Foro / Belleza

Elastolisis perifolicular(ayuda porfavor)

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 16:54
O
olivio_6022017
22/5/08 a las 15:08

Tengo muchos queloides pero con ayuda de las infiltraciones y el laser me han mejorado mucho.
Pero tengo unos bultitos blancos por toda la piel que el dermatologo me ha dicho que se llama elastolisis perifolicular.Me ha dicho que no tiene cura pero es totalmente antiestetico y sueño con poder quitarmelo.Es mas no voy a la playa ni a la piscina por esto.
Me gustaria que se investigase sobre esta enfermedad y si sabeis de algun centro o de algo o alguien que lo pueda quitar me gustaria que os pusierais en contacto conmigo.
GRACIASSS

Ver también

O
olivio_6022017
23/5/08 a las 15:04

Porfavor
necesito ayuda.Creesi que con algun acido me puede meojrara?

S
simao_8281949
26/4/10 a las 13:25
En respuesta a olivio_6022017

Porfavor
necesito ayuda.Creesi que con algun acido me puede meojrara?

Tengo tu mismo problema
Hola creo q tengo el mismo problema q tu y no se si hay solucion si has encontrado algo dimelo por favor y si no al menos cuenta tu experiencia gracias

B
bernd_6967085
24/5/10 a las 21:19
En respuesta a simao_8281949

Tengo tu mismo problema
Hola creo q tengo el mismo problema q tu y no se si hay solucion si has encontrado algo dimelo por favor y si no al menos cuenta tu experiencia gracias

Elastolisi perifolicualr
Hola,a mi tambien me han diagnosticado lo mismo,estoy en tratamiento aunque el remedio parece ser que no lo hay,así que me gustaría saber algo de su experiencia,yo me aplico cremas regenerantes y vitaminas via oral,un saludo.

N
nehad_6299367
11/7/11 a las 16:54

Creo que tengo lo mismo + elastolisis de la dermis media
Que tal vas? te han dado tratamiento? me gustaria poder hablar contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook