Foro / Belleza

El tinte menos dañino.

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 15:49
Y
yuxuan_9587794
14/5/14 a las 11:39

Buenos días a todas !
Es la primera vez que participo en los foros y espero que con vuestros comentarios me podáis ayudar. El motivo es pediros recomendaciones basadas en vuestra experiencia, sobre tintes actuales, que nos ofrezcan la posibilidad de cubrir canas y obtener una buena coloración, pero sin dañar el pelo. De hecho, actualmente hay muchos tintes en el mercado que dicen no solo no ser nocivos para el cabello (y no contener amoníaco entre otros), si no que además prometen ayudar a mejorarlo mucho. Tengo 30 años, el pelo muy finito y debido a haberme realizado diferentes tratamientos, tengo el cabello bastante debilitado, por lo que me gustaría muchísimo recuperarlo sin tener que renunciar al tinte, debido a que ya me han aparecido algunas canas bastante rebeldes. Mi color natural es el castaño muy claro y suelo teñírmelo en tonos rubios claros tirando a ceniza. Mi últimas experiencias han sido probar sólo con el spray de manzanilla Intea, pero me lo he notado muy muy reseco y debilitado, y el tinte Naturtint, el cual me lo ha dejado en tono bastante anaranjado, por lo que no sé si darle otra oportunidad en otro tono o directamente optar por alguno de los que me recomendéis.
Perdonad por el tostón...y muchas gracias de antemano a todas!!

Ver también

C
cvetan_9942777
11/8/14 a las 15:49

El tinte menos dañino.
Hola, ariadna.

Intentaré responder a tu pregunta, basándome en mi experiencia.

Mi caso es muy parecido al tuyo, en cuanto a la textura de mi cabello, a eso le añadimos, que desde hace dos meses me he vuelto alérgica al tinte.

Mi primera sugerencia, en cuanto a la apariencia del cabello (en mi caso, muy efectiva!...y sobre todo "sin más" quimicos) consiste en masajearme el cuero cabelludo de forma suave, pero intensa, una o dos veces por semana, con Vinagre de Manzana, o de Vino, si puedo lo alterno.

Me tomo un poco de tiempo para mi, procuro buscar ese rato que no hay nadie es casa, por eso del olor. A mi particularmente no me molesta!...será por ver los resultados.

Con este masaje, conseguiras activar la micro-circulacón del cuero cabelludo, y estimular los foliculos pilosos. Si voy con prisas, me hago el masaje, y cubro el cabello con un gorrito de ducha, aplíco el secador, usando la opción "calor suave" un par de minutos, y sin acercamelo demasiado!)...luego con la ducha (sin quitarme el gorrito), aplíco agua fria. (en mi caso, no soporto el frio directo del agua, y no quitarme el gorro me ayuda) de esa forma refuerzo con el contraste "calor -frio" un refuerzo a la micro circulación.

Estaba muy preocupada... ¡¡con ese pelo que TENÍA!!! ...¡hablo ya en pasado!, no me sentiria jamás atractiva , ni aunque fuese vestida de "Chanel".

Me animó mucho leer, que el foliculo, no esta muerto!, sólo aletargado por falta de estimulo suave de la micro-circulación!!

En otro ratito, te contaré mi experiencia con el Aceite de Ricino. Este es el primer capítulo!...el siguiente para alegria de todas he encontrado un tinte estupendo!!!

Ánimo y sé constante!!...Tú, notarás el cambio pronto...y los demás, también!!!..

Un besazo, y ya vas contando!...tengo que comerr!

aloe1961

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir