Foro / Belleza

El tratamiento de keratina me puso muy grasoso el cabello, que hago??,

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 17:11
Z
zhao_5871046
21/3/16 a las 20:40

Resulta que en diciembre me realize el tratamiento de keratina, quede encantada porque quedo como de anuncio, el problema es que se me ha vuelto muy grasoso. Uso el Shampo sin sal Toni & Co. Lavo mi cabello hasta 4 veces para ver si asi dura mas tiempo limpio pero nada. antes de la keratina lo lavava una vez por semana , ahora ya no puedo hacer eso. . Que me recomiendan???

Ver también

La respuesta más útil

J
jasim_5871062
3/4/16 a las 15:43

Bicarbonato de sodio
Como es cabello grasoso usa polvo de bicarbonato junto con un peine y cepilla varias veces al dia, eso ira absorbiendo el exceso de colágeno que hace sentir al cabello aceitoso.
No te lo mojes que no es necesario el bicarbonato es mejor cuando se usa en polvo. No te preocupes que no daña el cabello.

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 15:25

Reparador
Consigue Pro Naturals

Z
zhao_5871046
31/3/16 a las 20:32
En respuesta a an0N_648940499z

Reparador
Consigue Pro Naturals

Lo probare¡
Muchas gracias ¡¡ o buscare a ver si me resulta¡

T
toma_9496381
2/4/16 a las 1:29

Para no perder la keratina
Te recomiendo usar un champú con manzanilla para controlar la caspa y después del champú, usa el keratin-Refill masque de Sunliss. Es excelente para devolverle al cabello la keratina que se pierde con la sal de los champú corrientes.

J
jasim_5871062
3/4/16 a las 15:43
Mejor respuesta

Bicarbonato de sodio
Como es cabello grasoso usa polvo de bicarbonato junto con un peine y cepilla varias veces al dia, eso ira absorbiendo el exceso de colágeno que hace sentir al cabello aceitoso.
No te lo mojes que no es necesario el bicarbonato es mejor cuando se usa en polvo. No te preocupes que no daña el cabello.

J
jiani_8444907
6/4/16 a las 9:17

A mi me paso exactamente lo mismo.
Lo dicho, después de hacerme el tratamiento de keratina en peluquería descubrí que no podía seguir lavandome como antes sin que acabara lleno de grasa.

Mi solución, intentar no lavartelo tan a menudo como seria necesario. Es decir, cuanto menos te laves el pelo, menos grasa te generará. A mí me ha costado casi un año, pero ya he vuelto ha tener el pelo como antes. Intentando lavarmelo 2 veces a la semana como mucho. Aunque si vas a trabajar o a estudiar entre semana comprendo que no puedas llevar el pelo sucio. Aprovecha los fines de semana y las vacaciones o fiestas que no vayas ha salir mucho de casa para no lavarte el pelo.

PD: ahora ha salido un tratamiento de champú y suavizante de mezcla de tres arcillas para cabello graso. No lo he probado pero tiene buena pinta. Si alguien prueba que de su opinión.

Espero haberte ayudado algo. Mucha suerte.

S
saila_5361206
6/4/16 a las 10:12

Productos para el pelo graso
Hola tuve el pelo muy graso por un tratamiento que me hice y me aconsejaron los productos de Rene Furtere y la verdad que me fueron genial. si te interesa échale un vistazo, yo me los compré aquí:
http://www.farmaciaofertixonline.com/

Z
zhao_5871046
6/4/16 a las 15:41
En respuesta a jiani_8444907

A mi me paso exactamente lo mismo.
Lo dicho, después de hacerme el tratamiento de keratina en peluquería descubrí que no podía seguir lavandome como antes sin que acabara lleno de grasa.

Mi solución, intentar no lavartelo tan a menudo como seria necesario. Es decir, cuanto menos te laves el pelo, menos grasa te generará. A mí me ha costado casi un año, pero ya he vuelto ha tener el pelo como antes. Intentando lavarmelo 2 veces a la semana como mucho. Aunque si vas a trabajar o a estudiar entre semana comprendo que no puedas llevar el pelo sucio. Aprovecha los fines de semana y las vacaciones o fiestas que no vayas ha salir mucho de casa para no lavarte el pelo.

PD: ahora ha salido un tratamiento de champú y suavizante de mezcla de tres arcillas para cabello graso. No lo he probado pero tiene buena pinta. Si alguien prueba que de su opinión.

Espero haberte ayudado algo. Mucha suerte.

Probare
si aparte que si comienzas a lavartelo seguido la keratina se te sale mas rápido¡¡ así que haré la lucha por aguantarme.

Z
zhao_5871046
6/4/16 a las 15:42
En respuesta a jasim_5871062

Bicarbonato de sodio
Como es cabello grasoso usa polvo de bicarbonato junto con un peine y cepilla varias veces al dia, eso ira absorbiendo el exceso de colágeno que hace sentir al cabello aceitoso.
No te lo mojes que no es necesario el bicarbonato es mejor cuando se usa en polvo. No te preocupes que no daña el cabello.

Interesante
yo escuche algo similar, pero en vez del bicarbonato era talco de bebe y una pisca de canela. Aun no lo he probado pero me parece muy buena idea¡, gracias por tu ayuda

Z
zhara_8599674
7/4/16 a las 10:56

Para el cabello graso
A mi tambien gusta la marca Rene Furtere, es buenissima! Yo usé este: Rene Furterer Curbicia Champu-Mascarilla Pureza, buen precio y todo!yo lo compré aqui https://jazzpelu.com/epages/ec4765.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec4765/Products/RF35840
Lo envían gratis

D
dino_6216041
19/1/17 a las 17:11
En respuesta a zhao_5871046

Resulta que en diciembre me realize el tratamiento de keratina, quede encantada porque quedo como de anuncio, el problema es que se me ha vuelto muy grasoso. Uso el Shampo sin sal Toni & Co. Lavo mi cabello hasta 4 veces para ver si asi dura mas tiempo limpio pero nada. antes de la keratina lo lavava una vez por semana , ahora ya no puedo hacer eso. . Que me recomiendan???

Llevo casi dos años haciéndome alisados de keratina y botox capilar y desde la primera vez que me lo hice se me volvió graso el pelo y ha sido una lucha total encontrar champús que no tumben los tratamientos, sobretodo porque los que ves que pueden funcionar tienen sal. He probado un montón de champús y los que iban un poco mejor me dejaban la raíz muy "electrificada", ese halo de pelitos cortos disparados que te deja un acabado horrible. Al final de mucho investigar y probar hace poco parece que he descubierto un posible remedio, y digo posible porque por mucho que te vendan al final cada pelo es un mundo, y posible porque llevo poco con él. 
Lo primero,  nada de lavarse 4 veces el cabello, eso es terrible porque lo único que hacemos es quitar de forma bestial los aceites naturales que produce tu cuero cabelludo y por contra,  para remediarlo éste producirá más grasa.  Terrible pero cierto. 
Otro punto : nada de lavarse frotando fuerte o insistentemente, activamos otra vez las glándulas segregadoras de sebo.  
Indicaciones? Intentar lavarse suavemente,  tipo masaje sólo la raíz, dejar actuar uno o dos minutos el champú , nada de lavarse todo el largo del pelo,  lo sucio se lava y cuando aclaras,  todo el jabón que se desliza lava suavemente el resto del pelo,  con ello evitamos que se resequen y se abran las puntas. Con eso mejora bastante. 
Y mi remedio es aplicar unas gotas de aceite de árbol de té en las raíces, te frotas las manos con el aceite y masajeas antes de secar el pelo. He flipado con el cambio, ningún champú me ha generado tal cambio en menos de una semana. Hay quién dice que puede irritar si te lo pones directamente y que lo mejor es poner unas gotas en el champú pero como soy una ansias probé a saco como vi en alguna página y he flipado porque en dos aplicaciones he ganado casi un día de pelo limpio. Estoy que no me lo creo.
Yo os lo aconsejo,  total si no os va bien siempre lo podréis hacer servir para quitar granos,  para el herpes,  para la irritación después del depilado,  para los hongos,  para el mal aliento,  para el olor de pies... Jajaja,  y muchas más cosas,  si lo probáis lo comparéis siempre.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest