia, y la mas cara de las 4. Su calidad la da la marca, pero pregunto porque no me gusta comprar por marcas, sino por calidad real de la máquina
3. La Termix, creo que es la mas equilibrada en todo, buena marca y buena tecnología, y además trae un regalo, nunca esta de mas
4. La T3 es la que menos me convence pero hay muchísima gente que la recomienda. Por el precio que cuesta creo que iría por la GHD, pero la T3 trae turmalina lo que es un extra para todo buen acabado.

En estos momentos si tuviera que comprar una, iria a por la GHD porque es la unica que me convence tanto a nivel de

Re revision..jeje
pues las gamma son las peores de todas ess q has dixo!!
las ghd y t3 son por el estilo pero las ghd tienn placas para acer rizos y te dan mas posibiliddades pero...i las fhi???
creo q reunen las cualidades de las ghd i t3, de las ghd la ceramica i las placas basculantes para rizos ,i de las t3 la turmalinapara pelo mojado i tal
yo tng las ghd dsd ace 3 años i este año por navidad caeran unas fhi!!pero esty muy cntenta cn ellas ,ademas tb me lo hago enpelo mojado ,weno humedo..i de momento no se me estropea!!
besos

Z
zaruhi_7410290
15/11/08 a las 16:53
En respuesta a melvy_9097171

Re revision..jeje
pues las gamma son las peores de todas ess q has dixo!!
las ghd y t3 son por el estilo pero las ghd tienn placas para acer rizos y te dan mas posibiliddades pero...i las fhi???
creo q reunen las cualidades de las ghd i t3, de las ghd la ceramica i las placas basculantes para rizos ,i de las t3 la turmalinapara pelo mojado i tal
yo tng las ghd dsd ace 3 años i este año por navidad caeran unas fhi!!pero esty muy cntenta cn ellas ,ademas tb me lo hago enpelo mojado ,weno humedo..i de momento no se me estropea!!
besos

Gracias por la informacion
Y dentro de las GHD estoy dudando entre la Salon Styler y la Styler normal. La salon Styler trae una placa de 1 centrimetro y pico mas ancha y eso supongo que ayudará algo mas cara a alisar mas rapido. Lo que no se si pesará mucho mas y para hacerme el pelo sola va a ser mas complicado con con la Styler normal.

La intención principal es una plancha para alisar no para dar rizos.

Las FHI tienen tambien turmalina, son las mas compensadas pero tambien tengo la misma duda sobre la anchura de la placa, porque hay 8 modelos con distintas anchuras. Supongo que las anchuras mas pequeñas ayudan mas para hacer los rizos, y las mas grandes para alisar mas rapido o para pelos muy largos...

Y
yaret_9705810
15/11/08 a las 17:54

Ghd
tengo la ghd y te digo que merece la pena, es una plancha increible se calienta en unos segundos(literalmente)y la pasas una sola vez con el pelo seco y queda absolutamente liso y sueltisimo nada apelmazado como las que he probado antes, es perfecta, yo estoy enamorada de este aparato

Z
zaruhi_7410290
17/11/08 a las 1:06
En respuesta a zaruhi_7410290

Gracias por la informacion
Y dentro de las GHD estoy dudando entre la Salon Styler y la Styler normal. La salon Styler trae una placa de 1 centrimetro y pico mas ancha y eso supongo que ayudará algo mas cara a alisar mas rapido. Lo que no se si pesará mucho mas y para hacerme el pelo sola va a ser mas complicado con con la Styler normal.

La intención principal es una plancha para alisar no para dar rizos.

Las FHI tienen tambien turmalina, son las mas compensadas pero tambien tengo la misma duda sobre la anchura de la placa, porque hay 8 modelos con distintas anchuras. Supongo que las anchuras mas pequeñas ayudan mas para hacer los rizos, y las mas grandes para alisar mas rapido o para pelos muy largos...

La decision
La verdad es que he encontrado una oferta que me esta sacando de toda duda, la grandiosa Farouk Chi Wet & Dry que en españa vale mas de 300 euros, es posible importarla de EEUU.

En estos momentos no se me ocurre ninguna mejor, las GHD son de andar por casa comparadas a esta plancha. Con toda la tecnologia de la GA.MA, y la turmalina de las FHI o las T4 para pelos en seco o mojado y al precio de las GHD y casi la anchura de la Salon Styler ¿que mas puedo pedir?

