Foro / Belleza

El tinte no me ha cogido bien, deberia reclamar en la pelu?

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 21:12
O
omayma_5287675
30/1/12 a las 17:28

Hola,

tengo el cabello castaño claro natural, muy ondulado y hasta ahora llevaba mechas californianas. El jueves fui a la pelu para cambiar y me teñi por primera vez un par de tonos mas oscuro que mi color natural toda la melena.

A pesar de que me corte las puntas ahora me las veo mas oscuras que las raices y como que en la parte alta y media el color ha perdido un poco la intensidad y se parece mucho a mi color de base, incluso se ven los reflejos rubios.

Que hago? Voy a la pelu y se lo explico? Me doy un baño de color o me vuelvo a teñir en casa?

Tengo el pelo muy fino y me da miedo que se me chamusque, pero es que me gustaba mas el castaño oscuro que se me quedo al principio

Ver también

U
uzuri_586927
30/1/12 a las 18:32

A ver
el castaño siempre queda algo más oscuro y con los lavados va perdiendo, supongo que eso añadido a que llevabas mechas hará que se te aclare más.
A ver qué consejos te dan los expertos, pero un tinte oscuro no castiga el pelo tanto como los claros, no creo que haya problema por que te lo vuelvas a tintar.

Y
yinuo_8573187
30/1/12 a las 23:51

Hola
hola guapa el problema que ha pasado es que se te habrá aclarado, un consejo comprate un baño de color del tono que quieres y te lo pones con agua de 20 el baño de color tiene el doble de pigmento que un tinte y no lleva amoniaco asi que no se te estropeará y costará más que se te vaya.
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

O
omayma_5287675
31/1/12 a las 1:27
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
hola guapa el problema que ha pasado es que se te habrá aclarado, un consejo comprate un baño de color del tono que quieres y te lo pones con agua de 20 el baño de color tiene el doble de pigmento que un tinte y no lleva amoniaco asi que no se te estropeará y costará más que se te vaya.
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Gracias!!
Muchisimas gracias, esa era la idea que tenia! pero no sabia seguro.

Perdon por la pregunta pero estoy super pez en esto de la coloracion... que es el agua de 20? jajajaja!

Y
yinuo_8573187
31/1/12 a las 21:12
En respuesta a omayma_5287675

Gracias!!
Muchisimas gracias, esa era la idea que tenia! pero no sabia seguro.

Perdon por la pregunta pero estoy super pez en esto de la coloracion... que es el agua de 20? jajajaja!

Hola
cuando digo el agua me refiero al agua oxigenada que mezclamos con el tinte para prepararlo. Hay de varios tipos las mas conocidas son la de 20, la de 30 y la de 40 y cada una sirve para una cosa. Tu aztelo con la de 20. ya me contaras que tal, Besos!!

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir