Foro / Belleza

Elección de crema decolorante

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 2:26
U
ursula_6254541
7/4/02 a las 16:18

Hola! hace tiempo que utilizo crema decolorante, pero la verdad, es casi siempre un suplicio, no sé si porque mi piel es demasiado snsible o qué pero los picores son a veces insoportables (por mucha crema que ayñada a la mezcla), a veces lo describiría como "doloroso" vaya quiero utilizarlo para los muslos pero por supuesto voy a cambiar de marca, me gustaría que diese vuestra opinión y habeis probado unas que venden en Farmacias, una es "Blondina" y otra no recuerdo la marca pero creo que llevaba tilo entre sus componentes por lo que debe ser bastante buena.

Y por mi experiencia no os recomiendo demasiado: "cygnetic", "andina" y esos de camomila que son en spray o crema de la "que se deja" sobre la piel porque no me gusta nada el olor. Ojo!! las dos primeras decolorar sí que decoloran muy bien pero a mí me "duelen" más que la cera.
Luego la de marie yvonne la encuentro menos abrasiva para la piel pero también bastante menos eficaz, aunque no la he usado mucho, y otra que venden ene l Corte inglés "Freedex" o algo así, pica como la que más y no es de tan eficaz como andin y cygnetic.

Bueno, si alguna ha probado Blondina y la otra que nos cuentte si van bien por favor.
Gracias de antemano

Ver también

U
ursula_6254541
23/4/02 a las :41

Por favor
espero q no os importa q traiga arriba de nuevo el mensaje.
Por favor, alguien ha probado Blondina?
gracias

E
espana_8451157
23/4/02 a las 15:26
En respuesta a ursula_6254541

Por favor
espero q no os importa q traiga arriba de nuevo el mensaje.
Por favor, alguien ha probado Blondina?
gracias

Da lo mismo
Mira yo no conozco esas maracas porque vivo en Argentina y aquí no las venden, pero me pasa lo mismo que a vos, probé con un monton de marcas diferentes y con todas me sucede lo mismo, incluso nunca me la puedo dejar el tiempo indicado porque me quema, me arde y me duele como tu dices.

U
ursula_6254541
28/4/02 a las 10:20
En respuesta a espana_8451157

Da lo mismo
Mira yo no conozco esas maracas porque vivo en Argentina y aquí no las venden, pero me pasa lo mismo que a vos, probé con un monton de marcas diferentes y con todas me sucede lo mismo, incluso nunca me la puedo dejar el tiempo indicado porque me quema, me arde y me duele como tu dices.

Gracias por contestar mflor
muchísimas gracias por la información Mflor q mal q con todas haya que pasar ese suplicio, pero bueno... si al final pruebo blondina os contaré si es mejor por si a alguien pudiese interesarle.
Besos y gracias

L
lise_8476359
29/4/02 a las 1:57

Sobre blondina...
La verdad es que utilizar Andina sobre la cara es un tanto molesto, el olor, los picores... Yo pregunté en la farmacia y me recomendaron Blondina, la compré y es muy similar a Andina, tal vez lleve una composición menos agresiva pero es muy parecida....

B
baya
29/4/02 a las 14:45

Pregunta
Una pregunta para todas las que utilizais cremas decolorantes: nos os sale mas vello cuando la utilizais?
A mi me dijeron que las decolorantes hacian salir mas y lo he comprobado, a me me salia mas y por eso deje de utilizarlas.
No os pasa a vosotras?

U
ursula_6254541
2/5/02 a las 18:36
En respuesta a lise_8476359

Sobre blondina...
La verdad es que utilizar Andina sobre la cara es un tanto molesto, el olor, los picores... Yo pregunté en la farmacia y me recomendaron Blondina, la compré y es muy similar a Andina, tal vez lleve una composición menos agresiva pero es muy parecida....

Gracias
hola Milenia, muchas gracias por contestar te lo agradezco de veras ya veo q Blondina es más de lo mismo, q decepción y has probado otro q ctiene extracto de tilo? lo vi anunciado en una revista y lo venden en la parafarmacia del corte inglés pero tampoco conozco a nadie q haya probado, supongo que será más suave pero en fin, si alguien lo ha probado que nos saque de dudas por favor bsos

O
oana_5281702
19/3/09 a las 12:48
En respuesta a ursula_6254541

Gracias por contestar mflor
muchísimas gracias por la información Mflor q mal q con todas haya que pasar ese suplicio, pero bueno... si al final pruebo blondina os contaré si es mejor por si a alguien pudiese interesarle.
Besos y gracias

Pregunta
Hola me gustaria aceros una pregunta: ¿conoceis alguna crema decolorante q no haya q acer la mezcla? Me explico: todas las cremas q conozco se venden con unos polvo aceleradores, una crema, espatula... y me gustaria saber si hay alguna q venga ya preparada para aplicarla. Gracias!!

N
nardy_5368199
22/3/09 a las 2:26

Marca carrefour es genial!!
Hola chicas!!
A mi me pasaba lo mismo con todas las decolorantes, encima yo tengo la piel extremadamente sensible y era horrible. Un dia me dio por probar la marca blanca de Carrefour y es increíble!! No pica nada, no huele y es súper eficaz. Además más barata que las de farmacia. Al principio me daba cosa por eso de no ser de marca, pero sin duda, después de haber probado Andina y Cinegetic,puedo decir que es la mejor. Os la recomiendo de verdad.
saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook