Inicio / Foro / Belleza / El tratamiento de keratina tahe es una estafa

El tratamiento de keratina tahe es una estafa

12 de julio de 2011 a las :13

Hola a todas, siento la necesidad de escribir eso en algun sitio para que lo puedan leer todas las que aun pueden ser engañadas por esta gran MIERDA que es el baño de keratina TAHE. te explican maravillas, que te dejara el pelo mas bonito, mas cuidado, mas nutrido y lo mejor: te quitara el encrespado pero la realidad del tratamiento (despues de 3 horas en la pelu, tres dias sin poder lavarmelo, vuelta a la pelu para acabar el tratamiento,,) la realidad esque el pelo te queda IGUAL!!! O PEOR! porke lo sigo teniendo super reseco, el encrespado sigue estanto tal cual lo tenia,, osea TODO PARA NADA. No hagais caso enserio, es una estafa, ya somos muchas que nos ha pasado. no caigais.. o a alguien le a dado buen resultado??

un beso

18 de julio de 2011 a las :06

Alisado definitivo tahe un fraude
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una autentica porqueria. Yo me lo he hecho la semana pasada y me ha quemado las mechas ahora no solamente tengo el pelo opaco y quemado sino que ademas no me puedo pasar la plancha y eso que es ghd total que si pudiera le metia una denuncia a estos de tahe pero aqui queda esto para quien lo lea.

Me gusta

19 de julio de 2011 a las 1:15

El tahe no funciona
Al igual que muchos de los alisados que no tienen formol, aquí dependiendo del estado de tu cabello es mejor arriesgar un poco más pero lograr los resultados deseados, mi opinión.

saludos.

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las 12:52
En respuesta a sangrila3

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una autentica porqueria. Yo me lo he hecho la semana pasada y me ha quemado las mechas ahora no solamente tengo el pelo opaco y quemado sino que ademas no me puedo pasar la plancha y eso que es ghd total que si pudiera le metia una denuncia a estos de tahe pero aqui queda esto para quien lo lea.

Leer más

Alisado tahe marco aldany un timo
hola a veces se piensa que una cadena con tanto renombre no tienen porque estafar . Me hice el tratamiento de keratina tahe me costo 189 euros y el pelo lo tengo no mal fatal es decir peor de como lo tenia super reseco . No es la primera vez que me hago un tratamiento de este tipo por eso se como queda el pelo. Desde luego pienso ponerles una denuncia.

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 18:01

Yo lo llevo echo
ME LO IZE ARA YA 6 MESES Y LA VERDAD ESQUE AMI ME HA RESULTADO UNA PASADA ME DEJO EL PELO MUY SUAVE MAS LISO Y ME LO PLANCHO EN 2 MINUTOS A PASADO EL VERANO Y TENGO EL PELO GENIAL Y MI AMIGA TAMBIEN Y ERA DE TAHE YO CREO QUE SERA DEPENDE DE COMO LO PONGAN EL PRODUCTO O EL TIEMPO QUE LO DEJEN YO ESTY MUY CONTENTA LA VERDAD ME COSTO UNOS 200 EUROS PERO MIRA SI LO LLEVO MESES Y ESTA EL PELO SUPER BRILLANTE Y SANO

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2011 a las 11:38

Los alisados de keratina son una estafa
buenos dias
en general todos los alisados de keratina son una estafa, dicen ser lo que no son, te lo cobran como lo que no es y el resultado, pues ya se ve lo que es....

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 11:40

Aaaa
se me olvidava, para los que le han funcionado, yo miraria que llevan para que funcione...

Me gusta

24 de septiembre de 2011 a las 1:25
En respuesta a sangrila3

Leer más

Prueba...
...el Tratamiento Alisado Cupuaçu con Queratina Pura...y más: da un vistazo en el blog, donde hay testimonios de un montón de opinión de todo tipo, chicas que hicieron el alisado, otras que hicieron sólo la queratina (como yo, porque mi pelo está tan sano que tiene otro aspecto, tiene una caída bonita y está fácil de mantenerlo).
Os recomiendo con la tranquilidad de que este, sí, cumple lo que promete. Hay fotos y información en la página www.efectoenergia.com
Mi pelo era fino, débil y las puntas, abiertas. Me aplico tinte a cada 2 meses y me parece asequible el tratamiento, así que cuando hago el tinte, ya pido el tratamiento de queratina pura (todo se puede negociar en la pelu, chicas!), y hoy mi pelo es OTRO: fuerte, tiene cuerpo, movimiento, está 100% recuperado. Os aseguro que funciona. Suerte a todas!

Me gusta

15 de noviembre de 2011 a las 22:52

A mi me ha quedado genial
Hola chicas!!! Yo me hice el alisado hace unos doce dias, y el resultado es espectacular, tenia el pelo muy rizado y reseco, se me abren las puntas con mucha facilidad, y estoy como loca con mi pelo nuevo!!!! Tiene un tacto fantastico y tardo entre 10 y 15 minutos en arreglarme el pelo y quede sublime!!! Supongo Obea que no te lo aplicaron bien en la peluqueria

Me gusta

18 de diciembre de 2011 a las 14:38

Keratina de tahe nueva formula
hola, vivo en logroño; por favor necesito que alguien me ayude o me aconseje el jueves 15 de diciembre me hice la keratina de TAHE nueva formula y me ha quemado, destrozado y partido totalmente mi pelo, se me salva un poco la raiz y faltandome una semana para irme a mi pais, por eso queria hacerme la keratina porque hace unos 8 meses ya me la habia hecho con la anterior keratina de tahe que sacaron del mercadoy me habia ido bien y cambiaron por esta que me ha vuelto mierda mi pelo disque formula nueva, me quiero morir con mi pelo tan largo y bonito que tenia, ¿en donde puedo denunciar a TAHE como me respoderan por mi pelo?; y lo peor aun mi pelo era la imagen de mi peluqueria, lo unico que agradezco a dios es que me pasara a mi y no a alguna clienta, porque de igual forma se me caeria el pelo....... aconsejenme que puedo hacer?

Me gusta

18 de diciembre de 2011 a las 14:52

La keratina de tahe me ha destrozado y quemado el pelo
POR FAVOR QUE A NADIE LE PASE LO MISMO

Me gusta

4 de febrero de 2012 a las 1:30

No conozco los resultados...
...de TAHE pero conozco bien los de Efecto Energía, porque es un tratamiento de queratina muy diferente de todos los demás, me lo hago a cada 2 meses y tengo amigas que también lo hacen. Nunca hemos tenido problemas, al contrario, mi pelo nunca ha estado tan bonito, fuerte, con brillo y movimiento. Nunca. La gente comenta y sabes tu misma cuando algo es bueno al salir del baño y tienes que arreglarte. Sabemos lo que cuesta tener el cabello guapo. Ahora bien, yo me cuido y uso los productos recomendados para el mantenimiento, y veo que en estos últimos meses, mi pelo es otro. De un pelo fino, pobre, y opaco, ahora es fuerte, con brillo, y tiene una caída muy bonita, con cuerpo. Te recomiendo que de un vistazo en su página y hable con ellos directamente: www.efectoenergia.com

Me gusta

3 de junio de 2012 a las 19:06

Tratamiento de keratina no es ninguna estafa!!!
discrepo en tu comentario mi peluquero utiliza todos los productos de tahe y yo tengo hecho el tratamiento y mi melena es espectacular!!! informate mejor ... no sea que te hayan aplicado mal el tratamiento el peluquero o sea tu propio cabello el que no recibe bien ese tipo de tratamientos
Mi consejo es que os lo hagais!!!!
bsss

1 likesMe gusta

6 de noviembre de 2012 a las 11:10

Segun las manos que lo hagan...
Hola a todas!!!
Tengo una peluqueria, y he trabajado con distintos productos de keratina. Deciros que cuando llego la Keratina a España era un producto nocivo que llegaba desde Sudamerica y sin ningun control sanitario, entre sus componentes se encontraba el -formol- Producto muy cancerigeno. Luego llegaron las empresas europeas y entre ellas Tahe a fabricar este producto, Tahe comenzó con una Keratina que iba genial, lo dejaba suave liso, etc... Luego tuvo que cambiar su composicion y ese liquido ya no alisaba... Entonces que hacer??? Sacaron UN ALISADOR, no se a vuestras peluqueras, pero a mi me lo presentaron como UN PRODUCTO TECNICO QUIMICO es decir que modifica el cabello y por lo tanto PUEDE estropearlo. Lo llevo utilizando 2 años y a ninguna de mis clientas se le ha quemado el pelo, eso si tanto mi pesonal como yo cuando realizamos un tratamiento de estos ESTAMOS TOTALMENTE PENDIENTES DEL CABELLO. Tambien deciros que actualmente hay tratamientos de Keratina que son para nutrir, NO para alisar, y eso es de lo que teneis que daros cuenta e informaros bien...
Entiendo que muchas de vosotras esteis enfadadas de como han dejado vuestro cabello, pero pensar que no TODOS los profesionales somos ASI hay gente que si no vemos que van a salir bien las cosas preferimos NO HACERLAS.
Muchas Gracias por leerme!!
Un Saludo.
Lourdes (Mas que Pelos)