F
fariba_9600942
21/11/08 a las 15:48

Flequillo
holaa! el caso es que yo la plancha solo la voy a utilizar para el flequillo porque tengo el pelo muy rizado, y me gsutaria tener una d eestas finitas, manejables, cual me recomendarias? espero vuestra respuesta! besitos

Z
zaruhi_7410290
22/11/08 a las 13:40
En respuesta a fariba_9600942

Flequillo
holaa! el caso es que yo la plancha solo la voy a utilizar para el flequillo porque tengo el pelo muy rizado, y me gsutaria tener una d eestas finitas, manejables, cual me recomendarias? espero vuestra respuesta! besitos

Flequillo
Hola Beiita

La verdad es que las dos marcas que frecuentan mas planchas de superficie pequeña son FHI y GHD (con distribución española).
Asi que te recomiendo la que puedas conseguir primero.
Entra en las paginas de Termix y GHDHair respectivamente y decidete. La diferencia entre la FHI y la GHD es que con la primera puedes hacerlo sobre cabello mojado.

Z
zaruhi_7410290
4/1/09 a las 4:26
En respuesta a zaruhi_7410290

La decision
La verdad es que he encontrado una oferta que me esta sacando de toda duda, la grandiosa Farouk Chi Wet & Dry que en españa vale mas de 300 euros, es posible importarla de EEUU.

En estos momentos no se me ocurre ninguna mejor, las GHD son de andar por casa comparadas a esta plancha. Con toda la tecnologia de la GA.MA, y la turmalina de las FHI o las T4 para pelos en seco o mojado y al precio de las GHD y casi la anchura de la Salon Styler ¿que mas puedo pedir?

Decision final
Al final compre la FHI Termix Platform 1 y la verdad es que va de maravilla. Tiene tope 210 grados que es bastante aceptable para pelos gruesos y posee ultimas tecnologias como la turmalina para alisado sobre pelos mojados y secos. Aparte tiene varios modelos segun la anchura de la plancha (hasta 4,5 cm) lo que es muy interesante dependiendo del tipo de peinado que queramos hacer. Para alisado tipico la mas grande (aun mas cara) es la mas recomendable sin duda.

Pienso que ha sido buena eleccion (aunque me quedare con la duda de la GHD Salon Styler como otra alternativa (y la Corioliss C2 y la Farouk Chi Wet&Dry de importacion)

C
cies_5391615
31/8/11 a las 16:55
En respuesta a zaruhi_7410290

Decision final
Al final compre la FHI Termix Platform 1 y la verdad es que va de maravilla. Tiene tope 210 grados que es bastante aceptable para pelos gruesos y posee ultimas tecnologias como la turmalina para alisado sobre pelos mojados y secos. Aparte tiene varios modelos segun la anchura de la plancha (hasta 4,5 cm) lo que es muy interesante dependiendo del tipo de peinado que queramos hacer. Para alisado tipico la mas grande (aun mas cara) es la mas recomendable sin duda.

Pienso que ha sido buena eleccion (aunque me quedare con la duda de la GHD Salon Styler como otra alternativa (y la Corioliss C2 y la Farouk Chi Wet&Dry de importacion)

Fhi termix
me puedes decir cuánto te costaron y cómo se compran si no eres del sector?, me he metido en la página y no veo cómo adquirirlas, ni siquiera información de los tipos de planchas. gracias

D
darian_7181834
29/2/12 a las 18:43

Plancha de ceramica y turmalina
Tener una plancha de cabello profesional en casa es una muy buena decision, el problema es no estar segura de la plancha queremos, eso me paso antes de tener mi karmin g3 salon pro. no sabia exactament eque queria y cuando la compre realmente me estaba arriesgando, pero despues comprendi que el riesgo realmente valio la pena ahora considero que tengo la mejor plancha porque hace el trabajo muy rapido, facil y con resultados fascinantes.
De las cuatro planchas que tienes como opcion te recomiendo la primera.

J
joice_10045106
31/5/12 a las 12:51

Yo tengo esta y...sin duda
solac sensor evolution. Es la mejor compra que he echo. Si eres de las que le gusta que quede perfecto sin tener que estar dejándote la mano de tanto apretar y no dispones de tiempo de sobra.....altamente recomendado. Además, me he enterado que hay una promoción que sortean una gratis. Mira aqui http://goo.gl/NaX6W

L
laiene_7178112
6/6/12 a las 21:31

One pass: la mas rapida. punto.
Solo de Bio Ionic.
www.bioionic.com

Una vez la pruebes diras I love Bio Ionic.

Y
yulian_8018313
20/12/12 a las 17:04

Son mejores las planchas karmin g3
En mi opinión y por experiencia son mejores las planchas de pelo Karmin G3 por su calidad, profesionalismo, resultados, características de la plancha, garantía, precios, etc, son definitivamente las mejores planchas que pueden haber!!!

1beso

A
anaid_9125227
31/7/14 a las :10

Elige una plancha con ceramica y turmalina
Lo mas importante en una plancha es que no te queme ni te maltrate el pelo y las mejores son las de cerámica con turmalina que juntas generan mas iones negativos que cualquier otra como mi karmin g3 que desde que la estoy usando ha demostrado ser una buena plancha, es mas superior a las cuatro que .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir