Foro / Belleza

Elancyl o thiomucase

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las :27
M
mila_8062826
19/6/08 a las 16:27

HOla chicas llevo usando el thiomucase mañana y noche dos semanas porque lei que era bueno sobre todo lo lei en este foro , pero la verdad no estoy apreciando los resultados que esperaba no he notado mucho por no decir nada, me gustaria saber si alguien ha usado elancyl un bote finito y alargado de color verde que me han dicho que va bien, si alguien lo ha usado que me diga que tal, solo se pone por las mañanas, es que no se si comprarmelo

Ver también

B
babila_7458932
19/6/08 a las 23:56

=)
Hola, deberias de darle mas tiempo al thiomucase, lei que es muy bueno...lastima que aca en Argentina no esta! por eso me compre el elancyl que decis, el que dura 14 dias. ese mismo pote me duro un mes, y ahora voy por el segundo, noto mejorias pero nada es milagroso lamentablemente. Vere unos meses mas a ver que tal, con natacion y otra reafirmante como sigue...

K
khadra_6407827
21/6/08 a las 17:07

Brrt.
me podrias decir donde venden la crema esa que te estas poniendo . Es efectiva.? gracias

V
valladolid7
29/6/08 a las 19:14

Elancyl
yo he usado elancyl y si ers constante si se nota mejoría en cuanto a la piel de naranja, sin embargo yo no baja de volumen, si haces dieta y ejercicio notaras mejores resultadoa. No ha probado el thiomucase así que no puedo decirte cual va mejor.

N
naema_8790153
30/6/08 a las :41

....
pero que os pensais?? que en dos semanas os va a desaparecer la celulitis?? en el thiomucase pone, su uso continuado durandte TODO el año y de forma continuada favorece una eficacia sostenida en el tiempo. el thiomucase es buenisimo (y los supositorios mas, juntos potencian los resultados) pero hay q darle tiempo, ningun anticelulitico t va a qitar la celulitis que lleva incrustada en tu cuerpo durante años en dos semanas. paciencia, vida sana, deporte, agua y mucha constancia. eso es lo que hay q hacer, no os eqivoqeis

un besito

L
liping_8572898
30/6/08 a las 14:53

Thiomucase por excelencia
Soy farmaceutica y por la composicion que tienen,el thiomucase es el unico efectivo. a las que les funcionan los demas, la hidratacion correcta de la piel y el masage tambien les hubiera bastado. A las que lo tenemos mas incrustado,thiomucase u otro tratamiento:masajeadores, presoterapias... incluso pensad en la mesoterapia
Insiste por que milagros no hace pero no esperes percibir el cambio tan pronto

E
edilma_6302091
31/8/08 a las :27
En respuesta a babila_7458932

=)
Hola, deberias de darle mas tiempo al thiomucase, lei que es muy bueno...lastima que aca en Argentina no esta! por eso me compre el elancyl que decis, el que dura 14 dias. ese mismo pote me duro un mes, y ahora voy por el segundo, noto mejorias pero nada es milagroso lamentablemente. Vere unos meses mas a ver que tal, con natacion y otra reafirmante como sigue...

Tb lo uso pero sin resultados
yo estoy usando elancyl desde principios de agosto y la verdad que aunque dice en 14 días aún no veo nada y lo estoy acompañando con dieta y ejercicios. a las que les funciona les pregunto hacen muchos masajes al ponerlo??? lo usan de mañana o de noche??? ven resutados en 14 dias??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir