Foro / Belleza

Elaboremos una lista de productos solares q funcionen...

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 9:32
F
fama_5800614
22/5/10 a las 15:18



Buenos Días chicas:

conoceis algun producto solar o aceleradores del bronceado, ya sean de farmacia,perfumerias,alta cosmetica, cabinas, parafarmacias,caseros etc q realmente os hayan funcionado?... Podemos ir elaborando un listado con nuestras experiencias, y saber así, q productos dan algo de resultados...

Saludos a Todas.

Ver también

M
mah_5405494
25/5/10 a las 14:17

Aceleradores del bronceado
Hola,

mi hermano es farmacéutico y me ha comentado que en farmacias hay 2 tipos de aceleradores que funcionan muy bien:
- uno es para ponérselo el dia que vas a tomar el sol (y creo que es una pasada el efecto, porque te tienes que echar también protector para evitar los problemas del sol, y aún así te poner super morena) Pero creo que es caro.
No me se el nombre ni precio, pero se lo regunto y os cuento
- el otro tipo tienes que usarlo unos días o un semana antes, y va preparpando la piel y subiendo la melanina a las capas superiores. Creo que también es muy efectivo pero un poco más rollo.

yo soy un fan del sol, así que espero probar ambos en breve y os contaré mi experiencia así como los nombres, precios, ...

D
daljit_9538823
8/6/10 a las 21:47

Heyy
Buenos dias!
En mi caso soy blanquita de piel y ojos azules y normalmente todos los veranos cojo algo de color rojizo...pero este año nose q me pasa q no cojo nada...sobre todo por las piernas es por donde mas me cuesta cojer el bronzeado...
Me han hablado de unas pildoras bronceadoras de la farmacia pero no tengo ni idea la verdad...alguien puede hablarme de ellas? tanto d los efectos, como precio, nombre...etc.
Gracias!

X
xuhare_5520776
12/6/10 a las 14:45

Bronceador fp 30 mary kay alta cosmética
Yo lo he utilizado, si me habéis leido en algún post sabréis que soy consultora, pero os prometo que eso no tiene nada que ver, este es el primer año que la utilizo. Me encanta ponerme morena y normalmente he utilizado protecciones inferiores porque tengo la piel "bastante resistente", una bobada porque eso a la larga se paga con las manchas que salen con los años, este año he empezado a utilizar esta bronceadora y no es sólo que te proteja del sol es que no sé componente tiene que encima hace que te pongas más morena. Estoy encantada!!!!!!!!!!!!!!! Mi marido es casi translúcido, y cuando vamos a la playa llama la atención, pues bien, ni se ha quemado y se ha puesto moreno con un colorcito precioso así que apuesto por Mary Kay, si no me gustase emplearía otra sin ningún rubor chicas, de verdad. Además, a pesar de su alto nivel de protección no es densa, algo que me llamó la atención desde el primer momento y es resistente al agua ( 80 minutos), algo fundamental para él que se pasa el día nadando. Así que para mí producto estrella. Espero que valoreis mi sinceridad.

M
manal_6918912
24/6/10 a las 13:10

Australian gold lider en bronceados-
Hola, le recomiendo los aceleradores, intensificadore, bronceadores y prolongadores de Astralian Gold.

http://www.ynma.es/

Envase: Botella, de 250 ml.
Válido párr: Camas solares al Sol y Exposición .

Acelera tu bronceado Con La Fórmula Avanzada de Cheeky Brown , Extractos Naturales Con bronceadores . Los australianos Aceites , Las Vitaminas A y E y Los Extractos de hierbas conforman Una Fórmula Que hidrata La piel bronceado obtener un bronceado superior.

Bronces naturales para un color inmediato que dura 1-2 días. Combinación de Alheña, cáscara de nuez, caramelo y aceite de zanahoria. Contiene vitamina C para hidratar y proteger la piel del estrés que causan los rayos UVA

Componentes Naturales de bronceado , párr RESULTADOS inmediatos Que duran de 1 a 2 días .

Extractos de hierbas Con Enriquecida , párr Retención alcalde Una de la Humedad , y potentes ANTIOXIDANTES Con, para una Mejor Protección de la Piel.

Utilizando Cheeky , conseguiras El Pecado bronceado Más Intenso.


Características:
- Bronceado super RAPIDO,
- Protege de los Rayos UVA UVB y los Rayos ,
- Crea Una Película en La piel Ligera e invisibles , aroma Con Delicioso de la ONU,
- Con Vitasome Complex ( Vitaminas ANTIOXIDANTES nutrientes y ) ,
- Contiente : pantenol vera , Aloe y Vitaminas A y E ,
- Envase reciclable .