Me gusta

6 de noviembre de 2012 a las 20:46

A mi me pasó igual!
fui a un Marco Aldany a hacermelo, Y QUE DESASTRE! Pagué 150 euros PARA NADA, sigo tardando 1 h en alisarmelo y se me sigue encespando vamos, una mierda... te entiendo perfectamente...

Me gusta

18 de febrero de 2013 a las 21:13

Tratamiento de keratina de tahe
Estoy totalmente de acuerdo con las mayoría de vosotras, hace poco me hice dicho tratamiento, unos 9O euros incluyendo algún producto que te venden con el supuesto alisado , para nada, ni siquiera me ha quitado el encrespamiento y mucho menos alisar. Ni se os ocurra hacéroslo, un timo. Alquien sabe algún otro tramiento que si sirva?

Me gusta

19 de febrero de 2013 a las 12:11

Yo el que estoy recomendando es el keratin shot sin ampolla de formol en www.masguapas.com
es el que yo me hago y es genial y ademas tienes para dartelo 6/7 veces a mi me ha dejado el pelo estupendo

Me gusta

26 de febrero de 2013 a las 22:33

No te hagas el tratamiento de keratina, es muy dañino
hola, yo me lo hice varias veces por TONTA y porque no tenía más información. ya llevo más de año y medio sin hacérmelo y se me sigue descarapelando la piel de la cabeza. aquí hice un post al respecto donde cuento toda mi experiencia. de verdad revisa las etiquetas para que no tenga los ingredientes dañinos!!! http://www.pawichiz.com/tratamiento-de-keratina/

Me gusta

7 de marzo de 2013 a las 14:40

La keratina es genial
hola chicas primero que todo les contare,yo soy de cabello super risado,y me alisaba el cabello con aliser q si dañaba el cabello....y me lo corte y empece a ponerme extenciones para ocultar el cabello riso y corto...y cuando empece a saber de keratine averigue y mucho y decidi hacer un gran cambio me corte mucho el cabello y lo tengo con mechas y me decidi hacer la keratina y créeme fui a ese salon y quede sorprendida...me fascino y me terminaron de cortar el cabello y wow.... lisooo y no crei lo liso que me quedo y bueno tenia q ir a los 4 días a sacarlo y q me lo cepillen y fui y la verdad q solo con la mano... me lo seco y quedo liso me dijo q sin necesidad de cepillo y q viera q la keratina es buena mira el resultado genial...el liso que siempre he querido,impresionada..enamorad a de mi nuevo look tengo fotos de como lo tenia antes y sin extencion y con extenciones y miren ahora espectacular,nose q calse de keratina fue pero puedo preguntar y les digo y hasta el shampoo y el tratamiento y un aceite de naranjas para las puntas y pense q con el rubio se me dañaria y no para nada al contrario suabe como una seda increiblemente bello lo recomiendo.en la primera peluqueria me querian cobrar 150 euros y me decia q lo q hacia y todas esas cosas,gas jamas iria ahy fatal me corto el cabello por primera vez ahy y cuando fui donde me dejaron genial mi cabello el estilista me dijo q me lo corto muy mal...desgraciada vieja...por q sera q existen estilistas malas q les hace a uno lo q se les da la gana y por q... lo q hacen es q se alejen,bueno igual,mujer si te hicieron mal la keratina es por q no saben hacerlo bien... o usaron otra cosa q no es la keratina ok informate bien y ves a un buen salon a mi me cobraron por corte shampoo y alisado...52 euros.... si quieren saber mas me avisan saludossss y q viva la keratina besos a todas

Me gusta

7 de marzo de 2013 a las 18:57

Bano de oro
yo he probado la keratina bano de oro y en mi opinion es sensacional, el cabello me quedo muy bien , las demas no se porque no las he usado, quizas deberias tratar con esat que te digo y suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página