La marca Norteamericana Australian Gold es La Más UTILIZADA en playas y solariums de ESTADOS UNIDOS , Europa y Canadá . Por Reconocida "Sydney " , el Oso de Koala Que es mascota su, surfeando en Una plancha de oro . Personificación la playa , y El sol de la Filosofía diversión Sobre La Cual La Marca Fundada FUE .

Durante, Más de dos Décadas , Los Investigadores del Instituto Australiano de Oro Han buscado Por Todo El Mundo Hasta localizar Con ingredientes Superiores Vitaminas y enriquecidos de la botánica nativa incluirlos En El párrafo SUS Productos bronceadores Australian Gold Así El Pecado y bronceado dorado Garantizar Excelente y auténticamente Australiano .

Una Oportunidad Única Este de en Adquirir Productos Australian Gold Que, habitualmente , encontrarás Sólo en tiendas Especializadas y estética o salones de belleza y Centros.

http://www.ynma.es/

A
an0N_786805799z
10/4/11 a las :59

.
Auque no son productos tipo cosmeticos solares pero la coca cola y la crema nivea tipica ( cajita redonda azul para manos) dan buenisimos resultados sobre todo la coca cola.Espero que os vaya bien

A
an_5644106
2/2/13 a las 10:01

Australian gold españa www.bcnsummershop.es
Las cremas solares Australian Gold son las más vendidas en Estados Unidos y todos los demás países de América.

En América la marca es tan popular que en el año 2012 fue el Sponsor Oficial de Miss Universo !! Es la marca favorita de las reina y modelos por la calidad de sus fórmulas, variedad y aroma.

Están hechas a base de exclusivos ingredientes, mezclas de extractos botánicos y exóticos aceites que hidratan la piel como ninguna otra crema solar que hayas usado y a la vez te proporcionan la mejor protección contra los rayos del sol. También contienen alto conetino de Aloe Vera, ingrediente muy especial por sus propiedades protectoras, suavizantes e hidratantes.

Todas las cremas y lociones Australian Gold tienen una textura ultra ligera que se absorbe de inmediato dejando la piel muy suave y con un aroma irresistible.

Una vez uses las cremas solares de Australian Gold no vas a querer usar otra !!

Por suerte ya están disponibles en España !!

Encuentra en BCN SUMMER SHOP toda la gama de protección solar SPF 6, 10, 15 y 30 con y sin bronces.

Las cremas solares con bronces son ideales para conseguir un color moreno desde la primera aplicación y al mismo tiempo protegerse del daño solar. Están disponibles también en SPF 6, 10, 15 y 30.

Echa un vistazo a nuestras cremas para solarium, encontrarás por ejemplo nuestros Intensificadores de Bronceado que te harán lucir una piel de infarto !!

N
nelia_5678613
25/3/13 a las 10:39

Reposición cremas solares
en breve me veo actualizando mis cremas solares para estar lista para ir a la playa. Normalmente suelo coger de lemonoil y ecran aftersun para después de la exposición solar. Pata la cara me pongo una crema de l'oreal. Me recomendáis alguna novedad? nivea no me acaba de gustar porque es demasiado densa....

I
isobel_7848692
9/4/13 a las 10:31

Cuidado solar
Hola! Este tema me interesa mucho porque mi novio y yo nos reimos todos los años con él, porque yo soy algo morena de piel y me gusta coger mucho color, mientras que él es muy blanco y siempre busca muchos protectores solares para que el sol no le haga mucho daño. En fin, que os paso los productos que solemos usar y que nos funcionan muy bien:

. SPRAY BRONCEADOR BRONZE de PIZ BUIN : consigue un bronceado natural dos veces más rápido, con Melitane, un ingrediente que ha demostrado duplicar de los pigmentos bronceadores de la piel. Aplicar generosamente antes de la exposición solar.
. SUN DELICATE SKIN de LANCASTER:
Bronceador Lancaster. SUN CARE. Ultra protección suave SPF 50, PROTECCIÓN ALTA. Tienen doble protección: innovadores filtros UVA/UVB altamente eficaces y un potente complejo RPF anti-oxidante que neutraliza el 80% de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Complejo acelerador del bronceado proporciona un bronceado dorado y duradero. De textura ligera, loción para rostro y cuerpo de protección alta para pieles claras, sensibles al sol y para niños. El complejo sensitive skin limita el riesgo de rojeces, irritaciones y descamación. Consiga una piel perfectamente protegida que se broncea progresivamente de manera segura, permaneciendo suave y confortable.

uN SALUDO!

C
cris40100
7/5/13 a las 9:32

Sunsonne efecto botox
Despues de probarlo todo , gracias a cristina en este foro probe Sunsonne solar +50 efecto botox , y es increible , huele muy bien con un tacto muy suave , se absorve rapidamente , lo compre por internet suparafarmaciaonline.com con un precioso pañuelo de regalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest